Enviado el 08/03/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Necesito preparador Córdoba
Hola, alguien conoce algún preparador recomendable en Córdoba? es más difícil de lo que pensaba encontrar datos por internet. Me valdría con algunos nombres para empezar a llamar e informarme.
mil gracias.
Enviado el 08/03/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito preparador Córdoba
Es para jueces y fiscales, por si no quedaba claro. ^^
Enviado el 21/03/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
hola,
soy de Montoro; yo estaba con uno de Córdoba pero se jubiló y ya no conozco a nadie mas; una amiga aprobó con uno de jaén en dos años y medio y ahora me prepara el. no se si te interesa.
Enviado el 09/04/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
preparan varios. tienen estilos distintos claro esta. yo he preparado con jose maria magaña. y te puedo decir que si preparas con el es lo mejor que te puede pasar en la oposicion.
animo
Enviado el 10/04/2012 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Gracias! de hecho es con el preparador con el que estoy empezando, la verdad es que es estupendo, aprobaste?
Enviado el 13/04/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
he aprobado. sigue con el de verdad. por cierto que si lo haces seguro que nos conoceremos.
animo
Enviado el 16/04/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Ojalá lo hubiera conocido antes y hubiese pasado con él estos últimos dos años, tienes razón. Pero me temo que voy a dejar la oposición en vista de la congelación que ha habido. Es una verdadera pena.
Enviado el 20/04/2012 18:18Mensajes: Usuario no registrado
la congelacion solo es temporal. el trabajo es para toda la vida. piensalo bien.