NUEVO HILO PLAZAS JUECES Y FISCALES SUSTITUTOS (TABATA) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.391 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.154 • Último mensaje: 27/04/2026 23:44

Enviado el 14/03/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
TABATA

NUEVO HILO PLAZAS JUECES Y FISCALES SUSTITUTOS

Dado que ya no podemos seguir en contacto en el anterior foro, abro este nuevo hilo sobre el mismo tema para seguir en contacto.

149 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/03/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Tabata

RE:NUEVO HILO PLAZAS JUECES Y FISCALES SUSTITUTOS

Han llamado ya de Madrid para jueces sustitutos? me han comentado que hay tantas solicitudes que no van a hacer entrevista.

si alguien sabe algo que lo diga, por favor.

un saludo

Enviado el 15/03/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado
MBA

Como ya dije presenté la solicitud para Asturias aunque resido en otra Comunidad y como aun no me han llamado pienso que me han descartado por no residir en Asturias ¿hay alguien a quién ya lo hayan llamado?.

Alguien que haya trabajado como Juez sustituto en Asturias podría decírme si merece la pena siendo de otra Comunidad o si ocurre como aquí han dicho que te llaman solo para 2 o 3 días al mes.

Enviado el 15/03/2012 21:11Mensajes: Usuario no registrado
benavente98

Hola a todos:

En cuanto a lo que se pregunta sobre Asturias, mis informaciones es que sólo llaman a los de la Comunidad y que muchas veces no hacen ni entrevistas, pues renuevan a los que ya están y no meten a nadie nuevo, Es un sitio muy difícil para entrar , pues hay muy pocas plazas , igual que Cantabria u otras Comunidades pequeñas (La Rioja , Navarra ). En cuanto a lo de trabajar, en la mayoría de los sitios , se trabaja unos pocos días al mes. Sólo algunos Jueces Sustitutos que llevan muchísimos años trabajando, y tienen suerte, son llamados para sustituciones largas (de varios meses), por bajas por enfermedad o maternidad (pèro eso es una lotería y nunca les cae a los primerizos), por lo que cambiarse de domicilio para trabajar de Juez Sustituto, no compensa en absoluto.

Un cordial saludo a todos,

Enviado el 15/03/2012 21:17Mensajes: Usuario no registrado
benavente98

Hola de nuevo a todos:

Se me olvidaba deciros, que según mis informaciones ,de convocatorias anteriores, en algunas Comunidades, como Galicia, Aragón, Madrid, Asturias, Extremadura, sólo llaman a los residentes de la Comunidad, y algunas ni hacen entrevista, pues renuevan simplemente a lo que están.

Un cordial saludo a todos,

Enviado el 18/03/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
suerte

en granada los llamamientos han sido por orden alfabetico,si es asi como van.

Enviado el 19/03/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado
suerte

bueno hoy me han llamado,estoy citado para primero de abril,no tengo experiencia en entrevistas de este tipo espero no defraudar.

Enviado el 19/03/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
suerte

bueno hoy me han llamado,estoy citado para primero de abril,no tengo experiencia en entrevistas de este tipo espero no defraudar.

Enviado el 20/03/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Lo he contestado en otro post pero en Granada los llamamientos para las entrevistas no están siendo por orden alfabético, (lo se) yo creo que más bien son por orden de llegada de la documentación.-

A mí lo que me gustaría es saber cuando acabarán y dicen si estás entre los elegidos o no, (y acabar de sufrir en silencio) porque por lo que veo las entrevistas van a durar dos mesecitos, sobre todo si van a llamar a todo el personal que haya mandado la solicitud.-

Saludos y gracias!

Enviado el 24/03/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado
serafin

a mi me llamaron para el 13 de abril quisieran me dijeran que han preguntado por favor

Enviado el 25/03/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Mega Osito

Yo esta semana llamo al TSj de Madrid, a que me expliquen bien lo del corte y si van a hacer entrevistas. En cuanto lo sepa os cuento.

Un abrazo para todos.

Enviado el 26/03/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

si te enteras de cómo va lo de madrid cuentanoslo!

Enviado el 29/03/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado

Me han llamado para después de Semana Santa desde baleares a la entrevista y no se si acudir, soy de Málaga y la verdad , me podríais aconsejar.

Enviado el 29/03/2012 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Yo tmb soy de Andalucía y no he echado la solictud para otros TSJ porque sé que tienen preferencia los de esa comunidad autónoma, así que si vas a ir a la entrevista de Baleares que sepas que será una experiencia más por otro lado aunque tengas puntos y demás el que te cojan sería más perjudicial (por costoso) que beneficioso, salvo que fuera una sustitución larga o que tengas allí ya una casa de un amigo ... no sé no quiero influirte pero yo no me he complicado y sólo he echado solicitud para Andalucía y ya pensaba que estaba arriesgándome porque seguro que con eso de llamar para la entrevista a media España no se si de verdad tendré posibilidades...

Ya me contarás qué haces

Enviado el 29/03/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola, alguien sabe si de Cataluña van a llamar para la entrevista o van a elegir según los méritos?

Enviado el 04/04/2012 22:31Mensajes: Usuario no registrado
maibo

a mi tambien me han llamado desde baleares 18 de abril verdad........va a ser complicado es muy costos

Enviado el 08/04/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
ML

¿ALGUIEN HA REALIZADO LA ENTREVISTA EN GRANADA ÉSTE AÑO? YO TAMBIÉN ESTOY CITADA

PARA EL VIERNES 13 DE ABRIL.

Enviado el 09/04/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
inma

Hola a todos

Poco a poco vamos llegando, yo tengo entrevista en Navarra el viernes.

¿Alguien ha ido o sabe que preguntan o como se portan??

Decidme algo si podeis.

Gracias

Inma

Enviado el 09/04/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
ML

HOLA INMA:

YO ESTUVE EN EL TSJ DE NAVARRA FUE MUY BIEN DE HECHO ME NOMBRARON JUEZA SUSTITUTA ALLÍ, ES MÁS UNA ENTREVISTA PERSONAL, NADA DE CONOCIMIENTOS, SE PORTARON ESTUPENDAMENTE BIEN.

TE DESEO MUCHA SUERTE, PERO TRANQUILA.

ML.

Enviado el 10/04/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado
inma

Muchas gracias ML.

Seguro que nos vemos algun dia

Saludos

Inma

Enviado el 10/04/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Yo hice la entrevista el día 9 de marzo y bien, imaginate si hay gente que todavia estan haciendo entrevitas, esta mañana he llamado al TSJ de Cataluña y me jan dicho que todavia estan repasando la documentación y todavía no saben nada de las entrevistas, pues imaginate si tienen que darle la lista el 1 de mayo a los del CGPJ vamos bien.

Enviado el 11/04/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Megaosito

Hola Montse.

Podrías decir dónde hiciste la entrevista? ¿qué te preguntaron?.

Gracias y un abrazo.

Enviado el 11/04/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Solo he echado la solicitud para Andalucia y Cataluña, y me han llamado de Andalucia, me preguntaron por la prueba en el procedimiento civil, el conflicto colectivo y las clases de procedimientos especiales en derecho laboral.

Enviado el 11/04/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Megaosito plus

Gracias, espero que te saliera bien.

un saludo.

Enviado el 17/04/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado

buf,me acaban de citar para la entrevista en madrid.alguien la ha hecho ya aqui y me puede decir como es y si hacen preguntas teóricas???estoy un poco de los nervios porque es la primera vez que me presento....muchas gracias!!

Enviado el 17/04/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Pepita

Hola. a mi me acaban de citar para l aentrevista en Madrid para el dia 30 de abril. Alguien que ya la haya realizado sabe algo sobre lo que preguntan?

Enviado el 17/04/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Yo tb voy el 30,pero de momomento no han citado a nadie,empiezan el 19 por lo qe me ha dicho una señora de la presidencia. Si alguien se entera de cómo son las entrevistas q lo cuente!

Enviado el 17/04/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
ML

YO ESTOY CITADA PARA MADRID EL DÍA 26 ME HABIAN PUESTO LA CITA POR LA TARDE Y HE TENIDO QUE COMUNICARME CON EL TSJ MADRID PARA CAMBIAR HORA YA QUE TENGO ENTREVISTA EN NAVARRA EL 27 POR LA MAÑANA, ME LA HAN CAMBIADADO ACREDITANDO LA OTRA ENTREVISTA Y DE PASO HE PREGUNTADO A LA PERSONA ENCARGADA SI ERAN ENTREVISTAS PERSONALES O DE CONOCIMIENTOS, ME HA DICHO QUE PERSONALES SOBRE EL CV Y QUE HABIA UNAS 10 PERSONAS CADA HORA.

CUANDO VUELVA DE MADRID Y NAVARRA OS CUENTO.

UN SALUDO.

ML.

Enviado el 19/04/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan José

Yo solicité el puesto de abogado-fiscal sustituto en Alcoy (Alicante) ¿podeis decirme algo acerca de la selección en la comunidad valenciana? y Respecto a la jornada ¿sabeis si es a tiempo completo o es por días sueltos?

Enviado el 20/04/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
ag

He llmado al tsj de madrid a ver como eran las entrevistas que empezaron ayer y me han dicho q son muy cortitas,individuales y que no hay teoria,solo preguntas cortas para aclarar la informacion presentada. Asique mejr,pero de todas formas, ML, cuando la hagas el 26 te agradeceria que nos contaras tu impresión.

Un saludo

Enviado el 22/04/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionado

Hola , sabe alguien si estan llamando ya para las entrevistas de extremadura??

Enviado el 23/04/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado

ILUSIONADO, CUAL ES TU CURRICULUM?LLEVAS MUCHO TIEMPO EJERCIENDO?

YO LLEVO SIETE AÑOS TENDRE ALGUNA POSIBILIDAD EN ALICANTE O MURCIA???

Enviado el 23/04/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Civilita

Hola chic@s!,

Voy el miércoles a Madrid. Mil gracias por los que habéis dado información sobre la misma. Pero, alguien que ya la haya hecho puede confirmarme que no hacen preguntas teóricas?.

Muchas gracias, estoy muy nerviosilla.

Suerte a tod@s.

Pd: Alguien sabe algo sobre las entrevistas en Cataluña?.

Enviado el 23/04/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado
ilusionado

HOLA, CONTESTO AL QUE ME HACE LA PREGUNTA DE CUAL ES MI CURRICULUM Y QUE NO TE PUEDO LLAMAR POR TU NOMBRE PORQUE NO PONES AUTOR.

MI CURRICULUM ES SIMOPLE Y LLANAMENTE 19 NAÑOS QUE LLEVO EJERCIENDO LA ABOGACIA.

SOBRE POSIBILIDADES EN ALICANTE Y MURCIA? NO CONO0ZCO LA ZONA PERO HABREIS DE SABER UNA COSA. NORMALMENTE LAS PLAZAS SE LAS DAN ALOS QUE CADA AÑO EJERCEN DE JUECES. SOLAMENTE SI HAY ALGUNA BAJA ESA ES LA QUE SE CUBRE. POR TANTO PARA CADA ZONA HABREIS DE VER, SABER O AVERIGUAR SI ALGUNO DE LOS QUE AÑO TRAS AÑO NOMBRAN JUECES.....ALGUIEN SE QUEDA FUERA POR CUALQUIEFR MOTIVO. ESA PLAZA ES LA QUE SE CUBRE.

VULVO A PREGUNTAR ¿ ALGUIEN SABE SI PARA EXTREMADURA HAN LLAMADO A GENTE?

UN SALUDO

Enviado el 23/04/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Montse

En Cataluña ya han empezado a llamar, porque a una amiga mia la han llamado para el martes 24 a mi no me han llamado todavia.

Enviado el 23/04/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Civilita

Gracias por la información, Montse. A mí, tampoco me han llamado...:-(

Enviado el 23/04/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Civilita,ya nos contaras tu experiencia,por cierto,cuantos años has ejercido tu??? Mucha suerte!!!

Enviado el 23/04/2012 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Civilita

Anónimo, yo años de experiencia poquitos:2. Pero años de opositora, bastantes y creo q también han tenido en cuenta el buen expediente académico, cursos que he acreditado...

Muchas gracias por los ánimos.

Pd: de fiscales sustitutos sabemos algo?.

Enviado el 25/04/2012 00:32Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

hola, sabeis si murcia estsn llamando ya???

Enviado el 25/04/2012 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola a tod@s

Ayer estuve en la entrevista en Madrid.

Sólo te permiten contestar a lo que preguntan, es muy rápido, y sólo preguntas sobre determinados aspectos del curriculum. Nada de conocimientos procesales ni sobre derecho dispositivo. Tranquil@s.

En cuanto, a mi opinión (sólo es mi opinión), parece que es un mero trámite, que van a renovar a la bolsa anterior, y no tienen intención de nuevas incorporaciones. Esta opinión la baso en las preguntas que realizan, no son las preguntas que un Tribunal necesairas para incorporar a un futuro Juez Sustituto...pero, espero que sólo sea una opinión, y den una oportunidad a algún/a compañero/a.

De todas formas, a por todas...por intentarlo no nos va a pasar nada...sólo un leve desengaño.

Un saludo.

Enviado el 25/04/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

minerva,no te preguntaron si quiera,en que orden prefeririras trabjar ni nada? si no es indiscreción, tu eras ex opositora o ejerciente?? yo voy la semana que viene y la verdad es qeu si tenia esperanzas,aunque visto lo visto....

Enviado el 25/04/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Civilita

Muchas gracias, Minerva. Parece que sí, parece que esto es sólo un mero trámite, por lo que voy leyendo de los compañeros que ya os han entrevistado...

En fin, ya veremos qué pasa...

Yo voy mañana, ya os contaré. Mucho ánimo y suerte.

Enviado el 25/04/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Hiper Osito

Efectivamente, en Madrid sólo suelen limitarse a renovar a los que ya ejercían. Además tened en cuenta que a Madrid piden personas de otras comunidades (no sólo los de Madrid), personas que además ya han ejercido de jueces sustitutos en otras provincias. Si acaso si renuevan es alguna baja o algo parecido.

Conclusión: muy muy chungo entrar, pero por intentarlo no perdemos nada.

Un saludo y suerte a todos.

Enviado el 25/04/2012 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Parece ser que en Cataluña entrevistaron ayer a 48 personas y que son las unicas que van a entrevistar por ahora.

Enviado el 25/04/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado
civilita

Pues vaya, nos podrían a mas de uno ahorrar el viaje si ya está repartido todo el pescao...:-(

Enviado el 25/04/2012 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola ana

Lo único que me preguntaron fue en referencia a las sustituciones que realicé como Secretaria Judicial sustituta.

Y respondiendo a tu pregunta, soy antigua opositora a judicatura, he sido Secretaria Judicial sustituta, soy profesora, tengo el Doctorado, he ejercido, y actualmente estoy en el Departamento legal de una Multinacional (aunque con un contrato temporal). En esta profesión no te puedes permitir parar ni un sólo día...desde los 22 años no he parado: cursos, Master, etc. pero nunca es suficiente, hay compañer@s muy buen@s, y con mucha experiencia...aunque una oportunidad no vendría nada mal...lo importante es continuar y nunca desfallecer...a por todas compañer@s.

Un saludo

Enviado el 26/04/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Muchas gracias a todos por los ánimos y por la información, yo soy abogada ejerciente y ex opositora (sé lo duro que es decidir dejar las oposiciones) y nunca he sido jueza sustituta pero todo lo que contaís anima a seguir en la lucha, tanto desde un lado del estrado como desde el otro.

Este año he decidido tirarme a la piscina y presentarme a esta entrevista por primera vez, (pero sólo para el TSJ de Andalucía) y tampoco espero nada, pero conocer vuestras experiencias enriquece, pase lo que pase, porque sé que todos nos lo merecemos, hay que reconocer que vocación no nos falta muy poco personal está dispuesto a sacrificar tanto.

Saludos a todos y mucho ánimo!

Enviado el 26/04/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
ENCARNI

Nadie sabe nada de la convocatoria a fiscales sustitutos???

que media de meritos se necesita para poder entrar en Murcia o Alicante?

Enviado el 26/04/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Civilita

Entrevista en Madrid: Estad tranquilos, mero trámite. Preguntan sólo cuestiones relacionadas con las opos o en su caso la experiencia laboral.Eso sí, da la sensación de ser sólo eso: un trámite y que las plazas ya están dadas a los que han sido ya sustitutos. Habrá que esperar. Muchas gracias, Montse, por la información de las entrevistas en Barcelona.

Un saludo y mucha suerte.

Enviado el 26/04/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado
ana

gracias por comentar vuestras experiencias aunque ahora estoy mas desanimada con todo lo de que ya estén dadas las plazas...en fin,habra q intentarlo por lo menos auqn si solo van a preguntarte sobre cosas que ya tienen,como son los datos objetivos de la documentación presentada,no entiendo por qué citan a la gente.

gracias!

Enviado el 26/04/2012 12:25Mensajes: Usuario no registrado
MBA

Hola a todos,

yo presenté la solicitud para Asturias y como no acababan de llamarme para la entrevista la semana pasada llamé al TSJ y me dijeron que casi todas las plazas estaban cubiertas por los jueces sustitutos del año pasado y que solo quedaban vacantes 2 o 3 plazas y que para cubrirlas llamarían solo a los residentes en Asturias, así que aunque soy asturiana como resido en otra C.A. no me llamarán. Lo comento por si os puede servir de orientación. Sigo sin entender porque los ejercientes en una C.A. no nos podemos presentar para esa C.A.

Enviado el 26/04/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
carlos

yo estoy un poco desilusionado porque con mucho esfuerzo me he gasto un dineral en viajar por España de entrevista en entrevista y me da la sensación de que en más de una CCAA ha sido un mero trámite, especialmente he tenido esa sensación en Madrid. Tienen razón los compañeros, en Madrid solo preguntan del curriculum, no es entrevista-examen, 5 ó 6 minutos como mucho, lo que no entiendo muy bien es porqué me hacían esas preguntas cuando ya está todo debidamente documentado.En fin habrá que esperar.

Enviado el 26/04/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Civilita

Efectivamente, Carlos, comparto esa sensación tuya de desilusión y hasta cierta frustración, porque nos gastamos el dinero inútilmente, con toda la que está cayendo y parece que sea en balde. Pero bueno, habrá que dejar una puerta abierta a la esperanza, porque nunca se sabe.

Un saludo y mucho ánimo para tod@s.

Enviado el 26/04/2012 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis como son las entrevistas en navarra.

Enviado el 26/04/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis como son las entrevistas en navarra.

Enviado el 27/04/2012 00:19Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que los señores magistrados del Tsj de Madrid podían tener algo de miramiento pues nuestros bolsillos están bastante castigados como para añadirles desplazamiento y noche de hotel. Una autentica estafa en concurso con prevaricación y dejación de funciones, jejé, bromas aparte suerte para todos.

Enviado el 27/04/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Las provisionales se supone que salen en mayo? o en junio?Castilla-La Mancha parece que no ha entrevistado a nadie.Mucha suerte a todos, espero que sigamos en contacto a través de este foro.

Enviado el 27/04/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola chic@s!!

¡Qué ya han empezado a convocar en Murcia! A la compi Murcianica y a mí nos citan para el día 3 mayo. Me han llamado al móvil a las 14.15h y 10 minutos después entraba en e-mail. Dicen que se trata de la preceptiva entrevista personal. Así que será otra vez hablar de CV. Bueno me estoy pensando si ir en coche o ave o avión. Voy a ver precios. ¿Han llamado a alguien más de aquí? Mirad los "correos". Saludos.

Enviado el 27/04/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Bueno al parecer han llamado:

1.Andalucía.

2.Castilla y León.

3.Madrid.

4.Navarra.

5.Murcia.

6.La Rioja.

7.Baleares.

8.Cataluña.

Si alguien sabe de que mas sitios han llamado y asi nos enteramos.gracias.

Enviado el 28/04/2012 01:12Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

andrea, sabes si llanaran xa murcia a todo el q echo la instanncia, o solo a quiennes tienen puntos bastantes?? Un saludo!

Enviado el 28/04/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Hola

¿Alguien sabe si han empezado a llamar en Alicante?

Enviado el 28/04/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola Mariquilla,

Mira no tengo ni idea, no le pregunté nada al hombre que me llamó al móvil, pero en cuanto vuelva de la entrevista, que es el jueves día 3 lo cuento todo en el foro, así que tranquila. Tienen que empezar a llamar la próx. semana y quizá nos han adelantado a los de fuera de la zona para ir entrenándose y reservan plazas para los que sois de allí. Mucho ánimo y no te preocupes.

(PD: X cierto que PL abrió otro hilo de continuación del que se agotó y hay gente que está informando desde allí)

Enviado el 28/04/2012 22:12Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

pues mucha suerte en la entrevista y ya nos contaras lo bien q te irá! :)

pues mirare tb por alli, q nombre le ha puesto al hilo, para buscarlo??

Enviado el 01/05/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Pitufo

Pues lo que está claro es que, según el Reglamento 2/2011, el plazo para entrevistas ya se habría tenido que acabar, puesto que, antes del primero de mayo, las Salas de Gobierno tienen que remitir al Consejo las propuestas de nombramiento...

Enviado el 01/05/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
geno

quien sabe como te enterar de que te han elegido juez sustituto, hay alguna lista......................

Enviado el 01/05/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Creo q vamos a tener q olvidarnos de las sustituciones. Hoy dice Mariano Manostijeras q va a recortar el sueldo a los funcionarios de baja, lo q incluye a los jueces. Ya veo a las juezas dando a luz en la sala del forense mientras celebra el juicio por videoconferencia. Cada vez esta peor esto de sustituir ¿no os parece?

Enviado el 01/05/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Buenas tardes:

¿Alguien sabe si ya han acabado en el TSJ de Andalucía con las entrevistas? o siguen haciendo dietas los magistrados, jiiiji

Saludos a todos, ánimo!

Enviado el 01/05/2012 22:26Mensajes: Usuario no registrado
rocio

En el TSJA de Andalucía ya se han terminado las entrevistas y las dietas

Enviado el 02/05/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Letrado

Me han llamado del TSJ País Vasco, Bilbao, para Entrevista , 4 de Mayo, 5 de la tarde. He preguntado por el contenido de la Entrevista, si es exámen, y me han dicho que sólo es personal. ¿Alguién sabe algo más? Gracias.

Enviado el 02/05/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado

Y despues de la entrevista..que?cuando salen las listas o lo que sea q tenga q salir??es la primera vez que la he hecho y ahora no se como funciona lo demas,los tramites y eso...

Enviado el 02/05/2012 22:13Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy Buenas Letrado:

Yo hice la entrevista en Bilbao hace unos años y te preguntaban solo por tu CV, no eran preguntas de Derecho. Los magistrados muy majos y en 10 min en la calle.

para que provincia has presentado la instancia? Si te puedo ayudar en algo dime.

Un saludo,

Enviado el 02/05/2012 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Letrado

En contestación a lex, he pedido todas las provincias vascas, y primero la de Guipuzcoa. ¿Sabes si es fácil que te nombren Juez Sustituto del País Vasco? ¿Trabajan mucho los Jueces Sustitutos en dicho lugar? Muchas gracias.

Enviado el 02/05/2012 23:24Mensajes: Usuario no registrado
lex

Hola letrado, en mi experiencia es bastante posible que te nombren en alguna de las 3 provincias. Sobre lo de trabajar mucho, pues al principio no llaman mucho, pero a base de estar meses o años en la bolsa, te haces un hueco. Dónde vives actualmente? Ejerces como abogado ahora?

Un saludo,

Enviado el 03/05/2012 01:53Mensajes: Usuario no registrado
Letrado

En contestación a lex, desde Septiembre de 2011 , no ejerzo de Abogado y soy Juez Sustituto en Valladolid, pero trabajo muy pocos días al mes, y como vivo en León, no me da ni para pagar los gastos de desplazamiento, por lo que buscaba otro destino que me diera ago más, pero no sé si será fácil en el Pais Vasco.

Un cordial saludo,l

Enviado el 03/05/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas Letrado:

Claro, en el caso de que te nombraran para País Vasco, tendrías que cambiar la residencia aquí y venir aquí a ver que tal te va.

Espera a ver si estás en la lista provisional de alguna provincia del País Vasco y luego decides. También puedes intentar comentarlo mañana en la entrevista, a ver que te dicen.

Si quieres alguna cosa más, si te parece me puedes dar tu mail y te explico.

Un saludo,

Enviado el 03/05/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Letrado

Buenos días:

En contestación a lex, entiendo que eres Juez Sustituto en el País Vasco desde hace tiempo, y conoces bien el tema. Claro, para cambiarse de residencia es complicado, pues si sólo te llaman unos pocos días cada mucho tiempo, no ganas ni para cubrir los mínimos gastos. Tampoco entiendo que los TSJ, llamen a Entrevista a gente de fuera, si saben que las sustituciones van a ser escasas, pues nadie se va a cambiar de residencia en esos supuestos, y al final todos renunciarian, por lo que sólo deberían citar a los de la Comunidad. Bueno, muchas gracias por tu información, y mi correo es pedreroabog@terra.es. ¿Que es eso de la Lista provisional? ¿Dónde la publican?. En Castilla y León, no tengo noticias de que existan esas listas. ¿En el País Vasco, hay Bolsa con baremo que se puede consultar , como en Castilla y León?

Un cordial saludo,

Enviado el 03/05/2012 14:22Mensajes: Usuario no registrado

buenas sabeis si en murcia y pais vasco seguiran llamando o han termina ya.

gracias

Enviado el 03/05/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola

Me acaban de llamar del Pais Vasco, me citan para mañana...

Este año no podrá ser, porque en mi fantástico trabajo temporal, miliurista, y sin posibilidades de quedarse, pero que me permite pagar la hipoteca, no me dan permiso (de un día para otro no pueden prescindir del trabajo tan especializado que es archivar...).

Bueno...que se le va a hacer...eso es pq tengo algún Juzgado esperándome y no quiere que me distraiga...jajaja.

Al menos no nos quitaran las ganas de reir.

A por ellos compañeras/os...

Un saludo

Enviado el 03/05/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia

Hola Minerva, que tal estas?

Enviado el 04/05/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola

Estoy sin móvil...hasta esta tarde...sorry

Enviado el 05/05/2012 12:07Mensajes: Usuario no registrado
geno

Ninguno me sacais de dudas, si hya lista, sin no, creo que estamos todos sin tener idea de nada.....

pero lo qu es claro es que no te puedes dedicar solo a juez sustituto porque estariamos habladndo de poco tiempo trbajado y claro si eres funcionario interio de justicia por ejemplo gestion, no es para dejarlo por se susituto de juez.

un besin

Enviado el 05/05/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola Geno,

Hasta donde yo sé los resultados de la entrevista de cada TSJ desembocan en los nombramientos que aparecerán en el BOE cuando se haya resuelto este proceso selectivo ( quizá 1 mes o menos); busca en la sección "Nombramientos" del BOE y allí verás si has sido nombrado. Tb. cada TSJ elabora una lista con los aspirantes que ha entrevistado y que podrán ser llamados posteriormente, según las necesidades que vayan surgiendo, pero esta lista no se publica en ningún sitio, ni tienes posibilidad de saber si estás en ella ni en qué lugar. Si tienes cualquier pregunta específica es mejor que llames directamente al TSJ o Secretaría de Gobierno de la Comunidad Autónoma de que se trate y la preguntes, y ellos te aclararán cualquier cuestión.

Saludos!!!

Enviado el 05/05/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
geno

hola,lo que quise decir en el mensaje anterior es que si teienes un trabajo interino de joer el cuerpo de gestion que es una pasada ya..... que os parece si lo dejo para ser juez sustituo.....

o es una salvajada, pero claro que stoi de interino.......

Enviado el 05/05/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado
lex

letrado: cómo te fue ayer en Bilbao? te comentaron algo sobre si llamaban luego mucho o poco para trabajar??

Muchas gracias y un saludo,

Enviado el 05/05/2012 21:17Mensajes: Usuario no registrado

podeis decir algo de murcia y pais vasco

Enviado el 07/05/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia

Hola a todos. Parece que las entrevistas se van terminando y que la suerte está más o menos echada...., espero que nos conozcamos todos en breve.He visto que hay comentarios de muchas comunidades, pero nadie habla de Galicia. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias a todos, es muy reconfortante ver que no estás sola en esto.

Enviado el 07/05/2012 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Geno, eso de cogerlo ya depende de cada uno, puesto que cada cual sabe la situación que tiene.

Es posible que te mande para días, y yo en ese caso no lo dejaría lo de gestión, pero también es posible que te llamen para meses y ahí valorarás si te merece la pena.

Yo en mi caso soy interina pero no de justicia, y estoy en la misma situación que tú, si me llaman de esto (si es que me llaman claro, que me hago a la idea de que no) cuando ya haya cesado en mi trabajo y antes de que me vuelvan a llamar de nuevo de la bolsa (de auxiliares de comunidad) no hay problema, pero si me vuelven a llamar de la bolsa y luego lo dejo para venirme a esto, me excluirían de la bolsa sin posibilidad de reincorporarme.

Y Geno, otra cosa, cada uno en el foro ayuda lo que puede y aporta lo que buenamente sabe, y principalmente porque es un foro en el que se intercambian opiniones y ya está. De hecho muchos es la primera vez que participamos en esta bolsa, con lo cual no podemos sacar de dudas a nadie

Enviado el 08/05/2012 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola a tod@s

Ante todo...Lucrecia me robaron el móvil en la oficina (para que veas donde me muevo...me lo deje antes del puente y no ha "aparecido"...no tengo tu teléfono...tienes mi e-mail escríbeme o llámame, por favor.

Ah! No me han llamado ni de Alicante ni de Valencia...y mira que tengo puntos!!, pues nada...no se que pensar...

Del Pais Vasco, me llamaron de un día para otro y no pude ir. Y, de Murcia...nada.

A Galicia llamé y me dijeron que llamaban a los de la Comunidad, igual que en Asturias y en Cantabria.

Del resto ya se sabe por lo que se ha escrito...Se pone cada vez más dificil poder "entrar"...

Pero, no perdamos la esperanza...(Llamé a Abogados fiscales sutitutos, y me dijeron que estaban empezando ahora, que hasta dentro de unos meses nada)

Ya nos iremos informando del resto compañer@s

Un saludo

Enviado el 08/05/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia

Hola a todos.. Minerva, te escribo a tu mail, qué alivio!, estaba preocupada (no te llamo porque no tienes teléfono...

Otra cosa, voy a llamar a ´Galicia, poruqe yo soy de allí y no me llamaron, en fin.

Enviado el 08/05/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
INMA

Hola a todos

Alguien sabe como funciona lo de fiscales sustitutos despues de presentar la documentacion???

Nos llaman a entrevista o sacan listas directamente??

Gracias

Bueno y desearos mucha suerte a todos.

Enviado el 08/05/2012 22:26Mensajes: Usuario no registrado
bimba

Inma: Las listas provisionales las podrás consultar en la página de la fiscalia y luego la selección definitiva por provincia que se publica en el boe. Aquí no hay entrevista alguna.

Enviado el 09/05/2012 08:06Mensajes: Usuario no registrado
inma

Muchas gracias Bimba.

Espero que no tarden mucho en salir.

Saludos

Enviado el 10/05/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

¿sabéis si ha salido ya alguna lista provisional de baremados?

Enviado el 14/05/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado

saéis si en galicia,pais vasco y murcia han terminado ya de llamar.

Enviado el 23/05/2012 13:59Mensajes: Usuario no registrado
maibo

bueno y ahora que? ya nada de nada........se acabaron las ilusiones!!!se sabe algo de la bolsa de fiscales sustitutos o de jueces, gracias animos para todos

Enviado el 23/05/2012 14:05Mensajes: Usuario no registrado
lex

Buenos días,

He llamado al TSJ del país vasco y me han dicho que tienen que pasar aún a Sala de Gobierno el baremo, que aún no hay nada.

Toca esperar por lo tanto.

Un saludo

Enviado el 24/05/2012 08:52Mensajes: Usuario no registrado
inma

Gracias Bimba

Esperaremos..

Inma

Enviado el 03/06/2012 15:39Mensajes: Usuario no registrado
maibo

Alguien sabe algo sobre la lista de fiscales sustitutos ¿ tiene que estar al salir,no?

Enviado el 16/06/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Ecrem

Dicen que se van a publicar las listas de fiscales sustitutos, pero yo no se dónde mirarlas, ¿alguien me puede ayudar ?

Enviado el 16/06/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado

La lista se publica en las distintas fiscalías provinciales a partir del lunes. Después hay 10 día para formular alegaciones si consideras que no has sido bien baremado.

Enviado el 16/06/2012 11:34Mensajes: Usuario no registrado

La lista se publica en las distintas fiscalías provinciales a partir del lunes. Después hay 10 día para formular alegaciones si consideras que no has sido bien baremado.

Enviado el 18/06/2012 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Pero no se deben publicar en el BOE y a partir de su publicacion se cuentan 10 dias????

Enviado el 18/06/2012 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Pero no se deben publicar en el BOE y a partir de su publicacion se cuentan 10 dias????

Enviado el 20/06/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Elizabeth

Buenas tardes, sabe alguien si es posible verificar el listado de admitidos de forma provisional para los fiscales sustitutos del 2012 por internet y cuál es la página.

un saludo y muchas gracias.

Elizabeth

Enviado el 23/06/2012 10:08Mensajes: Usuario no registrado
isabel

¿Sabe alguien si ha salido alguna lista de Jueces Sustitutos además la de Murcia? Gracias

Enviado el 05/07/2012 20:00Mensajes: Usuario no registrado
murcianica

Buenas no veo nada publicado en BOE sobre listas ni nada,,,

Enviado el 06/07/2012 00:34Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

hola! Llevo un tiempo desconectada del foro y sin mirar el boe (eso es lo peor!) sabeis si se ha avanzado en el tema d jueces sustitutos? Yo si m entero d algo ahora q he vuelto al mundo lo comunicare x aqui. Un saludo a tod@s

Enviado el 10/07/2012 11:29Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas, cuando va a salir la lista de jueces en el BOE?

Alguien sabe algo?

Un saludo,

Enviado el 10/07/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado

Muy buenas, cuando va a salir la lista de jueces en el BOE?

Alguien sabe algo?

Un saludo,

Enviado el 13/07/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
arturpluviaquiliano

Ruego cualquier información sobre fiscales sustitutos, existe alguna posibilidad de acceso virtual, si hay algún discapacitado o persona con problema de movilidad como lo hace, inaudito''????,

Enviado el 13/07/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
arturpluviaquiliano

Ruego cualquier información sobre fiscales sustitutos, existe alguna posibilidad de acceso virtual, si hay algún discapacitado o persona con problema de movilidad como lo hace, inaudito''????,

Enviado el 17/07/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
GENIUS

Sabe alguien si el listado de fiscales sustitutos que esta en las diferentes fiscalías son a las personas que llamarán? Del listado de jueces sustitutos...sin noticias!!!!¿me equivoco?

Enviado el 17/07/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿Sabéis algo sobre la publicación en el BOE de la lista definitiva de jueces sustitutos en Madrid?

Muchas gracias

Enviado el 18/07/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado

gracias, pero parece que el BOE ya no se dedica a esto, solo a medidas fiscales y a la competividad.

Enviado el 18/07/2012 12:10Mensajes: Usuario no registrado

gracias, pero parece que el BOE ya no se dedica a esto, solo a medidas fiscales y a la competividad.

Enviado el 19/07/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Hola! Hoy ha salido en el BOE el nombramiento de juez sustit en todas las CCAA para toda España, no me deja poner enlace..hoy 19 juli, en personal.

Genius a lista de fiscales sustit., al menos la que yo vi hasta ahora son todos los que lo solicitaron, para que comprueben su baremación. Proximamente saldrá otra, en la que cada CCAA aparece son los seleccionadados, que si son a los que llaman. Al cabo del tiempo me constan que (al menos jace 1, 2 años) van llamando a más gente, con puntos más modestos (2,1) si se agota la lista original.

Arturpluvi, la verdad esque si...a diferencia de juez sustit, para fiscales hay que ir al juzgado!..:(...Esta vez (al mens los primeros días) la lista no la pusieron en fiscal.es.

Saludos y mucha suerteeeeee

Enviado el 19/07/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

Han cogido a los que ya estaban trabajando anteriormente, a pasado como en Murcia no ha entrado nadie nuevo.

Enviado el 19/07/2012 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

Han cogido a los que ya estaban trabajando anteriormente, a pasado como en Murcia no ha entrado nadie nuevo.

Enviado el 19/07/2012 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

Enviado el 20/07/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Nadia Gracias dime por favor si la de jueces2012-2013 , los admitidos provisionales , tuvo publicidad?, perdona es que yo no lo supe , si es asi dime, por favor por donde se publicó?, esto es muy triste asi, claro que en la correccion de errores confundieron a mucha gente.

Enviado el 20/07/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

¿Alguien sabe si han puesto la puntuación obtenida por cada tribunal en la pagina de cada Comunidad al igual que hicierón en Murcia? Muchas gracias de antemano, si alguien me lo dice para saber como han puntuado y hacerme una idea para otras convocatorias.

Enviado el 20/07/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Hola! No la tuvo! eso en fiscales es distinto, más transparente....Indignado, hará unos 10 días estuve mirando en cada webTSJ y al menos hasta entonces y las que miré (casi todas) sólo Murcia lo había hecho!...

Enviado el 20/07/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

Gracias Nadia lo que si es cierto es que han cogido a muy pocos de los que nos hemos presentado, prácticamente se han apañado con los que tenian de otros años, ya paso en Murcia. Por lo demás no es muy transparente que no pongan la baremación, y por otra parte lo que si que ha quedado claro es que no quieren a nadie que no sea de su comunidad.

Enviado el 20/07/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Pues si...hay mucha discrecionalidad...y esta época de recortes y crisis no ayuda nada!

Enviado el 21/08/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado

soy nueva en esto. Mi nombre es Patricia. Soy de Grnada, me podrías explicar por favor qué tengo que hacer para oresentar mi solicitud y cómo se hace? estoy aún a tiempo? muxas gracias!!!

Enviado el 21/08/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Patricia! El plazo, creo que 20 días pasó en enero, creo que fué, cuando salió la convocatoria. Las entrevistas fueron en marzo. La bolsa tiene validez de 1 año, pero suele prorrogarse otro más y ya después...nueva convocatoria!. Saludos.

Enviado el 21/08/2012 18:30Mensajes: Usuario no registrado
adela

Patricia: Mira el BOE del 7 de febrero, puedes presentar una solicitud extemporánea para ser nombrada por el procedimiento de urgencia. La nueva bolsa tiene vigencia 1/09/2012 hasta 31/08/2013. La forma de hacerlo es como lo leas en el BOE.Si la bolsa se agota es ahí cuando has de presentarlo. Si tienes dudas llama al TSJ. Bienvenida

Enviado el 22/08/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Mucísimas gracias estamos en contacto. Saludos.

Enviado el 11/09/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado

existe forma de informarse de que como va la lista?como sabemos si estamos cerca de que nos llamen o no es posible???

Enviado el 11/09/2012 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Hola! En fiscales si conozco a gente que le han dicho "por qué puntuación" van llamando, y como cada uno sabe la suya, pero en jueces a los que se que han llamado a la Secretaría de Gob. de su TSJ para ver como han quedado, no les han informado. Aún así, puedes probar y llamar a secret. Gob. Si no, simplemente esperar...

Enviado el 11/09/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado

Sabe alguien mas o menos que nota debes tener en Alicante y Murcia para que te llamen???

Enviado el 11/09/2012 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Mary

En fiscales puedes saber a quien admitido mirando los nombrados en BOE y luego buscando su puntuación en la lista provisional. En cuanto a jueces, precisamente MURCIA ES EL ÚNICO TSJ (que yo sepa), que ha hecho público las puntuaciones. Si las miras en éste enlace y vas comparando con los nombrados en Boe en Julio, verás lo que tienen los que han sido nombrados...que no quiere decir que todos trabajen ya...suerte!!

No me deja pegar enlace: busca TSJ de Murcia, te vas a actividad, (columna a la derecha) luego a convocatorias y allí verás jueces sustit.

Enviado el 13/09/2012 07:36Mensajes: Usuario no registrado
veku

alguien sabe que estan preguntando en Galicia? yo tengo la entrevista el lunes... gracias

Enviado el 14/09/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

A mi me han dicho q ya no estoy a tiempo de echar la solicitud?? no tengo entnces opción ya??

Enviado el 14/09/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
adela

Patricia: Es una solicitud extemporánea que te será admitida cuando no haya personas disponibles en la bolsa. Acaban de entrar en vigor las actuales el uno de septiembre así que te toca esperar y seguir los llamamientos en el BOE . Verás como convocan el año próximo.Ten paciencia.

Enviado el 14/09/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado

alguien tiene el siguiente dado,sabe alguie cuantos fiscales sustitutos llamaron en la anterioconvocatoria???o una media por año mas o menos en.alicante y murcia???o con los q cubren las plazas sobra??

Enviado el 29/04/2015 13:59Mensajes: Usuario no registrado
unosolo

¿alguién que hiciera las entrevistas del 2012 fue llamado a pesar de no haber desarrollado nunca funciones?

como ahora las sustituciones son horizontales, pero siguen convocando y llamando gente de sustitución aunque sea muy de vez en cuando, ¿alguien puede aportar algo de esperanza y dijera si le sirvió alguna entrevista?

¿se puede estar nombrado en el Boe de una comunidad autónoma y, que te llamen para trabajar de otra a pesar de no salir en el boe de primeras? a alguien le ha pasado?

Enviado el 29/04/2015 18:13Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Soy de Almería y aquí la cosa esta muy mal, no llaman a nadie ni de Jueces ni de Secretarios Judiciales, me gustaría saber si en otros lugares la lista funciona.

Enviado el 29/04/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Soy de Almería y aquí la cosa esta muy mal, no llaman a nadie ni de Jueces ni de Secretarios Judiciales, me gustaría saber si en otros lugares la lista funciona.

Enviado el 30/04/2015 12:49Mensajes: Usuario no registrado
unosolo

Hola Isabel.

en jueces no lo sé, en Secretarios Judiciales, la lista de Alicante de secretarios judiciales, ha empezado a moverse algo entre los gestores.

Enviado el 30/04/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
unosolo

¿sabe alguien si con fiscales sustitutos se están produciendo más llamamientos en general en todas las provincias ?

Enviado el 29/05/2015 01:06Mensajes: Usuario no registrado
as

Unosolo...en 2013 me llamaron a pesar de no estar seleccionado en fiscales, pero ahora está más parado.

En Jueces tamb. llaman menos. Las entrevistas sirven...depende. Las de charletas...son de relleno...pero las entrevistas-examen sirven si t va bien o muy bien.

En estos momentos cualquiera sabe si empezarán a llamar más...

En Andalucía los señalamientos son para 2020...eso va a reventar.

Enviado el 29/05/2015 01:12Mensajes: Usuario no registrado
as

Si t llaman en CA q no te seleccionó de primeras...te nombran y sales en el BOE. Son nombramientos de urgencia. Y sí...m llamaron de urgencia y sin experiencia previa...y a muchos otros tamb.

Enviado el 29/05/2015 01:25Mensajes: Usuario no registrado
unosolo

muchas gracias por la aportación as,

estabas nombrado de primeras para una provincia, pero luego te pueden llamar de urgencia en otra comunidad que hayas hecho la entrevista pero no salieras nombrado para ella

¿es eso ? a ver si este año hay más suerte

Enviado el 29/05/2015 01:34Mensajes: Usuario no registrado
as

Unosolo....mira...si t nombran en un TSJ...ahí t quedas...estás anclado...pero si no t nombran en ninguno...entonces t pueden llamar a entrevista en cualquier momento d aquel TSJ d la CA q tú elegiste primero...

El nombramiento d urgencia sería entonces el primero q recibirías...

Enviado el 29/05/2015 01:38Mensajes: Usuario no registrado
as

Este es el sistema q funciona ahora en Secretarios y Fiscales tamb. Se trata d adscribir a cada candidato a un TSJ, Fiscalía o Provincia...

Suerte y buenas noches.

Enviado el 29/05/2015 08:56Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Me podéis explicar como es este sistema, y donde se esta funcionando?

Enviado el 29/05/2015 13:54Mensajes: Usuario no registrado
unosolo

Gracias de nuevo as,

Isabel, creo que se refiere a que antes podían nombrarte en varias comunidades, y ahora sólo en una

Enviado el 29/05/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Muchas gracias, he llamado hoy a la provincia donde estoy y me ha dicho la Secretaria Coordinadora que no se ha movido la lista ni una sola vez, no ha habido un un solo llamamiento. Los Secretarios titulares han doblado su trabajo y son ellos quienes sustituyen

Enviado el 30/05/2015 14:50Mensajes: Usuario no registrado
as

Es cierto...ahora quienes son titulares y ya tienen un trabajo...pasan a tener dos trabajos...y quienes no tenemos trabajo....pues seguimos en paro...

Tamb es cierto q el tema varìa en las diferentes CCAA...p.ej. en Galicia las listas se movían bastante...xo en el sur creo q no...está claro q casa uno decide cómo administrar sus presupuestos...

Si las cosas no cambian ahora...tocará q los q trabajen...trabajen el doble...y nos paguen las ayudas sociales a lis q no nos dan trabajo.

Hay q esperar acontecimientos...y mantener la esperanza...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.