Enviado el 15/03/2012 09:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Jueces sustitutos 2011-2012
Ayer llamé al TSJ de Madrid, y me ha dicho la chica que aún no habían terminado de baremar, que aún les estaban llegando solicitudes por correo presentadas en plazo.
Dijo que cuando terminase la baremación, comenzarían a llamar a la gente, que llamar a la gente que pase el corte que ellos establezcan.
Enviado el 19/03/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:RE:Jueces sustitutos 2011-2012
Buenos días a todos!!
Yo presenté la solicitud para Andalucía, Canarias y Madrid, y me llamaron de Andalucía, concretamente del TSJ de Granada, como a muchos por lo visto.
El Tribunal es bastante cordial, te preguntan cuestiones procesales y sobre tu CV y pq solicitastes en algunos sitios y en otros no.
A mi me hicieron varias preguntas, una práctica, que cómo actuaría en una Audiencia Previa, y las demás teóricas, que era la asistencia jurídica gratuita, entre otras... NO era difícil y no te agobian, te intentan poner nerviosa con algún tema controvertido, pero sólo es para saber como actuas ante tensiones, imagino, jejejjeje...
De Madrid no me han llamado, pero de Canarias, empezaran a llamar dentro de una o dos semans, por lo que me comentaron.
Muchísima suerte a todossss!!!