RE:Jueces sustitutos 2011-2012 (NM) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 15/03/2012 09:12Mensajes: Usuario no registrado
NM

RE:Jueces sustitutos 2011-2012

Ayer llamé al TSJ de Madrid, y me ha dicho la chica que aún no habían terminado de baremar, que aún les estaban llegando solicitudes por correo presentadas en plazo.

Dijo que cuando terminase la baremación, comenzarían a llamar a la gente, que llamar a la gente que pase el corte que ellos establezcan.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Atenea

RE:RE:Jueces sustitutos 2011-2012

Buenos días a todos!!

Yo presenté la solicitud para Andalucía, Canarias y Madrid, y me llamaron de Andalucía, concretamente del TSJ de Granada, como a muchos por lo visto.

El Tribunal es bastante cordial, te preguntan cuestiones procesales y sobre tu CV y pq solicitastes en algunos sitios y en otros no.

A mi me hicieron varias preguntas, una práctica, que cómo actuaría en una Audiencia Previa, y las demás teóricas, que era la asistencia jurídica gratuita, entre otras... NO era difícil y no te agobian, te intentan poner nerviosa con algún tema controvertido, pero sólo es para saber como actuas ante tensiones, imagino, jejejjeje...

De Madrid no me han llamado, pero de Canarias, empezaran a llamar dentro de una o dos semans, por lo que me comentaron.

Muchísima suerte a todossss!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.