Enviado el 19/03/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
resultados
¿Pero cuando se sabrá si estás o no entre los elegidos?
Según leo en el reglamento 2/2011 se dice "antes del 30 de junio de cada año" se efectuarán los nombramientos...
¿qué sabeís?
Yo se de gente que ha salido muy contenta de la entrevista y sólo le han hecho dos o tres preguntas...¿qué pasa que lo tenían claro a la primera y no necesitaban más?
Además si llaman a todo el mundo en Andalucía, de verdad se llegará a los 1000??pocas posibilidades veo...
Enviado el 20/03/2012 11:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:resultados Jueces sustitutos
Mi pregunta era sobre los resultados de la convocatoria jueces sustitutos en Andalucía, que con las prisas y la ganas de saber algo más del procedimiento, no he puesto ni el asunto correctamente, pues estoy bastante intranquila.-
Lo que tenga que ser será pero me gustaría saber algo más sobre fechas, puesto que están llamando a todo el mundo y creo que eso hará que tarden más en salir las listas de los elegidos.-
Muchas gracias de antemano.-
Enviado el 20/03/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:resultados
Por cierto, para Andalucía puedo decir que contrariamente a los que habeís comentado, los llamamientos no han sido por orden alfabético.-
En mi lista, había apellidos de todos los colores y se de gente que han llamado antes y con apellidos de final de lista de abecedarío, yo creo que van según hayas presentado la instancia...
Saludos