resultados (maría) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 19/03/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
maría

resultados

¿Pero cuando se sabrá si estás o no entre los elegidos?

Según leo en el reglamento 2/2011 se dice "antes del 30 de junio de cada año" se efectuarán los nombramientos...

¿qué sabeís?

Yo se de gente que ha salido muy contenta de la entrevista y sólo le han hecho dos o tres preguntas...¿qué pasa que lo tenían claro a la primera y no necesitaban más?

Además si llaman a todo el mundo en Andalucía, de verdad se llegará a los 1000??pocas posibilidades veo...

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2012 11:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:resultados Jueces sustitutos

Mi pregunta era sobre los resultados de la convocatoria jueces sustitutos en Andalucía, que con las prisas y la ganas de saber algo más del procedimiento, no he puesto ni el asunto correctamente, pues estoy bastante intranquila.-

Lo que tenga que ser será pero me gustaría saber algo más sobre fechas, puesto que están llamando a todo el mundo y creo que eso hará que tarden más en salir las listas de los elegidos.-

Muchas gracias de antemano.-

Enviado el 20/03/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:resultados

Por cierto, para Andalucía puedo decir que contrariamente a los que habeís comentado, los llamamientos no han sido por orden alfabético.-

En mi lista, había apellidos de todos los colores y se de gente que han llamado antes y con apellidos de final de lista de abecedarío, yo creo que van según hayas presentado la instancia...

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.