Preparador en Murcia y Alicante (juan) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 07/04/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
juan

Preparador en Murcia y Alicante

Magistrado prepara on line y presencial en Alicante y Murcia              

Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, se ofrece para preparar on line y presencial en Murcia y Alicante. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio.             

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/04/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador en Murcia y Alicante

Hola, me llamo Mercedes, soy de Andalucía, y llevo un año preparándome las oposiciones por mi cuenta, me gustaría encontrar a un buen preparador pero antes me gustaría conocer el método que llevaré. si puede contacte conmigo, mi tlfno es 661264813, gracias

Enviado el 11/06/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola.Me llamo Marta.Estoy interesada en preparar la oposición,pero me gustaría saber acerca de su método.Si los temas se cantan una o dos veces por semana etc..

Gracias.Mi movil es 650 672017.

Enviado el 12/06/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado
JOSE MARÍA

Qusiera saber el nombre y apellidos, y dirección, de ese magistrado de Murcia que se ofrece como preparador de oposiciones, a fin de poder contactar con él. Gracias

Enviado el 17/06/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Maria del Mar

Hola estoy interesada en empezar a preparar la oposición, me gustaría conocer el método a seguir, qué material didáctico me recomienda, cuando se puede empezar, concretamente yo vivo en Murcia y que precio tendría mensualmente. Gracias

Enviado el 19/06/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola, maría del mar y Marta, os podéis poner en contacto conmigo en mi correo imordonez@yahoo.es si queréis y os informo.

Enviado el 02/07/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
victoria

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones este año.

Si puedes ponerte en contacto conmigo a traves de e-mail: vickymg_87@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 18/07/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenos días Juan: estaría interesada en que me diera mas información sobre la preparación para judicatura ya que he leído que prepara en Murcia. Si pudiese darme un email para contactar se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano

Enviado el 18/07/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. Mi email es amaro907@hotmail.com. alli le contesto. un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.