PREPARADORES JUECES/FISCALES EN VALENCIA (Manuel) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 12/04/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

PREPARADORES JUECES/FISCALES EN VALENCIA

Hola a todos/as: somos dos magistrados de Valencia capital que preparamos desde hace unos años oposiciones a jueces y fiscales. Utilizamos el sistema de arrastre puro, adaptado lógicamente a las necesidades y posibilidades de cada alumno/a. Los días de cante son lunes y jueves, cada día con uno de nosotros, si bien regularmente hacemos cantes conjuntos para ir comprobando la evolución. Del mismo modo, procuramos que los opositores/as vayan por parejas, pues consideramos que es más beneficioso para ambos/as. En cualquier caso, aquí estamos para resolver cualquier duda que tengáis. Por lo demás, mucho ánimo a todos/as: el esfuerzo compensa.

Un saludo.

73 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/04/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORES JUECES/FISCALES EN VALENCIA

Me llamo Mercedes, busco un buen preparador. Soy de Almería. Mi tlfno es 661264813. Correo yoxuxi@hotmail.com

Enviado el 12/04/2012 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola Mercedes:

Te mando un correo desde nuestra dirección particular.

Enviado el 13/04/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Le escribo para informarle que no me ha llegado ningún correo. Me gustaría poder contactar con ustedes para que me informen acerca de si es posible una preparación online o si no es recomendable, y si fuera afirmativo cómo sería el método a llevar.

Gracias

Enviado el 13/04/2012 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenas noches Mercedes: te he escrito a tu correo de hotmail, confírmame que te ha llegado correctamente. Un saludo.

Enviado el 02/07/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, ¿podrían ponerse en contacto conmigo? Mi correo es miroblas@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 02/07/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola Miguel:

Ahora te escribo a tu correo particular.

Un saludo, Manuel.

Enviado el 31/07/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
fran

Me gustarái que se pusiesen en contacto conmigo para solicitar información.

Muchas gracias.

fran_cullera69@hotmail.com

Enviado el 29/01/2013 00:17Mensajes: Usuario no registrado
alba

Buenas, me gustaria contactar con ustedes para que me diesen informacion aqui os paso mi email albika077@hotmail.com

Enviado el 29/01/2013 12:17Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días:

Te mando un correo a tu dirección particular desde la nuestra en cuanto pueda.

Un saludo.

Enviado el 29/01/2013 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días:

Te mando un correo a tu dirección particular desde la nuestra en cuanto pueda.

Un saludo

Enviado el 11/02/2013 14:25Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola, soy David, me gustaría comenzar a preparar oposiciones para jueces y fiscales, y ando un poco perdido en la búsqueda de preparador, acabo la carrera este marzo y mi idea es ponerme ya a finales de marzo, principios de abril a estudiar, ¿me podrías informar un poco de como preparas, el material, el precio y demás?Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 11/02/2013 16:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola David: si no te importa dame tu dirección de correo electrónico y te escribo contándote todo lo nos preguntas. Un saludo.

Enviado el 11/02/2013 17:36Mensajes: Usuario no registrado
David

Si claro, mi dirección es dapriea@gmail.com Gracias

Enviado el 07/05/2013 21:13Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Manuel, necesito un preparador de judicatura en Valencia capital. He visto que las prepara por el sistema de arrastre, sistema que, personalmente, prefiero.

Por favor, contacte conmigo lo antes posible. Llevo tan sólo tres meses viviendo en Valencia y me está costando la vida hacerme con un preparador. Mi correo electrónico es: anajimalo@hotmail.es.

Gracias de antemano.

Enviado el 08/05/2013 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenos días Ana: ayer te contesté a tu correo, si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo en esta dirección: preparadores.valencia@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 19/09/2013 23:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Acabo de leer su anuncio y estaría muy interesada en recibir más información, puesto que me gustaría empezar cuanto antes.

Yo vivo en Ontinyent pero me podría desplazar los días pertinentes a Valencia.

Muchas gracias. Un saludo.

Arantxa Valls.

Enviado el 20/09/2013 00:10Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola Arantxa,

soy la chica que escribió solicitando información anteriormente.

Me pongo en contacto contigo para decirte que vendo los tres tomos de Civil de Judicatura de Carperi. Los libros están completamente nuevos, ni tan siquiera un rasguño, puesto que no los he llegado a utilizar. El conjunto de los tres en la editorial salen 170 €, yo los tengo anunciados por 130. Si quieres más información contacta conmigo en este correo: anajimalo@hotmail.es

Enviado el 20/09/2013 08:23Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenos días Ana:

Si no te importa dame tu correo particular y te escribo dándote la información pertinente, o si prefieres envíame tu teléfono también por correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo, Manuel.

Enviado el 20/09/2013 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola de nuevo, sólo quería corregir el error que he cometido en el mensaje anterior. Lógicamente iba dirigido a Arantxa Valls, no a Ana, como he puesto. Siento las molestias.

Un saludo, Manuel.

Enviado el 30/09/2013 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola de nuevo Arantxa:

Acabo de ver que no puse nuestro correo.

Si quieres escribirnos, no dudes en hacerlo a la siguiente dirección: preparadores.valencia@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 26/02/2014 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Buenos dias Manuel,he leido su anuncio y estaría interesado en opositar,así me gustaria que pudiese darme más información. mi correo es dadiazre@hotmail.com

Enviado el 21/03/2014 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola.

Soy un opositor a CNP categoria inspector y me gustaria saber di me pueden ayudar con la preparacion del caso practico de pena

Gracias

Enviado el 21/03/2014 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenas tardes:

Si le parece, mandenos un email a preparadores.valencia@gmail.com y concretenos en la medida de lo posible que necesita.

Si le parece más cómodo ponga su número de teléfono y me pondré en contacto con usted en cuanto pueda.

Un saludo.

Enviado el 07/04/2014 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Marta Montoro Castillo

Hola me gustaría prepararme las oposiciones de judicatura. Por si me podían dar su información. Gracias.

Enviado el 07/04/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenas tardes Marta:

Si te parece bien dame tu email y te escribo para darte la información pertinente.

Si lo prefieres escríbenos a preparadores.valencia@gmail.com y pregunta todo lo que necesites saber.

Un saludo, Manuel.

Enviado el 07/04/2014 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Vale, mi correo es martamotoro92@gmail.com

Enviado el 30/06/2014 14:03Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola, buenas tardes. Estaba interesada en buscar preparadores en Valencia para la preparación de la oposición de judicatura. Soy residente en Valencia capital. Hasta ahora, he venido preparando con una preparadora, pero desde hace un tiempo quiero cambiarme. No es que sea difícil encontrar un nuevo preparador, sino que muchos de ellos tienen grupos cerrados o reducidos y, a veces, ponerse en contacto con ellos es más costoso de lo que parece. En fin, que he visto que ustedes preparan la oposición en Valencia y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo a la dirección de correo portlandvalencia@gmail.com para informarme sobre su forma de preparación. Muchas gracias, LAURA.

Enviado el 10/09/2014 19:20Mensajes: Usuario no registrado
interes anuncio

Hola estoy interesada en su anuncio. Les ruego que se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible a fin de concretar informacion.

Mi email es: alicia_sn2@hotmail.com

Enviado el 10/10/2014 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante

Hola, estoy haciendo la carrera de Derecho y quería saber si podría compaginar mis estudios con la preparación para la oposición de judicatura. Mi correo es a.guillen.ta@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 03/02/2015 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Saludos, me gustaría recibir información sobre la posibilidad de preparar oposiciones con ustedes. Les dejo mi correo electrónico para que me contacten: vmg81@hotmail.es

Enviado el 23/03/2015 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Mantvydas

Hola soy de Valencia y me gustaría obtener más información . Contactad conmigo. Gracias

Enviado el 23/03/2015 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, ¿puedes indicarnos la forma de contactar contigo? Gracias.

Enviado el 18/07/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Hola! Estaría interesada en preparar con vosotros. Podríais darme información sobre vuestra forma de preparación? Muchas gracias!

Un abrazo

Enviado el 20/07/2015 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenos días: ¿podrías por favor darnos una dirección de correo electrónico para poder contactar contigo?

Gracias y un saludo.

Enviado el 20/07/2015 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Gracias por responder! Mi email es Celia _larrosacasanova@hotmail.com

Enviado el 01/09/2015 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Buenas tardes.

Quisiera solicitarles información sobre la preparación de oposiciones a judicatura. Mi dirección de correo electrónico es raquel.sancho9@gmail.com.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 02/09/2015 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Ines Glez

Buenas tardes, estaría interesada en recibir información referente a la preparación en cuestión. Mi correo electrónico es inesg.f@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado el 05/09/2015 02:38Mensajes: Usuario no registrado
angela

Hola buenas tardes, me gustaría recibir información sobre la preparación a la oposicion de judicaturas. Muchas gracias mi correo es angelacaselles92@hotmail.com

Enviado el 18/12/2015 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola me llamo marta y me gustaria recibir informacion sobre la oposicion. Mi correo es malrocky21@gmail.com. Muchas gracias

Enviado el 05/03/2016 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Buenas tardes. Me gustaría recibir información acerca de la preparación de las oposiciones a jueces y fiscales. Muchas gracias, un saludo.

Enviado el 08/03/2016 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola Berta,

Si fueras tan amable de darnos tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, puedes mandar un correo electrónico a preparadoresvalencia@gmail.com (el correo que está más arriba es incorrecto) y ahí te daremos toda la información que solicites.

Un saludo

Enviado el 08/03/2016 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Berta

En contestación a su mensaje le comunico que mi correo es ramoberta@hotmail.es. Muchas gracias, un saludo.

Enviado el 21/03/2016 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Estefania

Buenas tardes, me llamo estefania, mi correo es escemar@gmail.com y me gustaria recibir información acerca de la preparación de la oposicion a juez y fiscal. Gracias, un saludo

Enviado el 19/05/2016 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Mireia Roca

Buenos días, ¿me podrían enviar información?

Mi dirección es: rocamireia18@gmail.com

Gracias.

Enviado el 12/09/2016 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Natalia Martínez Montés

Mi correo es namarmon@alumni.uv.es Agradecería mucho me enviaseis información. Gracias

Enviado el 26/09/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Francisca

Buenas tardes, busco preparador para la oposición a la carrera judicial. Estaría interesada en consultarles.

Enviado el 26/09/2016 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Francisca

Buenas tardes, busco preparador para la oposición a la carrera judicial. Estaría interesada en consultarles.

Enviado el 28/09/2016 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Elis

hola, quiero información sobre preparador oposiciones fiscal en valencia. Por favor, enviadme contacto. Gracias

Enviado el 30/10/2016 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Buenos días! Estoy buscando un preparador para las oposiciones a judicatura en Valencia y me gustaría recibir información y así poder empezar cuanto antes. Les dejo mi correo para que se pongan en contacto conmigo paula12_vlc@msn.com

Muchas gracias

Un saludo!

Paula.

Enviado el 22/11/2016 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, mi nombre es Marta y me gustaría encontrar un preparador a jueces que siga el sistema de arrastre. Podríais contactar conmigo en el email: marsolba@alumni.uv.es para informarme¿

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Enviado el 28/12/2016 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Arancha

Hola, quería información sobre las oposiciones de judicaturas, mi correo es aranchacerverarodrigo@gmail.com

Enviado el 02/02/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Buenos días

Mi nombre es M José, soy abogada, pero siempre he querido opositar y por problemas económicos no he podido. Estoy muy interesada en empezar, soy consciente de que entre semana (Lunes a Jueves) No podré sacar más de horas, viernes sábado y domingo completo.

Me gustaría saber vuestros honorarios, y si estarías dispuestos a llevarme sabiendo mis circunstancias de horarios. Gracias

Enviado el 02/02/2017 18:47Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR JUECES, FISCALES Y LAJ EN ASTURIAS

Hola María José, si me dejas un correo electrónico lo hablamos por privado. Si estás interesada, yo preparo también por Skype

Saludos

Enviado el 01/05/2017 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Hola estoy buscando preparadores en valencia para las oposiciones de fiscal y Juez. Mi correo es borjasendrabuigues@gmail.com

Enviado el 01/05/2017 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Hola estoy buscando preparadores en valencia para las oposiciones de fiscal y Juez. Mi correo es borjasendrabuigues@gmail.com

Enviado el 01/05/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Enviado el 08/06/2017 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola. Me llamo Laura, soy de Valencia y me gustaría saber si siguen preparando para judicaturas. En caso afirmativo, me gustaría obtener toda la información oportuna. Muchas gracias!

Enviado el 13/06/2017 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola me llamo Beatriz, soy de Valencia. Y quiero opositar a LAJ. Preparáis? Estoy buscando información ya que me gustaría empezar en Septiembre,

un saludo

Enviado el 13/06/2017 22:12Mensajes: Usuario no registrado
PreparadorBCN

Hola;

Por si estás interesada preparo dicha oposición de forma online.

Saludos.

Enviado el 16/06/2017 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola buenas, estoy muy interesada en ponerme en contacto con ustedes ya que quiero empezar mis oposiciones a LAJ y soy de Valencia, contacten conmigo a este email: gimarbea@gmail.com

Enviado el 15/07/2017 17:52Mensajes: Usuario no registrado
preparadoreslaj

Si hay alguien interesado, somos dos Letrados de la Administración de Justicia de Valencia que estamos preparando opositores para Judicatura y LAJ. Somos jóvenes y con mucha energía positiva para transmitirte.

Disponemos del temario de judicatura y de LAJ actualizado y supervisado conforme al BOE, el cual os lo iremos proporcionando a medida que avancéis en la oposición y por supuesto iría incluido en la mensualidad.

Si estás interesado en prepararte esta oposición escríbenos a preparadoreslaj@hotmail.com y quedamos un día contigo para contarte nuestro sistema de preparación.

Enviado el 30/08/2017 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola! Estoy buscando preparadores para la oposición a judicatura. Vivo en Valencia y me gustaría más un preparador privado que una academía pero no conozco nadie. Me podéis escribir al email: rominutza92@yahoo.com para más información en cuanto al sistema de aprendizaje, precios, horarios, temarios,etc. Es urgente! Gracias!

Enviado el 30/08/2017 16:32Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR JUECES, FISCALES Y LAJ EN ASTURIAS

Hola Andrea;

Preparo presencialmente en Asturias y también de forma on line a cualquier opositor, así que te he mandado toda la información por email por si fuera de tu interés.

Un saludo.

Enviado el 23/09/2017 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Quisiera información,soy de Gandía

Enviado el 17/01/2018 15:30Mensajes: Usuario no registrado
ELISA

hola, por favor contacten conmigo, estoy interesada en preparar oposiciones fiscal y vivo en valencia. elisabetsoler@icav.es

Enviado el 07/03/2018 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Pere Ivars

Buenas noches a ambos,

Soy Pere, de Valencia y me gustaría recibir información. Os dejo mi email si no importa y me dais información por ahí.

Saludos

Pereivars17@gmail.com

Enviado el 17/09/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
preparadores

hola me gustaria recibir informacion ya que estoy a 6 meses de terminar el grado y quiero ver opciones..entre ellas opositar..gracias.

Mi correo es sclaramonte@hotmail.com

Enviado el 29/07/2019 18:36Usuario registrado el 29/07/2019 18:28Mensajes: 3

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones, mi correo es estheer.loopeez@gmail.com

Muchas gracias, Esther.

Enviado el 08/04/2020 18:54Usuario registrado el 08/04/2020 18:44Mensajes: 1

Buenos días, estoy actualmente cursando la carrera de Derecho pero ya tengo definitivamente claro mi futuro. Voy a empezar este verano a preparar la oposición a judicatura y compaginarla con el resto de mi instancia en la carrera. Les dejo mi correo electrónico como medio de contacto, si no es requisito para acceder a su tiempo el estar en posesión de la licenciatura, y poder intercambiar más información. Ismael.2293@gmail.com.

Enviado el 08/07/2020 17:52Usuario registrado el 08/07/2020 17:21Mensajes: 3

Estoy buscando preparador en la zona de Valencia, no sé si siguen preparando, ¿me podrían dar información?

Muchas gracias

mjac@gmail.es

Enviado el 29/07/2020 19:47Usuario registrado el 29/07/2020 19:26Mensajes: 2

Buenas tardes

Estoy buscando preparador en Valencia, ¿podrían informarme sobre su método de preparación?

Mi correo es 1santigomez@gmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 04/10/2020 13:41Usuario registrado el 04/10/2020 13:35Mensajes: 1

Hola soy Cristian, estoy interesado en vuestro programa, me podríais enviar información mi correo es: chrismejai22@gmail.com.

Saludos

Enviado el 31/12/2021 21:29Usuario registrado el 31/12/2021 21:26Mensajes: 1

Hola, ¿podrían enviarme información a mi correo electrónico?

mmartinezm17@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.