Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

PREPARADORES JUECES/FISCALES EN VALENCIA
Hola a todos/as: somos dos magistrados de Valencia capital que preparamos desde hace unos años oposiciones a jueces y fiscales. Utilizamos el sistema de arrastre puro, adaptado lógicamente a las necesidades y posibilidades de cada alumno/a. Los dÃas de cante son lunes y jueves, cada dÃa con uno de nosotros, si bien regularmente hacemos cantes conjuntos para ir comprobando la evolución. Del mismo modo, procuramos que los opositores/as vayan por parejas, pues consideramos que es más beneficioso para ambos/as. En cualquier caso, aquà estamos para resolver cualquier duda que tengáis. Por lo demás, mucho ánimo a todos/as: el esfuerzo compensa.
Un saludo.
73 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORES JUECES/FISCALES EN VALENCIA
Me llamo Mercedes, busco un buen preparador. Soy de Almería. Mi tlfno es 661264813. Correo yoxuxi@hotmail.com

Hola Mercedes:
Te mando un correo desde nuestra dirección particular.

Hola.
Le escribo para informarle que no me ha llegado ningún correo. Me gustaría poder contactar con ustedes para que me informen acerca de si es posible una preparación online o si no es recomendable, y si fuera afirmativo cómo sería el método a llevar.
Gracias

Buenas noches Mercedes: te he escrito a tu correo de hotmail, confírmame que te ha llegado correctamente. Un saludo.

Hola, ¿podrían ponerse en contacto conmigo? Mi correo es miroblas@gmail.com
Muchas gracias

Hola Miguel:
Ahora te escribo a tu correo particular.
Un saludo, Manuel.

Me gustarái que se pusiesen en contacto conmigo para solicitar información.
Muchas gracias.
fran_cullera69@hotmail.com

Buenas, me gustaria contactar con ustedes para que me diesen informacion aqui os paso mi email albika077@hotmail.com

Buenos días:
Te mando un correo a tu dirección particular desde la nuestra en cuanto pueda.
Un saludo.

Buenos días:
Te mando un correo a tu dirección particular desde la nuestra en cuanto pueda.
Un saludo

Hola, soy David, me gustaría comenzar a preparar oposiciones para jueces y fiscales, y ando un poco perdido en la búsqueda de preparador, acabo la carrera este marzo y mi idea es ponerme ya a finales de marzo, principios de abril a estudiar, ¿me podrías informar un poco de como preparas, el material, el precio y demás?Muchas gracias. Un saludo

Hola David: si no te importa dame tu dirección de correo electrónico y te escribo contándote todo lo nos preguntas. Un saludo.

Si claro, mi dirección es dapriea@gmail.com Gracias

Manuel, necesito un preparador de judicatura en Valencia capital. He visto que las prepara por el sistema de arrastre, sistema que, personalmente, prefiero.
Por favor, contacte conmigo lo antes posible. Llevo tan sólo tres meses viviendo en Valencia y me está costando la vida hacerme con un preparador. Mi correo electrónico es: anajimalo@hotmail.es.
Gracias de antemano.

Buenos días Ana: ayer te contesté a tu correo, si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo en esta dirección: preparadores.valencia@gmail.com
Un saludo.

Hola!
Acabo de leer su anuncio y estaría muy interesada en recibir más información, puesto que me gustaría empezar cuanto antes.
Yo vivo en Ontinyent pero me podría desplazar los días pertinentes a Valencia.
Muchas gracias. Un saludo.
Arantxa Valls.

Hola Arantxa,
soy la chica que escribió solicitando información anteriormente.
Me pongo en contacto contigo para decirte que vendo los tres tomos de Civil de Judicatura de Carperi. Los libros están completamente nuevos, ni tan siquiera un rasguño, puesto que no los he llegado a utilizar. El conjunto de los tres en la editorial salen 170 €, yo los tengo anunciados por 130. Si quieres más información contacta conmigo en este correo: anajimalo@hotmail.es

Buenos días Ana:
Si no te importa dame tu correo particular y te escribo dándote la información pertinente, o si prefieres envíame tu teléfono también por correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo, Manuel.

Hola de nuevo, sólo quería corregir el error que he cometido en el mensaje anterior. Lógicamente iba dirigido a Arantxa Valls, no a Ana, como he puesto. Siento las molestias.
Un saludo, Manuel.

Hola de nuevo Arantxa:
Acabo de ver que no puse nuestro correo.
Si quieres escribirnos, no dudes en hacerlo a la siguiente dirección: preparadores.valencia@gmail.com
Un saludo.

Buenos dias Manuel,he leido su anuncio y estaría interesado en opositar,así me gustaria que pudiese darme más información. mi correo es dadiazre@hotmail.com

Hola.
Soy un opositor a CNP categoria inspector y me gustaria saber di me pueden ayudar con la preparacion del caso practico de pena
Gracias

Buenas tardes:
Si le parece, mandenos un email a preparadores.valencia@gmail.com y concretenos en la medida de lo posible que necesita.
Si le parece más cómodo ponga su número de teléfono y me pondré en contacto con usted en cuanto pueda.
Un saludo.

Hola me gustaría prepararme las oposiciones de judicatura. Por si me podían dar su información. Gracias.

Buenas tardes Marta:
Si te parece bien dame tu email y te escribo para darte la información pertinente.
Si lo prefieres escríbenos a preparadores.valencia@gmail.com y pregunta todo lo que necesites saber.
Un saludo, Manuel.

Vale, mi correo es martamotoro92@gmail.com

Hola, buenas tardes. Estaba interesada en buscar preparadores en Valencia para la preparación de la oposición de judicatura. Soy residente en Valencia capital. Hasta ahora, he venido preparando con una preparadora, pero desde hace un tiempo quiero cambiarme. No es que sea difícil encontrar un nuevo preparador, sino que muchos de ellos tienen grupos cerrados o reducidos y, a veces, ponerse en contacto con ellos es más costoso de lo que parece. En fin, que he visto que ustedes preparan la oposición en Valencia y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo a la dirección de correo portlandvalencia@gmail.com para informarme sobre su forma de preparación. Muchas gracias, LAURA.

Hola estoy interesada en su anuncio. Les ruego que se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible a fin de concretar informacion.
Mi email es: alicia_sn2@hotmail.com

Hola, estoy haciendo la carrera de Derecho y quería saber si podría compaginar mis estudios con la preparación para la oposición de judicatura. Mi correo es a.guillen.ta@gmail.com
Un saludo.

Saludos, me gustaría recibir información sobre la posibilidad de preparar oposiciones con ustedes. Les dejo mi correo electrónico para que me contacten: vmg81@hotmail.es

Hola soy de Valencia y me gustaría obtener más información . Contactad conmigo. Gracias

Hola, ¿puedes indicarnos la forma de contactar contigo? Gracias.

Hola! Estaría interesada en preparar con vosotros. Podríais darme información sobre vuestra forma de preparación? Muchas gracias!
Un abrazo

Buenos días: ¿podrías por favor darnos una dirección de correo electrónico para poder contactar contigo?
Gracias y un saludo.

Gracias por responder! Mi email es Celia _larrosacasanova@hotmail.com

Buenas tardes.
Quisiera solicitarles información sobre la preparación de oposiciones a judicatura. Mi dirección de correo electrónico es raquel.sancho9@gmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas tardes, estaría interesada en recibir información referente a la preparación en cuestión. Mi correo electrónico es inesg.f@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola buenas tardes, me gustaría recibir información sobre la preparación a la oposicion de judicaturas. Muchas gracias mi correo es angelacaselles92@hotmail.com

Hola me llamo marta y me gustaria recibir informacion sobre la oposicion. Mi correo es malrocky21@gmail.com. Muchas gracias

Buenas tardes. Me gustaría recibir información acerca de la preparación de las oposiciones a jueces y fiscales. Muchas gracias, un saludo.

Hola Berta,
Si fueras tan amable de darnos tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes mandar un correo electrónico a preparadoresvalencia@gmail.com (el correo que está más arriba es incorrecto) y ahí te daremos toda la información que solicites.
Un saludo

En contestación a su mensaje le comunico que mi correo es ramoberta@hotmail.es. Muchas gracias, un saludo.

Buenas tardes, me llamo estefania, mi correo es escemar@gmail.com y me gustaria recibir información acerca de la preparación de la oposicion a juez y fiscal. Gracias, un saludo

Buenos días, ¿me podrían enviar información?
Mi dirección es: rocamireia18@gmail.com
Gracias.

Mi correo es namarmon@alumni.uv.es AgradecerÃa mucho me enviaseis información. Gracias

Buenas tardes, busco preparador para la oposición a la carrera judicial. Estaría interesada en consultarles.

Buenas tardes, busco preparador para la oposición a la carrera judicial. Estaría interesada en consultarles.

hola, quiero información sobre preparador oposiciones fiscal en valencia. Por favor, enviadme contacto. Gracias

Buenos días! Estoy buscando un preparador para las oposiciones a judicatura en Valencia y me gustaría recibir información y así poder empezar cuanto antes. Les dejo mi correo para que se pongan en contacto conmigo paula12_vlc@msn.com
Muchas gracias
Un saludo!
Paula.

Hola, mi nombre es Marta y me gustaría encontrar un preparador a jueces que siga el sistema de arrastre. Podríais contactar conmigo en el email: marsolba@alumni.uv.es para informarme¿
Muchas gracias por adelantado
Saludos

Hola, quería información sobre las oposiciones de judicaturas, mi correo es aranchacerverarodrigo@gmail.com

Buenos días
Mi nombre es M José, soy abogada, pero siempre he querido opositar y por problemas económicos no he podido. Estoy muy interesada en empezar, soy consciente de que entre semana (Lunes a Jueves) No podré sacar más de horas, viernes sábado y domingo completo.
Me gustaría saber vuestros honorarios, y si estarías dispuestos a llevarme sabiendo mis circunstancias de horarios. Gracias

Hola María José, si me dejas un correo electrónico lo hablamos por privado. Si estás interesada, yo preparo también por Skype
Saludos

Hola estoy buscando preparadores en valencia para las oposiciones de fiscal y Juez. Mi correo es borjasendrabuigues@gmail.com

Hola estoy buscando preparadores en valencia para las oposiciones de fiscal y Juez. Mi correo es borjasendrabuigues@gmail.com

Hola. Me llamo Laura, soy de Valencia y me gustaría saber si siguen preparando para judicaturas. En caso afirmativo, me gustaría obtener toda la información oportuna. Muchas gracias!

Hola me llamo Beatriz, soy de Valencia. Y quiero opositar a LAJ. Preparáis? Estoy buscando información ya que me gustaría empezar en Septiembre,
un saludo

Hola;
Por si estás interesada preparo dicha oposición de forma online.
Saludos.

Hola buenas, estoy muy interesada en ponerme en contacto con ustedes ya que quiero empezar mis oposiciones a LAJ y soy de Valencia, contacten conmigo a este email: gimarbea@gmail.com

Si hay alguien interesado, somos dos Letrados de la Administración de Justicia de Valencia que estamos preparando opositores para Judicatura y LAJ. Somos jóvenes y con mucha energía positiva para transmitirte.
Disponemos del temario de judicatura y de LAJ actualizado y supervisado conforme al BOE, el cual os lo iremos proporcionando a medida que avancéis en la oposición y por supuesto iría incluido en la mensualidad.
Si estás interesado en prepararte esta oposición escríbenos a preparadoreslaj@hotmail.com y quedamos un día contigo para contarte nuestro sistema de preparación.

Hola! Estoy buscando preparadores para la oposición a judicatura. Vivo en Valencia y me gustaría más un preparador privado que una academía pero no conozco nadie. Me podéis escribir al email: rominutza92@yahoo.com para más información en cuanto al sistema de aprendizaje, precios, horarios, temarios,etc. Es urgente! Gracias!

Hola Andrea;
Preparo presencialmente en Asturias y también de forma on line a cualquier opositor, así que te he mandado toda la información por email por si fuera de tu interés.
Un saludo.

Quisiera información,soy de Gandía

hola, por favor contacten conmigo, estoy interesada en preparar oposiciones fiscal y vivo en valencia. elisabetsoler@icav.es

Buenas noches a ambos,
Soy Pere, de Valencia y me gustaría recibir información. Os dejo mi email si no importa y me dais información por ahí.
Saludos
Pereivars17@gmail.com

hola me gustaria recibir informacion ya que estoy a 6 meses de terminar el grado y quiero ver opciones..entre ellas opositar..gracias.
Mi correo es sclaramonte@hotmail.com
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones, mi correo es estheer.loopeez@gmail.com
Muchas gracias, Esther.
Buenos días, estoy actualmente cursando la carrera de Derecho pero ya tengo definitivamente claro mi futuro. Voy a empezar este verano a preparar la oposición a judicatura y compaginarla con el resto de mi instancia en la carrera. Les dejo mi correo electrónico como medio de contacto, si no es requisito para acceder a su tiempo el estar en posesión de la licenciatura, y poder intercambiar más información. Ismael.2293@gmail.com.
Estoy buscando preparador en la zona de Valencia, no sé si siguen preparando, ¿me podrían dar información?
Muchas gracias
mjac@gmail.es
Buenas tardes
Estoy buscando preparador en Valencia, ¿podrían informarme sobre su método de preparación?
Mi correo es 1santigomez@gmail.com.
Muchas gracias
Hola soy Cristian, estoy interesado en vuestro programa, me podríais enviar información mi correo es: chrismejai22@gmail.com.
Saludos
Hola, ¿podrían enviarme información a mi correo electrónico?
mmartinezm17@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.