Enviado el 13/04/2012 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Jueces sustitutos 2012-2013
Hola a todos. Que tal os a ido? Os han llmado a las entrevistas? que os han preguntado?. En mi caso no he tenido la suerte de que me llamen quiza mas adelante.
Enviado el 26/04/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Jueces sustitutos 2012-2013
Buenas tardes a todos, como os prometí os digo q tal mi experiencia en la entrevista de Madrid!
Pues es un timo, solo te preguntan CV, nada de preguntas teóricas ni Practicas, solo dura uno o dos min. Vamos una decepción! Nada q ver con otras entrevistas!
Una de las funcionarias m dijo q habían pocas plazas! No se si será verdad o no!
Un saludo y suerte!
Enviado el 27/04/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sandra.Dónde ibas a hacer la entrevista y por qué no te llamaron?.Lo siento,ánimo.
Enviado el 29/04/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
continuación del foro anterior......................
La entrevista en Madrid es sobre CV solo dura un par de minutos una pena por lo menos este año porque otros años me acosaron a preguntas. ¿ sabeis como es el tramite siguiete despues de la entrevista? como te avisan si eres elegido? gracias
Enviado el 29/04/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos ; me entrevistaron el dia 23 en Granada, muchas preguntas, algunas con trampa, el tribunal la verdad amable, el sr. de la izquierda a veces atacante, sali muy satisfecha, todas las preguntas estaban relacionadas con procedimientos de familia, mucho civil y procesal civil, soy abogada con 14 años de ejercicio. Creo q lo siguiente es q publiquen en el boe la lista de jueces sustitutos, hay otra lista de reserva de donde van tirando, pq en la lista q se publica en el boe está compuesta mayoritariamente por los jueces sustitutos q ya están dentro, luego van tirando de la lista de reserva y los nombramientos los publican por el trmite de urgencia. Por cierto esa lista es secreta , el nombrado se entera por una llamada de teléfono. Suerte a todos.
Enviado el 04/05/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
gracias por la informacion porque yo estaba perdidisima alli no dijeron nada y a mi me dio corte preguntar.gracias
Enviado el 05/05/2012 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente no dicen nada, yo tampoco pregunte, eso lo he oido de algunos jueces sustitutos
Enviado el 02/07/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado
hola, tengo una duda. Si te nombran juez sustituto y te llaman para trabajar por ejemplo dos o tres días, el restp del mes puedes cobrar el paro?