entrevista jueces sustitutos (josico72) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 17/04/2012 09:31Mensajes: Usuario no registrado
josico72

entrevista jueces sustitutos

Estimados compañeros, yo pasé la entrevista el viernes día 13, en el TSJA, haciendo alusión a lo que algunos compañeros del foro decían sobre la facilidad o en su caso sobre la subjetividad de dichas entrevistas he de deciros, que de eso nada. Preguntan multitud de cosas, a mí personalmente me preguntaron temas de sociedades, temas de las comunidades de bienes, temas de penal, pero articulado concreto, no por encima, y temas de procesal penal. Con esto solamente quiero que penséis, que el puesto al que optamos es de una gran responsabilidad, y si bien es cierto que la entrevista es lógicamente oral y la valoración de la misma, puede ser algo subjetiva, no es menos cierto, que si sabes contestar a las preguntas perfecto, pero en caso contrario lo tienes crudo, un abrazo a todos y mucho ánimo.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/05/2012 12:02Mensajes: Usuario no registrado
LARRO

RE:entrevista jueces sustitutos

yo la tuve el 25 de mayo y m hicieron 3 preguntas.desde cuando ejercia.si lo habia hecho en periferia y otra sobre mi cv.asi que no se...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.