jueces sustitutos 2012-2013 continuacion (PLJdC) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 24/04/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

jueces sustitutos 2012-2013 continuacion

Hola amigos. Si os parece, seguimos por aquí. Saludos. PLJdC

288 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

RE:jueces sustitutos 2012-2013 continuacion

BUENAS ,,ALGUIEN PUEDE DECIR SI CITAN A MUCHA GENTE EN MADRID AL DIA,,,YO VOY EL 30. Y NO SE SI SERA COMO EN GRANADA QUE ERAMOS AL MENOS 25 O MAS POR DIA.

Enviado el 24/04/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado
MADRID

Acabo de realizar la entrevista en Madrid. La verdad es que me han bombardeado a preguntas sobre el CV. Por lo visto, me han dicho que hay nota de corte y los que estaban allí esperando a ser llamados tenían todos mucha experiencia. Creo que pocas posibilidades, había gente mayor con años de juez sustituto a sus espaldas.

A mi me han preguntado que por que quiero ser juez sustituto, que por que he puesto los juzgados de la periferia, que qué horario tengo en la Universidad. que si se penal, que cual era el catedrático de mi departamento en la universidad. que si he ejercido en los juzgados de Madrid, que si soy consciente que los juzgados pueden ser civil penal. a lo que yo les respondía que si que compkletamente consciente. La magistrada bastante arisca. Me han dado ganas de decirla cuando me ha preguntado que si se penal, ¿Y TU?.

Espero haberos ayudado.

Minerva, me ha encantado conocerte, espero que pases el trámite y te seleccionen.

SUERTE A TODOS

Enviado el 24/04/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Acabo de realizar la entrevista en Madrid.

Citan a los 450 aspirantes inscritos. Sólo los días 19, 24, 26 y 30 abril.

Cada aspirante está entre 1 y 3 minutos.

El Tribunal en plan examen oral y el aspirante enfrente en una sillita y una mesa a la derecha para dejar las cosas.

A mí me han preguntado por las titulaciones académicas, por los exámenes aprobados de carrera judicial y fiscal y de Secretarios. Tb. mi experiencia laboral. He especificado que nunca he trabajado en materias jurídicas.

Al salir cada aspirante llaman a otro o dejan un poco de tiempo y deliberan. Creo que dedican tiempo a deliberar cuando el aspirante les parece idóneo.

Me pareció todo un poco frío.

Enfín, no tengo esperanzas de ser seleccionada, xq sin experiencia no creo que entre en el perfil.

Saludos y todos y suerte.

Enviado el 25/04/2012 01:30Mensajes: Usuario no registrado
Priamo

Hola. Se sabe algo de las entrevistas para el TSj de Cataluña?

Gracias y un saludo.

Enviado el 25/04/2012 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola

De esta experiencia en los distintos TSJ, con lo que hay que quedarse (a la vista de la incertidumbre de lo que buscan, de lo que quieren, de "para que sirve, si van a renovar a los de los años anteriores", etc) con los/las compeñeros/as con los/las que nos encontramos, y sin conocernos nos apoyamos y nos damos ánimos. (Ojalá fuera lo normal...aunque no lo es).

Por este motivo: Gracias Madrid, y gracias MZ.

Un saludo

Enviado el 25/04/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola a todos. Minerva, suscribo tu comentario al 100%. Gracias a todos por vuestra participación. El viernes próximo, Dios mediante, estaré en Pamplona. Os prometo información inmediata y puntual. Hasta pronto. PLJdC

Enviado el 26/04/2012 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Mar

PJJdC te deseo mucha suerte en tu tour por España, y a los demas tb. Yo sigo a la espera de que en Murcia digan algo, ayer volvi a llamar y no saben nada. Saludos,

Enviado el 26/04/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Hiper osito

Hola a todos. Me jode (con perdón) lo que están haciendo en mi ciudad, que es Madrid. Me parece de chiste que convoquen a personas que tienen que gastar tiempo y dinero en viajar cuando van a renovar al 98 por cien de los jueces sustitutos de otros años.

En fin, ánimo a los que lo intentáis.

PLJDC, especialmente suerté a tí, que sólo por el interés y esfuerzo que estás mostrando te lo mereces. Intuyo además que serías un buen juez (como la gran mayoría de foreros). Yo casi que paso y me dedico a otra cosa.

un saludo.

Enviado el 27/04/2012 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Chicos/as me ha ncitado para Murcia el dia 3.Soy la única?

Enviado el 27/04/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Como a las 11 tenia una llamada de numero largo y no lo he viso y como a la 1 un correo electronico avisandome.

Enviado el 27/04/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola Murcianica!!!

A las 14.15h de hoy me ha llamado al móvil el TSJ Murcia y a las 14.24h me entraba el e-mail. La cita es para el día 3 también. Estoy contenta de que cuenten conmigo (después de la barrabasada del día 24 abril en Madrid, tenía complejo de "Gregorio Samsa"). Enfín, a ver cómo llego desde Madrid, xq la cita es de mañana. Me dicen en el e-mail que se trata de una "Preceptiva Entrevista Personal", así que será hablar de CV, (vaya cruz que llevamos compissssssss). Oye Murcianica, que mucha suerte y ánimo.

Mar, tú tb. eres de Murcia, verdad? Te han convocado tb.? Dinos algo, please!!

Enviado el 27/04/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Pues el lunes voy yo a Madrid,,,tan de lo peor es?

En Murcia es una entrevista tipo Madrid no sé que pasará.

Enviado el 27/04/2012 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Enviado el 27/04/2012 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Murcianica, corazón, no es que lo de Madrid fuera tan malo, sólo que me parece un tanto siniestro que hagan venir a la gente de tan lejos para preguntarle: "así que Vd. tiene tales titulaciones, no? y de qué exactamente?", vamos que te daban ganas de decirles: "pero bueno, es que les ha dado la ceguera de repente o es que se les ha olvidado cómo se lee?" Yo cuando entré en la Sala de Vistas y me veo (con lo poquísimo que veo yo, xq estoy cargada de dioptrías), bueno pues veo a un individuo en el centro de la mesa de presidencia y desde arriba un foco iluminándole, y a sus lados una sombra que parecía una mujer y al otro lado un hombre, y como no tenía micrófono se le oía lejiiiitos, me pareció totalmente siniestro, y si a eso sumas que las preguntas eran "de perogrullo", pues a ver, sales de allí que no sabes donde tienes la mano izquierda, como poco.

Murcianica, estoy hecha un lío, acabo de descubrir que NO HAY AVE de Madrid a Murcia, y que el tren va a paso de tortuga (4h y media de viaje) y que en Murcia hay varios aeropuertos (XUT WayStation y MJV-San Javier), dime porfi cuál es el aeropuerto que queda más cerca de la ciudad, y ya puestos como tú vienes a Madrid desde Murcia, cómo viajas tú?, qué me recomiendas?, a malas me pego la kilometrada y voy en coche, pero serán con 450/500 km, no? No sé qué hacer, lo mejor un vuelo. A ver si me orientas un poco. Gracias y suerte en Madrid, tómatelo en plan experiencia.

Enviado el 27/04/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Enviado el 27/04/2012 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Me estoy volviendo del revés o veo triplicado tu post? A ver si alquien de Murcia que tenga el ordenata en orden me puede echar un cable. Gracias.

Enviado el 27/04/2012 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

No te preocupes,el avion no te lo recomiendo,puesto que es mas facil incluso ir a Alicante,,,total que San Javier está casi igua lde lejos de Murcia y hay menos vuelos y mas caros.

Yo voy a menudo a Madrid y lo ahgo en tren o en mi coche.En tren son unas 4 horas y en coche yo,al menos ,tardo lo mismo.El TSJ esta en la avenida del rio, al lado del Hopital Reina Sofia, donde hay muchos parking ( es decir que entras por la salida murcia centro y todo recto paralelo al rio,es que si vienes en tren luego te pegas un paseo o un taxi( hay media hora andando).Cualquier duda me la dices.

Enviado el 27/04/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

No te preocupes,el avion no te lo recomiendo,puesto que es mas facil incluso ir a Alicante,,,total que San Javier está casi igua lde lejos de Murcia y hay menos vuelos y mas caros.

Yo voy a menudo a Madrid y lo ahgo en tren o en mi coche.En tren son unas 4 horas y en coche yo,al menos ,tardo lo mismo.El TSJ esta en la avenida del rio, al lado del Hopital Reina Sofia, donde hay muchos parking ( es decir que entras por la salida murcia centro y todo recto paralelo al rio,es que si vienes en tren luego te pegas un paseo o un taxi( hay media hora andando).Cualquier duda me la dices.

Enviado el 27/04/2012 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Gracias mil, Murcianica, o sea que me toca ir el día antes y hacer noche en Murcia, xq mi cita es a las 12h. La carretera a Murcia será autopista, no? es la Nº 3 dirección a Alicante? Perdona tantas preguntas xo es que todo lo hago en avión y no tengo ni idea de cómo se llega en coche. Me dices que el TSJ está en la Avda. del Río, junto al Hospital Reina Sofía, pero en mi e-mail me dicen que tengo que ir al Palacio de Justicia de Murcia, 4ª planta, Pº de Garay nº 7 CP 30003, ¿es la misma dirección que tú me dices? y crees que por esa zona puedo encontrar algún hotel o es mejor llevarme la tienda de campaña y acampar junto al río? .... es broma, ¿me recomiendas algún hotel en donde no me saquen los ojos, porfi?, y gracias por todo dios te lo pague. Saludos.

Enviado el 27/04/2012 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

YO COJO SIEMPRE EL PEAJE,PERO YO SALGO DESDE PINTO,TU NO SE DE DONDE LA CUESTION ES QUE PARA ALICANTE NO TIENES QUE IR,,,YO SALGO COMO EN DIRECCION A CORDOBA Y A CONTINUACION ENCUENTRO UNA BIFURCACION ALBACETE-MURCIA Y LUEGO LA SIGUIENTE BIFURCACION ES VALENCIA- ALICANTE Y ALBACETE-MURCIA,cojes ésta última Y YA TODO RECTO HACIA MURCIA.Entras en Murcia Centro y vas directa al Palacio,hay dos estatuas grandes en la puesta,el edificio es viejo ya.

Y si la direccion es Ronda Garay, yo lo he llamado la avenida del Rio,para que te orientes.

De hoteles no se porque no vivo en Murcia capital y no estoy puesta,de hecho al lado de el palacio nde justicia hay un hotel,el 7 CORONAS,pero cuesta cuartos.

YO madrugaria y me vendria esa mañana, asi lo hice yo para Granada,es más puedes mandar un meil y pedir que te retrasen alguna hora a ver si asi llegas mas tranquila.

Enviado el 27/04/2012 22:04Mensajes: Usuario no registrado

Mi entrevista fue asi tambien no entiendo

Enviado el 27/04/2012 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

YO COJO SIEMPRE EL PEAJE,PERO YO SALGO DESDE PINTO,TU NO SE DE DONDE LA CUESTION ES QUE PARA ALICANTE NO TIENES QUE IR,,,YO SALGO COMO EN DIRECCION A CORDOBA Y A CONTINUACION ENCUENTRO UNA BIFURCACION ALBACETE-MURCIA Y LUEGO LA SIGUIENTE BIFURCACION ES VALENCIA- ALICANTE Y ALBACETE-MURCIA,cojes ésta última Y YA TODO RECTO HACIA MURCIA.Entras en Murcia Centro y vas directa al Palacio,hay dos estatuas grandes en la puesta,el edificio es viejo ya.

Y si la direccion es Ronda Garay, yo lo he llamado la avenida del Rio,para que te orientes.

De hoteles no se porque no vivo en Murcia capital y no estoy puesta,de hecho al lado de el palacio nde justicia hay un hotel,el 7 CORONAS,pero cuesta cuartos.

YO madrugaria y me vendria esa mañana, asi lo hice yo para Granada,es más puedes mandar un meil y pedir que te retrasen alguna hora a ver si asi llegas mas tranquila.

Enviado el 27/04/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Ya veo que en Murcia han movido ficha, yo no he recibido nada, no se si han pasado de mi, o sabre algo en loa próximos días. Suerte Andrea y Murcianica. Andrea, no soy de Murcia, sino de Almería. Saludos

Enviado el 28/04/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola Murcianica y Mar!!!

Estoy que no sé qué hacer. Muchísimas gracias por toda la información. Os debo una muy gorda..., para lo que queráis que esté en mi mano, ya lo tenéis. Os merecéis que os seleccionen por ser "tan buena gente".

Murcianica, yo salgo desde Av. América (junto UGT), así que tengo la M-30 a la puerta de casa. Una bibliotecaria me ha dicho que ella va a Almería a menudo y que el mejor camino es M-30 y salida A-3 dirección Valencia y así se llega a Albacete, que hay 200 km de autopista, y después coger la autovía a Murcia, así que lo cojo desde el principio y después llego hasta donde tú te enganchas, xq claro, Pinto está lejitos de Madrid. Voy a mandar un e-mail a ver si me retrasan hasta las 13h ó algo más y me voy por la mañana temprano, es que yo conduzco respetando las limitaciones y claro, voy a paso de tortuga, así que calculo que menos de 4h y media o así voy a necesitar. He estado viendo hoteles y la cosa está alrededor de 40 euros los del centro, que están muy bien, pero como me conozco, me pasaría la noche de imaginaria y casi mejor madrugar mucho y volver en el día, que lo mismo es mucha paliza, no? Bueno, lo primero a pedir un poquito de retraso en la entrevista en el TSJ.

Oye Mar, están empezando a llamar y siendo de Almería estás al tiro de la piedra, así que lo normal es que cuenten con vosotras mucho antes que con los que venimos de más lejos.

Mucho ánimo y suerte a tod@s!!!

Enviado el 28/04/2012 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Andrea, efectivamente la biliot tiene razon tu te irias por la de Valencia y lñuego coges el peaje.Es sencillo,lo que no es sencillo es meterse por Madrid.

Con el google maps te apañaras para le hotel y las distancia,lo de volver en el dia si que puede ser una paliza yo lo hice con granada esta una hora menosy es uan paliza.

Enviado el 28/04/2012 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Pues ojalá nos cojan a TODOS LOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO EN EL FORO, por los siguientes motivos:

-Porque muchos compis de aquí tienen más experiencia laboral y formación jurídica que un juez sustituto que entró de la última bolsa recién salido de la facultad (caso verídico).

-Porque los que no tenemos experiencia laboral jurídica tenemos formación en el ámbito de las oposiciones jurídicas (y algunos han trabajado y preparado opos a judicaturas o letrados) cosa que un juez sustituto recién salido de la universidad no lo tiene.

-Porque se vulnera el principio de mérito y capacidad: vamos tiene más mérito una persona que lleva 10 años ejerciendo la abogacía, o una que tiene varios años de opos y ejercicios aprobados que uno recién salido de la facultad y que su único trabajo nada más salir son unos meses de juez sustituto.

Suerte a todos en Murcia y "los Madriles", a los que vayais a esta última os veo allí el 30.

Por cierto yo llamaré a Andalucía, porque de ahí no me han llamado, y lo eché

Enviado el 28/04/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Dios te oiga

Enviado el 28/04/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

Por cierto sabeis algode Fiscales???

saludos!

Enviado el 28/04/2012 22:30Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. Bueno, bueno, esto está muy concurrido. Hiper Osito, gracias por tus palabras. De Madrid a Murcia: Salida dirección Valencia. En cuanto te lo indique, a Albacete y desde allí a Murcia, no tiene problema. Todo es autovía. El tren no está mal. La estación de Murcia se llama "Murcia del Carmen". El avión no merece la pena. Yo mañana, domingo voy para Madrid (mi entrevista es el Lunes a las 10.30) y me voy en mi coche. Pamplona: Una ciudad muy bonita. La entrevista: 2 minutos. Conclusión: No hay plazas, dos o tres máximo y para cubrir sustituciones de días. La entrevista fué muy sencilla. Me preguntaron que cómo había ido el viaje, si me gustaba la ciudad, etc... Tb me preguntaron de que orden jurisdiccional había llevado asuntos. En fin, me aconsejaron que, si me elegían de otros TSJs más próximos sería mejor para mi, porque en Navarra solo quedan nombramientos para sustituciones muy esporádicas. Acabo de recibir un email de Murcia citándome para el día 3. He estado tomando café con una amiga que está de sustituta en Murcia desde hace tres años. No para de trabajar. Ella cree que van a nombrar a algunos, pero que la mayoría de las plazas las cubrirán los que ya están. Por último, ayer llamaron a casa de la Fiscalía General del Estado. Al parecer tengo 10 días para subsanar alguna acreditación de méritos. O sea, que el concurso de Fiscales sustitutos ya está también en marcha. Suerte para todos. Saludos. PLJdC.

Enviado el 28/04/2012 23:08Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola, otra vez. Hay algo que me inquieta. En las dos entrevistas (Andalucía y Pamplona) he visto que se fijan en los TSJs que has pedido y con que preferencia. Soy refranero y "el que mucho abarca poco aprieta". No me gustaría que "los unos por los otros, y la casa sin barrer". Por eso, ya en Pamplona comenté al Tribunal que la preferencia de la instancia era relativa, que atendía solo a criterios de proximidad geográfica con mi residencia, pero que ese orden podría verse alterado si, por ejemplo, en Pamplona tuviera mayor continuidad en el trabajo que en Murcia, pues entonces preferiría aquélla antes que ésta. En fin, no se ¿que os parece a vosotros?. Saludos. PLJdC

Enviado el 29/04/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Como te citaron en Pamplona?

Enviado el 29/04/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo de Cataluña?

Enviado el 29/04/2012 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Se sabe algo de la entrevistas en Valencia?

Un saludo a todos los foreros

Enviado el 30/04/2012 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Buenos dias a todos, me acaban de llamar por telefono para citarme para Murcia, el dia 3 a las 11:30, asi que alli nos veremos, suerte a todos!!!

Enviado el 30/04/2012 10:25Mensajes: Usuario no registrado

Pamplona me citaron a ultima hora por telefono

Enviado el 30/04/2012 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Alguien sabe que preguntan en murcia, a mi me han citado el tres a las 10''30, gracias y ya contare el tres por la tarde que tal.

Enviado el 30/04/2012 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola a todos!!

La que está cayendo en Madrid... esto es el diluvio, basta que uno se tenga que poner de viaje para que se organice la de dios. A ver qué cuentan los últimos entrevistados en Madrid, (Murcianica, PL, Nuria y demás), muxho ánimo, compis!!!

Yo envié el sábado un e-mail al TSJ de Murcia pidiendo aplazamiento en el horario por venir de fuera y tal ... y como no me habían enviado contestación pues he llamado a la Secretaría de Gobierno y me dice la funcionaria que sí, que ya habían recibido el e-mail y que el Presidente estaba despachando, pero que no sabía aún nada. Total que le he dicho: mire, es que estoy sin red en casa, me cierran la bibliot. a las 21h y el día 1 y 2 son festivos en Madrid..., así que qué que hacía yo, xq finalmente he decidido ir en Renfe (Madrid-Murcia el Carmen) y que como la llegada era a las 12h, pues que a poco que se retrasase iba a llegar tarde. Y la buena mujer me dice: Vd. no se preocupe, en cuanto llegue a Murcia se viene para acá y ya está, y que ad+ estábamos comunicados por móvil. Yo he insistido que a ver si me podían mandar un e-mail esta tarde confirmando que me retrasaban un poco o que no decaía en mis derechos si llegaba tarde y ... creo que no me ha entendido y me decía, Vd. no se preocupe y cuando llegue pues para acá. Igualito que en Madrid ..., estaba yo esperando turno el día 24 abril y llegó un chico diciendo que se le había retrasado la llegada del bus/tren y le despacharon diciendo que tendría que volver otro día y que enviara un e-mail solicitando fecha y hora. Bueno, ya veo que han llamado de golpe a mucha gente tb. para el día 3 mayo (Mar, ves cómo no han pasado de ti?); a la vista de la afluencia imagino que será tb. "entrevista relámpago". Suerte a todos, chic@s!!!

Enviado el 30/04/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. Ya estoy en casa. Menos mal que mañana es fiesta, porque estoy cansado de tanto viaje. La amiga Andrea, como siempre, ha dado en el clavo para definir el tipo de entrevista en Madrid: "entrevista relampago". Solo preguntas sobre los méritos alegados. Tb. preguntan sobre cosas tales como los motivos por los que te presentas o tu disponibilidad para desplazarte, etc etc. Me parece demasiado corta, me hubiera gustado que me hubieran preguntado más cosas, pero bueno, será que no necesitan saber nada más... Ánimo, vamos "pa lante". Por cierto, según el baremo de TSJ Madrid, "las entrevistas tendrán lugar una vez que la Sala de Gobierno haya calificado y puntuado los méritos de los concursantes" (Apart. 4.1º). PLJdC

Enviado el 01/05/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Pitufo

Pues a mí todavía no me han llamado de Murcia. Con lo que, teniendo en cuenta que el TSJ debe mandar, según el Reglamento, las propuestas de jueces sustitutos y magistrados suplentes al CGPJ antes del primero de mayo, empiezo a creer que a mí no me van a llamar. Y eso que soy de Alicante.

¿A alguno de vosotros lo han llamado el día 30...?

Enviado el 02/05/2012 02:43Mensajes: Usuario no registrado
carlos

hola compis! he estado en valladolid y en madrid. En Valladolid en la línea que en Granada, pero en madrid he venido totalmente desorientado, nada de preguntas de Derecho, solo de curriculum. La verdad me quede un poco "flipado" todo ello unido al excesivo formalismo de los de madrid. Ya me he enterado por algun compañero que en castilla la mancha no tienen previsto llamar para entrevista. En fin esperamos a ver que resulta de todo ésto porque me he gastado un dineral en recorrerme la península. Perdonárme el comentario -que parezco un pesetero-, pero francamente es que me "jodería" enormemente que después de gastarme con mucho esfuerzo la pasta (ahora mismo no estoy currando)no entre en ninguna de las listas debido a que las entrevistas hayan sido un presunto "paripé". Saludos a todo@s

Enviado el 02/05/2012 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Buenos dias a todos! Murcianica, conoces algun parking cercano al Palacio de Justica de Murcia? Gracias, saludos.

Enviado el 02/05/2012 10:24Mensajes: Usuario no registrado
murcianica

Tienes el de la glortieta,en el ayuntamiento,antes del palacio de justicia, tienes el de el reina sofia pasado el palacio de justicia pero hay mas detras del palacio.

Eso no es problema.Yo la tengo a las 11,pero no venias en el tren?

Enviado el 02/05/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Gracias, no la que va en tren es Andrea desde Madrid, yo voy de un pueblo de Almeria.

Enviado el 02/05/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Gracias, no la que va en tren es Andrea desde Madrid, yo voy de Garrucha, un pueblo de Almeria.

Enviado el 02/05/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe algo de como sran las entrevistas en Murcia?

Enviado el 02/05/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Letrado

Me han llamado a Entrevista en el País Vasco, Bilbao, 4 de Mayo, 5 de la tarde. He preguntado por el contenido de la Entrevista, si era exámen, y me han dicho que es sólo personal. ¿Alguien sabe algó más ? Gracias.

Enviado el 03/05/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola chicos, la experiencia de Madrid, yo la definiría como ha dicho Andrea, entrevista relámpago y centella.

La verdad que fue vista y no vista. Se limitaron a hacer un repaso de mi "curriculum" y a formularme preguntas tipo "¿Usted se encuentra capacitada para ejercer la función jurisdiccional?" y ahí les dije que sí y pude "meterles" un poco de rollo.

También me preguntaron que por qué quería trabajar como jueza sustituta y por qué me gustaba, y si seguía planteándome las opos y ahí hice lo que pude.

De todas formas me dio la sensación de que era una entrevista mero trámite, que me la hacían porque les obligaban a ello pero que no me iban a llamar.

Allí coincidí con gente majísima y muy preparada

Animo a todos y lo dicho, me gustaría que nos llamasen a todos, creo que lo hemos demostrado lo que valemos y la oportunidad la merecemos

Enviado el 03/05/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Mar

La entrevista de Murcia, desorganizacion total, estaba citada a las 11:30 y he entrado a las 15 h, y he tenido suerte porque paraban a las 15:15 y comenzaban otra vez a las 17h. Bueno al margen del rollo de las horas, la entrevista por lo que dice Nuria igual que la de Madrid, comentar un poco tu curriculum y poco mas, y la verdad he salido con la misma sensación que ella. Saludos,

Enviado el 04/05/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Vaya Odisea chic@s!!!

Lo primero que decir es que uno ya no sabe a qué carta quedarse ... si esto de las entrevistas es un paripé ... si está tol pescaíto vendido ... etc. Lo de la entrevista-relámpago de Madrid puede tener su explicación. Haciendo cábalas me pienso que la decisión ya estaba tomada a la vista de los papeles presentados, xo que tenían que cumplir el expediente, por lo que aún hay esperanzas...

En cuanto a la entrevista de Murcia ... estoy reventadita, me levanté el día 3 a las 5 de la mañana xa coger el metro a las 6 y estar en Atocha-Renfe a las 6.30 y esperar el tren a Murcia que ad+ llegó allí muy puntual a las 11.45h y conocí en el tren a una mujer y a su hija que vivían enfrente del TSJ- Murcia, así q me llevaron hasta la puerta. Muy amables y hasta me ofrecían su casa para cambiarme de ropa antes de la entrevista ...enfín, una cordialidad increíble, pero preferí mudarme en el wc del tren unos minutos antes del arrival y aquello fue como una peli de los "Hnos Marx", en un lugar minúsculo, dando bandazos y cayéndoseme todo encima, y para colmo avisan por megafonía la llegada a Murcia del Carmen.. y casi se me pasa la parada y aterrizo en Cartagena.

Al llegar al TSJ eran las 12h, así q llegué o''clock y me dirigí a la 4º planta. Aquello era un caos, una muchedumbre en tumulto..., yo me intentaba hacer paso para no llegar tarde a mi entrevista y pregunté ¿dónde es la entrevista? y me dijeron: pues aquí, pero hay un retraso descomunal. Allí estaba la gente que tenía cita a las 10.30. Como preveía la larga espera pegué hebra con la chica rubita (opositora) de Huercal-overa (Almería) y el grupo se fue ampliando poco a poco, se unió un Policía local de Alicante, una Abogada (ex opositora) de Murcia, otro Abogado de Murcia, Alicante, etc. que iba de entrevista en entrevista, otras Abogadas de Alicante (bastante perdidas), después otro Policía de la zona y algunos que paseaban de aquí para allá xo sin ganas de plática .... y las horas pasaban, yo estaba casi desfallecida, había mini-desayunado a las 5 de la mañana y eran más de las 14h, y el tumulto que no aflojaba; el Secretario judicial llamaba a los convocados... muchos ausentes y los aspirantes entraban y salían muy rápidamente y a cada rato había un parón. Ya creíamos que nos despachaban hasta por la tarde, xo uno de los Abogados(con unas espaldas que parecía "Conán el bárbaro") le entró el Secre y sacó algo de información. Por lo visto el Tribu había establecido unos méritos mínimos para las citaciones (ignoro cuales) y tenían que acabar con nosotros por la mañana xq a las 17h llegaban los sustitutos citados a entrevista. Conan le interrogó de nuevo al Secre y averiguó que estaban llamando ad+ de por orden alfabético por elección (1º a los Jueces y después a los Magistrados-Jueces) y supo que de Magistrados sólo éramos 6 ó 7, así q las posibilidades eran mucho mayores; cuando salieron de la entrevista todos me decían lo mismo, que el Tribu buscaba gente de la oposición, con exámenes aprobados y tal. A mí me dejaron casi al final, quedábamos 4 cuando me llamaron. El Tribu muy amable (4 Magistrados) me preguntaron de todo; el Presi con todos los papeles uno por uno, me preguntaba cosas al hilo de y yo respondía y me decía que por qué no había aportado esos méritos, a lo que dije esos títulos no estaban en español y que me parecía que no iba a resultar creíble y él tomaba notas; entretanto otro de los Magistrados con un "portatil" me preguntaba cosas de la oposición (desde cuando prepara, dónde, con qué preparadores (ah, sí, decía, los conozco), cuántos aprobados, en qué años, con qué notas, qué paso este año, terminó el examen y con qué nota, por qué la suspendieron, qué le dijo el Presidente, quién era, qué temas cantó ...., bueno aquéllo fue la leche... y yo ya estaba casi desfallecida) y él estaba contrastando la información en su base de datos, imagino. El Presi me preguntó si tenía publicaciones y, lo cierto es que sí le dije, pero que había publicado con algunos alumnos de doctorado y de masters con los que colaboraba en trabajos de investigación, que se publicaron en la Univ. Carlos III, pero que la verdad que no guardaba fechas, ni títulos, ni nada, xq nunca pensé que tales publicaciones tuvieran ninguna trascendencia y él tomó nota. Finalmente el Presi me dijo que si había firmado en otros TSJs (vaya obviedad), y le dije que sí, que en primer lugar en Madrid y nueva bandada de preguntas ... le han entrevistado, qué día, que le preguntaron, tiene vd. noticias de ellos, cuantos fueron los entrevistados ... y yo les dije que habían terminado el 30 abril y que el día 1 y 2 fueron festivos .. entonces me preguntó ¿y cuánto calcula Vd. que puedan tardar en decidir y yo dije: pues, ni idea, quizá 1 mes, pero vamos las funcionarias que nos atendieron nos informaron que quizá quedaran 2 ó 3 plazas para cubrir. Ellos hicieron un gesto como de "qué horror, pobre gente" y el Presi me dijo, ¿entonces Vd. reside actualmente en Madrid? y yo que ya estaba en las últimas, le dije: "sí, vivo en Madrid, pero ... como estoy soltera, no tengo hijos y tengo coche propio y total disponibilidad para trasladarme a cualquier lugar del mundo" ... No sé ... lo mismo me pasé un poco, pero es que estaba tan agotada que me salía espontáneamente la verdad. Él sonrió y dijo: pues muchas gracias por todo y yo contesté: gracias a Vds., muy amables y me levanté. Cuando estaba casi en la puerta el Presi dijo: buen viaje y yo contesté "gracias".

La entrevista duró unos 15 minutos y cuando salí eran más de las 16h, me eché casi a correr a la estación para pillar el tren de las 16.40 y ya en el tren pude comer algo y despachurrarme en los sillones. Creo sinceramente que estoy seleccionada, que ya lo estaba antes de la entrevista. Les gusté y, para colmo de bienes en el ínterin de la entrevista oí por lo bajini que un Magistrado el preguntaba a otro ¿cuántos puntos tiene? y éste le contestó 19.50, Así que después de todo este TSJ me ha baremado bastante por encima de la baremación que yo misma me había hecho. Así se escribe la historia. X cierto que todos los aspirantes de Murcia dijeron que habían firmado Valencia y que es posible que empezaran a llamar pronto, así que hay que estar atentos. En Murcia no sé si ya acabaron ayer, es posible.

Saludos a todos!!!!

Enviado el 04/05/2012 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Enhorabuena, yo entré antes,pero no creo tener tanta suerte como tu, a mi me preguntaron poco,y el tema de los idiomas no lo entendí.

Enviado el 05/05/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola Murcianica,

Mucha suerte tb. para ti. El Tribunal preguntaba normalmente si conocías idiomas extranjeros xq lo considera un mérito que quizá no hubieras alegado, pero tampoco creo que sea algo determinante. Obtener el nombramiento ahora lo veo complicado, la verdad, pero las esperanzas se cifran en que cuenten con nosotros para cuando se agoten los nombrados, así que habrá que ser optimistas. Mucha suerte a todos.

Saludos!!!

Enviado el 07/05/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

Nadie hace aportaciones?

Enviado el 07/05/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Se sabe algo de Valencia?

Enviado el 07/05/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Pitufo

Esta mañana llamé a Valencia y me dijeron que ya han hecho las entrevistas, para las que han tenido en cuenta la baremación y por eso no han llamado a todo el mundo.

Enviado el 08/05/2012 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Murcianica

OH! QUE DESILUSION VALENCIA.

Enviado el 13/05/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado

se sabe algo de fiscales sustitutos?

cando sale la lista provisional de madrid?

Enviado el 13/05/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. Bueno, bueno, mucho me temo que los TSJs de Pais Vasco, Cataluña y Valencia no están interesados en los que no tenemos nuestra residencia en sus respectivas CC.AA. o no hablamos sus respectivos idiomas. Pues peor para ellos. Yo casi lo prefiero, porque eso de la duplicidad lingüística me parece un coñazo. Para mi gusto, para ser Juez es más importante saber derecho que saber catalán o valenciano, pero parece que ellos no opinan igual. Menos mal que en Murcia no exigen el "panocho"... De fiscales sustitutos llamaron a mi casa hace un par de semanas para decir que tenía diez días para subsanar la falta de acreditación de la intervención como Abogado. Les he mandado la única certificación que he recibido, que por cierto no recoge ni la quinta parte de los juicios que he llevado en ese Juzgado, y copia de las solicitudes presentadas antes los juzgados pidiendo que se me expidiera la certificación. Qué culpa tengo yo si la pido y no me la dan... ya veremos cómo acaba todo esto... PLJdC.

Enviado el 14/05/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Sri

y sabemos cuando se publicarán más o menos?

Enviado el 14/05/2012 22:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, sabeís cuando salen las listas de jueces. Suerte.

Enviado el 15/05/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Val1

RE:juecevs sustitutos 2012-2013 continuacion

En granada ya han hecho la lista con la puntuación, pero me han informado que hasta julio no sabremos nada

Enviado el 16/05/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas,

Alguien sabe si en el País Vasco ya han hecho la lista con la puntuación??

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado el 16/05/2012 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola lex. Has ido a la entrevista en el País Vasco?. Si es así como fue? Un saludo.

Enviado el 17/05/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Fue con preguntas jurídicas variadas. Había gente x la mañana y tarde, no se cuantos días. Bastante amables y bien organizada la espera, citados por horas y no a la vez todos.

Enviado el 17/05/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
yoli

ay lex lex, ....te va a crecer la nariz

Enviado el 17/05/2012 14:35Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Por favor, debe ponerse el nombre del autor de los mensajes. También os ruego que seamos sinceros en nuestros comentarios, pues hay muchas personas esforzándose y sacrificando cosas importantes para participar dignamente en la selección. Seamos serios, por favor. Las páginas del TSJ Murcia y Madrid han abierto un canal referido a "convocatorias" (desde el menú de la derecha, bajo el título "actividad del TSJ"). En dicho apartado hay un enlace a "jueces sustitutos". Por ahora sin contenidos, pero es posible que sea en ese sitio donde pongan las actas de valoración de méritos. Saludos. PLJdC

Enviado el 17/05/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado
RickB

No se si lo de crecer la nariz y ser sinceros es de algún modo alusivo a mi mensaje, ya que aunque no lo acabo de entender, se hacen detrás del mio. Si pongo nombre, no soy lex, claro,como puede verse...por eso tampoco me crece la nariz desde luego. Es cierto que no iba para mi la pregunta, sino para lex, pero al poder contestarla lo hice, que supongo que era la información lo que quería el "anónimo" y no que la de uno o otro (no le di importancia a que no ponga nombre, dado que puedes poner el que quieras sin control).

Seré más cauto antes de volver a contestar. Aparte de que lo que dije en mi breve mens es todo cierto, añado que me dijeron que x la mañana no preguntaron Derecho, solo CV. No se si esto es cierto, y si fue a todos o parte de los de la mañana.Saludos.

Enviado el 17/05/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas yoli,

Por qué dices eso? Sinceramente no lo entiendo y me gustaría saberlo.

Un saludo,

Enviado el 17/05/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas RickB:

te he ofendido en algo? Si me preguntas si hice la entrevista y es por eso la duda, te diré que no, que no me han llamado para hacerla, pero hace muchos años estuve trabajando como juez sustituto y o bien no me han convocado para la entrevista por eso o porque no han tenido en cuenta mi solicitud. Aún no lo sé. Esa es la pura verdad.

Un saludo,

Enviado el 17/05/2012 22:45Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Claro que no me has ofendido lex. Son los 2 comentarios que había justo después de mi mens. en que contaba algo de la entrevista, a los que hacía referencia, en cuanto a la sinceridad etc...y el de crecer la nariz, que aunque ponían tu nombre, como era yo la que había contestado(la pregunta dirigida a ti) sobre la entrevista, pues x eso no acabé de entender quien suponían que era el "pinocho" y al que se rogaba sinceridad.

A los que han trabajado como jues sustituto en esa comunidad, ya no los llaman, lo comentaron varios, que estaban en ese caso,y admás la normativa lo dice. Si que les llamaron para hacer la de las CCAA donde no habían trabajado...así que mucho ánimo, suerte y a esperar a ver que tal!

Enviado el 17/05/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
lex

Pues muchas gracias RickB. Y tu has hecho entrevista en alguna otra CCAA? estás trabajando ahora de algo??

A ver si tenemos suerte.

Enviado el 17/05/2012 23:07Mensajes: Usuario no registrado
bimba

Esos comentarios estériles son los que desnaturalizan la esencia de un foro que ha de ser un espacio de encuentro y discusión de asuntos q nos interesan. Me quedo con los dos últimos y con otros muchos que han sido de gran utilidad.Gracias a todos.

Enviado el 17/05/2012 23:10Mensajes: Usuario no registrado
lex

Pues muchas gracias Bimba, porque si yo me conecto, leo y colaboro es para compartir lo que sé y para aprender de todo lo que no sé. Ese es el motivo mío y supongo que de todos nosotros.

Un saludo,

Enviado el 17/05/2012 23:41Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Hola! Gracias a todos! porque la verdad esque ayuda compartir cosillas. Yo lex esta vez pedí toda España, porque no tengo trabajo y lo necesito. Hice sustituciones en Andalucía, sólo 1 mes y hace tiempo ya, así que apenas tengo puntos. He ido a hacer las entrevistas en todos los que se han comentado por aquí, salvo Cataluña, que creo que han llamados a pocos, (y de allí) y Murcia, que tampoco me llamaron. Ojalá salgo algo, no son buenos tiempos...:S....

Enviado el 18/05/2012 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola a todos. PLJdC gracias por la información de los TSJ, que tengas mucha suerte.

Enviado el 18/05/2012 11:18Mensajes: Usuario no registrado
lex

Hola !! pues yo RickB también estoy sin trabajo y deseando saber el baremo provisional del TSJ, aunque como es interno... pues toca esperar.

Seguro, que en alguno te nombran, luego tendrás que escoger en cual te quedas, porque tu nombre saldrá en el BOE en más de uno, verás. En qué provincia resides actualmente?

Un saludo,

Enviado el 18/05/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Ojalá tengamos suerte! Creo que sólo pueden nombrarte en uno, según la preferencia solicitada...Lo malo esque sea uno en que luego no haya trabajo efectivo, pq creo que si estás nombrado ya ninguna otra CCAa puede llamarte, tengo duda en eso. En Sevilla, pero áquí la entrevista no me salió bien..:S...

Enviado el 18/05/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado
lex

Hola, lo del trabajo efectivo hasta que no estás dentro y pasa un tiempo no lo puedes ver en tus propias carnes. Si estás nombrado RickB, ya no te pueden llamar en otra CCAA, tienes razón.

Si quieres cualquier pregunta, puedes hacermela tranquilamente. Si se responder, encantada.

Enviado el 19/05/2012 11:01Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Gracias! Pues una duda que tengo...Si trabajas periodos inconstantes y a lo mejor en poblaciones distintas...Supongamos que llevas 1 mes parado y ahora te llaman...¿Te lo avisan con algo de tiempo, aunque sea unos días, o podría ser de un día para otro?. Gracias!

Enviado el 19/05/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado
lex

Puede ser de un día para otro si surge la necesidad así, es decir, si el titular tiene que ausentarse de repente (ej, funeral lejos de su residencia).

Lo normal es que te avisen con unos días o incluso con alguna semana pero también se da el caso de un día para el otro, hay que estar con el móvil listo siempre...

Enviado el 19/05/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Gracias lex! Como no me importaría irme a cuaalquier CCAA estaba planificando un poco, como serían esos periodos intermedios a efectos de residencia, etc...bueno, sean más o menos días ojalá salga algo!..:)

Enviado el 19/05/2012 14:50Mensajes: Usuario no registrado
lex

Pues si tienes disponibilidad para moverte, ya verás como tienes suerte. Ejercías de abogado antes o algo?

Como te cambies de Sevilla a Bilbao, vas a la notar diferencia, eh? pero en el norte no somos tan cerrados como se presupone..

Enviado el 19/05/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Que va! Sólo algunos exams aprobados de opos y lo poquillo que trabajé...No tengo ninguna atadura y me encantaría, ya tengo a mi hermano por allí,así que estaría bien! Espero que tb tengas suerte!..:)

Enviado el 20/05/2012 11:08Mensajes: Usuario no registrado
lex

Pues eso está hecho. Si quieres déjame tu correo y vamos hablando a ver si tenemos suerte !!

Un saludo,

Enviado el 21/05/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Por aquí no se pueden mandar mens. priv?Es x no ponerlo que luego salga en google...Estás registrado e el otro foro msn juecces? (opositores) x ahí si se pueden mandar privi y dártelo, si me dices tu nick...:)

Enviado el 21/05/2012 22:03Mensajes: Usuario no registrado
lex

No estoy en el otro foro. No te preocupes. Seguimos hablando por aqui...

Enviado el 21/05/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Por favor, lex y Rick mantengan sus conversaciones privadas fuera de este foro. Gracias. PLJdC

Enviado el 21/05/2012 22:56Mensajes: Usuario no registrado
lex

Buenas noches PLJdC, no mantengo ninguna conversación privada con Rick ni con nadie. perdona si he dado esa impresión.

Sabeis si hay alguna forma de enterarse del baremo provisional de los TSJ?

Enviado el 21/05/2012 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola buenas noches. Estoy de acuerdo con PLJdC. Este ha de ser un foro en el que participemos todos y no solo dos personas como si fuera una conversación privada. Saludos.

Enviado el 21/05/2012 23:47Mensajes: Usuario no registrado
lex

Os pido disculpas

Enviado el 22/05/2012 00:53Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

pljdc q moderador mas apañao eres!

Enviado el 22/05/2012 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola chicos, vuelvo a la carga después de un mesecito volcada en unas opos (que no sé si pasaré por cierto).

Aún seguimos sin saber nada de nada, ni jueces ni abogados fiscales sustitutos.

Lo más que probable es que las listas de ambas salgan en junio (jueces sustitutos en Madrid creo que será por esa fecha) y fiscales por lo que vi de la bolsa que hay publicada de 2008 (porque de la de 2010 no veo nada).

En la bolsa de fiscales de 2008 veo que hay gente con 0 puntos, en fin.

Mañana voy a llamar al TSJ Madrid (será igual para todos los Tribunales) y Fiscalía General del Estado, y con lo que sea os digo

Enviado el 22/05/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola a todos. En cuanto a la publicación de las bolsas de jueces sustitutos creo que saldrán en el boletin de junio - julio para que haya tiempo suficiente para que se pueda ir a tomar posesión del cargo y renunciar a lo que sea incompatibilidades antes del verano ya que empieza a ser efectiva a partir de septiembre. Saludos.

Enviado el 23/05/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Iris

La información que tengo sobre la selección de jueces sustitutos es la elaboración de una propuesta de nombramientos por la Sala de Gobernanción del TSJ al Consejo. Éste último, puede aceptarla o modificarla y acto seguido publicar una lista completamente diferente a la propuesta. En cuanto a la calificación de los candidatos, es de aptos y no aptos. El obtener la calificación de no apto no significa que no sea competente para desempeñar las funciones de un juez. El hecho de ser abogado ejerciente en la provincia que optas supone la calificación de no apto. Las personas que están realizando sustituciones vuelven a ser nombradas, por tanto el margen de nuevos nombramientos es reducido. El incremento de bajas por maternidad hace necesario nuevos nombramientos, aquí surge la oportunidad de aquellos candidatos que están ilusionados por ser llamados. Intenté conocer mi puntuación pero fue imposible. Me atendieron muy amablamente. SUERTE A TODOS!!

Enviado el 23/05/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
lex

Buenos días,

He llamado al TSJ del país vasco y me han dicho que tienen que pasar aún a Sala de Gobierno el baremo, que aún no hay nada.

Toca esperar por lo tanto.

Un saludo,

Enviado el 26/05/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola chicos, una pregunta, y si te llaman y no lo aceptas porque estás trabajando de interina en otro sitio? se te excluye de la bolsa?

Enviado el 26/05/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado
lex

Nuria: si te nombran juez sustituto, tu nombramiento se publica en el BOE y desde entonces puedes optar por aceptarlo y seguir los trámites (jurar el cargo y tomar posesión) o no hacer nada y se entiende que renuncias al mismo.

Un saludo,

Enviado el 26/05/2012 19:00Mensajes: Usuario no registrado
ana

Y una vez que lo hayas jurado estás obligado a acudir siempre q te llamen o puedes rechazar sustituciones concretas?

Enviado el 26/05/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Ana. Pues me imagino que podrás rechazar si lo que te proponen no te conviene pero ya sabes luego, igual, no cuentan para la siguiente o si me imagino que dependera de cada lugar. Pero lo más lógico es que a mayor disponibilidad más llamadas.

Enviado el 26/05/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado
lex

Hola Ana, pues una vez que has jurado el cargo, si te llaman y renuncian te ponen al final de la bolsa, en último lugar, aunque tienes que dar motivo de porque no puedes ir .

Vamos, que no es nada conveniente renunciar.

Enviado el 26/05/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
ana

pues vaya,porque yo estoy opositando a la vez y si me coincide con algo de la opo evidentemente lo rechazaria pero que te pongan la ultima es una p.... en fin,aun ni siquiera ha salido la lista y ya estoy haciendo cabalas,jeje

Enviado el 26/05/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Informo para los navegantes:

Ha salido publicado en el BOE de hoy de 26 de mayo la lista del TSJ de la comunidad valenciana.

Saludos

Enviado el 27/05/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

No se trata de ninguna lista. Son nombramientos por el trámite de urgencia para lo que queda de este año judicial, hasta el 31 de agosto´.

Enviado el 27/05/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Gracias chicos, yo mi caso es el de Ana; estoy opositando y me van surgiendo interinidades, y si estás trabajando temporalmente cuando te llaman para interinidades no hay problema, pero si estás trabajando de interina y te llaman de la bolsa de jueces sustitutos (y decides dejar el trabajo de interino) te excluyen de la bolsa de interinidades.

En fin eso es ya lo que mejor le convenga a uno

Enviado el 28/05/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Montse

La lista del TSJ de Valencia no es de la convocatoria de 2012/2013 sino de la del 2011/2012, cuando salga la publicación saldran todas las comunidades.

Enviado el 28/05/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Buenos días:

Pues sí que me fijé bien...jajaja cómo se nota que yo me presento por el TSJA!

Muchas gracias ;)

Enviado el 28/05/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Montse

No pasa nada yo me he fijado porque mi compañero de despacho y me lo ha dicho y me ha extrañado y por eso me he dado cuenta, si todos estamos a la espera e impacientes de cuando saldrá pero me temo que hasta principios de julio na de na.

Enviado el 29/05/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

¿Hay alguien que de forma extraoficial tenga conocimiento de algunas propuestas de TSJ y quiera comentarlo?

Enviado el 29/05/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Otro anónimo

Las propuestas de los TSJs son sólo eso, "propuestas" y quien decide en definitiva es el CONSEJO. Mejor no hacer futurología y esperar los datos oficiales. Suerte.

Enviado el 30/05/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Pues este año lo tienen claro los tres funcionarios del Consejo que llevan el tema de los sustitutos.

Enviado el 30/05/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola anónimo. Porque dices que los tres funcionarios del Consejo que llevan el tema de los sustitutos lo tienen claro? que es lo que pasa?

Enviado el 30/05/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Lo que ocurre es que tradicionalmente estos funcionarios se han limitado a confirmar las propuestas de los TSJ salvo alguna excepción por salir en el ordenador informes negativos anteriores del interesado. Este año ante la avalancha de solicitudes tendrán que hilar fino ya que en teoría los TSJ deben enviar las listas de los propuestos como de los no propuestos y el motivo de ello. Me imagino que confirmarán a los que están de otros años y si quedan plazas libres mirarán con lupa el nombramiento del nuevo.

Enviado el 30/05/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado

..... la confirmación de los que están de otros años ... no sé ..., según me han dicho están echando a muchos de los antiguos, ignoro por qué.

Enviado el 31/05/2012 01:01Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

no se, xo tngo la impresion, con tantos mensajes anonimos, de q la esencia del foro se esta desvirtuando, convirtiendose en un medio en el q verter un sin fin de informaciones x autoress desconocidos carentes de verosimilitud, NO DIGO q sean inventados xo si, q cndo qeda constancia de un nombre tdo oarece mas creible. un saludo a tdos

Enviado el 31/05/2012 02:04Mensajes: Usuario no registrado
x

yo creo q nadie sabe nada y estamos dando palos de ciego,esa es la verdad.hasta q salgan las listas.

Enviado el 31/05/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Atenea

POr lo que tengo entendido, pero para la convocatoria de Abogados fiscales sustitutos, el baremo de Madrid, es a partir de los 6 puntos, según el baremo impuesto por ellos, lo que no se cual es el corte para otras comunidades.

Un saludo, y en cuanto sepa más os lo diré.

Sabeis algo de las entrevistas para el TSJ de Canarias?

Enviado el 31/05/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
bimba

Cualquier duda sobre la convocatoria debe plantearse por teléfono en la secretaría de gobierno del TSJ respectivo y de fiscales sustitutos se consulta la página web . Todo lo demás es confusión y ahora toca esperar y nada más.

Enviado el 31/05/2012 14:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola las entrevistas de Canarias al menos las de Juez, estan mas que hechas sólo quedaba cubrir dos plazas, confirman a los que estan

Enviado el 31/05/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. Mariquilla lleva razón. Bimba, ¿a qué pagina web te refieres en relación a la convocatoria de fiscales sustitutos?. Atenea ¿a qué baremo de fiscales sustitutos te refieres? ¿de dónde has sacado eso de seis puntos?. La convocatoria (BOE del día 5 de marzo de 2012) es única a nivel nacional. No tienen nada que ver las comunidades ni los TSJs. Hay un único baremo. No quisiera resultar desagradable, pero aquí estamos personas preocupadas por nuestro futuro y que hemos trabajado mucho y muy duro para poder lograr unos objetivos. Si no os importa, evitemos comentarios estilo "a mi me han dicho"..."parece ser..." etc. Cada vez que hay un mensaje de ese tipo nos hace perder el tiempo a todos. Luego, si queréis, nos juntamos un día, tomamos algo y hablamos de lo divino y de lo humano. Pero no aquí ni ahora. No sé, es lo que pienso, Saludos para todos. PLJdC

Enviado el 31/05/2012 20:51Mensajes: Usuario no registrado
bimba

En fiscal.es sakdrá un listado provisional con una puntuación y despues se publica en el Boe los seleccionados que no son todos los de la lista provisional.La información en la página es clara.Hay q esperar.

Enviado el 31/05/2012 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Los seleccionados para fiscal son los que tengan presentados los papeles en regla, vamos que con 0 puntos tambien entras, joer, se me ha olvidao firmar otra vez ....

Enviado el 01/06/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Bien, muchas gracias por las respuestas. Por favor, bimba, perdona mi torpeza, pero la página que citas (fiscal.es) es una de las que consulto habitualmente y nunca ha encontrado nada relativo a la convocatoria del 2012, salvo el BOE en el que apareció la misma. ¿Hay algún enlace que sea específico para el proceso de convocatoria de este año?. Te agradeceríamos que nos guiaras un poco a ver si encontramos todos la misma fuente de información que tu manejas. Gracias otra vez. Saludos. PLJdC

Enviado el 01/06/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
bimba

En la convocatoria anterior cuando accedîas a la pàgina había un enlace en el cual introducias tu nombre y conocias los puntos q tenías. Ahora no se encuentra porque se refería a la convocatoria anterior.Harán lo mismo con la de 2012 y luego publicarán los seleccionados por provincia en el boe.Espero haberte aclarado tú duda, no obstante, si te surge alguna más dimeló.

Enviado el 01/06/2012 18:59Mensajes: Usuario no registrado
lex

Ya estamos a 1 de junio. a ver si pronto sabemos algo.

Mucha suerte a todos. un saludo

Enviado el 01/06/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas de nuevo.

Alguien ha hecho la entrevista en Bilbao?

Un saludo,

Enviado el 01/06/2012 19:05Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas de nuevo.

Alguien ha hecho la entrevista en Bilbao?

Un saludo,

Enviado el 01/06/2012 19:05Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Ok, gracias bimba. Ya sabéis, los que hemos presentado solicitud a fiscales sustitutos debemos mirar la página "fiscal.es" de forma continua. El primero que vea que se han publicado los listados que lo diga. Si lex, estamos a primero de junio. Las propuestas de jueces sustitutos deberían estar ya en el CGPJ. Estemos todos atentos. Buen fin de semana. Saludos. PLJdC

Enviado el 01/06/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola a todos. Al igual que en años en anteriores las listas de jueces sustitutos saldrán hacia finales de junio principios de julio. Hay que contar antes de vacaciones los días que se marcan para tomar posesión del cargo y renunciar a lo que sea incompatible. Así que ya falta poco. Ánimo.

Enviado el 03/06/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado
francisco

hola a todos, sabeis alguien de vosotros cuando saldran las listas, pues yo llame a granada y me dijeron que enviaran cartas, tambien puse la documentacion a catalunya, pero ni me han llamado, y eso que llevo 50 años viviendo aqui, lo dicho solo comen con el lenguaje. animo a todos

Enviado el 03/06/2012 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola Francisco! Juez sustituto suele salir a primeros de Julio en Boe, como me dijeron en una entrevista, hay que mirarlo en esa fecha, no hay otra. Eso no quita que a lo mejor algún TSJ tenga el "detalle" de avisar, si te han dicho lo de las cartas...A mi tampoco me llamaron de Cataluña, pero por lo que me contó una chica que estuvo fueron pocos, y sólo 1 día. Me comentó que conocía a gente que incluso hablando catalán y con méritos no los llamaron para la entrevista...así que a ver si hay suerte de momento en otros destinos!!

Enviado el 03/06/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola Francisco! Juez sustituto suele salir a primeros de Julio en Boe, como me dijeron en una entrevista, hay que mirarlo en esa fecha, no hay otra. Eso no quita que a lo mejor algún TSJ tenga el "detalle" de avisar, si te han dicho lo de las cartas...A mi tampoco me llamaron de Cataluña, pero por lo que me contó una chica que estuvo fueron pocos, y sólo 1 día. Me comentó que conocía a gente que incluso hablando catalán y con méritos no los llamaron para la entrevista...así que a ver si hay suerte de momento en otros destinos!!

Enviado el 03/06/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado
francisco

gracias lorena, si me entero de algo mas, os lo comunicare, buen domingo

Enviado el 04/06/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
lex

Muy buenas !!

Quería saber si alguien ha recibido alguna carta de algún TSJ ?? RickB, has recibido algo tu? como hiciste entrevista en Bilbao...

Bueno, si sabeis algo contadlo por favor.

Un abrazo,

Enviado el 04/06/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Hola! No recibí nada, y allí dijeron que esperaramos al BoE de Julio. Inclusos aunque algunos avisaran de otra forma, creo que hasta Julio toca esperar. Suerte a todos!

Enviado el 05/06/2012 09:03Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola RickB. Parece que has hecho la entrevista en Bilbao. Como te fue? Que te preguntaron?. Ya nos contaras. Saludos.

Enviado el 05/06/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
RickB

Hola!Si, lo comenté un poco más arriba. Preguntas cortas, en mi caso de Penal, aunque de todo podía caer. A mi sustitución de la pena, medidad en violencia de género... muy amables, y cada uno a citado a su hora...Hasta la funcionaria muy nos dió prensa para la espera en sala con sofás...Bueno, lo agardecía pq en otras me tocó esperar 5h. en un pasillo de pie. Había gente mañana y tarde, no se cuantos días.

Enviado el 07/06/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Queridos amigos: Ya están las listas de baremados en las fiscalías provinciales!!!!!!

Enviado el 07/06/2012 12:10Mensajes: Usuario no registrado
ana

Donde lo has visto?porq yo no le veo ni en el boe ni en la pagina fiscal.es

Enviado el 07/06/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hurmendolo,no se de donde te lo has sacado ni la intencion con la que lo has hecho pero he llamado por telefono a la fiscalia general des estado y me han dicho q creen que la semnaa que viene se anunciara en el boe su publicacion pero que a dia de hoy no estan publicadas ni se ha anunciado nada.

Enviado el 07/06/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
francisco

hola a todos, no hay nada de informacion de jueces sustitutos, he vuelto a llamar y me han dicho que posiblemente llamaran o enviaran carta, pero que estemos atentos a la primera semana de julio , y mirar en el BOE, he llamado a catalunya, puesto que no me llamaron, para pedirle la documentacion, ya que no me da la gana, que tenga mi expediente, y no os lo perdais, me dicen que toda la documentacion se ha remitido al consejo general de madrid, vaya cachondeo, digo yo a razon de que envian la documetacion a madrid, o acaso desde alli, igual tenemos la leche que nos llaman, bueno si me entero de algo mas, ya os lo comunico, saludos francisco.

Enviado el 07/06/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Estimada Ana:

Las listas están ya. Lo que pasa es que hasta que no lo publiquen en el BOE, no "existen". Ya lo dije antes.

Enviado el 07/06/2012 14:25Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Perdón creí que lo había dicho antes. Efectivamente a nivel de fiscalías, ya están las listas de baremados, lo que pasa es que hasta que el BOE no diga nada.......

Enviado el 07/06/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Perdón creí que lo había dicho antes. Efectivamente a nivel de fiscalías, ya están las listas de baremados, lo que pasa es que hasta que el BOE no diga nada.......

Enviado el 07/06/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Yo tengo la lista de fiscales sustitutos

Enviado el 07/06/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Bien Montse, ¿a qué esperas para compartir tu información?. Te agradeceríamos que lo hicieras, ¿verdad amigos?. PLJdC

Enviado el 07/06/2012 19:25Mensajes: Usuario no registrado
ana

claro montse!asi ns evitas el paseillo a la fiscalía...

Enviado el 07/06/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

A mi tb me encantaría comprobarme!

Enviado el 07/06/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Si están expuestas en la calle Fortuny tal vez me pueda acercar, me pilla a 20 min andando del trabajo, a quien quiera que le mire que me mande un mail

Enviado el 07/06/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Gracias Nuria, eres un encanto, pero no hace falta que te molestes porque ya tiene las listas Montse y seguro que las compartirá con todos nosotros ¿verdad Montse?. Gracias de nuevo Nuria (20 minutos andando es bastante lejos, en ese tiempo yo recorro mi pueblo de una punta a otra). Buenas noches amigos.

Enviado el 07/06/2012 23:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

En fortuny no estan,me lo han dicho hoy,q saldrian la semana q viene asique no te molestes en ir.

Enviado el 08/06/2012 07:59Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Las tienen únicamente los que están trabajando actualmente como fiscales sustitutos. Si conoceis a alguno preguntadle. Oficialmente se publicarán dentro de unos días. No hay que trasladarse a ningún sitio. Sale en el BOE el anuncio y se mira la página web fiscales.es. De todas formas el nivel es altísimo. Un saludo.

Enviado el 08/06/2012 08:33Mensajes: Usuario no registrado
daniela

yo tambien tengo la lista de fiscales sustitutos si alguien esta interesado puedo darle la puntuacion, para reclamaciones o algo hay que esperar la publicacion en el BOE creo que lo haran la proxima semana

Enviado el 08/06/2012 08:34Mensajes: Usuario no registrado
daniela

yo tambien tengo la lista de fiscales sustitutos si alguien esta interesado puedo darle la puntuacion, para reclamaciones o algo hay que esperar la publicacion en el BOE creo que lo haran la proxima semana

Enviado el 08/06/2012 09:41Mensajes: Usuario no registrado
cali

hola Daniela, si no te importa, me gustaria saber mi puntuación, mi correo es calilega@hotmail.com, mandame un mail y te doy mis datos, un saludo, y muchas gracias.

Enviado el 08/06/2012 10:13Mensajes: Usuario no registrado
lex

Hola Daniela, yo también estoy interesada. Mi correo es evalete@gmail.com. Si me puedes escribir y te doy mis datos, estaría muy agradecida.

Un saludo,

Enviado el 08/06/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado
noa

cual es el maximo y el minimo de puntuacion de la lista? hay alguien con 1.5?

Enviado el 08/06/2012 11:45Mensajes: Usuario no registrado
noa

hay algo que no entiendo,a ver si me podeis ayudar... las personas que salgan en esta lista,significa que ya estan seleccionadas para ejercer a partir de septiembre?? se que luego viene la lista definitiva pero supongo que esta ultima solo introducirá las subsanaciones de errores,no? pero si sales aqui ya es que te llaman dependiendo de la gente que tengas delante,no?muchas gracias por ayudarme

Enviado el 08/06/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! si puedes escribirme a mi tb para darte los datos x mail, mi correo es: gloriamarfer@telefonica.net

Enviado el 08/06/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado
daniela

lorena, tu correo hay algo mal me lo devolvio

Enviado el 08/06/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Montse

y como quereis que os pase el listado ?

Enviado el 08/06/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado
ana

Montse,si me lo puedes pasar a esta direccion te lo agradeceria mucho ap.polonia@hotmail.com

Enviado el 08/06/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Un poco de calma, amigos. Tampoco es justo que hagamos ahora que nadie se ponga a enviar correos y esté todo el fin de semana venga a enviar correos a diestro y siniestro. Tiene que haber alguna forma de "colgar" esa lista y que aquéllos que tengamos interés podamos acceder. No sé, alguien que tenga un blog o algo de eso... A los mensajes del foro no se pueden adjuntar archivos, pero si "copiar" y "pegar", pero no se hasta qué punto esa forma puede ser útil. Bueno, Montse, Daniela, gracias de todas formas. Lo importante es que ya sabemos que están, por lo que debemos estar atentos a la publicación, que al fin y al cabo es lo que cuenta para todo (plazos de reclamación, etc...). Buen fin de semana. PLJdC

Enviado el 08/06/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
lex

Si, MUCHAS GRACIAS a todos y ahora a esperar la publicación en el BOE para ver qué sucede. Yo tengo mucho interés en saber la lista de baremados de jueces pero en fin, habrá que esperar al BOE también.

Creéis que saldrán a la vez? Tengo una duda. Imaginaos que sale primero la de fiscales y te nombran pero tu prefieres jueces. Como no sabes si vas a estar en jueces, me imagino que puedes hacer la jura o lo que haga falta y luego renunciar a favor de la de juez?

Es así?gracias.

Enviado el 08/06/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola Daniela, me podrias decir mi nota de fiscales? creo que con el nombre será suficiente. mi nombre es Laura Sanz. Los papeles los presente para Madrid. Gracias

Enviado el 08/06/2012 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola Laura tienes 6 puntos

Enviado el 08/06/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
laura

gracias Daniela

Enviado el 08/06/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado
laura

perdon, Montse muchas gracias. la verdad es que no se si es mucho o poco. me podias orientar en este aspecto.

gracias de nuevo

Enviado el 08/06/2012 20:21Mensajes: Usuario no registrado
daniela

Hola alguien le di la nota esta mañana y me equivoque era 0 puntos y el expediente académico era 5,8, lo siento pero es q de la BB es dificil mirar

Enviado el 09/06/2012 00:33Mensajes: Usuario no registrado
laura

me podriais decir la nota de mi expediente academico. gracias

Enviado el 09/06/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Otro anonimo

La nota del expediente academico es la que lisa y llanamente tu tengas en tu certificacion academica y si no es asi la fiscalia lo unico que hace es sumar y dividir, y el resultado no tiene vuelta atras.

Con respecto a las puntuaciones y las posibilidades de trabajar, pues depende de para que sitios hayas solicitado, pero se puede trabajar incluso con 0.5 puntos ya que conozco un caso asi. Tener 6 puntos o mas significa que de seguro te llaman. Creo que no hay nombramiento previo y despues a esperar ... sino que te llaman ofreciendote un destino y un tiempo y tu aceptas o no, pero la duración de la sustitucion es muy relativa porque te pueden cesar en cualquier momento, p. ej. a la semana de estar trabajando, ya que si en la fiscalia o tu lugar de destino un fiscal con mas antiguedad que tu se queda sin sustitucion por habersele acabado, pues ocupa tu plaza y tu te vas a tu casa. Asi es, se llama "preferencia" o consolidacion en el empleo, lo que quieras. Toca esperar.

Enviado el 09/06/2012 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Gracias Daniela! No se pq lo devolvería, no tendrá mucha capacidad, pero Montse ha comprobado mi puntuación, que era la que pebnsaba. Muchas gracias x vuestro desinteresado esfuerzo y aliviarnos la curiosidad y la espera. Graciass!!

Enviado el 11/06/2012 09:42Mensajes: Usuario no registrado
maibo

Hola Montse me lo podrias pasar a este email

patricimiracortes@yahoo.es

Os deseo mucha suerte!!!

Enviado el 11/06/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
ana

Entendo q copiar el listado aqui como alguien comento mas arriba no tiene sentido pero en serio agradeceria si me lo pudieseis enviar,tengo mucho interes en saber si tengo o no alguna opcion porq me han ofrecido un trabajo y cuanto antes sepa esto mejor.en la fiscalia dicen que no saben aun cuando lo publicaran exactamente. Reitero mi correo ap.polonia@hotmail.com y los agradecimientos para queine lo comparta conmigo.

Un saludo

Enviado el 11/06/2012 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola

Acabo de llamar a Fiscalia, quien me ha atendido (muy amablemente), me ha comentado que están esperando a que se publique en el Boe el anuncio...a partir de ahí, se podrán consultar en las Fiscalias.

Esperan que se publique mañana o pasado...de hecho, ella ya tiene preparada las listas.

Un saludo.

Enviado el 12/06/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado
MOntse

Solo te dire que aqui en Cataluña hasta con 2 puntos hay gente que la han llamado así que ánimo porque tienes muchas posiblilidades.

Enviado el 12/06/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Una duda: eniendo que en esta lista que ya algunos tienen y pronto podrá consultarse, SOLO puede comprobarse tu puntuación. Sabeis cuando sale la definitiva, en que se ven a los nombrados por cada fiscalía?. Gracias!

Enviado el 12/06/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado
ana

Tengo la misma duda que tu,lorena. Y tampoco entiendo que no ponga nada en la casilla de comunidad.eso que significa?

Enviado el 12/06/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado
lex

Yo creo que cuando no pone nada en la casilla de la comunidad, es que vas por Madrid, vamos que has pedido la fiscalía de Madrid.

Saludos,

Enviado el 12/06/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola Ana! La de este año no la vi aún, pero si mirando la de fiscales que está en fiscal.es de 2010.11, verás que sólo pone la comunidad de los que tienen algún punto por lengua propia (Cataluña) o derecho propio (Aragón), por eso sólo aparecen p.Vasco, Valencia, etc etc y no el resto sin especialidades forales o de lengua propia...es decir, no tiene que ver con la o las comunidades solicitadas. Saludos a todos!!!

Enviado el 12/06/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola a todos, espero que todos saquéis una buena puntuación en fiscales, yo solo me presento a jueces, SUERTE!!!!

Enviado el 12/06/2012 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola a todos, espero que todos saquéis una buena puntuación en fiscales, yo solo me presento a jueces, SUERTE!!!!

Enviado el 12/06/2012 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Muchas gracias Isabel y suerte a ti para jueces! Yo tengo mu poquillos puntos en fiscales, sin tener experiencia, y aparte de exams aprobados (que tngo alguno), sólo cuentan cosas concretas como 1 doctorado..:S.., pero habrá que intentarlo! SUERTE A TODOS!!

Enviado el 12/06/2012 23:37Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

No quiero desanimaros pero a finales de mes se cubren casi todas las plazas de fiscales por los nuevos titulares del Centro de Estudios Jurídicos. La mayoría de los sustitutos que ahora están trabajando van a la calle después de muchos años. Será muy difícil trabajar y habrá que esperar a los traslados y vacantes que se vayan produciendo a lo largo del período de nombramiento.

Enviado el 13/06/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola. Importante. Primero: el comentario anterior no es exacto, pero ahora no tengo tiempo de explicarlo. Lo mejor: Las listas de jueces sustitutos de murcia están en la pagina del TSJ Region de Murcia. Se accede desde la página del CGPJ. Pestaña de TSJs. Dentro de estos, un enlace a la derecha "Actividad del TSJ"- "Convocatorias". SUERTE. PLJdC

Enviado el 13/06/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado

Gracias PLJdC!!, buena suerte a ti también!!

Enviado el 13/06/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola, miré lo de Murcia pero solo vienen las renovaciones del año pasado, los nuevos (dicen que en un anexo), no los encuentro...

Enviado el 13/06/2012 17:22Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

En Murcia sólo han sido propuestas nuevas una magistrada suplente y una jueza sustituta. Las demás plazas se han cubierto con los de años anteriores.

Enviado el 13/06/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Enhorabuena a los propuestos!! A mi no me llamaron, y ahora veo que me descartaron por mi lugar de residencia, cuando indiqué y se presupone en lo que aceptas, que tengo posibilidad de mudarme! ..:)...no pasa nada! pero me extraña ver que hay 115 prouestos (x primera vez, aparte delos renovados) ya que no tenían tantas plazas...será como 1 bolsa?..a ver si alguno más pone algo! animo!

Enviado el 13/06/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Pero porq sale ya murcia si aun no se han publicado ene l boe ni las listas de candidatos???cada vez entiendo menso esto...

Enviado el 13/06/2012 18:16Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hay cuatro archivos distintos. La lista de candidatos propuestos por primera vez (o sea, que no son renovación) está en el archivo 033.- Acta 15.05.12 comisión valoración.pdf. Saludos. PLJdC

Enviado el 13/06/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Es un lio, pero ¿sabe alguien si te pueden llamar después aunque no estés en esta lista? me refiero a Murcia que ya ha salido y que sera consensuada, me imagino, por el CGPJ

Enviado el 13/06/2012 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Es un lio, pero ¿sabe alguien si te pueden llamar después aunque no estés en esta lista? me refiero a Murcia que ya ha salido y que sera consensuada, me imagino, por el CGPJ

Enviado el 13/06/2012 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Enviado el 13/06/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Yo creo q hay q esperar al BOE. Pero creo q para q te llamen habrá q estar al menos en la lista de 115, hay gente con 0 puntos en esa y en murcia tampoco hay muchas plazas. Creo que sólo faltan los descartados por localidad, que no han hecho la entrevista o que no han sido aptos por lo que sea....

Enviado el 13/06/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado
XL

Muchas gracias por informacion de Murcia, un grupo de amigos estamos dentro de los propuestos, y no sabemos si significa que nos nombrara el consejo o que; los propuestos de 0 es toda gente de la tierra. Nos gustaria saber si los datos de que no hay plazas libres de fiscales son ciertos o no, po favor, podeis dar razones de si hay plazas realmente? gracias

Enviado el 13/06/2012 21:37Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy en los propuestos de murcia y soy de andalucia, quedo un poco al final por que teng pocos puntos, ahora a esperar a bolsa fiscales.

Enviado el 14/06/2012 02:07Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

El TSJ de Murcia lo que ha hecho, aún sin tener obligación de ello pero, en mi opinión, de forma acertada en aras a preservar la claridad y transparencia del proceso de selección, es dar publicidad al acuerdo de propuesta de nombramiento al que se hace referencia en los arts. 93 y 94 del Reglamento 2/2011. Por otro lado, creo que el acuerdo del Ministerio de Justicia asignando destino a los Sres. Fiscales recién salidos de la Escuela, que son aquéllos que aprobaron la opo convocada en 2010 (publicado en BOE 13/06/2012), si bien ciertamente puede suponer una merma en el número de plazas efectivas que deban cubrirse con el concurso de sustitutos, pues algunas de éstas han resultado cubiertas al haber sido asignadas a titulares, no es menos cierto que el hecho de que con dicha designación no hayan sido cubiertas todas las plazas incluidas en la convocatoria para sustitutos demuestra que hay plazas para éstos. Han sido 137 titulares los asignados, mientras que las plazas convocadas para sustitutos son bastantes más. PLJdC

Enviado el 14/06/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado
XL

Ah, bueno es lo que imaginaba, pues vaya ganas de chinchar el anonimo y muchas gracias por la info,; asi que seguimos espeprando resultados de fiscales ..

Enviado el 14/06/2012 22:56Mensajes: Usuario no registrado

Lo de Murcia es raro, raro, raro... A mi me descartan ad limine por el tema de la residencia cuando resulta ser que soy de Alicante y estoy a penas a una hora de Murcia capital. A otros en cambio, residiendo en Andalucía, no los han descartado por ese motivo. Raro, raro, raro...

Enviado el 14/06/2012 23:15Mensajes: Usuario no registrado

hola.yo soy de alicante y he sido propuesto pa murcia. es la primera vez k me presento y estoy un poco perdido.he sacado una puntuaciòn de 50 y pico, ahora no se si 53 o 57, no recuerdo. es una buena posiciòn ? mala? regular? me llamaran? socooooooorro k alguien me diga algo por dios¡

Enviado el 14/06/2012 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

El que más tiene de los propuestos por primera vez es 26 y pico. Para saber tu posición mira cuantas plazas sacó murcia en la convocatoria, y mira cuantos tienen más puntos que tu, tanto renovados como primerizos...Luego hay gente que renuncia, etc, y la lista avanza.

Enviado el 15/06/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado
MABLA

Buenos días:

He visto que en el boe de hoy publican que el primer día hábil estaran las listas de abogados fiscales sustitutos en las Fiscalías, y me pregunto donde las tengo que mirar esas listas porque evidentemente no me he presentado para mi provincia, porque ejerzo aquí, me tengo que desplazar a las provincias donde lo solicite?

Un saludo.

Enviado el 15/06/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Mabla, saldrán el la web fiscal.es!

Yo una vez que las consulté en mi fiscalia (eran ya las definitivas con los asignados) se veían los de toda España. Cuando era solo para ver la baremación (entonces no salian en web) me dijeron mi puntuación x tlfno amablemente, aunque ya dependerá de cada fiscalía....suerteee

Enviado el 18/06/2012 10:25Mensajes: Usuario no registrado
INDIGNADO

En Murcia las plazas ofertadas de jueces han sido ocupadas por los mismos que estaban anteriormente, no han seleccionado a nadie nuevo, ¿para que tantas entrevistas y convocatorias?. Me temo que nos han tomado el pelo y que todo ha sido un paripe.

Enviado el 18/06/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Osito estelar

Indignado, más o menos eso ya lo avisamos aquí hace tiempo. Quizá en otras fiscalías haya habido más movimiento.

Un saludo.

Enviado el 18/06/2012 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Osito estelar

Me refería a otras circunscripciones. no fiscalías.

Saludos.

Enviado el 18/06/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
MABLA

Cuando saldrán las listas provisionales en fiscal.es?

Enviado el 18/06/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

¿Que tal amigos?. A partir de hoy, se consideran publicado el listado provisional de fiscales sustitutos, conforme a la orden que fué publicada el pasado viernes en el BOE. Así que, atentos, hay diez días hábiles para formular alegaciones (base octava de la convocatoria). Saludos y suerte. PLJdC

Enviado el 18/06/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

No lo se Mabla! Los del año anterior si los pusieron, así que supongo que también...

Puedes consultarla en las fiscalias, se ve sólo tu nota, para solcitar correción si no estás bien baremada...al margen de los destinos solicitados, o se de gente que hoy le han dicho su puntuación por teléfono, aunque no es lo suyo.

Si lo necesitas y pones aquí tu mail te la mando. Suerte a todos!

Enviado el 18/06/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado
madrid

por lo que leo, en las fiscalias solo puedes comprobar tu puntuacion pero no en que lugar estas de la lista. esto es asi?

gracias

Enviado el 18/06/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Para Lorena. ¿Me podrías enviar la lista? Gracias.

joseluis2651@gmail.com

Enviado el 18/06/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Para Lorena. ¿Me podrías enviar la lista? Gracias.

joseluis2651@gmail.com

Enviado el 18/06/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Er

pues sí, en las fiscalias estan las provisionales y ya uno se pueded hacer a la idea de como estan las cosas, veo poco nivel, así que a partir de 3 puntos o menos hay trabajo, suerte colegis!

Enviado el 18/06/2012 17:08Mensajes: Usuario no registrado
MABLA

Hola Lorena:

Mi email es mjblancalopez@gmail.com. Gracias.

Enviado el 18/06/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
madrid

Lorena, tu solo tienes las puntuaciones o también el lugar que cada uno ocupamos en la lista? es que no creo que me pueda acercar a la fiscalia.

gracias

Enviado el 18/06/2012 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Mmanu

Lorena, mi correo es adaimar@terra.es. Muchas gracias

Enviado el 18/06/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Mmanu

Lorena, mi correo es adaimar@terra.es. Muchas gracias

Enviado el 18/06/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado
maibo

Hola buenas me han baremado mal en la lista de fisclaes sustitutos alguien me podría decir como se reclama. LORENA me podrias mandar la lista a patriciamiracortes@yahoo.com

Gracias

Enviado el 18/06/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado
isabel

¿He leído en alguna página que al habilitar el mes de Agosto, se nombraran suplentes? Es eso o las ganas que tengo de trabajar ¡Como está el patio!, soy abogada de Almería y la Junta de Andalucía no paga desde el año la tos el turno de oficio, trabajo gratis, así como el resto de mis compañeros. España es un estado de desecho, y no de derecho, en fin...

Enviado el 18/06/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Os lo acabo de mandar a todos! MAIBO,el tuyo lo acaba de devolver, mira a ver si está muy lleno o falló alguna letra, (lo he copiado tal cual)...

Pero para saber la lista de elegidos hay q esperar a las definitivas. Recuerdo que cuando otro año fui a mirarlas a las fiscalias, se ven las de todo España. Luego aún así, pueden llamar a más gente que no parece, si les van haciendo falta....

Enviado el 18/06/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes!!! Lorena, agradecería que m lo enviaras también, mi correo es lailog@hotmail.com.

Muchísimas gracias!!!

Enviado el 18/06/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
MABLA

Muchas gracias Lorena por enviarmelo. He visto que no me ha puntuado ni criminología ni mi actuación profesional como Abogada y quiero hacer alegaciones pero no se si hay alguna forma estipulada o simplemtne hacer un escrito haciendoles ver el error, y aportando nuevamente la copia del título y copia de los procedimento porque los originales los aporté ya.

Gracias.

Enviado el 18/06/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Aunque ya lo tendrás te acabo de mandar el anuncio del BOE en viernes que hablaba de la rectificación. Que mala pata! !Tienes que mandar los méritos compulsados otra vez a la Fiscalía Gen. Estado, (o Registro) con un escrito q diga que no te los han valorado pese a que los presenaste en su momento, ya que como dice el BOE sobre los no presentados no se puede ya.

No se sial ser rectificación bastará copia de los procedimientos bastará, pero en teoría debe estar compulsado...así que si pudieras intentar que te pusieran el sello en el juzgado de donde sean mejor...si no, di que aportas la copia pq YA presentaste los originales.

Yo he rectificado (en otras opos) y suele dar resultado, pero vaya faena....

Suerteeee

Enviado el 18/06/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
MABLA

Muchas gracias Lorena volveré a presentar el título compulsado y respecto a los procedimientos como me quedé copia de los listados que me dieron los distintos juzgados con sus repectivos sellos pues aportaré esa copia.

Gracias de nuevo.

Enviado el 18/06/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenos días Lorena:

Se que después de enviárselo a tanta gente es una molestia para tí, pero te agradecería encarecidamente si me pudieras remitir la lista o mi puntuación a cddominguezmarin@hotmail.com, muchas gracias.

En cuanto a las listas yo lo envie a Madrid como todos, pero solicite varios destinos, ´¿Tendría que llmar a todas las provincias que solicite? MUchas gracias a quien me conteste.

En principio mi puntuación es baja, creo que 3 puntos, y por los examenes superados de la opos, asi que no tengo ni idea.

Un saludo y mucha suerte a todos

Enviado el 18/06/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Ya lo tienes, para mi no es molestia darle al "reenviar", y tb agradecía a quién me lo mandó.

En la lista de ahora se comprueban sólo los puntos, independiente del destino. Cuando salgas la definitiva, tienes que buscarte en todas las provinicas pedidas, y en la lista definit. q se consulta en fiscalias se ven todas las provinicas en la misma lista, no sólo la de cada fiscalía o así era hace 2 años.

Para no haber hecho ya sustit. 3 puntos está genial, conozco gente q con menos ha trabajado bastante...:)

Enviado el 18/06/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Aunque no te suponga sino reenviar, se te agradece igualmente, es todo un detalle.

Muchas gracias, asimismo, por animarme con mi puntuación, si sale algo te lo comentare, aunque tal como escucho por aqui, parece que no hay muchas posibilidades, pero el que no lucha no consigue nada, el no esta por delante. Un besazo

Enviado el 18/06/2012 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Muchísimas gracias Lorena, eres un encanto!!!

A mí también m toca reclamar!!! Vaya tela!!!

Enviado el 18/06/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado
sid

Lorena, me sumo al agredecimiento generalizado de todo el mundo por tu labor divulgadora y reenviadora del listado provisional de 2.012. Aunque dices que no te cuesta nada es un detalle por tu parte, porque nos evitas la paliza de tener que desplazarnos a la fiscalía de turno a comprobar lo que tiene cada uno, teniendo en cuenta el breve plazo para impugnaciones y que de momento el listado provisional no veo que lo hayan colgado en fiscal.es, pese a que en la disposición del boe se dice que en teoría debería darse publicidad el día hábil siguiente de la publicación. Si puedes, mi correo es lugerasmon@hotmail.com. Gracias de antemano y suerte a todos¡¡¡¡¡¡

Enviado el 18/06/2012 20:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, por favor Lorena, acabo de llegar y he visto que has mandado la lista a mucha gente, podrías, por favor, mandármela a mi también?, te lo agradezco un montonazo, yo tampoco puedo acercarme a la fiscalía, y menos de 9 a 2 como me dijeron que tenía que ir. Mi correo es marzat7@yahoo.es

Enviado el 18/06/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Gracias a vosotros! x hacerme sentir útil! Ya lo teneis Sid y marzat...

Saludos!

Enviado el 18/06/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
lex

Lorena, si me lo puedes enviar a mi también estaría muy agradecida. te doy las gracias de antemano, veo que eres un solazo por la amabilidad con la que respondes a todos.

evalete@gmail.com

Gracias,

Enviado el 18/06/2012 20:38Mensajes: Usuario no registrado
lex

Lorena, si me lo puedes enviar a mi también estaría muy agradecida. te doy las gracias de antemano, veo que eres un solazo por la amabilidad con la que respondes a todos.

evalete@gmail.com

Gracias,

Enviado el 18/06/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Mil gracias Lorena!!

Y decís que con menos de 3 se puede trabajar??. qué creeis que es mejor, juez o fiscal?

Alguien sabe cuantas plazas de fiscal salieron?

Enviado el 18/06/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola Lorena

Ante todo, gracias ...y...abusando...podrías enviarme la lista a mi también,por favor?????

Mi correo es:unacarta@hotmail.es.

Yo he llamado y me he acercado a la Fiscalia de donde vivo, pero no he tenido suerte!

Espero poder ayudar yo alguna vez.

Un saludo.

Muchas gracias

Enviado el 18/06/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
ER

puess salieron creo que 650 aprox pero 140 se ocupan por los titutalres que acaan de salir de la escuela de practicas, zsi que cuenta con 500, que me parece muy bie, pero que tambien hay que pensar en los que ya estan trabajando de fiscales y que tienen muchos puntos ..., reitero la opinión de Lorena y claro que con 2 y menos te pueden llamar (según donde, claro), ánimo y a reclamar las baremos que a mi tambien me han fallado en nota exped, la cosa es que nos llamen de fiscal o juez, y trabajar,ánimo y suerte

Enviado el 18/06/2012 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia

Hola a todos, sabeis si tener otra carrera contaba algo?, gracias.

Enviado el 18/06/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Ya la teneis lex y minerva! Espero que esteis bien, q vaya con las reclamaciones...:S

Lucrecia una segunda carrera cuenta en juez sustit, no en fiscal, salvo q sea criminología, claro!..:)

Si, con menos de 3 se puede trabajar sobre todo si se ha pedido fiscalia/s con bastantes plazas...otra cosa esq será raro aparecer en las definitivas, es después, cndo suelen ir llamando a los que tenemos menos de 3...saludos y suerte!

Enviado el 18/06/2012 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Maibo

Lorena mi dirección es patriciamiracortes@yahoo.es prueba sino te importa estoy muy impaciente porque creo que me han baremado mal, muchas gracias por este detalle!!

Enviado el 18/06/2012 23:59Mensajes: Usuario no registrado
maibo

Hola buenas noches!!!

¿las alegaciones donde hay que mandarlas?

ministerio de justicia

jacinto benavente 3

28012 madrid

Enviado el 19/06/2012 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Holaa!! Ya lo tienes Maibo!

Las alegaciones ante la fiscalía gen. estado: dice BOE, "Tales alegaciones deberán formularse ante la Fiscalía General del Estado, y sólo podrán referirse estrictamente a la valoración de méritos que hayan quedado acreditados en el momento de la solicitud, respecto a los que no se adquirirá, en ningún caso, su subsanación. El referido trámite de alegaciones no podrá comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los de la solicitud."

La dirección de la FGE según BOE convocatoria fiscales sustitutos 2012 calle Fortuny, 4, 28071 Madrid.

Suertee, y vaya tela, cuantos errores!

Enviado el 19/06/2012 02:48Mensajes: Usuario no registrado
laura

Lorena, me podrías mandar a mi también la lista? mi correo es laura.sanzmartin@gmail.com

mil gracias

Enviado el 19/06/2012 08:24Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

Lorena m podrias mandar la lista tb a mi? El email es cristy_738@hotmail.com mil gracias x adelantado

Enviado el 19/06/2012 08:25Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

Lorena m podrias mandar la lista tb a mi? El email es cristy_738@hotmail.com mil gracias x adelantado

Enviado el 19/06/2012 08:28Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

lorena m lo puedes enviar tb a mi? El email es cristy_738@hotmail.com mil gracias x adelanntado

Enviado el 19/06/2012 08:55Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Hola Lorena. También estoy interesado en el listado. Si puedes mandarlo a esta dirección laia224@hotmail.com te lo agradecería. Muchas gracias y suerte a todos.

Enviado el 19/06/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Hola Lorena. Parece ser que este año no se publica en el portal fiscal.es. Estoy en una zona de interior y me resulta muy complicado trasladarme a la ciudad para consultarlo en la fiscalía provincial. Te agradecería tu envío a irenejero2004@yahoo.es. Un millón de gracias. Y mucha suerte a todos, especialmente a los que se están iniciando esta nueva andadura de las sustituciones.

Enviado el 19/06/2012 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Buenos días! Ya lo teneis! De nada! pues no se pq no lo pondrán en el portal, con lo poco que cuesta! A ver si pese a los malos augurios x la crisis hay muchas sustituciones este año!

Enviado el 19/06/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Lorena, serías tan amable de reenciarme a mi también la lista de los baremos!

Muchisimas gracias!!

Mi mail es cupcakelimon@hotmail.com

Enviado el 19/06/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

Lorena me envias tambien a mi la lista de baremos, gracias

correo juanjosealtea@hotmail.com

Enviado el 19/06/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Ya lo teneis!

Enviado el 19/06/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

muchisimas gracias x ser tan amable!!! M toca reclamar... N m han puntuado criminilogia, vaya lata!

Enviado el 19/06/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Muchisímas Gracias!! Lo he recibido y puedo abrir el archivo sin problemas. Comprobaré la nota con respecto a la anterior convocatoria.

Enviado el 19/06/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolol

Lorena: Me podrías enviar el listado? Gracias Mi e mail es hurmendolo@gmail.com

Enviado el 19/06/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Enviado el 19/06/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Enviado el 19/06/2012 13:02Mensajes: Usuario no registrado
hurmendolo

Enviado el 19/06/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
zoraida

Hola!! es el primer año que me presento y estoy un poco perdida... Lorena, harías el favor de mandármela a mí también?? ayer llamé a un montón de teléfonos poruqe supuse que la publicarían en fiscal.es o mjusticia como he comprobado que hicieron años pasados, pero me dijeron que no estaban obligados a darle publicidad y q tenía que ir a la Fiscalía.

Enviado el 19/06/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado
zoraida

uigggs, que me olvidaba de ponerte el mail!! es zoraida_la_89@hotmail.com Graciñas!

Enviado el 19/06/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Ya la teneis! pues vaya, no estarán obligados pero sería comodísimo ponerla en fiscal.es y más si otros años lo han hecho...supongo que por la definitivas habrá que ir a las fiscalias tb....

Enviado el 19/06/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado
inma

Lorena por favor, envíamela a mí a imordonez@yahoo.es, tengo dos nenes y vivo lejos de la audiencia así que te lo agradecería en el alma.

Enviado el 19/06/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Lorena por favor podrías enviarme el listado, soy nueva en esto y estoy perdidilla y me ayuda mucho este foro y sus comentarios. Mil gracias. raquelgalindoes@yahoo.es

Enviado el 19/06/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Lorena por favor podrías enviarme el listado, soy nueva en esto y estoy perdidilla y me ayuda mucho este foro y sus comentarios. Mil gracias. raquelgalindoes@yahoo.es

Enviado el 19/06/2012 17:01Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

MUCHAS GRACIAS LORENA: QUE TENGAS SUERTE.

Enviado el 19/06/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Marquitos32

Si no es mucho abusar, que demasiado amable estás siendo, podrian también enviarmelas a mi Lorena?.

Mi email es: octavius15@hotmail.com

Muchisimas gracias de parte de todos.

Enviado el 19/06/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Ya la teneis! Sabeis que no es abuso ninguno! Lo seguiré mandando al que lo pida, aunque no confirme por aquí para no saturar de mens...No hay de que y suerte a todos!

Enviado el 19/06/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Marquitos32

Gracias de nuevo Lorena, espero que tú también tengas suerte y te llamen enseguida.

Un abrazo.

Enviado el 19/06/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
mariescalada

Lorena, si existe un Dios en el mundo que sepa ver las buenas acciones, desde luego, debe compensarte llamándote del TSJ o de la Fiscalia para trabajar A TI LA PRIMERA. De sobra es sabido ya que no lo haces esperando compensación alguna, sino desinteresadamente. Precisamente por eso, la vida debe compensarte. No es, pues, tarea sencilla andar todo el día abriendo el correo para poder reenviar la lista a todos tus compañeros. En fin, parece mentira que estemos en el siglo XXI, y que hayan tenido el valor de no darle publicidad a través de las web oportunas. Si entre el agotamiento que debes tener entre "reenvio y reenvio" te queda un respiro, por favor, házme llegar la lista al mail: escalada11@gmx.es

Vaya por delante mi grandísimo agradecimiento y, tienes mi correo por si en alguna ocasión te puedo ser útil yo a ti; nunca se sabe. Resulta halagador ver que todavía hay personas como tu.

Te deseo la mayor de las suertes.

Enviado el 19/06/2012 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Holaaa!!! Ya lo tienes, muchas gracias por esas palabras, se que hay mucha gente que colabora, como quién me lo mandó. Ojalá tengamos suerte todos, yo tengo poquitos puntos, ylo poquito que trabajé aún no me puntua para fiscales...pero a ver si entre fiscales y jueces algo nos cae!..:D

Enviado el 19/06/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado
ER

Yo tengo una pregunta para Lorena (si quiees contestar, claro), desde marzo 2010 hasta ahora y teniendo en cuenta que estas por debajo de 3 puntos, ¿cuanto tiempo hastrabajado de fiscal?, supongo que lo tendras reciente porq. lo habrás aportado como merito en bolslas de jueces y sy fiscales, te lo pregunto porq. yo tengo 4 puntos y me sería muy utitl saber aprox. cuanTo tiempo podria trabajr en esto (además he firmado pa toda España), GRACIAS.

Enviado el 19/06/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Perote

ER, a eso te puedo contestar yo.

Con 4 puntos, por ejemplo en Madrid, se trabaja por temporadas normalmente, aunque no estés en la lista oficial. Es más, los que tienen muchos puntos ahora empezaron así para ir acumulando. En otras provincias donde haya menos movimiento quizá no.

Sin embargo y ahora que hay una promoción de 135 fiscales que colocar, la verdad es que ya no me atrevo a asegurarlo.

Espero haberte ayudado.

un saludo y gracias a Lorena, que está haciendo una labor magnífica.

Enviado el 19/06/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Pues tengo 1,5 puntos y sólo trabajé 5 semanas seguidas. Sólo pedí 2 provincias, pidiendo toda España y 4 puntos puedes que aparezcas hasta desde el principio y si no, no creo que tarden en llamarte!. Ahora ya la continuidad depende de varios factores, la suerte de que te toque una baja más o menos larga, etc, que al que va delante tuya le salga algo mejor...,y ahora con la crisis puede que afecte bastante. Conozco a gente con 2,5 que si ha encadenado bastantes meses, lo suficiente para que le puntue. Cada caso es distinto. Otro caso con 3 trabajó 4 mesees en 2 años, pero sólo pidió 1 provincia...a ver que pasa!

Enviado el 19/06/2012 20:58Mensajes: Usuario no registrado
ER

Muchas gracias Perote y Lorena, de verdad que es mucha ayuda saber que hay posibilidiadies de trabjar, y si se sale en las listas de fiscalias desde principio significa quete llaman pronto? ojalá que si, vaya alegron que me habeis dado chicos, y suerte para todos los amigos del foro. GRACIAS

Enviado el 19/06/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Jero

En la convocatoria anterior entraron muchos compañeros en lista definitiva con 3 puntos: Teruel, Cuenca, Ávila, Palencia, Segovia, Soria, Zamara, Badajoz y Álava. Hay que conseguir esos puntos para entrar en definitivas. Los que tienen esa puntuación tienen muchas posibilidades de que los llamen. No es mi caso, porque estoy despegando en estos temas, pero probando, probando, igual encontramos una oportunidad.

Enviado el 20/06/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
jota

Hola Lorena!!!

Uno mas que te pediría, si es posible, el envío de las listas provisionales. O lo que sea....Mil gracias anticipadas...y te dejo el email: puigjoaquin@gmail.com

Ya me diras alguna cosa

ANIMOS A TOD@S!!!!!

Enviado el 20/06/2012 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Hola Lorena, por favor me podrias enviar las listas a mi tambien a ricardo.navarro.i@gmail.com , muchas gracias y un saludo

Enviado el 20/06/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Yo en fiscales he pedido casi toda España también, pero mi duda es que me den 3 puntos por haber superado un concurso oposición, lo cual no lo sé porque piden que aportes el nombramiento como funcionario de carrera, lo cual no lo tengo porque claro, me quedé fuera por concurso.

En fin, que es posible que tenga 0.

Lorena, te agradecría un montón si me la puedes pasar a mí también, a nuritaone@yahoo.es, ya que al final no pude ir a verlas a fortuny porque tuve mucho jaleo en el trabajo. Y ojalá que te llamen, y pronto.

Enviado el 20/06/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
CRIMINOLOGIA

Las bases de la convocatoria de Fiscales y en cuanto a los méritos dice que únicamente se tendrá en cuenta el título de licenciatura o grado en criminología, es decir que no vale ningun otro título que se aporte, sea de master, de cursos de formación, etc, e independientemente de los horas de tales cursos. A la vista de tanta gente que decía en el foro que lo le habían valorado la CRIMINOLOGIA , quizá sea este el motivo de no haber obtenido la puntuación; y en cuanto a las actuaciones de los abogados también se exigen unos requisitos y cuantía, etc.

En cualquier caso por recurrir la baremación no se pierde nada, pero a mí y a otros que hemos aportado el título de licenciado nos han dado los 2 puntos correspondientes. En estas bolsas son muy estrictos y restringen mucho los méritos a baremar. Un saludo.

Enviado el 20/06/2012 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Hipolito

Hola, buenas tardes

Por favor, me puede alguien mandar la lista de fiscales sustitutos 2012/2013 a mi correo hipolito1970@hotmail.es

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Enviado el 20/06/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Hipolito

Hola, buenas tardes

Por favor, me puede alguien mandar la lista de fiscales sustitutos 2012/2013 a mi correo hipolito1970@hotmail.es

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Enviado el 20/06/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado
lucrecia

Hola, por favor, una duda, ¿como es eso de que te dan 2 puntos por presentar tu título de derecho?, y lo del expediente, ¿cuenta algo?, gracias, no hace falta que diga que estoy perdida...

Enviado el 20/06/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! los 2 puntos se refiere al tit. de licenciado o grado en criminología. Ningún otro estudio/master criminológico cuenta..:S...El de Derecho es requisito para presentarse, no puntua.

La media de tu expediente aparece al final, sirve para desempatar entre 2 con la misma puntuación.

salu2

Enviado el 20/06/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Mil gracias Lorena. Y la penúltima..., je,je. Si no especificaste ninguna provincia (la verdad es que ni me acuerdo), se da por hecho que quieres en donde vives o en cualquiera?, mil gracias por anticipado..

Enviado el 20/06/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

No lo se...pero mira la copia si te quedaste, pq te ponía unas columnas para que las enumeraras por orden de preferencia las fiscalias elegidas, en el centro de la solicitud, y seguro que alguna pondrias!..:)

Enviado el 21/06/2012 10:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

alguien me puede decir donde se mira la nota del expediente academico?por mucho que busco entre los papeles que tengo no hay forma!y quiero saber si es correcta la que tengo en la lista.

muchas gracias!

Enviado el 21/06/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! La media viene en el certif. de tus notas de la carrera (que se presenta también), pero al menos en el mio viene sobre 4, siendo 2 notable, 3 sobresaliente, 4 MH.Ellos lo hacen sobre 10 y aplican una regla algo distinta, que según convoc 2012 es ésta, así que nada, con tu exped. académico y calculadora se puede hacer la equivalencia y comprobar:

"La valoración del expediente académico será el resultado de la suma de los puntos asignados a la calificación obtenida en cada asignatura, dividido por el número de asignaturas. A efectos del cálculo anterior, a cada asignatura se le asignará la siguiente puntuación: si en el expediente académico, la asignatura ha quedado calificada con un aprobado, se le asignarán 5,5 puntos, si ha quedado calificada con un notable, se le asignarán 7,5 puntos, si ha quedado calificada con un sobresaliente, se le asignarán 9 puntos y si lo ha sido con matrícula de honor, se le asignarán 10 puntos."

Enviado el 21/06/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias lorena,llevas razón,me aparece sobre 4 por eso mee staba volviendo loca buscandolo! Pero he llamado a la universidad y me han dicho que hay un error y que tiene que constar tb sobre 10 asique me toca ir otra vez a por un certiicado nuevo,pero esta vez ya sin pagar,menso mal...por si ene l futuro vuelvo a ncesitarlo....a lo mejor a ti te pasa lo mismo si tb te aparece sobre 4...gracias!

Enviado el 21/06/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! Que bien que no te vuelvan a cobrar, el mio de momento como no he tenido problem lo dejaré, pq quizás al ser de hace casi 10 años ya, recuerdo que todos eran así...Pero si alguna bez tengo cualquier problema al no parecer sobre 10, lo preguntaré! Suerte!

Enviado el 21/06/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado
ER

Jero, gracias por info fiscalias, estamos todos un poco de los nervios por saber si SI o NO entramos en listas y creo que con la avalancha de novatos que llegamos ahora ... me stoy temiendo los peor y que la media pa sacar plaza suba mucho... las ganas q tenemos de pillar trabajo en la encrucija de muchos opositores q stamos en tierra de nadie. Suerte amigos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.