Enviado el 30/04/2012 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Entrevista Pais Vasco
Buenas tardes, me han llamado para realizar la entrevista para el Pais Vasco, han llamado a alguien?
Un saludo
Enviado el 30/04/2012 15:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Entrevista Pais Vasco
A mí me han llamado para el País VAsco el día 4 de mayo. No sé de qué va la entrevista. Sabes algo tú Luis?
Enviado el 30/04/2012 15:10Mensajes: Usuario no registrado
de dónde eres? qué día te han llamado? ...en qué lugar se enamoró de tí...(je je je)?
Enviado el 02/05/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Me han llamado del TSJ País Vasco , Bilbao, para entrevista el día 4 de Mayo a las 5 tarde. He preguntado por el contenido de la Entrevista, y me han dicho que no es exámen, sólo personal. ¿Alguien sabe algo más? Gracias
Enviado el 05/05/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Contadnos como fué la entrevista en Bilbao ayer,porfavor.Animo
Enviado el 05/05/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, la entrevista en Bilbao, fue puramene personal o de curriculum, Bima, son majisimos en tribunal, y Bilbao me asonmbro gratamente como ciudad, y la gente muy maja.
En fin que merece la pena ir solo por conocer la ciudad.
¿ Que día tienes que ir?.
Un saludo
Enviado el 05/05/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Me citaron para el mismo dia q a tí pero con 24 horas de antelación asi que he solicitado nueva fecha y esperando estoy.Me alegra que la experiencia haya sido buena.El estigma del pais vasco creo q puede ser una oportunidad para nómadas como nosotros q seguimos al trabajo ya sea en trinchera o en linea de fuego.Te contaré. Mucha suerte luis
Enviado el 05/05/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Me citaron para el mismo dia q a tí pero con 24 horas de antelación asi que he solicitado nueva fecha y esperando estoy.Me alegra que la experiencia haya sido buena.El estigma del pais vasco creo q puede ser una oportunidad para nómadas como nosotros q seguimos al trabajo ya sea en trinchera o en linea de fuego.Te contaré. Mucha suerte luis
Enviado el 05/05/2012 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente, todo muy ideal, encantadores, tanto la Secretaria de Gobierno como el decano, que tiene una sonrisa mundial, ya te lo digo Bimba. Diez minutos como mucho, no sé yo si no estará ya todo el pescado vendido o si con esos diez minutillos sólo quieren ver cómo eres físicamente y cómo te desenvuelves. Un saludo. Bilbao espectacular, como siempre.
Enviado el 05/05/2012 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Bimba, sobre el Pais Vasco decirte que mi asombro fue que no oi hablar en Euskera, prácticamente nada, ni en la estación de autobus, ni en los comercios, ni táxis, ni tan siguiera en el TSJV, así que no entiendo nada todo lo que nos han contado sobre los Vacos, ni sobre Bilbao.
Suerte