Preparador carrera judicial y fiscal en Barcelona () - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.081 mensajes • 20.648 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 11/06/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Preparador carrera judicial y fiscal en Barcelona

Antes que nada me presento un poco, soy Magistrado de Juzgado de Instrucción en Barcelona ciudad, desde hace 14 años en la carrera judicial, y con diez años de preparador de opositores, hasta la fecha creo que con buenos resultados, tengo reconocida por el Consejo General del Poder Judicial mi condición de preparador. Trataré de explicaros por puntos brevemente lo que creo que todo preparador debe explicar a todo opositor.

Vamos con esos puntos:

1.- Preparadores: Dejando de lado las academias o centro de oposiciones, incluso el Centre d´Estudis de la Generalitat, en la que yo fui preparador durante los dos primeros años en que se hizo el curso de preparación a las oposiciones (lo dejé porque no comulgaba con su forma de preparar, ni con el temario), como digo, dejo de lado esos centros porque esta oposición, a diferencia de otras, entiendo que es de preparación individual,(ojo, es una opinión personal fruto de la experiencia), de la misma forma que entiendo que lo suyo es cantar uno sólo delante del preparador, no de cantar en grupo, no de ir con otros opositores al mismo tiempo, la clase “es sólo para tí”. Dicho esto, lo que debes buscar en un preparador, es que te informe sobre todo de los sistemas de estudio válidos para esta oposición, que no trate de imponerte un sistema, porque cada opositor utilizará el que mejor se adapte a sus condiciones y circunstancias. Debes pedir o esperar del preparador, que se implique, que tenga los temarios actualizados, que te siga con esos temarios cuando cantes los temas, que tenga los códigos a mano, no te fies del preparador que te diga siempre sin mirar un tema, o un código, bien bien siempre bien. (siento ser tan claro, pero lo digo con conocimiento de causa, después de preparar a alumnos que habían pasado tres o cuatro años con un preparador que prácticamente pasaba de ellos). Espera o exije al preparador, que te avise si hay cambio del día u hora de clase, que organice las vacaciones con antelación, organizándote al mismo tiempo los días de cante en ese período o lo que tendrás que hacer en el mismo.

2º.- Sistemas de estudio: Tradicionalmente hay dos, aunque luego, dependiendo de las características de cada opositor como te decía, haya sistemas híbridos o mecla de sistemas.

El sistema de vueltas, tradicionalmente utilizado enla oposición, sobre todo cuando los exámenes eran escritos, consiste en llevar un elevado número de temas a la semana, del orden de 8 o 10 temas nuevos cada semana, así hasta que finalizas con todos los 192 temas del primer ejercicio, y vuelves a empezar otra vuelta, pero llevando ya unos 20 temas semanales, así hasta que terminas y empiezas otra vuelta llevando más temas semanales, de tal forma que cada vez la vuelta se acorte. Ventaja de ese sistema? que avanzas rápidamente. Desventajas? que hay que ser capaz de llevar muchos temas cada semana, cosa que no es fácil, porque si vas a tres, cuatro o cinco temas semanales, tardas casi 9 meses en dar una vuelta, con lo que al retomar los temas...tienes ideas o nociones generales pero carentes de precisión, y esta es una oposición de precisión.

El sistema de arrastre, se llevan menos temas nuevos semanales, del orden de 2 o 3 temas nuevos, de tal forma que cada semana avanzas esos dos o tres temas nuevos y repasas los de las semanas anteriores, así hasta que llegas a un tope que varía en cada alumno, pueden ser 40 temas semanales (de los cuáles dos o tres son nuevos y los otros de repaso de las semanas anteriores), 50, 55, etc, cada uno pone su limite. Una vez se llega a ese número máximo, se dividen los temas de repaso en dos grupos o tres grupos, y empiezas entonces con vueltas sobre esos grupos y avanzando otra vez temas nuevos que igualmente arrastrarás o repasarás cada semana, así hasta volver a hacer otra partición. Ventajas? precisión, seguridad, y dominio de los temas como el Padre Nuestro, desventajas? que inicialmente parece que vas más lento que con el de vueltas, pero esto es una carrera de resistencia, no de velocidad.

3º.- Temarios: Hay varios temarios en liza, Carperi, Tirant, Colex, O´Callaghan, CEF. Yo particularmente recomiendo Carperi. Porqué? por lógica pura, yo aprobé con ellos, y mis alumnos que aprueban lo han hecho con Carperi, así que...para que recomendar temarios que realmente no utilizo, no se si serán mejores o peores...sencillamente no los conozco. Ojo, utilizo carperi salvo en penal que recomiendo Luzón, por los mismos motivos.

4º.- Clases: Lo tradicional es que se cante una o dos veces por semana. En mi caso cantaba inicialmente dos veces por semana, hasta que me di cuenta que me suponía cierta pérdida de tiempo. Los buenos opositores lo que quieren, una vez saben cantar, es tener tiempo para estudiar todo lo que puedan, y por eso pasé a cantar una vez a la semana, para tener el resto de días para estudiar, porque normalmente la tarde que vas a cantar te la tomas un poco de relax. No hay inconveniente en cantar dos días, aunque suelo reservarlo para opositores que "necesitan" cierta presión porque sino se relajan.

A vuestra disposición. Si necesitáis más información, decidme vuestro mail y me pondré en contacto con vosotros.

293 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/08/2012 02:17Mensajes: Usuario no registrado
Gema

RE:Preparador carrera judicial y fiscal en Barcelona

Hola,

Estoy informandome acerca de las oposiciones a juez puesto que me gustaria empezar con ellas y no tengo preparador alguno en Barcelona centro.

Podria ponerse en contacto a mi mail?

Gracias.

Cordialmente,

Gema

Enviado el 21/08/2012 10:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola Gema

Me encantaria poder informarte pero creo que no me has dejado el Mail.

Dimelo y me pongo en contacto contigo.

Un saludo

Enviado el 21/08/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola de nuevo,

Disculpe, mi mail es: gema_hq@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 09/09/2012 12:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Soy opositor, llevo un año y querría cambiar de preparador.

Me gustaría saber cuanto tiempo de vacaciones concedes porque mi preparador sólo me da una semana en verano y dos días en navidades cuando tengo amigos opositores que tienen dos semanas de vacaciones en verano y una en navidades. La verdad es que esto me ha agobiado bastante.

En qué juzgado ejerce?

Muchas gracias

atomicfer@hotmail.com

Enviado el 26/09/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Javier Álvarez

Buenos días,

Le envío este mensaje porque estoy buscando preparador en Barcelona. He terminado la Licenciatura en Derecho y finalmente me he decidido por la oposición a juez y fiscal. Estoy un poco perdido en cuanto al método de estudio, precios etc; por lo que le agradecería que me facilitara algo de información sobre su modo de preparar.

Un saludo,

Javier

Enviado el 26/09/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola Javier, estaría encantado de informarte en todo lo relacionado con estas oposiciones, pero necesitaría saber tu mail para poder concertar una entrevista.

Un saludo.

Jose

Enviado el 26/09/2012 14:18Mensajes: Usuario no registrado
javier álvarez

Hola,

Mi e-mail es j.a.g_07@hotmail.com

Gracias

Enviado el 12/10/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
javier

hola me llamo javier, y estoy interesado en tener algo mas informacion y sobretodo que tiene que tener a parte de estudiar mucho, un opositor a judicaturas.

un saludo, y muchas gracias.

Enviado el 12/10/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado

Tienes q dejarme tu Mail para poder informarte.

Gracias

Enviado el 13/10/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado
javier

hola, mi email es javiercabel@icav.es. espero su respuesta.

gracias un saludo.

Enviado el 18/10/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Maria Rovira

Buenos días,

Estoy terminando la licenciatura en Derecho y lo cierto es que me gustaría preparar oposiciones a judicatura.

Tengo bastantes dudas porque no sé si es realmente esto lo que quiero hacer. ¿Alguna ayuda para decidirse? Normalmente, ¿qué cualidades debe tener alguien con probabilidades altas de aprobar?

mrovira89@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 18/10/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, te contesto por mail.

Un saludo

Enviado el 23/11/2012 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenos días:

Me llamo Isabel y también me gustaría recibir información sobre su sistema de estudio, los requisitos que debe tener un buen opositor y el precio de la preparación. Para ello, puede ponerse en contacto conmigo a través de isavima@gmail.com.

Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes Isabel, te acabo de contestar por mail.

Un saludo.

Enviado el 07/01/2013 13:17Mensajes: Usuario no registrado

BUENOS DIAS, Y MUCHO GUSTO EN HABERLO CONOCIDO. SOY DE ALBACETE, Y LO MÁS SEGURO QUE NO SERÍA POSIBLE EN PREPARARME, AUNQUE SOLO FUESE PARA LA BOLSA DE JUEZ SUSTITUTO.

SOY ABOGADO CON 3 AÑOS DE COLEGIADO.

ESPERO AL SER POSIBLE CONESTACIÓN

Enviado el 07/01/2013 13:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola te responderia con gusto pero necesito tu mail.

Enviado el 31/01/2013 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Rosa ana

Hola!

Estaria interesada en prepararme las opis a judicatura

busco preparador en barcelona o tarragona. Agradeceria que os pusierais en contacto conmigo

Mi mail es: rosa-ana@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 31/01/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Rosa Ana, ya tienes respuesta por mail. Un saludo.

Enviado el 17/02/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Iván

Hola me llamo Iván, acabo la carrera de derecho este año, y me gustaría empezar las oposiciones en Septiembre pero no sé donde hacerlas, si hacerlo mediante una academia, con un preparador independiente, estoy recogiendo información para decidirme ya, ¿podría enviarme la información a mi mail?

Mi mail es ivanovix_10@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 14/05/2013 17:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Estoy interesada en un poquito más de información. He estudiado 3 años las opos y lo he dejado durante mas de un año entero pero ahora quiero retomarlo. Te paso mi email: castillo.martin.sara@gmail.com

Enviado el 14/05/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado

Te he contestado por mail Sara.

Un saludo

Enviado el 14/05/2013 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Hola.

A mi también me interesaría que se pusiera en contacto conmigo.

Mi mail es: ravicente@icatarragona.com

Gracias!!!!

Enviado el 14/05/2013 22:34Mensajes: Usuario no registrado

Tambien te contesto por mail. Un saludo

Enviado el 30/05/2013 19:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaría interesada en saber el sistema que sigue usted puesto que estoy interesada en cambiar de preparador! Le dejo mi email: paulavilallonga@hotmail.com

Enviado el 30/05/2013 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Perdon: el email es paulavilallonga@outlook.com

Enviado el 30/05/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes Paula.

Te contesto por mail. Un saludo

Enviado el 12/06/2013 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, yo soy estudiante de tercero de grado en derecho, y me gustaría tener información para empezar a ir mirándome los temas y avanzar un poco para el día en que quiera presentarme a las oposiciones. Mi Mail es olimpiadasdel92@gmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 13/06/2013 10:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola Cristina, te contesto por mail.

Un saludo

Enviado el 22/06/2013 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Yanires

Buenos días,

Estoy interesada en envontrar un preparador para la carrera judicial en Bcn, si pudiera contactar con Ud. mi email yaniabogada@gmail.com

Enviado el 22/06/2013 13:12Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Yania, te contesto por mail.

Un saludo

Enviado el 22/08/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenos días.

Estaría interesada en recibir información sobre un preparador en Barcelona, precios, horarios, etc.

Gracias.

Carmeta_89bcn@hotmail.com

Enviado el 22/08/2013 17:34Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes Carme, te contesto por mail. Un saludo

Enviado el 26/08/2013 14:44Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,

estoy buscando un preparador en Barcelona para el curso que viene, le dejo mi correo: airam.gbm@gmail.com, para que me informe sobre el precio, el horario y el método que usted sigue.

Muchas gracias.

Maria

Enviado el 27/08/2013 15:39Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes María, y perdona por no responder antes, te envio mail.

Un saludo

Enviado el 27/08/2013 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Buenas tardes,

Soy Anna, licenciada en Derecho desde 2009 por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Desde entonces he ejercido como abogada, especializada en el ámbito del Derecho privado. No obstante y a pesar que la faena me apasiona, siempre he deseado formarme para las oposiciones de acceso a la carrera judicial, aunque por unos u otros motivos finalmente, me ha sido imposible conseguir la dedicación que requieren.

En cualquier caso, creo que ha llegado el momento y no puedo dejarlo más. Por ello desearía más información acerca de la preparación del temario, siguiendo con su explicación, así como el precio.

Yo soy de Tarragona, pero no sería inconveniente venir a cantar a Barcelona.

Mi e-mail es: anna.roig86@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

Un saludo!!

Anna Roig

Enviado el 03/09/2013 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola,

Estoy valorando preparar oposiciones a judicatura. Me gustaría concertar una entrevista con ud.

Mi e.mail es carolina3d@mail.com

Muchas gracias,

Carolina

Enviado el 04/09/2013 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carolina, te contesto por mail.

Un saludo.

Enviado el 01/10/2013 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! Este año voy a empezar las oposiciones y necesito un preparador en Barcelona me podría informar? Le dejo mi email carla_seara21@hotmail.com

Enviado el 01/10/2013 17:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carla te contesto por mail.

Un saludo

Enviado el 02/10/2013 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Urba

Hola Señor Magistrado,

Me llamo Urba y necesito encontrar un preparador para empezar a estudiar la oposición a judicaturas. Estoy muy interesado en concertar una entrevista con usted. Este es mi e-mail: urba.ontheroad@gmail.com

Enviado el 02/10/2013 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola Urba, te contesto por mail.

Enviado el 17/11/2013 17:16Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Buenas tardes.

Me llamo Javier y estaría interesado en que me informase acerca de la preparación para las oposiciones a Juez.

Mi e-mail es : jmartina1972@gmail.com

Un saludo

Enviado el 18/11/2013 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Mariangeles

Buenos días,

Mi nombre es Mariángeles Fariñas y recientemente me he licenciado. Estoy buscando un preparador y me interesaría conocer su metodología de trabajo y disponibilidad.

Mi correo es: mariangeles_farinas@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 18/11/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Javier, y buenos días Maria Ángeles, os envio un privado.

Un saludo.

Enviado el 26/11/2013 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola, me gustaria hablar con usted via email para resolver una serie de dudas al respecto.

irene6_garcia@hotmail.com

Enviado el 26/11/2013 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Irene, te contesto via mail.

Un saludo

Enviado el 30/11/2013 17:31Mensajes: Usuario no registrado
José M.

Buenas tardes,

Quisiera información sobre preparación, temario, donde se realiza las clases y días semanales, el precio de la preparación, y otras muchas dudas...

Mi email es novullmes@hotmail.com

gracias,

Enviado el 30/11/2013 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Iris

Hola buenas noches,

Soy graduada en Derecho, actualmente estoy cursando el Máster de acceso a la abogacía en la UB. No obstante, no descarto la via de acceder a la carrera judicial. Querría contactar con usted, ya que es preparador, para que me informara un poco de todo al respecto.

Gracias.

Enviado el 30/11/2013 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Buenas noches Iris, necesitaría tu Mail.. Gracias

Enviado el 30/11/2013 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Iris

Hola,

Disculpe pensaba que ya salía reflejado. Mi e-mail es: iris_music@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 11/12/2013 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola,

me gustaría recibir información acerca de las oposiciones a juez, tengo algunas dudas y me gustaría aclararlas con un preparador que no forme parte de una academia.

sarafc.90@gmail.com

Enviado el 11/12/2013 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Te contesto por mail Sara. Un saludo

Enviado el 17/12/2013 00:39Mensajes: Usuario no registrado
victor

Buenas noches.

Me pongo en contacto con usted en relación al la preparación de la oposición. Necesitaría información como lugar de preparación horarios precio.....

Aquí tiene mi correo y este es mi telef. 645301942 (Víctor)

Un saludo y gracias

Enviado el 24/12/2013 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Buenas noches,

Quisiera ponerme en contacto con usted para resolver mis dudas a la hora de empezar a preparar oposiciones a juez. He finalizado la Licenciatura en Derecho este año, soy de Barcelona, y por vocación son las únicas oposiciones que me veo preparando.

Las dudas son referentes a sus recomendaciones sobre qué materiales comprar (aunque ya lo resume en el artículo), qué método seguir y el coste de la preparación. En general, me gustará escuchar (o leer) todas sus recomendaciones y puntos a tener en cuenta a la hora de preparar estas oposiciones.

Le dejo mi e-mail de contacto: martacuarterodelgado@gmail.com

Muchas gracias por adelantado y ¡Felices Fiestas!

Enviado el 25/12/2013 13:30Mensajes: Usuario no registrado
José

Buenos días Marta y Feliz Navidad. Te contesto por Mail.

Enviado el 29/12/2013 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas noches,

En primer lugar, le agradezco el breve artículo de opinión acerca de las oposiciones, dado que antes de empezar a estudiar desconocemos por completo los sistemas de estudio que existen y cuáles son recomendables según la situación de cada uno.

Estoy interesada en recibir información acerca de los precios y horarios que ofrece.

Actualmente ejerzo de abogada y me interesa empezar a estudiar para las oposiciones en enero de 2014.

También me gustaría que me diera su opinión acerca del tiempo necesario para preparar las oposiciones, según la dedicación.

Saludos cordiales,

lminguet@icab.cat

Enviado el 31/12/2013 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Laura te importa q te conteste x mail a partir del día 1.? Es q estoy fuera estos días.

Enviado el 07/01/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buenas noches,

Me gustaría contactar con usted para recibir toda la información que pueda aportarme sobre las oposiciones a Judicatura y Fiscal, así como su metodología como preparador, el precio, etc.

Mi correo es sny_prat@hotmail.com

Gracias de antemano,

Sandra.

Enviado el 07/01/2014 22:37Mensajes: Usuario no registrado
José

Te he contestado por Mail, Sandra.

Un saludo y tracias

Enviado el 17/01/2014 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Beli

A mi también me contactar con usted para recibir toda la información sobre su método en las oposiciones a Judicatura y Fiscal, precio,temario...

Mi correo es beorra@gmail.com

Gracias de antemano.

Enviado el 17/01/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Beli

A mi también me contactar con usted para recibir toda la información sobre su método en las oposiciones a Judicatura y Fiscal, precio,temario...

Mi correo es beorra@gmail.com

Gracias de antemano.

Enviado el 17/01/2014 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Beli, te contesto por mail

Un saludo

Enviado el 19/01/2014 18:35Mensajes: Usuario no registrado
David Morales

Buenas tardes,

Agraria tenir una reunio, quan fos possible, a partir de les 18h.

Moltes gracies,

Enviado el 20/01/2014 17:17Mensajes: Usuario no registrado
lorena

buenas tardes,

Soy abogada ejerciente desde hace 7 años de derecho civil y penal, nunca he descartado el hecho de estudiar las oposiciones para juez y creo que ha llegado el momento de ponerme enserio con ello.

De forma previa necesitaria saber si es viable trabajar a la vez que preparar el temario.

Mi email lorenaraul74@hotmail.com

Saludos cordiales,

Lorena

Enviado el 20/01/2014 20:34Mensajes: Usuario no registrado
José

Lorena, David, os contesto por Mail.

Un saludo

Enviado el 20/01/2014 20:51Mensajes: Usuario no registrado
José

David, disculpa, no me has dejado Mail.

Enviado el 21/01/2014 08:40Mensajes: Usuario no registrado
josep

Hola,

Yo tambien agradeceria información y consejos al respecto. Me encuentro en una situación muy parecida a Lorena y pasando de los 40!!!.

Uun saludo

Enviado el 21/01/2014 08:42Mensajes: Usuario no registrado
josep

Hola,

Yo tambien agradeceria información y consejos al respecto. Me encuentro en una situación muy parecida a Lorena y pasando de los 40!!!.

Uun saludo

Mi email es novullmes@hotmail.com

Enviado el 25/01/2014 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Buenos dias,

Estaría interesada en prepararme las oposiciones de Fiscalía, acabé hace un año la Licenciatura y estoy de pasante en un despacho desde Junio.

Me gustaría que me pudiera facilitar información sobre la preparación.

Un saludo cordial

E mail: bmorillom@gmail.com

Enviado el 25/01/2014 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Beatriz

Te he contestado por Mail.

Enviado el 25/01/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Tolo

Buenas noches,

Estoy valorando la posibilidad de preparar la oposición y me gustaría ponerme en contacto con usted. Mi email es tomeusotogarcia@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 06/02/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios y consejos.

Estoy interesado en preparar la oposición y me gustaría empezar cuanto antes, pero para las del 2015.

Puede contactar al lawopos2015@gmail.com

Saludos

Enviado el 13/02/2014 00:34Mensajes: Usuario no registrado
laura

Buenas noches,

Yo como otros muchos compañeros que estamos ejerciendo como abogados hace años, en concreto 13 años y con despacho propio, siempre he tenido gran ilusión en acceder a la carrera judicial. Es posible con 43 años iniciarla ????, podría compatibilizarla con un ejercicio mínimo de la profesión. ??? .

Si es posible me responde via mail, con horarios o visita para poder informarme.

Gracias.

Enviado el 14/02/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
oposicionesajusticia@hotmail.com

Buenos días, si todavía estás interesada, somos un Fiscal y un Secretario Judicial que preparamos oposiciones a Jueces, Fiscales y Secretarios en Barcelona.

Interesados ponerse en contacto en:

oposicionesajusticia@hotmail.com

Ánimo!

Enviado el 24/02/2014 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola,

Acabo de graduarme en derecho y quiero empezar ya con las oposiciones a juez. Me gustaría tener toda la información posible y ponerme en contacto con usted.

Gracias.

Enviado el 26/02/2014 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Roberto si no me das un mail....

Enviado el 26/02/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

robert_rll@hotmail.com

Enviado el 04/03/2014 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Buenas tardes,

Quisiera ponerme en contacto con usted para resolver mis dudas para empezar a preparar oposiciones a juez/fiscal, en septiembre de 2014. En junio finalizo la Licenciatura en Derecho, y después de realizar prácticas en el Juzgado de Terrassa, me gustaría preparar oposiciones para Juez o Fiscal. Mi correo de contacto: artigas_anna@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado, quedo a la espera de su respuesta.

Anna Artigas

Enviado el 04/03/2014 15:09Mensajes: Usuario no registrado
jose

Te he contestado por mail

Enviado el 05/03/2014 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenas tardes. Acabo de finalizar la carrera de derecho y quisiera iniciar oposiciones pero todavía tengo algunas dudas acerca del mundo de las oposiciones. Desde que inicié la carrera tuve claro que mi futuro pasaba por las oposiciones a judicatura pero ahora que he finalizado se me plantean varias dudas relativas a qué requisitos debe cumplir un opositor, tiempo y cómo saber que preparador se adapta mejor a mis requisitos o circunstancias.

Le agradecería muchísimo si me pudiese aconsejar, le dejo mi email k4r3n.90@hotmail.com

Gracias de antemano.

Carmen.

Enviado el 09/03/2014 10:21Mensajes: Usuario no registrado
rodrigo

Buenos días

Estoy estudiando carrera por la Uned y quisiera empezar paralelamente a prepararme oposiciones a fiscal por el método de arrastre. Quisiera saber precios en los que se mueve su preparación y decidir algo en breves. Un saludo y gracias.

Enviado el 12/03/2014 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro Graells

Buenas tardes,

Estoy en cuarto curso y llevo dos años con la idea de opositar a judicatura. Me gustaría poder concertar una entrevista con Vd para que me pudiese introducir un poco en este mundo, ya que pesé a disponer de información (consultada vía internet) me gustaría conocer a un preparador que me ayudase a dar el paso que no es por ganas e ilusión sino más bien conocimiento y trámites. Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

Enviado el 19/03/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones a Justicia

Buenos días,

si aún no tenéis preparador y estáis intereados, poneos en contacto en oposicionesajusticia@hotmail.com.

un saludo.

Enviado el 19/03/2014 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Ante todo disculpas por no haber contestado antes. Dicho lo anterior, dos precisiones, ahora mismo no dispongo de plazas al menos hasta junio, puedo informaros pero no coger nuevos alumnos hasta esa fecha. La segunda precisión, ojo con los caza opositores q aprovechan este hilo.

Muchas gracias y disculpad

Enviado el 07/05/2014 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Carolina de Blas Herrero

Buenos Días, Mi nombre es Carolina y estoy buscando preparador para poder accder a la Carrera fiscal, vivo en un pueblecito de Guadalajara y quisiera saber si conoce de algún preparador en la ciudad que me pueda orientar.

Un cordial saludo y gracias por la información .

Enviado el 07/05/2014 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Carolina, la verdad es que no conozco ningún preparador/a que prepare en esa ciudad, conocía un Fiscal en Cuenca pero creo que hace dos años que se fue a Madrid. Lo siento....

Enviado el 08/05/2014 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Buenas noches, soy Noelia y estoy buscando un preparador para las oposiciones de jueces estoy cerca de Barcelona y me gustaria que usted pudiera contactar conmigo y poder explicarle mejor mis proyectos respecto a la oposición.

Saludos.

Enviado el 08/05/2014 22:53Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola Noelia, sino me das tu Mail....

Enviado el 08/05/2014 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Buenas noches, soy Noelia y estoy buscando un preparador para las oposiciones de jueces estoy cerca de Barcelona y me gustaria que usted pudiera contactar conmigo y poder explicarle mejor mis proyectos respecto a la oposición.

Saludos.

Enviado el 11/05/2014 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Buenas noches, disculpe pensé que se ponía por defecto mi correo es noelia92_eternity@hotmail.com

Gracias y saludos.

Enviado el 04/06/2014 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Eric

Buenas tardes,

He decidido opositar y estoy buscando preparador del area de Barcelona.

Agradeceria si se pudiera poner en contacto conmigo y plantearle mis objetivos y preocupaciones respecto la oposición.

Mi email es ericcbc@gmail.com

Gracias y saludos!

Enviado el 05/06/2014 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Eric, te he contestado por mail. Un saludo

Enviado el 05/06/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Buenas tardes,

Finalicé el grado de Derecho el año pasado, y estoy interesada en las oposiciones a judicatura. Una compañera que acaba este año y yo estamos interesadas en que nos proporcione información sobre su preparación y además en poder concertar una entrevista con usted.

Le dejo mi correo: lorena.gomez.bcn@gmail.com

Grácias de antemano. Un saludo

Enviado el 05/06/2014 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Lorena te contesto por mail. Un saludo

Enviado el 08/06/2014 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenos días,

mi nombre es Maria y estoy buscando preparador por la zona de Barcelona. Le dejo mi email por si le interesa concertar una entrevista.

maria_ct@hotmail.com

Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 08/06/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Maria te he contestado por mail.

Un saludo

Enviado el 31/07/2014 09:15Mensajes: Usuario no registrado
DorI Torres

bon dia,

Soy funcionaria de la Generalitat del grupo A , licenciada en Derecho,aunque la verdad empece siendo de gestion del Estado hace ya más de 25 años...todo esto para decir que tengo 53 y me estoy planteando la posibilidad de hacer la oposicion de judicatura...siempre es un tema que se ha quedado pendiente...pero no se que opinion tienes respecto a plantearme esta posibilidad

Tambien quisiera saber coste de la preparacion y donde se realiza esta preparacion

Enviado el 22/08/2014 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

Buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad preparar judicatura, si pudiera ponerse en contacto conmigo para un posible inicio de preparación.

Muchas gracias.

Alexandra

Enviado el 23/08/2014 08:21Mensajes: Usuario no registrado
José

Buenos días Alexandra. Si no me dejas un Mail.....no podré informarte,....

Enviado el 02/09/2014 18:31Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, estaría interesada en un preparador que cumpla tus requisitos ya que el que he tenido hasta ahora nos hace cantar a todos en grupo y me gustaría que la clase fuera más centrada en mí. Me gustaría saber que días sueles dar las clases, cuanto cobras y donde las sueles dar, por favor, muchas gracias.

Enviado el 02/09/2014 18:36Mensajes: Usuario no registrado
María

por cierto mi email es hita_88@msn.com. muchas gracias.

Enviado el 13/09/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenos días,

estaría interesada en preparar la oposición de judicatura y me gustaría que me informara sobre las condiciones y el método que utiliza.

Mi e-mail es: anaopojud@gmail.com

Muchas gracias. Reciba un cordial saludo.

Enviado el 15/09/2014 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Ana, te envio un privado. Gracias

Enviado el 16/09/2014 08:49Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenos dias, soy María. Me gustaría informarme acerca del método empleado y demás.Mi mail es hita_88@msn.com

Enviado el 16/09/2014 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola María, perdona la demora en responder, con esto del puente se me pasó. disculpa.

Te envio un privado. Un saludo

Enviado el 30/09/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola,

Empecé con las oposiciones hace 5 meses (estuve 1 mes) pero por problemas familiares tuve que dejarlo. Ahora estoy dispuesta a retomarlo y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que necesito un preparador.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Miriam.

Enviado el 30/09/2014 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Miriam...si no me das un mail...es difícil ponerme en contacto contigo.

Enviado el 09/10/2014 01:02Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Estoy interesada en preparar oposiciones.

Enviado el 09/10/2014 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No me das mail Mar....

Enviado el 09/10/2014 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas noches,

Estoy interesada en empezar a preparar oposiciones, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias. Mi e-mail es: kriscs6@hotmail.com

Enviado el 10/10/2014 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Cristina te conteste ayer por mail

Enviado el 02/11/2014 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Buenas tardes,

Estoy interesada en empezar a preparar oposiciones y busco un preparador en Barcelona. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para recibir información y poderle plantear mi situación y dudas.

Mi email es : raquelgp90@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 02/11/2014 16:49Mensajes: Usuario no registrado
José

Buenas tardes Raquel, te escribo por Mail. Mira también en tu bandeja de correo basura por si acaso. Un saludo

Enviado el 04/11/2014 20:57Mensajes: Usuario no registrado
emilio

Si a alguien le interesa preparar la oposición de la carrera judicial y fiscal vía on line le puede dar información en preparadorjusticiaonline@gmail.com un saludo

Enviado el 13/11/2014 20:25Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas tardes,

el año que viene empiezo a prepararme las oposiciones y estoy buscando preparadores. Póngase en contacto conmigo cuando pueda,

Gracias

Enviado el 15/11/2014 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Astrid

Me falta poco para acabar la carrera de Derecho por la UNED, aunque no será en este año académico, pero durante el primer trimestre del 2015 me quedaré al paro. Como que me interesa mucho preparar opos de la carrera judicial y fiscal, es mi oportunidad de ponerme a estudiar a jornada completa, pero voy un poco perdida. Me gustaría si algún preparador cerca de Barcelona se pusiera en contacto conmigo para información sobre precios más que nada, horarios.. mi correo electrónico es astrid_s2001@yahoo.es

Enviado el 15/11/2014 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Astros te contesto por privado.

Enviado el 15/11/2014 15:55Mensajes: Usuario no registrado
José

Perdón...Astrid

Enviado el 15/11/2014 15:56Mensajes: Usuario no registrado
José

María, si no me dejas tu Mail.....no puedo contactar contigo....

Enviado el 15/11/2014 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Mi mail es: maria.estudiante@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 17/11/2014 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Buenas noches, escribo puesto que estoy interesada en prepararme las oposiciones a la carrera judicial en Barcelona, y estoy buscando preparador, y me gustaría si fuese posible recibir mas información.

Enviado el 17/11/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Mar...cual es tu mail?

Enviado el 29/11/2014 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Montse

¿ Preparas para auxilio judicial? Si es así ¿ Me podrías dar tu número de teléfono?

Busco un preparador en barcelona.

Gracias.

Enviado el 10/12/2014 23:53Mensajes: Usuario no registrado
gabriela

hola,

estoy interesada en reunirme con usted mi email gabriela316@hotmail.com

Enviado el 22/12/2014 04:15Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR OPOSICION JUDICATURA DE BARCELONA

Abogada con despacho propio desde hace 15 años estoy interesada en preparar oposiciones para la carrera judicial ruego contactar para obtener información al respecto. Gracias de antemano por su atención. Rosa María

Enviado el 22/12/2014 09:26Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR

Buenos dias,

Necesito a un preparador para las oposiciones a Juez.

Gracias

Enviado el 22/12/2014 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días.

Si no me facilitåis mail no puedo ponerme en contacto con vosotros.

Enviado el 22/12/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Judit

Mi correo para que se ponga en contacto conmigo y me informe es juditrodriguez.martinez@gmail.com

Enviado el 22/12/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
jose

Vale, ahora mismo te escribo

Enviado el 27/12/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
montse

Buenos días, me estoy preparando la oposición de auxilio judicial, busco preparador no academia.

Si usted no prepara esta oposición sabe de alguien que si la prepare. Gracias, le paso mi email:

montsereyesruiz@gmail.com.

Enviado el 17/01/2015 15:27Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Buenas tardes,

Este año termino el grado de derecho en la uned. Solo me quedará por hacer el practicum. Creo que es posible compaginar el practicum con las oposicones. Me podría informar, por favor.

Muchas Gracias.

mail: sms2015grn@gmail.com

Enviado el 21/03/2015 01:45Mensajes: Usuario no registrado
Georgina

Buenos días,

Estoy terminando la primera vuelta de CC y CE con Carperi y dado que tengo otras obligaciones y responsabilidades necesito cambiar de sistema de estudio y por consiguiente de preparador. Estoy interesada en poder recibir información sobre el sistema que Ud. sigue.

Si pudiera ponerse en contacto conmigo se lo agradecería mucho,

Muchas gracias,

Mi dirección de correo electrónico es: georgina.viaplana@gmail.com

Enviado el 21/03/2015 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Georgina.

Te escribo por mail.

Enviado el 26/03/2015 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Buenas tardes,

Mi nombre es Daniel. Hace un año que terminé la carrera y ahora ejerzo como abogado, si bien, mi intención e ilusión tanto durante la carrera como ahora es opositar para Juez/Fiscal. Me gustaría empezar este verano a prepararme. Podríamos hablar de método, precios, sistemas de estudios etc.

Mi correo electrónico es danielg661@gmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 26/03/2015 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Quiroga. De Barcelona

Buenas tardes.

Soy Patricia y acabo la carrera de Derecho el verano que viene.

Le dejo mi correo para que me informe si aún es preparador puesto que esta página

Web es del 2012 así como saber cuánto tiempo necesitamos para preparar las

Oposiciones.

Saludos

Enviado el 26/03/2015 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Patricia necesitaría un mail para poder informarte.

Gracias

Enviado el 27/03/2015 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Quiroga

Buenas noches.

Mi correo es: quiroga 528@hotmail.com.

Saludos

Patricia Quiroga

Enviado el 28/03/2015 15:39Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Buenas tardes,

Este año termino el grado de derecho en la uned. Solo me quedará por hacer el practicum. Creo que es posible compaginar el practicum con las oposicones. Me podría informar, por favor.

Muchas Gracias.

mail: sms2015grna@gmail.com

-Repito el mensaje ya que hubo un problema con la dirección del Mail-

Enviado el 07/04/2015 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Buenas tardes,

Mi nombre es Lara y estoy buscando un preparador para Gestión procesal, no sé si usted también prepara esas oposiciones o si conoce a algún buen preparador para Barcelona y alrededores que las prepare, vivo en el Baix Llobregat.

Le dejo mi correo para que me informe mejor: gamu_6@hotmail.com

Gracias de antemano,

Lara

Enviado el 08/04/2015 00:56Mensajes: Usuario no registrado
Jjss6399@hitmail.es

Buenas noches Sonia te he respondido por mail.

Lara buenas noches, yo gestión no preparo, y se de un preparador q creo que las prepara te lo indicó por mail.

Enviado el 10/04/2015 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola. Me estoy preparando las oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias y me gustaría saber si conocéis a alguien que las prepare por barcelona y alrededores (vivo en mataró). No tiene que ser un preparador específico de esta oposición, me conformo con alguien experto en derecho que me ayude semanalmente a llevar la oposición adelante.

Gracias.

Enviado el 17/04/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
lau

buenas tardes,

me podría enviar los datos del preparador para gestión procesal. Mi e-mail es LPM83@hotmail.com.

gracias

saludos

Enviado el 27/04/2015 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Mirian

Buenos días,

estaría interesada en preparar las oposición a fiscal en Barcelona, y me gustaría ponerme en contacto con usted si sigue preparando a las oposiciones,

mi e-mail es miruiser@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 27/04/2015 10:50Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos días Miriam, te escribo por privado.

Enviado el 05/05/2015 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenos noches;

Me gustaría que me informará sobre la oposición a fiscal

Un saludo.

Enviado el 05/05/2015 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Cristina, necesitaría tu mail.

Gracias

Enviado el 05/05/2015 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

juanife_67@hotmail.com

Enviado el 02/06/2015 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Laura. Te he contestado por mail. Gracias

Enviado el 22/06/2015 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Ahmad El Ahmed Najem

Buenas tardes, acabo de terminar la doble licenciatura en Derecho+ADE y mi vocación es ser juez desde que empecé la carrera. El caso es que soy de Valencia y pienso presentarme aquí, sin embargo por motivos personales me mudo a Barcelona este año y estoy buscando preparador. Después de leer su presentación y las opiniones de este foro estaría muy interesado en obtener información acerca del material, los precios, y la dinámica que usted ofrece ya que lo más probable es que contrate sus servicios. ¿Sería tan amable de mandarme un correo con la información? Mi email es ahmadnajemkbir@gmail.com

Muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales.

Enviado el 25/06/2015 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

¡Hola!

Estaría interesada en recibir información sobre la preparación que ofreces. Te dejo mi e-mail: Ruth.91@outlook.com

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 26/06/2015 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Ruth (de nuevo)

Perdón, el correo correcto es: ruth.1991@outlook.com

Un saludo.

Enviado el 26/06/2015 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Ai Ruth ya te había contestado al anterior mail. Te contesto al nuevo.

Buenas noches

Enviado el 26/06/2015 02:09Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola, me gustaría opositar a fiscal de cara al año que viene. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo? Gracias.

Carlota

Enviado el 26/06/2015 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Carlota, necesitaría tu mail.

Gracias

Enviado el 26/06/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Ahmad El Ahmed Najem

Hola,

Todavía no me ha contestado, necesito una respuesta por favor.

Gracias

Enviado el 26/06/2015 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Mi correo es carlota.esbri@outlook.es

Carlota

Enviado el 26/06/2015 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Carlota te he enviado mail.

Enviado el 29/06/2015 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola! Me gustaria infomarme un poco más sobre tu manera de ver las oposiciones y sobre tu metodo de preparacion. Ahora mismo ya estoy preparando, pero no acabo de sentirme a gusto con el sistema que utiliza mi preparador y me gustaria explorar otras opciones. Muchas gracias!

Enviado el 29/06/2015 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Patricia Buenas tardes. La verdad es que ya no me queda mucho hueco... de todas formas dame tu mail y al menos te informo.

Enviado el 29/06/2015 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Mi email es patricia.nj31@gmail.com . Gracias!

Enviado el 01/07/2015 13:59Mensajes: Usuario no registrado
jose

Patricia te he enviado un mail...

Enviado el 02/07/2015 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Roser

Hola,

Me gustaría recibir más información sobre su método de preparar las oposiciones a judicatura. Me estoy preparando con otro preparador pero no me siento del todo a gusto con el sistema seguido.

Mi correo es: roser.judicatura@gmail.com

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Roser

Enviado el 02/07/2015 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Te contesto por mail Roser

Enviado el 09/07/2015 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola buenas tardes!

En primer lugar le agradezco la presentación que ha expuesto. Acabo de terminar derecho y me interesaría opositar para fiscal, sin embargo no tengo muchos conocimientos sobre la oposición ni el trabajo real de un fiscal más allá de la teoría. Si me pudiera dar una orientación, así como información sobre su método de estudio, horario, precio y dónde obtener el material de estudio se lo agradecería.

Mi mail es: lauravilapoch@gmail.com

Gracias por su tiempo!

Laura

Enviado el 09/07/2015 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Laura. Gracias por tus palabras. Te informo por mil.

PD ojo con potenciales "preparadores" que se pondrán en contacto contigo ofreciendo sus servicios.

Enviado el 10/07/2015 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Laura mira en el correo basura por si acaso. Saludos

Enviado el 20/07/2015 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días. Estoy buscando preparador para la judicatura en Barcelona. Acabo de terminar derecho y tengo algunos conocimientos sobre la oposición, aunque superficiales.

Mi mail es: lauravallde@hotmail.com

Gracias!

Laura

Enviado el 20/07/2015 10:23Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos días Laura, te contesto por mail. Y te hago la misma advertencia que a los últimos, cuidado con los potenciales preparadores que aprovechan este post para contactar con vosotros pues ninguno de ellos son yo.

Enviado el 22/07/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Buenas tardes, el año que viene termino la carrera de derecho y me gustaría opositar a judicatura. Llevo visitando este post varios años pues la presentación que leí en su momento me gusto mucho pero dado que me quedaba algún tiempo para terminar no tenia sentido contactar con usted.

He podido ver que no tiene mucho hueco asi que, en vista al año que viene, me gustaría que me informara un poco sobre sus precios, donde prepara, las horas de dedicación y si hay posibilidad de que de cara al año que viene tenga algún hueco libre.

Por otra parte, existen algunas preguntas a las que no consigo darles respuesta y apreciaría su ayuda.

Muchas gracias.

Montse.

email: montseyc541@gmail.com

Enviado el 23/07/2015 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Montse buenos días te contesto por mail.

Enviado el 27/07/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Buenas tardes.

He acabado Derecho en Burgos ( soy de Aranda de Duero) y una posibilidad aunque sea muy difícil acceder a ello es preparar esta oposición.

Preguntarte cual es el tiempo medio que se tarda en preparar la oposición, si con unas notas mediocres, de 7 con suerte de media es recomendable intentarlo.

Saludos

Enviado el 28/07/2015 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Álvaro. En cuanto a la media de años, no puedo decirte cual sería la media, lo que si puedo decirte es que el opositor pasados cuatro años o cinco a lo sumo entra ya en un declive físico, psicológico y anímico que debe hacer reconsiderar la decisión de continuar la oposición. Pero esa afirmación debe ser tomada con pinzas, puesto que no es lo mismo llevar cinco años y haber aprobado por ejemplo dos veces el test y el primer oral, que no haberlo aprobado nunca, en el primer caso, hay que seguir hasta conseguirlo, en el segundo...reconsiderar la situación.

Y en cuanto a lo de las notas, te puedo asegurar (y me pongo como ejemplo), no son significativas de nada. Lo que vale es la aptitud, la actitud, la organización, la constancia, la fuerza de voluntad, y la ambición en querer conseguir tu objetivo.

Un saludo

Enviado el 29/07/2015 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

Gracias por haber contestado con tanta celeridad.

Si el problema de plantearme esta opción es el miedo y las dudas que tengo, que supongo no seré yo el único.

Algo tendré que hacer con mi vida así que de todas formas gracias por contestar y un saludo.

Enviado el 02/08/2015 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola, buenos días. Me gustaría informarme sobre la oposición al cos de lletrats del Parlament de Catalunya, o a judicaturas.

Mi correo es: marina-kaiser@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 07/10/2015 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Ivana

Hola, buenas noches,

Primeramente, gracias por haber publicado esta pequeña reseña, me clarifica un poco dudas que ya tenía. Estoy cursando el último año de derecho en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, y me gustaría informarme sobre cómo y cuál es su procedimiento de preparador porque estaría interesada en las Oposiciones para Juez/Fiscal, y cómo se distribuirían las sesiones, el precio más o menos, y si se podría adaptar al estar aún estudiando la carrera o el máster, aun no tengo muy claro si dedicarme 100% cuando acabe la carrera o ponerme ya.

Mi correo es: ivanapratscastro@gmail.com

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

Enviado el 18/11/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
samanta

Estoy muy interesada en tener un preparador para auxilio judicial, por favor me urge.

Gracias samanta-martin@hotmail.com

Enviado el 04/02/2016 20:16Mensajes: Usuario no registrado
SORAYA

Buenas tardes

Dos personas estamos interesadas en encontrar un preparador para las oposiciones de Auxilio y Tramitación Judicial de este año

Por favor ¿ estarías interesado ? Vivimos en el Vallés Occidental de Barcelona pero podemos desplazarnos.

Email : sorayacab12@gmail.com

Gracias

Enviado el 21/03/2016 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola,

Hola,

Estoy interesada en hablar contigo.

Un saludo

Enviado el 21/03/2016 11:50Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos dias. Disculpa, quien eres? No tienes nombre ni mail ni indicas el motivo de tu comsulta...

Enviado el 06/04/2016 16:54Mensajes: Usuario no registrado
ADRIANA

Muy buenas,estaría interesada en la preparación de Oposiciones para Juez/Fiscal (judicatura), cómo se distribuirían las sesiones, el precio más o menos, y si se podría adaptar al estar aún estudiando la carrera ya que he decidido aplazar mi carrera un año más ( tan solo 2 asignaturas) para ver si soy capaz de prepara una oposiciones. Muchas gracias

adriana.2rr@outlook.es

Gracias

Enviado el 06/04/2016 16:56Mensajes: Usuario no registrado
ADRIANA

Muy buenas,estaría interesada en la preparación de Oposiciones para Juez/Fiscal (judicatura), cómo se distribuirían las sesiones, el precio más o menos, y si se podría adaptar al estar aún estudiando la carrera ya que he decidido aplazar mi carrera un año más ( tan solo 2 asignaturas) para ver si soy capaz de prepara una oposiciones. Muchas gracias

adriana.2rr@outlook.es

Gracias

Enviado el 06/04/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas tardes Adriana. Te contesto por mail.

Enviado el 10/05/2016 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Jordi martinez

Buenos dias, puedo ver que el post es del año 2012 pero me gustaria que me dijera si todavía prepara opositores.

Mi email es jordimartinezb2002@yahoo.es

Atentamente

Enviado el 12/05/2016 11:32Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

Buenos días, estoy interesado en preparar fiscales, quisiera saber si todavia sigue como preparador de estas oposiciones.

Me han gustado sus criterios sobre la preparación.

Atentamente.

Enviado el 27/05/2016 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Buenos días, me gustaría recibir información para prepararme para las oposiciones de juez/fiscal, si todavía sigue como preparador.

Me queda un año de carrera pero quería saber si sería conveniente empezar a prepararme.

E-mail: msg39@hotmail.com

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas gracias,

Un saludo, Mónica

Enviado el 09/06/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Gerard

Buenas tardes,

Agradeceria recibir información en cuanto a las oposiciones de juez/fiscal, despues de algo mas de un año me gustaria cambiar de aires y recuperar la motivación!

Gracias

email: guzman.gerard90@gmail.com

Enviado el 21/06/2016 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Disculpad, desconozco por que razón pero no me han llegado estos mails, Mónica, Gerard, os contesto por mail.

Enviado el 05/07/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buenas tardes,

Quisiera saber algo más de información sobre la preparación de la oposición a judicatura. Le dejo mi correo para que así se pueda poner en contacto conmigo y así aclarar algunas dudas.

Muchas gracias,

Saludos.

Enviado el 06/07/2016 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Carlos, siento decirte que no me has dejado el mail....aunque tú lo rellenes en la cabecera de tu mensaje, no aparece en el cuerpo del mensaje y no puedo saberlo. Gracias

Enviado el 07/07/2016 09:58Mensajes: Usuario no registrado
jose

Carlos, sino me dejas mail no puedo contactar contigo. Gracias

Enviado el 07/07/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
jose

Carlos, sino me dejas mail no puedo contactar contigo. Gracias

Enviado el 20/07/2016 08:28Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Buenos días, estoy interesada en preparar la oposición de judicatura. Soy de Barcelona y me gustaria que me enviaras información. Muchas gracias.

Email: mireiacp@hotmail.com

Enviado el 21/07/2016 07:23Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos dias Mireia te contesto por mail. Un saludo

Enviado el 21/07/2016 07:29Mensajes: Usuario no registrado
jose

Por cierto Mireia mira en la bandeja de correo basura por si acaso te llega ahi. Gracias

Enviado el 26/07/2016 11:06Mensajes: Usuario no registrado
jordi

Buenos días,

Estoy interesado en preparar una oposición a juez y fiscal. Mi email es jordmm12@gmail.com

Gracias.

Enviado el 26/07/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Jordi, te contesto por mail, verifica la bandeja de correo basura por si acaso. Gracias

Enviado el 02/08/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Azaustre Gómez

Buenas tardes.

Estoy buscando un preparador de judicatura por Barcelona, por lo que quería aprovechar este mensaje ara solicitarlo. Si hay algun preparador interesado y disponible le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por aquí o vía mail.

Aquí dejo mis datos, muchas gracias:

Carmen Azaustre Gómez

carmen_azgo@hotmail.com

Enviado el 08/08/2016 14:15Mensajes: Usuario no registrado
jose

Carmen te he contestado por mail. Disculpa el retraso.

Enviado el 08/08/2016 18:30Mensajes: Usuario no registrado
jose

Carmen te he contestado por mail. Disculpa el retraso.

Enviado el 16/08/2016 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Miriam GR

Hola, estoy buscando preparador y me gustaría recibir más información al respecto.

Adjunto mi e-mail: miriamgarrido17@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, saludos.

GARRIDO RIVERA, MIRIAM

Enviado el 17/08/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos dias Miriam te he respondido por mail. Verifica tu correo basura por si acaso.

Un saludo

Enviado el 17/08/2016 12:56Mensajes: Usuario no registrado
jose

Miriam me da error tu mail.

Enviado el 04/09/2016 21:03Mensajes: Usuario no registrado
ROSA MARIA JIMENEZ

hola, estoy buscando preparador para oposiciones judicatura en Barcelona. Ruego contactar:

Rosa Maria Jimenez

Mail: rjimenez@icab.cat

Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado el 05/09/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas tardes Rosa te he escrito mail. Comprueba tu correo basura. Gracias

Enviado el 13/09/2016 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Marta Garcia

Buenos días,

Mi correo es: matye5@hotmail.com. Estaría intersesada en empezar a estudiar oposiciones para gestión o tramitación judicial en Barcelona. Me puede ayudar?

Muchas gracias!

Enviado el 13/09/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Mayte, te he enviado un mail.

Enviado el 14/09/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Joan

Buenas tardes,

He terminado la carrera de derecho este año y estaría interesado en preparar las oposiciones de acceso a las carreras judicial y fiscal en Barcelona.

Mi correo es : joan_gibert@msn.com

Muchas gracias.

Enviado el 14/09/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas noches Joan te he enviado un mail.

Enviado el 25/09/2016 10:19Mensajes: Usuario no registrado
L

Para una oposición del Estado. Por si puede ponerse en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 25/09/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Si no me dejas mail..no puedo contactar contigo L.

Enviado el 27/09/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
L

Jose, gracias

ingenieriarchitecture@gmail.com

Enviado el 02/10/2016 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

Buenas tardes,

Quisiera preparar oposiciones para la próxima convocatoria de Auxilio y Tramitación. Resido en Barcelona y mi correo es jbanegas@live.com

com

Muchas gracias por su ayuda.

Jessica.

Enviado el 03/10/2016 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Te envio un maul Jessica

Enviado el 07/10/2016 17:33Mensajes: Usuario no registrado
L

Jose, creo que no he recibido respuesta

Enviado el 26/10/2016 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Juan G.B.

Buenas noches;

El año que viene termino la carrera de Derecho y me planteo opositar para la Carrera Judicial; el hecho es que no sé hasta que punto es determinante tener un expediente brillante, puesto que no es mi caso.

Me gustaría recibir más información sobre su punto de vista respecto al hecho de si vale la pena o no que lo intente no siendo mi caso el de un alumno de "sobresaliente" o "matrícula de honor" y respecto a todo lo relacionado a la preparación.

Un cordial saludo,

Atte. Juan B.

Enviado el 26/10/2016 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Juan G.B.

Mi mail: gallegoagallegoa@gmail.com

Enviado el 27/10/2016 23:54Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola Juan. Te responderé en pocas palabras...si se hubiese necesitado expediente brillante...ni yo ni muchos de mis alumnos hubiésemos aprobado. O sea que no, lo del expediente aqui...no es significativo

Enviado el 28/10/2016 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Juan G.B

Mi email para recibir más información: gallegoagallegoa@gmail.com

Enviado el 28/10/2016 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos dias Juan. Te he enviado un mail.

Enviado el 28/10/2016 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos dias Juan. Te he enviado un mail.

Enviado el 09/11/2016 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Buenos días,

Estoy en 4rto de derecho y el año que viene me gustaría opositar para juez y me gustaría conceder una entrevista con usted si es posible por las dudas que tengo al respecto.

Muchas gracias.

Mi mail es blanca.figueras@hotmail.com

Enviado el 09/11/2016 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Blanca te he respondido por mail.

Enviado el 01/01/2017 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Buenas tardes, tengo 31 años y termino el grado de derecho en 6 meses aprox. Me gustaria prepararme las oposiciones para iniciarme en la carrera judicial o fiscal. Quisiera recibir un poco mas de informacion al email o si fuese posible una entrevista personal seria mucho mejor para asi comentarle mi horario laboral, mi profesión actual y mis posibilidadea de estudio.

Mi correo es dcanadas@outlook.com.

Muchas gracias.

Enviado el 01/01/2017 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Buenas tardes, tengo 31 años y termino el grado de derecho en 6 meses aprox. Me gustaria prepararme las oposiciones para iniciarme en la carrera judicial o fiscal. Quisiera recibir un poco mas de informacion al email o si fuese posible una entrevista personal seria mucho mejor para asi comentarle mi horario laboral, mi profesión actual y mis posibilidadea de estudio.

Mi correo es dcanadas@outlook.com.

Muchas gracias.

Enviado el 02/01/2017 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Daniel, te envio un mail. Un saludo y Feliz Año a todos.

Enviado el 28/01/2017 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

Buenas tardes, necesito información, si aún tiene plazas libres para preparar a futuros jueces y fiscales.

Me quiero preparar ésta oposición y quisiera información sobre horarios, precios y especificar un poco más los métodos de estudios.

Quisiera ponerme lo antes posible.

Le dejo mi email

maygranada@hotmail.com.

Muchas gracias preparador.

Un saludo.

Enviado el 29/01/2017 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

Buenas, prepara gestiòn y tramitaciòn?

Enviado el 29/01/2017 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

Buenas, prepara gestiòn y tramitaciòn?

Enviado el 01/02/2017 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Disculpa Mayte no había visto tu mensaje. Te envio un privado, mira tu bandeja de correo basura por si acaso.

Yurena siento decirte que no preparo gestión y tramitación.

Aprovecho para deciros que los rumores apuntan a que la convocatoria volverá a ser similar a las convocatorias anteriores al año 2012. En cualquier caso depende de que se aprueben o prorroguen los presupuestos generales para el estado para el año 2017

Ánimo a todos/as

Enviado el 14/02/2017 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Buenas tardes,

Me gustaría ponerme en contacto con usted a fin de trasladarle algunas dudas y recibir mayor información de la oposición.

Gracias.

Enviado el 14/02/2017 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Disculpe: xl.3095@gmail.com

Enviado el 15/02/2017 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches, te contesto por mail privado Xavier.

Enviado el 25/02/2017 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes a todos.

Los rumores sobre la futura convocatoria son únicamente que el miércoles pasado el Consejo General del Poder Judicial publicó una nota por la que requería o instaba al Ministerio de Justicia a fin que convoque cuanto antes las oposiciones a la carrea judicial y fiscal, y en todo caso antes del día uno de abril.

Enviado el 06/04/2017 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Buenas tardes,

hace años me licencié por la UNED, y ahora he decidido presentarme a judicatura. Me gustaría saber si tiene horas disponibles para prepararme y su método de preparación y honorarios.

Muchas gracias.

Enviado el 06/04/2017 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Xavier, si no te parece mal dime tu mail y contacto contigo. Gracias

Enviado el 23/04/2017 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio

Hola.

Me gustaría recibir más información acerca del método de preparación y si fuera posible concertar una cita.

Ruego se ponga en contacto conmigo en mi correo ignacioabadiaatares@gmail.com

Enviado el 09/05/2017 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Arancha

Buenos días, por favor podría ponerse en contacto conmigo? necesitaría cambiar de preparador y me gustaría que me orientase un poco sobre su sistema, horarios, y demás detalles.

Muchas gracias

Enviado el 14/05/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Arancha te ge enviado mail por privado. Revisa el correo

Enviado el 06/06/2017 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Randa

Buenas tardes,

Este año termino la carrera de derecho y estaría interesada en preparar oposiciones para juez. Me gustaría saber si aún tiene plazas libres.

Gracias.

Enviado el 06/06/2017 18:22Mensajes: Usuario no registrado
RANDA

Buenas tardes,

Este año termino la carrera de derecho y estaría interesada en preparar oposiciones para juez. Me gustaría saber si aún tiene plazas libres.

En el mensaje anterior olvidé añadir mi email: randa_elies95@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 09/06/2017 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Randa, te envio un mail. Desconfía de los "potenciales" preparadores que se hacen pasar como tales.

Enviado el 13/07/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Guillem

Saludos.

Me gustaría poder contactar con usted. Mi correo es gcastroizquierdo@gmail.com.

Muchas gracias.

Guillem

Enviado el 13/07/2017 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Guillem, te envio un mail. Un saludo

Enviado el 17/07/2017 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas tardes,

Estaría interesada en realizarle algunas preguntas.

Por favor, ¿podría ponerse en contacto conmigo?

Mi correo electrónico es: laura.chico.ro@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Laura

Enviado el 18/07/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Laura, te he enviado un mail.

A tu disposición. Un saludo

Enviado el 18/07/2017 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Arlet Brufau

Buenas tardes,

Estaría interesada en realizarle algunas preguntas.

Mi correo es: abrufauce@gmail.com

Saludos,

ABrufau.

Enviado el 18/07/2017 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Arlet, te he enviado un correo.

Un saludo y gracias

Enviado el 27/08/2017 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

AYER SE PUBLICÓ LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS.

Os dejo el enlace. Suerte a todos.

Enviado el 02/10/2017 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Atentos al último twit de SIRA AMOR:

"Sira Amor#8207; @Sira_Amor 3 hhace 3 horas

"X ahora todo sigue como estaba previsto en MAD-GRA-VA. Estamos analizando la situación en BCN para daros una respuesta en los próximos días".

Enviado el 23/10/2017 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Buenos días, he leído su post, a ver si puede ayudarme.

Por favor podría darme algún consejo de cara a cambiar de preparador? es que no estoy muy convencida con la orientación o las exigencias del que tengo y me genera mucha inseguridad, además no le veo muy implicado.

Muchas graciuas

Enviado el 23/10/2017 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Sonia.

Yo parto de una premisa básica, y es que preparador y opositor son un equipo, y deben ir los dos a una.

Para ello el preparador no debe mantenerse alejado de su alumno. Es fácil cantarle los temas a cualquiera, el preparador es, o debería ser algo más, debe conocer a su alumno, saber cuales son sus puntos déiles, ayudarle en los momentos de bajón, tener empatía con él, y sobre todo, tiene que orientarle y organizarle. Eso exige dedicación, interés, compromiso, implicación. Y no es fácil encontrar todo eso en un preparador.

Lo que si está claro es que si esa confianza depositada en el preparador se resquebraja...la única que puede darle solución eres tú. Sí no crees en lo que estás haciendo, díselo, y a partir de ahí toma decisiones.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Enviado el 31/10/2017 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Muchas gracias¡¡¡ Me ha sido de mucha ayuda, creo que siguiendo su consejo voy a iniciar la búsqueda de nuevo preparador porque no veo que haya mucha sintonía ni confianza con el mío.

Muchas gracias

Enviado el 07/11/2017 11:58Mensajes: Usuario no registrado
PABLO

Hola! Soy Gestor Procesal destinado en un Juzgado de L''Hospitalet (CJ).

He preparado LAJ P.I. por mi cuenta este año 2017. La verdad es que me he quedado a décimas de pasar el test pero habiendo 20 plazas y 17 el año que viene y estoy desanimado.

He oído que quieren aprobar una oferta de 300 plazas de JUECES para el año que viene y había pensado en prepararla con tiempo, pero no se si sería compatible con trabajar por las mañanas dada la dificultad de la oposición y de los temas.

Me podría orientar al respecto. Gracias

Enviado el 08/11/2017 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Pablo, perdona que no te haya contestado antes pero no había visto el mensaje.

Es cierto, los rumores apuntan a la presumible convocatoria de unas trescientas plazas para Jueces y Fiscales, superada la situación de crísis económica la intención es recuperar la idea que existía antes de tal evento.

Respecto de lo de la compatibilidad del trabajo por las mañanas como Gestor y el estudio de la oposición al respecto sólo puedo decirte que evidentemente es posible, tan sólo implica una mejor organización para aprovechar al máximo el tiempo del que dispones. Yo actualmente tengo un alumno que al igual que tú es Gestor y hasta ahora lleva un ritmo perfecto en la oposición, lo que demuestra, a priori, que es posible compatibilizarlo. Cierto es que no todos los estudiantes sóis iguales, ni tenéis la misma aptitud ni actitud, pero uno no debe ponerse nunca límites.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enviado el 22/11/2017 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Buenas tardes,

Estoy interesada en preparar la oposición a la carrera judicial, y me gustaría recibir información acerca de la posibilidad de preparar con usted. Espero su respuesta, muchísimas gracias. Mi correo electrónico es rierafer2830@gmail.com

Enviado el 22/11/2017 21:38Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas noches Mar, te acabo de enviar un mail.

Espero tus noticias.

Un saludo

Enviado el 29/12/2017 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días,

Estoy cursando Derecho y me gustaría opositar a juez y por eso me gustaría que me informara un poco sobre esta oposición. Mi mail es sanchezpinarlaura@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 29/12/2017 22:21Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas noches Laura, perdón la demora en responderte. Te envio un mail, revisa tu bandeja de correo basura.

Un saludo

Enviado el 13/01/2018 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Buenas tardes;

Mi nombre es Nadia Abdoun Zerouali y me dirijo a usted con la intención de solicitarle información sobre la preparación a las oposiciones a la judicatura y cuáles son las condiciones que se requieren para que sea usted mi preparador. Mi e-mail es: naabza@gmail.com.

Nadia Abdoun

Enviado el 13/01/2018 15:45Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas tardes Nadia, te envio un mail, revisa tu carpeta de correo basura por si acaso.

Un saludo

Enviado el 22/01/2018 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Buenos días,

Acabo de terminar la carrera de Derecho y quiero opositar a juez. ¿Me podría mandar información sobre la posibilidad de prepararlas con usted?

Mi correo es el siguiente: marina.fernandez.espuga@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 22/01/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Marina, te he enviado un mail¡ Comprueba tu bandeja de spam por si acaso

Enviado el 21/02/2018 18:49Mensajes: Usuario no registrado
María J.L.

Buenas tardes: Todo un honor hablar con Vd. Soy abogada desde 1993, pero de pequeña siempre quise ser juez, como mi padre. Si no lo soy es por lo mal que él lo pasó cuando le jubilaron forzosa y anticipadamente, por el llamado decreto Múgica, cuando iba a ascender al Tribunal Supremo. Entonces yo me dije: Si yo no quiero y estoy bien como mi padre, ¡A mí no me jubila nadie!. Hoy mi padre ya no está, pero me encantaría poder acceder a la profesión mas bonita del mundo y que él se sienta orgulloso de mí, ¡aunque me jubilen!, pues yo siempre podré volver, si sigo viva y con fuerzas a ejercer como letrada, porque ya me conozco el percal y tengo experiencia en la lucha. En fin......, si no soy demasiado mayor (tengo 55 años) y puedo pagar sus honorarios, me encantaría ser su alumna. Le dejo mi teléfono móvil (María 638 07 24 58). Reciba mi mas cordial saludo y mi agradecimiento mas sincero: María J.L.

Enviado el 22/02/2018 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días María, ya te he escrito.

Un saludo

Enviado el 15/03/2018 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Apreciado Sr.

Soy abogado en ejercicio desde hace mas de 5 años y estoy interesado en el acceso a la carrera judicial. Le facilito mis datos con el fin de poder contactar.

645589338 (Pepe)

pdelsors@icab.cat

Enviado el 15/03/2018 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Pepe, te acabo de enviar un mail.

Un saludo

Enviado el 15/05/2018 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días, se que este año y al parecer en los años siguientes van a haber convocatorias de trescientas plazas, yo llevo tres años preparando...pero creo que necesito otro empuje... Podría tener una entrevista para que me informase de su sistema? Muchas gracias

Enviado el 04/07/2018 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Ha salido en el BOE de hoy, TRESCIENTAS PLAZAS¡¡¡ de oferta para la carrera judicial y fiscal.

Ánimo a todas/os.

Enviado el 30/07/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Preparador bcn

Hola!!

Estoy interesada en buscar un preparador. Por correo ya le explicaré mi caso especial.

Agradeceria que se pusiere en contacto conmigo para informarme mejor de todo.

Muchas gracias.

Enviado el 30/07/2018 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Preparador bcn

Hola!!

Estoy interesada en buscar un preparador. Por correo ya le explicaré mi caso especial.

Agradeceria que se pusiere en contacto conmigo para informarme mejor de todo.

Muchas gracias.

Enviado el 31/07/2018 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Blanca, te he enviado mail.

Saludos

Enviado el 22/08/2018 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Buenos días, sigue preparando? me ha gustado su explicación y querría saber si sigue preparando?

Enviado el 28/08/2018 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Marta, disculpa la demora en la respuesta pero he estado fuera unos días. Sí, si, claro que sigo preparando, si me facilitas tu mail contacto contigo.

Un saludo

Enviado el 28/08/2018 20:29Mensajes: Usuario no registrado
alexandra

Hola,

Si sigue preparando me gustaría ponerme en contacto con usted para más información. Muchas gracias

Enviado el 28/08/2018 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Alexandra, por favor, facilítame tu mail.

Gracias

Enviado el 02/09/2018 08:00Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola me gustaría hablar con usted acerca de esta oposición. Mi email es quiennolatienel@gmail.com. Gracias de antemano

Enviado el 02/09/2018 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Mercedes, te he enviado un mail. Gracias, un saludo.

Enviado el 03/09/2018 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Alexandra, Mercedes, al parecer no os llegan mis mails, si queréis poneros vosotras en contacto conmigo mi mail es oposicionesbarcelona@gmail.com

Gracias, un saludo

Enviado el 17/09/2018 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Buenos días,

Me llamo Paula y estoy interesada en prepararme las oposiciones para Gestión procesal. Acabo de tomar la decisión y estoy un poco perdida. Me podrías aconsejar algún preparador? No se si tu también preparas este tipo de oposiciones.

Mi email es paulacuetara@gmail.com

Gracias!

Enviado el 18/09/2018 09:26Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Paula, la verdad es que no conozco a nadie que prepare gestión... antes conocía un LAJ pero se marchó y no se prepara por skype intentaré enterarme

Enviado el 19/09/2018 13:22Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

Estoy interesada en preparar las oposiciones para LAJ, podrías ponerte en contacto conmigo? Mi correo es vane.san@icloud.com, gracies de antemano.

Enviado el 19/09/2018 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Vanessa, te he enviado un mail.

Un saludo

Enviado el 01/10/2018 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Muchísimas gracias igualmente Jose, te lo agradezco!

Enviado el 09/10/2018 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Buenas tardes, después de no pasar el test, otra vez en esta convocatoria, veo que necesito cambiar de sistema de estudio y supongo que también un preparador con experiencia porque he pasado por dos que veo ahora que les faltaba eso. Podría contactar con usted, me gustaría exponerle mi situación a ver que opina. Gracias

Enviado el 09/10/2018 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Marta, lo primero que te diría es que no tomes decisiones precipitadas o en caliente, de todas formas si quieres hablar conmigo puedes escribirme a oposicionesbarcelona@gmail.com

Ánimo y un saludo

Enviado el 06/02/2019 16:58Usuario registrado el 06/02/2019 16:50Mensajes: 1

buenas tardes,

mi nombre es Bushra y estoy buscando un preparador, tras leer en su foro los métodos que emplea, la experiencia que tiene en preparar a distintas personas para dichas pruebas, etc. Me interesaría, si se encuentra disponible poder tener un primer encuentro para conocernos y comentarle un poco mi situación y las intenciones que tengo.

gracias.

Saludos

PD: mi dirección de correo es Bouchrahajoui_1234@hotmail.com

Enviado el 15/03/2019 20:33Usuario registrado el 15/03/2019 20:18Mensajes: 1

Ha recibido un correo por el foro de buscaoposiciones? (Le comentaba que utilizo temario de Vázquez Pariente) no me gusta dejar datos personales en un foro público

Enviado el 09/06/2019 08:54Usuario registrado el 09/06/2019 08:44Mensajes: 1

Hola bunos días.

Estoy buscando preparador en Barcelona. En navidad acabaré el grado en Derecho y siempre me he sentido con el ánimo deo optar por esta oposición a juez y fiscal. Estoy un poco perdido en cuanto al método de estudio, precios etc; por lo que le agradecería que me facilitara algo de información. El primer año lo tendría que hacer trabajando por la mañana y estudiando 8 horas por la tarde que para mi no es ningún inconveniente es como lo hecho hasta ahora y luego ya a jornada completa de estudio.Tengo 37 años no se si seré ya demasiado mayor para estudiar esta oposición pero lo que tengo muy claro es lo que quiero ser.

Mi E-mail es rlm_1981@hotmail.com

Sin más reciba un cordial saludo.

Ricardo.

Enviado el 28/06/2019 11:58Usuario registrado el 28/06/2019 11:52Mensajes: 1

Buenos días,

soy opositor y estoy interesado en contactar con usted, ya que busco un preparador en Bcn. Mi nombre es Rafa y mi dirección de correo es fajardo.vaquero@gmail.com. Espero poder concertar una entrevista para hablar de condiciones y sistema de estudio.

Gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.

Enviado el 09/08/2019 12:23Usuario registrado el 09/08/2019 12:07Mensajes: 1

Hola,

Te adjunto mi correo electrónico para que te puedas poner en contacto conmigo y comentar el tema, gracias. Voy un poco perdido.

adriii2202@gmail.com

Gracias,

Enviado el 27/08/2019 15:04Usuario registrado el 27/08/2019 14:18Mensajes: 4

Buenas tardes,

Estoy buscando preparador y me gustaría recibir más información. Mi correo electrónico es lucia.rebuffo@gmail.com.

Espero su respuesta.

Enviado el 17/11/2019 16:00Usuario registrado el 17/11/2019 15:50Mensajes: 4

Hola, Buenas tardes.

Mi nombre es mari Carmen, soy letrado administración de justicia titular, hace ya años,. He empezado a preparar jueces, y me gustaría realizarlo con un preparador. Mi email es fernandezhidalgomaricaren@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.

mari carmen

Enviado el 27/11/2019 15:16Usuario registrado el 27/11/2019 14:51Mensajes: 1

Buenas tardes,

Quisiera mayor información.

Mi e-mail es: eparikyan@gmail.com

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.