jueces y fiscales sustitutos 2012 (PLJdC) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 03/07/2012 22:59Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

jueces y fiscales sustitutos 2012

Hola amigos. ¿Alguien ha tenido alguna respuesta de la Fiscalía General a sus alegaciones a la lista provisional?. Yo presenté, pero no tengo ninguna noticia al respecto y me gustaría saber si alguien ha tenido algún tipo de contestación a las suyas. Saludos. PLJdC

62 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/07/2012 11:58Mensajes: Usuario no registrado
lex

RE:jueces y fiscales sustitutos 2012

Buenos días, alguien sabe cuando va a salir la lista de jueces sustitutos?

muchas gracias, un saludo

Enviado el 04/07/2012 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola PL y demás,

Ya comenté en otro hilo de MADRID que las definitivas están ya en la Fiscalía General del Estado, así lo entiendo pq una compi recibió un correo certificado el lunes con la resolución a la impugnación. Vi el doc. (impecable), me dio muy buena impresión que notificaran de forma tan precisa y, sinceramente, mi amiga no esperaba ni respuesta. Ojalá después los nombramientos y llamamientos funcionen con tanta transparencia.

PL, a ella le desestimaron la alegación (era cuestión de puntos en expediente), la cosa es q tenía la cert. académica con una puntuación mayor que la q aparecía en las provisionales, y es q cada universidad barema diferente al aprobado,notable, etc... y le dieron la baremación que rige de forma general para todo el Estado. Así q, entiendo q si no has recibido respuesta implica que te aceptan la reclamación, pues imagino q sólo están obligados a notif. las impugnaciones rechazadas.

En cuanto a los nombramientos de jueces susti, han comentado en otro hilo q salen el 7/7 sábado.

Mucha suerte, amigos!!

Enviado el 04/07/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Andrea, muchas gracias. Ojalá tengas razón. Recuerdo el tema que dices. Se comentó en el otro hilo. Lo que me llama la atención es que el plazo para alegaciones finalizaba el día 29 de junio, viernes, con lo que parece imposible que haya tiempo de resolver y notificar el lunes siguiente. Encantado de volver a saber de vosotros. Saludos, PLJdC

Enviado el 04/07/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Y sobre todo teniendo en cuenta que estos últimos días el Sr. Fiscal General se ha dedicado a ir por ahí contándole a la gente su idea de "revertir" las competencias de las CCAA. al Estado (algo con lo que, dicho sea de paso, estoy de acuerdo. Aún mas, creo que algunos de las competencias en materia de justicias, habría que quitárselas incluso al Ministerio de Justicia y hacer que el Poder Judicial sea realmente un "Tercer Poder" del Estado). Bueno, un comentario no informativo de vez en cuando se permite ¿no?. Saludos para todos, para los que leéis y escribís y también para los que solo hacéis lo primero. PLJdC

Enviado el 04/07/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

PL, no tengo tan claro que el plazo de alegaciones terminara el 29, según mis cuentas el plazo expiraba el 27 miércoles ... si el anuncio de publicación fue el 15 y comenzaba el plazo el primer día hábil siguiente que siendo 16 sábado yo consideraría hábil, pues llegamos al 27; en cualquier caso, creo que la impugnaciones las van resolviendo según van llegado y llegan pocas ... los méritos a alegar son muy pocos y excepto los letrados (por el tema de juicios, actuaciones, etc.), hay poco q discutir.

Mi compi fue a presentarla en mano el día 22 y allí no había ni Dios, te reciben y casi te dan las gracias x visitarles, leen el escrito q presentas, lo diligencian, lo hacen constar en el Registro y lo meten en el ordenador, te dan copia con pegatina de día y hora y lugar de presentación, enfín q tienen poco trabajo.

Yo de lo q tengo ganas es de saber resultados y, principalmente, de empezar a trabajar. Ojalá.

Saludos!!

Enviado el 05/07/2012 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Pues ojalá Andrea que vayan llamando y pronto a la gente, yo en mi caso tengo 0 puntos en fiscales, con lo cual sería imposible que me llamasen, pero eso no quita de que se necesita personal.

Lo mío no era susceptible de reclamación, puesto que yo lo que aporté fue un certificado de haber superado la fase de oposición en un proceso selectivo (que era concurso oposición), pero me quedé sin plaza por el concurso, y lo único que te puntuaba era si hubieras obtenido plaza como funcionario de carrera.

La verdad que en los méritos han sido muy estrictos, tenían que haber levantado la mano, sobre todo porque no se hace justicia a mucha gente, principalmente a los que tienen más experiencia y a los que nos hemos preparado opsiciones y aprobado sin plaza (Ejmpl 2 personas que se presentan a un proceso selectivo para cubrir una plaza, y las 2 sacan un 5 en la fase de oposición, pero una de ellas tiene 2 puntos de concurso y la otra 0, aquí se le puntuaría únicamente, y sacando la misma nota, al que consiguió plaza).

En jueces han levantado más la mano.

De todas formas Andrea y PL, sabeis que a vosotros me alegraría un montón que os llamasen, y al resto de foreros que se han quedado "perdidos" por los otros hilos también.

Enviado el 05/07/2012 00:16Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Bueno, en realidad, según mis cuenta, el plazo finalizaba el jueves 28, porque cuento desde el día siguiente a la publicación de las listas, la cual, según el anuncio, sería al día siguiente de la publicación de éste en el BOE. O sea, yo contaría desde el lunes 18. Puede que sea como tu dices, que se van resolviendo conforme van entrando. Pero puede haber alegaciones que se hayan recibido en Madríd el lunes e incluso ayer martes, pues han podido ser presentadas el jueves 28 en correos, y un par de días tardan fácil. Pongamos que, como muy pronto, hasta hoy miercoles no ha podido dejarse cerrada definitivamente la "lista definitiva" (je je). El envío al Ministro es "previa audiencia del Consejo Fiscal". O sea, que más firmas. Alberto no las tiene en su mesa, por lo menos, por lo menos... hasta la semana que viene, eso con suerte. Bueno, pues eso, hasta mañana. PLJdC

Enviado el 05/07/2012 00:38Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Al salirme, he visto el mensaje de Nuria y he tenido que volver para saludarla. !Hola Nuria!. Creo que tienes razón, el baremo de fiscales sustitutos es muy limitado. Hay muchas cosas que habitualmente se reconocen en este tipo de concursos que aquí no puntúan. Por ejemplo, yo tengo la suficiencia investigadora, o sea, 36 créditos de postgrado, me lo puntúan para el cuarto turno y no en fiscales sustitutos. No me parece lógico. Además, para acreditar la intervención en juicios, se exige una documentación prácticamente imposible de conseguir (¿Que te certifique los juicios en los que has intervenido?, pero Pedro, ¿estas loco? ¿cuántos son?.... Por lo menos trescientos.... Si, más o menos....Ya...¿Y para cuando?.... Ya....Ni de coña, vamos, con lo que tengo aquí ... Lo comprendo....) Para el cuarto turno vale con acreditar la solicitud de certificación y una declaración jurada. De todas formas, mucho me temo que van a entrar los mismos que ya están y poco más. Ojalá me equivoque, pero....Saludos amigos, buenas noches. PLJdC

Enviado el 05/07/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola chic@s,

Saludos a ambos, a ver... lo de las fechas está muy abarullado en el BOE 15/6/, caben interpretaciones diversas, pero mi compi lo recibió el lunes 2 a primera hora de la mañana y ya dije q lo presentó el 22/6 ... cierto absolutamente xq me pasó el cert. al rato q nos vimos. Sí es cierto tb. q algunas llegan x correo, pero poquísimas, a ver quien se paga el coste de correos pudiento entregarlo en ventanilla de cualquier Registro al efecto? pues ... con los dedos contados. Las listas están "casi listas", a falta de los envíos postales. Creo q me dijeron los sustis de fiscales q salían siempre a mediados de julio, y así será, es lógico xq hay q hacer el papeleo de los nombrados, dar posesión (imagino), etc. Oye Nuria, un chico de mi prepa trabajó de susti 2 meses seguidos y tenía 0,50 puntos (en Palencia). Lo pasó muy mal, me lo contó, xq no tenía ni idea de lo q tenía q hacer, ... le iban soplando las cosas el Juez y el Secretario (y eso q llevaba al menos 8 años de opo), enfín, nunca digas nunca jamás ... como BOND, ánimo a todos q ya queda menos .... (total llevamos casi 6 meses de sinvivir....), y qué calor, encima!

SUERTE!!!

Enviado el 05/07/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

I. AUTORIDADES Y PERSONAL

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

9011

Acuerdo de 28 de junio de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto de los Juzgados de A Coruña a don Javier Fraga Mandián.

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado nombrar para el año judicial 2011/2012, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, a don Javier Fraga Mandián Juez sustituto de los Juzgados de A Coruña.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 28 de junio de 2012.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, José Carlos Dívar Blanco.

!!!!!Perdón, x molestar otra vez, pero NO ME RESISTO... un vástago del SR. FRAGA, es nombrado JUEZ SUSTI, yo me partoooooo, y encima fijaos quién hace la bellacada ... el cesado EX-Presidente del CGPJ y del TS ... (como la historia del CID, ganado batallas después de muerto), todo se repite ... Ay, no me extraña q no me llamaran a entrevista en Galicia, está claro q NO DOY EL PERFIL. Me voy a estudiar.

Saludos!!!

Enviado el 05/07/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Nuevo forero

Chicos: el 26 de junio se abrio un nuevo hilo sobre este tema. Si lo continuamos todos nos evitaremos mareos innecesarios ¿os parece bien?

Saludos,

Enviado el 05/07/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Gracias, nuevo forero, es cierto q con tantas cosas q pasan muchas veces no me aclaro, xo tb q al escribir PL, pues le contesté, sin animo de exclusividad en mantener un hilo privado, qué va!, ... yo escribo donde me digáis (q risa aún me sigo desternillando con lo del Mister Fraguitín).

Saludos muy cordiales!!

Enviado el 06/07/2012 23:24Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Amigos, siguiendo la idea de Nuevo Forero, nos vemos todos en el otro foro, ¿vale?. Se llama RE:RE:NUEVO HILO PLAZAS JUECES Y FISCALES SUSTITUTOS 2012 2013. Saludos, PLJdC

Enviado el 11/07/2012 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

PL, gracias x tu mns, como siempre tan majo!!!,,, nos conocemos desde hace no sé al menos un par de años, verdad?, pues ya sabes q no tolero determinadas cosas, como x ej. la ignorancia crasa, la envidia y las malas formas, entre otras cosas. Así q me quedo en tu hilo, el q quiera venir pues perfecto xo de descalificaciones personales y ataques envidiosos ni media (tú eres el administrador de tu foro).

Cambiando de tema, acabo de leer en discurso de Rajoy en el Congreso ... estoy muy triste... pero te lo recomiendo, creo q todos los españoles deberían leerlo y extraer sus conclusiones ... no seamos miopes, x favor!!!, son 43 hojas, creo, pero se leen rápido. Un discurso muy al estilo Churchill. Menudo tinglado q tenemos encima ... y creo q puede afectar mucho a nuestras ilusiones de trabajar en Jueces/Fiscales.

Cordiales saludos!!!

Enviado el 11/07/2012 18:55Mensajes: Usuario no registrado
... Viernes (Andrea)

Jero, tb a ti muchas gracias, ... no abandono la lucha, ... xo cambio de trinchera!!!, entiende q no quiero exponerme a puñaladas traperas a la 1ª de cambio y, yo tb. como tú he encontrado muy buena gente aquí, amigos y compis de 1ª categoría, gracias a todos... tb a los q por las razones q sean ya no escriben ... Seguimos en contacto x supuesto. X cierto, no vale la pena llamar al CGPJ xa preguntar x listas ... los q van a ser nombrados reciben llamadita o e-mail o telegrama del TSJ, ... es lógico q te informen previamente a la publicación en el BOE, para dar ocasión a q los futuros nombrados puedan renunciar y así evitar tener q nombrar en una segunda tanda xa completar el núm. de plazas, ... no sé si me explico. Por tanto, los q tienen plaza ya lo saben ... y los demás pues nos toca esperar q las renuncias futuras o otras necesidades para entrar desde las reservas. Así me lo explicaron y así fue en Murcia, ya hubo 1 renuncia creo y corrió el turno a la primera reserva.

Chicos, q me voy a estudiar....

Saludos!!

Enviado el 11/07/2012 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Jero

... Viernes, aquí me tienes, intentaré simultanear los dos foros. Mi intención es esperar la publicación de listas de jueces y fiscales. He comprobado que por la provincia que yo opto para Secretarios, Málaga, dentro del listado definitivo, muchos de los que forman parte de ella han presentado para fiscales; eso quiere decir que si son nombrados, naturalmente saldrán de una bolsa para entrar en otra. Hay sobre unas once personas, más o menos, con lo cual la lista cambia sustancialmente.

Me informaron que en Secretarios estaba en la posición 76 y que podría tener posibilidades para entrar, pero tal como está la conyuntura económica las bolsas tienen menos movimiento, y las posibilidades se reducen en comparación a otras convocatorias.

Para mi entrar es recuperar un sueño al que tuve que renunciar, básicamente por falta de medios, desde los dieciocho estoy trabajando y mi inversión ha sido pagarme mis carreras universitarias. No he tenido la suerte de tener una alfombra roja, todo me lo he tenido que currar, pero bueno son las circunstancias personales de cada uno.

He sido opositora para judicatura, y me gustó, para mi fue una experiencia muy positiva. Al igual que la carrera de derecho, fui una privilegiada, tuve suerte con la Universidad, con mis compañeros y profesores. Disfrutéde carrera. Cuando terminé los estudios, sentí alivio y nostalgia, después de estar cuatro años seguidos en la misma facultad y practicamente con los mismos compañeros desde primero a cuarto, tal vez por ese motivo me animé a seguir estudiando.

Ahora existen becas para opositar a judicatura, una pequeña ayuda de 3.000 euros, justo para pagar al preparador. Cuando yo las preparaba, no había nada, pero aun así la considero escasa, si no tienes una familia que te alimente y que te proporcione un techo sin gasto alguno, no te lo puedes permitir. Conclusiones: preparar una oposición es un lujo que no todos se pueden permitir. Si se me presentara la oportunidad de hacerlo no la desaprovecharía.

En fin, no me enrollo, pero no considero que estén demás los comentarios que cada compañero pueda hacer, la espera se hace más amena y permite conocer a las personas que participan en ella e incluso hacer amistades. Sin ir más lejos, recuerdo en Granada que coincidieron muchos de ellos y se pudieron conocer físicamente y así ha pasado en otros TSJ.

Seguimos el foro!!

Enviado el 12/07/2012 00:07Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Yo también estoy aquí. Jero, ¿comprendes ahora porqué al principio fuimos por otro lado? Andrea, no estés triste. Alicaída, desmoralizada, apagada, cabreada si quieres, pero triste no. Nací en una casa que estaba en un paseo bonito, divertido, pero se llamaba, se llama, "El paseo de los Tristes". La tristeza me da miedo. Es un sentimiento pero es casi físico. Se cura, pero deja cicatriz. Jero, perdona, pero por ahora yo prefiero reservarme un poco en este foro. Seguro que nos volvemos a encontrar. .... Si de veras me buscas me encontrarás.... entre el cielo y el mar... aquí o allá...vaya, ya estoy divagando. Claro como a mi psicólogo lo han internado en un manicomio....Mañana más. PLJdC

Enviado el 12/07/2012 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Si estás en Granada, quien sabe, en alguna quedamos y nos conocemos. Estuve 7 meses viviendo en la C/ Ánimas, de Graná. Junto a Plaza Nueva. Menudo privilegio, en un estudio nuevo, pagado 270 euros. Busca un estudio en Madrid por ese precio. Ni soñando con crisis!!

Enviado el 12/07/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Viernes 6

Hola amigos,

Yo tb. me alegro un montón de escucharos, de verdad!!!, ... ambos tenéis razón en lo q decís, y como yo tb. soy muy refranera .... me viene eso de q "no tol campo es orégano". Jero, ...participar en los foros es exactamente eso, en los "foros", y de hecho cada vez que me sale una noticia de prensa o lo q sea y el medio informativo abre inmediatamente un hilo con los lectores ...participo y se abre un espectro de ideas, de conocimientos, ... de risas con los comentarios de los espontáneos, enfín ... q resulta un lujazo de conocer tanta gente ..., pero eso sí, cada uno ... a respetar "como Dios manda".

Chicos, os lo juro q me he pegado una llorera por el "derrumbe" de nuestro país ... y le comentaba a una amiga anoche ... "¿xo en q puede acabar todo esto???", y me dijo ella es muy de la tierra ... "tú no te preocupes, ... mira ... que venga Alemania y q nos absorba..., q tienen una pasta gansa y un PIB de superávit del casi 40%..." .... Pues, no es mala idea, no?

Muy bonito, y muy "lorquiano" ... nuestro Letrado PL. Gracias|

A Jero, ... no pienses q a los d+ nos lo dieron todo hecho, ... yo casi siempre he trabajado y estudiado, y con becas y ayudas, etc. trabajaba desde antes de tener la edad legal pa currar, así q sé lo q es sacrificar y sacrificar ... la diferencia es q antes trabajar era una necesidad, una elección, etc.... y ahora, ... es casi un lujo!!!

Hay q cifrar esperanzas sobre todo en Fiscales, es mi opinión, ... x mi estadística de compis que simultanean opo y trabajo, todos están de fiscal. Seguimos esperando ... y yo a seguir estudiando...

Saludos!!!

Enviado el 12/07/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Es evidente que todos se decantan por Fiscales, a mi me va a costar, ya que parto de 0 puntos, pero estoy acostumbrada a lucharlo todo, tal vez pueda al final llegar en alguna convocatoria con un poco de dignidad, en cuanto a puntuación!!

Todos preguntan por Jueces pero los listados de fiscales deberían estar publicados. Cuándo era el último día de presentación de recursos?? Y para resolver, 10 días?? Echaré un vistazo a la convocatoria.

Me alegra que estemos otra vez en la misma onda. Un saludo!!

Enviado el 12/07/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Viernes 6

Jero, las listas están ya ... xo en Fiscales x lo visto no quieren dar publicidad hasta q se publique en el BOE. Nos darán la sorpresa próx. semana ... aunque supongo q los antiguos ya las tienen, digo supongo ...., si alguien nos escucha y es así, sería d agradecer q lo confirmara ...

X otro lado, tengo datos d las bolsas de Secres ..., al parecer después de la famosa instrucción de noviembre, creo, la sustitución horizontal ha supuesto q los integrantes de las bolsas se queden "a verlas venir"... hay gente en los primeros puestos q no ha sido llamada ... o q lleva meses en primer lugar para ser convocada ... y nada, ... los Sindicatos han informado al respecto, y la cosa ad+ es tal q no se cubren las bajas de enfermedad de 1 ó 2 meses, ... q se colocan por delante los titulares q se ofrecen para sustituir.... las informaciones desde fuentes sindicales son muy negras..., se prorrogan por 1 años las actuales bolsas, pero se prevé q no se vuelvan a convocar (x lo visto no van a necesitar a nadie!!!!) ------------ vale, pues parece q se cierra esa puerta, así q hay q abrir otra/s.... os cuento:

Hay la posibilidad de trabajar como Gestor procesal, se abren regularmente bolsas y los emolumentos son poco menos q los Secres (tb. el trabajo es + tranki ...); en estos momentos acaban de abrir bolsa de gestión en Comunidad Valenciana y ofrecen cientos de plazas, creo q unas 250 x cada provincia, pero el problemilla ahí es q exigen la residencia en la comunidad .... (no quieren a españoles no valencianos....). Yo ya he firmado varias bolsas de gestión en muchas CCAA, ...estoy en desventaja con muchos bolseros xq no tengo exámenes de opo de este cuerpo ni antigüedad de trabajo, pero ... aporto lo q tengo. Aquí en Madrid, me comentaron amigas q se trabaja largo, son meses y con posibilidades de renovar y renovar (al menos así era).

Ahora lo q me planteo es q.... entre Fiscales y Jueces no creo q estén dispuestos a sustituirse entre sí, ... eso espero. Amigos, creo es es tiempo de no desaprovechar ninguna opción. X cierto, Jero, tú tb. eres ejerciente?

Saludos!!!

Enviado el 12/07/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Jero

SÍ. Desde el 2003, por Madrid. Actualmente estoy en Granada. Y el trabajo está tan mal, que no me importaría irme a la China si me quieren contratar. Estoy mirando todas las opciones posibles y como bien dices intento no desaprovechar ninguna oportunidad. Mañana tengo unas pruebas para un curso que no tiene nada que ver con el derecho pero quiero aprovechar la ocasión para ofrecer mi curriculum con el objeto de impartir clases no regladas. Tengo el CAP en FOL. Te puedes imaginar el asunto. A mi el ejercicio no me da todavía ni para el café, pero intento no desanimarme y cada caso es un reto a conseguir, la verdad, que todas las gratificaciones que tengo son por mi profesión. A veces, parezco de servicios sociales, ayudando a los demás cuando yo también necesito que me echan una mano. Si sigo soy capaz de ponerme a llorar.

La situación es desalentadora, pero tengo esperanzas de que poco a poco salgamos de esta. Los planes de ajuste son anuales, el objetivo es hacer bien los deberes para ir aprobando, en algún momento sacaremos nota.

Si en este momento los que tenemos ilusión en entrar en Jueces/Fiscales nos tenemos que fastidiar y quedar con las mieles en los labios, nos aguantaremos, que remedio!! pero no debemos de dejar de intentarlo, siempre y cuando publiquen las convocatorias te están dando una oportunidad, por tanto haremos acto de presencia con nuestra solicitud, la suerte como la ruleta, pero alguien será el afortunado, de eso se trata. Y mientras tanto hacer puntos, conocemos lo que se barema, sabemos donde debemos cosechar, siempre creciendo intelectualmente!!

Mi animo y desanimo con mis propias reflexiones. Intento tener una actitud espartana y seguir mejorando día a día, poco a poco.

Mejor que siga con mi tarea... ÁNIMO!!

Enviado el 12/07/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Viernes 6

Completamente de acuerdo, hay q hacer frente a la realidad, ... y hacer los deberes siempre ...

Oye, yo tb tengo el CAP, xo qué significa FOL?....

En Andalucía tenéis muchas opciones xq hay mucho atasco y los residentes ... pues ahí mismo, así q el tema de los nombramientos del BOE, stá claro q es xa los renovados, pero después a llamar a destajo. Te leí ayer y 10 y pico puntos en Jueces stá muy bien, vamos ... requetebién, y en Fiscales se agotan las listas así q trabajan sin puntos... te lo digo de verdad... habrá q ver qué pasa cuando pasen unos meses y ya iremos dando datos xa q todos nos hagamos idea de las opciones de trabajo.

Yo staba estos últimos días pensando si sí o no hacer un master y finalmente hice la preinscripción, son 62 créd. y, como bien dices, hay q seguir construyendo ...Nada de desánimo que QUERER ES PODER y actitud espartana, o sea, dureza total. Lo conseguiremos!!!

Enviado el 12/07/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Jero

FOL = Formación y Orientación Laboral. El CAP siempre tiene una especialidad atendiendo la licenciatura. Coincide con tu caso?

Sobre los residentes, al especificarlo en la convocatoria es un valor añadido que exista un juzgado en tu lugar de residencia. Creo que lo van a tener muy en cuenta. Por otra parte, curioso, porque en Fiscales es todo lo contrario, conforme a la nomativa que lo regula, no puedes actuar en tu partido judicial.

Cada cuerpo es una historia.

Enviado el 12/07/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado

hubo un bonito tiempo en que en fiscales se trabajaba sin puntos; ahora con 3 no se trabaja ni en.las grandes ciudades. fiscales sstitutos con mucha antigüedad en ciudades como sevilla piden madrid xq los estan cesando.

seamos realistas por favor la cosa no esta como mucha gente pinta.

Y Si conoceis a alguien trabajando hoy con 0 puntos es xq tiene otra clase de puntos. Que no es q haya muchos enchufaos en este mundillo pero haberlos hailos....como en las oposiciones....

Enviado el 13/07/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Viernes

Hola a todos,

Jero, yo hice el CAP por especialidad creo q se llamaba "Humanidades", me licencié y doctoré en esto y estaba trabajando en la enseñanza privada, así q saqué el CAP x si acaso ... me presenté a secundaria y casi estuve a punto de aprobar (es la historia de mi vida ...., todo casi a punto, pero na de na), así Q me desilusioné y ad+ los compañeros me lo querían quitar de la cabeza, `xq yo tb. soy muy en plan "auxilio social" y me estab quedando sin vida ... tratando de solucionar siempre lo "problemones" de los alumnos (algunos casi de 20 y 21 tacos, no te creas q tiene bemoles la cosa ...), así Q estuve en lista de interinos y tardaron en llamarme por 1ª vez y ya cuando llegó no lo acepté, ... mi vida ya iba por otros derroteros....

¿Qué me vas de decir de que cada cuerpo es una historia????? y cada ciudad es una historia tb., ...llevo toda la semana q no sé lo q me voy a encontrar al salir a la calle ... te lo juro, esto es estado de alarma ... hace un par de días me encuentro el centro económico acordonado de fuerzas policiales, ambulancias... la leche .... la C/ Castellana cortada desde Pza. Emilio Castelar dirección norte, ... los coches enfurecidos intentando saltarse el cordón policial, huyendo por las aceras, la gente como enloquecida .... (por lo visto era manifestación de mineros) .Ahora mismo llego a la biblioteca xq acompañé a una amiga a la clínica y al llegar a zona Parque Retiro en C/ Menendez Pelayo nos encontramos q los médicos han salido del Hospital del Niño Jesús y han cortado el tráfico en ambos sentidos, ... caos total, conseguimos huir a través de callejas, en dirección contraria.... y a la vuelta pillamos otra huelga de funcionarios cortando C/Mª Molina y en la propia esquina de mi calle pillé la penúltima ... y digo penúltima, xq quedan horas y a las 22h q salgo de aquí, puede q haya más.... el lunes creo pillé una "cortada noctámbula".

.... gracias por participar (anónimo), seamos realistas .... claro, pero, es q un compi trabajó en la última bolsa de fiscales con 0.50, es verídico y no tenía ayuditas, le llamaron para 2 meses en Palencia y de haber tenido padrinos no hubiera sufrido lo q sufrió para conseguir aprobar finalmente Secres después de 8-10 años aprox. de opo. Tb. es cierto q informaciones pasadas puede que no nos sirvan ahora ... xo .... mantengamos la esperanza!!!!, total ya quedan días o quizá horas para conocer resultados...

Le comenté a una amiga anoche el "fiasco" de las bolsas de Secres y me decía, "nada chica, otra estafa más". Ahí estamos.

Enviado el 13/07/2012 16:48Mensajes: Usuario no registrado
bimba

La bolsa de Secretarios me ha permitido trabajar desde hace siete años, manteniendo a mis hijos muy dignamente. La coyuntura que vivimos y el parón en los concursos de traslado es la razón por la cual estamos estancados. En este trabajo lo más importante es no olvidarte que tú destino es provisional y que mientras estés, has de ser hormiguita para que cuando llegan estos azotes puedas aguantar.Todo se normalizará y mientras tanto hay una convocatoria en curso en la que vamos a echar el resto . ! Suerte a los que nos examinamos !

Enviado el 13/07/2012 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Viernes

Bimba, muchas gracias, son buenas noticias q se trate de algo coyuntural y esperemos entonces q se normalice la situación... yo tb me examino, xo con el programa incompleto xq mi temario es el de jueces, así q dependo de la suerte; el escrito lo apruebo siempre xo la lucha este año será mayor, ya q vamos a examen, se puede decir q el 90% de opositores a jueces. El oral será muy reñido y, en nuestro caso, va depender de q nos caigan temas coincidentes al 100% o no. Suerte!!!

Enviado el 14/07/2012 00:12Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. Vaya día estamos teniendo. En Bilbao 25º les parece un día de playa. Aquí tenemos de 35º "pa´riba to´l verano". 25º es un día de otoño o primavera. A esa temperatura, en julio y agosto, no llegamos ni por la noche. Está claro que en España hay diversidad. Bueno, a lo que voy: Dejando claro que considero que el TSJ Murcia está dando ejemplo de transparencia en este proceso, quisiera comentar algo: Se ha publicado en la Web del TSJ Murcia una corrección en los acuerdos de propuesta de jueces sustitutos al CGPJ, motivada por la renuncia de la persona que ocupaba el puesto 8 de la lista de propuestos que son renovación. El acuerdo de modificación viene a suplir esa renuncia incluyendo en la lista de propuestos que son renovación a la persona que ocupaba la primera posición en la lista de propuestos por primera vez. A la vista de ello, me planteo: ¿Es posible incluir en la lista de los candidatos propuestos que son renovación de nombramiento anterior a alguien que no reúne esa condición?. Yo creo que no, aunque pienso que sería lo correcto. Además, la persona que suple el lugar dejado por la renuncia entra en segunda posición en la lista de propuestos que son renovación, pues tiene una puntuación que la sitúa en dicho lugar. A mi esto me parece perfecto (aunque dudo que sea lo correcto). Pero sobre todo: ¿no significa eso que el TSJ Murcia está diciendo que prefiere el nombramiento de los que más puntos tengan con independencia de si son propuestos por primera vez o no?. En mi opinión, eso sería lo justo, pero lo cierto es que la convocatoria otorga preferencia a quienes han sido nombrados con anterioridad (así como a los que han ejercido profesiones jurídicas, aunque de eso hablaremos en otra ocasión). Me intriga lo que hará el CGPJ cuando vea los acuerdos del TSJ Murcia. ¿Nombrará primero a los 29 que son renovación y dejará a la primera de los que lo son por primera vez para el puesto 30 o respetará el orden fijado por el TSJ? .... Os deseo un buen de semana....PLJdC

Enviado el 16/07/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado
daniela

a mi no me puntuaron los 10 años de ejercicio de profesion de abogado porq no tengo acreditado el curso de la Escuela de practica Juridica, q es necesario, cuando yo me colegie eso no estaba vigente...... ire al contencioso en un recurso.... alguien me puede decir algo al respecto? que se sabe de jueces sustitutos en andalucia?

Enviado el 16/07/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. ¿Que tal el fin de semana?. Daniela, disculpa el atrevimiento pero ... ¿cómo sabes que el hecho de no puntuarte los años de ejercicio profesional es por no acreditar la Escuela de Práctica Jurídica? Lo digo porque en las lisas provisionales no constan los motivos por los que no son valorados los méritos alegados. ¿Has formulado alegaciones al listado provisional y te han contestado?. De jueces, que yo sepa, solo ha publicado algo Murcia. Los demás, mutis por el foro. Cierto es que no están obligados, pero no habría estado mal que hubieran hecho lo que ha hecho Murcia. La transparencia siempre es buena en los procesos selectivos.... Saludos. PLJdC.

Enviado el 16/07/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
daniela

Hola

PLJdC , lo digo porq me contestaron mis alegaciones y me dicen eso,

Enviado el 17/07/2012 00:33Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola compañeros. Daniela, gracias por la respuesta. En tu mensaje decías que pensabas agotar todas las vías de impugnación posibles, ir al contencioso-administrativo, lo cual me parece genial, pues para eso somos personas instruidas en derecho (casi na!, menuda ventaja ¿verdad?). Creo que sería bueno conocer vuestra opinión sobre cuándo comenzaría a correr el plazo de interposición del recurso que corresponda en un caso como el de Daniela, es decir, cuando hay una resolución individual a nuestras alegaciones que se nos notifica personalmente: ¿Cuenta desde esa notificación o desde la publicación de las listas definitivas?. Yo lo dudo, la verdad. En fin, ... vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar ¿quién se acuerda?. Buenas noches a todos. PL

Enviado el 17/07/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Montse

PARA LA SRTA SABELOTODO QUE ELLA YA SABE QUIEN ES NO ES VERDAD QUE ESTE AÑO VAYAN A LLAMAR A LOS JUECES SUSTITUTOS NOMBRADOS CON ANTERIORIDAD A LA PUBLICACION EN EL BOE, ASI QUE LOS QUE HAYAN IDO A LA ENTREVISTA QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA QUE LAS LISTAS SALDRAN EL JUEVES 19 O VIERNES 20 Y NO ESPEREIS NINGUNA LLAMADA. ASI QUE LA INTERESADA QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR Y A NO DAR INFORMACION ERRONEA QUE PARECE LA VERDULERA DEL DERECHO.

Enviado el 17/07/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Montse

PARA LA SRTA SABELOTODO QUE ELLA YA SABE QUIEN ES NO ES VERDAD QUE ESTE AÑO VAYAN A LLAMAR A LOS JUECES SUSTITUTOS NOMBRADOS CON ANTERIORIDAD A LA PUBLICACION EN EL BOE, ASI QUE LOS QUE HAYAN IDO A LA ENTREVISTA QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA QUE LAS LISTAS SALDRAN EL JUEVES 19 O VIERNES 20 Y NO ESPEREIS NINGUNA LLAMADA. ASI QUE LA INTERESADA QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR Y A NO DAR INFORMACION ERRONEA QUE PARECE LA VERDULERA DEL DERECHO.

Enviado el 17/07/2012 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Enviado el 17/07/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Enviado el 17/07/2012 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Viernes 6

Hola PL,

...esto ya me está dando verdadero miedo... No t contesto a tu plantemiento de cuestión adva.

Una retirada a tiempo es una victoria. Mucha suerte, amigos!!!

Enviado el 17/07/2012 17:52Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

buenass!!! Q calor! Esta mñn en lugar d estsr estdiando o en la playa m he dedicado a llamar al tsj d andalucia, y m han comentado q las listas probablemente saldran a final d esta semana o la proxima... Asi q ya qeda poco amigos!!! Bueno m voy a extudiar q esta semana el preparador m mata, en fin una semana mala la tiene cualquiera... Saludos y animo!!!

Enviado el 18/07/2012 00:54Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

por cierto, PL, yo contaria el plazo desde el dia siguiente a la notificacion personal, que ademas de ser ´previa a la publicacion es el medio preferente con caracter gral. Ls publicacion, esta tiene el caracter de tramite de informacion publica (aunq evidentennt surte efectos d notificacion) quierp decir q de lo q se deduce d la ley 30/92 es q las actuaciones admvas. Se notificaran al interesado personalmnt, y cndo no sea posible se publicarsn, x eso creo q hsy q estar a al notif personal, si bien quizas especifique si el plazo es dsd la publi o la notif. Esprro haber ayudado!

Enviado el 18/07/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Hola amigos. Por favor, Montse, te ruego que en lo sucesivo te abstengas de comentarios personales, así como que pruebes por todos los medios para no haya reiteraciones de tus mensajes. Te lo agradecería de verdad, cada mensaje del foro es un mensaje en mi correo, bueno, en el de todos los demás, claro. Mariquilla, gracias por participar. Dale a los codos, querida, vamos que tu puedes. Comprendo tu argumentación sobre los plazos, gracias por el análisis, pero creo recordar, no me hagas mucho caso porque no estoy nada seguro, pero creo recordar que los expedientes administrativos con multiples interesados, como concursos y cosas así, es decir como el nuestro, son un excepción a las normas generales sobre la eficacia de las notificaciones en el procedimiento administrativo común, y prima la notificación colectiva sobre la individual. Ahora bien, lo tengo claro, en caso de duda, cuanto antes y punto. Bueno, miratelo, no sea que caiga algo en tu examen y tengas que acordarte de mi. Tampoco un poco de sol y playa viene mal para recargar pilas... Animo a todos. Jo, esto me recuerda a las notas en la universidad, tos los días a la secretaria a ver (entonces no había "internete", claro)

Enviado el 18/07/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Yo haré tantos comentarios personales (supongo que tu también te das por aludido) como información errónea me llegue porque a mi también me llegan los mensajitos al correo, y me tengo que tragar un montón de mentiras de gente que habla sin tener ningún tipo de conocimiento así que este foro es para dar información veraz no para dedicarse a fastidiar a los demás diciendo lo que una/o cree saber o recordar, pensar, soñar etc ....., si el msn se ha copiado varias veces no es mi culpa yo solo le di una vez a enviar, hablas con el administrador y te quejas a él.

POSDATA: Quien se pica ajos come.

Enviado el 18/07/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

ok, hombre esta claro q xa qué edperar al ultimo dia!! En cuanto tnga tiempo lo miro y salgo d dudas aunque es cierto q lo que has comentado m suena, y bastante!

Enviado el 18/07/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
calorina

gracias Montse por tu informacion y por dejar claro que este es un foro abierto, no un chat de tres amigos.

Suerte a todos.

Enviado el 18/07/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin necesidad de faltar el respeto a nadie.

Montse, si no me equivoco te presentaste en Granada para la entrevista el 9 de Marzo, recuerdo que cuando llegué pregunté por las personas que participaban en el foro, y hubo compañeros que confirmaron su participación y se presentaron, una de ellas era Montse, no sé si seras tú, la que yo conocí era físicamente como marilyn monroe con levita. Venían con mucha ilusión desde Barna. A todos ellos se les escucharon sus comentarios sobre el proceso y sobre su excelente CV.

Creo y quiero pensar que cuando se vuelca la información no es con mala intención, puede ser más o menos certera, pero es algo que tienes que contar con ello, eso de creer las cosas a pies juntillas, no en todos los casos. E incluso si preguntas a varios funcionarios cada uno te contará cosas diferentes según el acceso o conocimiento que tenga a la información, pero que muchas veces difiere bastante.

En ningún momento pensé que mis comentarios pudieran molestar a los demás, mis disculpas a las personas que he podido ofender y si creen que no son certeras o inadecuadas, por favor no las tengan en cuenta.

Enviado el 18/07/2012 22:31Mensajes: Usuario no registrado
PLJdC

Bueno, bueno, creo que esto ha llegado a su fin. Ha sido un placer charlar con vosotros. Adiós. PL.

Enviado el 19/07/2012 00:59Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

pl, no debes dejar el foro x segun que comentarios, haces o viertes en este medio mucha informacion util, entre otras fuistes el 1º en avisar xa q miraramos el boe cndo salio la convocatpria, alguien asi n puede faltar! de otra parte, en la misma linea d jero, no podemos intentar pensar q la gnte no diga las cosas cn mala fe? Quiero decir, si en alguna ocasion leyera informacion q n pareciera cierta, pues no la tendria en cuenta y ya edta, sin atacar a nadie, o daria la informacipn q m hiciera pensar lo contrario, xo cn tranquilidad, respeto... En fin intentemos ser cordiales entre nosotrps yxa terminar, PLJdC, hago un llamamiento xa q tu adios sea un hasta mañana

Enviado el 19/07/2012 09:24Mensajes: Usuario no registrado
bimba

Vamos chicos que el BOE trae novedades!! SUERTE A TODOS

Enviado el 19/07/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Brenda

Hola compañeros: yo he sido seleccionada para una de las provincias de la CCAA de Castilla-León. Por favor, necesitaría hablar con alguna persona que haya sido seleccionada también en alguna de las plazas de esa Comunidad o que sepa si hay suele haber movimiento en las bolsas de JS de allí. Hay alguien? Gracias

Enviado el 20/07/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado

Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51797

II. AUTORIDADES Y PERSONAL

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

9670

Acuerdo de 9 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 26 de enero de 2012, para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2012/2013, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, las Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

En virtud de delegación conferida por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su sesión de 3 de octubre de 1989, ratificada en la de 22 de abril de 1993 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo), la Comisión Permanente del expresado Consejo General, en su reunión del día de la fecha, ha acordado:

Primero.

Resolver el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 26 de enero de 2012 («BOE» de 7 y 10 de febrero), para provisión de plazas de Magistrado/a suplente y de Juez/a sustituto/a en el año 2012/2013 y, en consecuencia, nombrar para el año indicado, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, las Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, a los candidatos relacionados en anexo, en el que, así mismo, se expresan las plazas que se declaran vacantes, en su mayoría como consecuencia de la aplicación del artículo 99.4 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, disponiendo la publicación de los nombramientos en el «Boletín Oficial del Estado».

Segundo.

Los/as candidatos/as nombrados/as que ejercieran cualquier empleo, cargo, profesión o actividad comprendidos en alguno de los supuestos mencionados en el artículo 389 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, deberán optar, en el plazo de ocho días a contar desde el siguiente al de publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado», por uno u otro cargo, o cesar en la actividad incompatible, de conformidad con lo dispuesto en el precepto antes citado en relación con los artículos 201.4, 212.2 y 390.1 del expresado texto legal.

Tercero.

Los/as Magistrados/as suplentes y Jueces/zas sustitutos/as tomarán posesión de conformidad con lo establecido en la base duodécima de la convocatoria y artículos 99.3 y 4 del Reglamento 2/2011, de 24 de abril, de la Carrera Judicial.

Los/as Magistrados/as suplentes y los/as Jueces/zas sustitutos/as nombrados/as, antes de tomar posesión, prestarán juramento o promesa en los términos previstos en los artículos 318 y 321 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. El plazo posesorio será de tres días contados a partir del juramento o promesa y, en todo caso, el de veinte días naturales, computados a partir del día siguiente al de la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».

cve: BOE-A-2012-9670

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51798

Estarán dispensados/as del requisito del juramento o promesa quienes lo hubieran ya prestado por haber ocupado con anterioridad el cargo de Magistrado suplente o de Juez sustituto. En este caso deberán posesionarse del cargo en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado». Excepcionalmente, por causas debidamente justificadas, el Consejo General del Poder Judicial podrá ampliar el plazo antes indicado hasta un máximo de dos meses.

Se entenderá que renuncian al cargo quienes no compareciesen a prestar el juramento o promesa o a tomar posesión dentro de los plazos establecidos y sin haber alegado justa causa.

Cuarto.

Los nombramientos de Magistrados/as suplentes y Jueces/zas sustitutos/as tendrán efecto en el año 2012/2013, comprendido entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013.

Quinto.

Los/as Magistrados/as suplentes y los Jueces/zas sustitutos/as nombrados/as cesarán por transcurso del plazo para el que fueron nombrados/as el día 31 de agosto de 2013 y, con anterioridad a esta fecha, por cumplimiento de la edad de 70 años y por las demás causas señaladas en el artículo 201.5 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en este precepto en relación con los artículos 200.4, 201.2 y 212.2 de la Ley Orgánica 6/1985 antes citada, así como en el artículo 103 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

Contra el presente Acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y recurso potestativo de reposición ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes computado en la forma indicada.

Madrid, 9 de julio de 2012.–El Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa Torner.

ANEXO

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Magistrados suplentes

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada

CANO SOLER, MARIA DE LOS ANGELES.

ESEVERRI MARTINEZ, ERNESTO JUAN.

HEREDIA MAYA, JUAN JOSE.

JIMENEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER.

LOPEZ-BARAJAS MIRA, MARIA ROSA.

MARTINEZ RODRIGUEZ, ENCARNACION.

PEREZ LARA, JOSE MANUEL.

PEREZ-PIAYA MORENO, CRISTINA JUANA.

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga

GIMENEZ RODRIGUEZ, MARIA ISABEL.

JUAREZ PEREZ, MARIA PILAR.

VILA TIERNO, FRANCISCO ADOLFO.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51799

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla

CARRASCO DURAN, MANUEL.

FERNANDEZ SANCHEZ, PABLO ANTONIO.

GIL FRANCO, AGUSTIN JUAN.

TOSCANO FERNANDEZ, GLORIA MARIA.

Audiencia Provincial de Almería

MARRUECOS RUMI, MARIA ESTHER.

PARDO LOZANO, JUANA MARIA.

VILLANUEVA CALLEJA, ANGEL.

Audiencia Provincial de Cádiz

DURAN MARTIN, MARIA TRINIDAD.

PEREZ PRADOS, SAIDA.

SANCHO MARTINEZ, MARIA DEL ROSARIO.

SENISE HERNANDEZ, JAVIER.

Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Ceuta

GIRON ROMAN, NURIA

Audiencia Provincial de Córdoba

PADILLA ALBA, HERMINIO RAMON.

RODRIGUEZ PLAZA, MARIA DALILA.

Audiencia Provincial de Granada

ALBIEZ DOHRMANN, KLAUS JOCHEN.

CORTES MARTINEZ, MARIA MARTA.

RAMOS ALMENARA, PEDRO.

ZUGALDIA ESPINAR, JOSE MIGUEL.

Audiencia Provincial de Huelva

ARDANAZ GARCIA, ANA YESICA.

Audiencia Provincial de Jaén

GALLARDO CASTILLO, MARIA JESUS.

GUTIERREZ JEREZ, LUIS JAVIER.

Audiencia Provincial de Málaga

AROZA MONTES, MARIA BELEN.

ARROYAL CALERO, JUAN JOSE.

BUENO MEILAN, DIEGO ENRIQUE.

CALVO GONZALEZ, JOSE.

MARQUEZ LOBILLO, PATRICIA.

MARTINEZ ATIENZA, GORGONIO.

TORRES CUELLAR, MARIA JOSE.

Audiencia Provincial de Málaga con sede en Melilla

Enviado el 20/07/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado

día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y recurso potestativo de reposición ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes computado en la forma indicada.

Madrid, 9 de julio de 2012.–El Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa Torner.

ANEXO

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Magistrados suplentes

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada

CANO SOLER, MARIA DE LOS ANGELES.

ESEVERRI MARTINEZ, ERNESTO JUAN.

HEREDIA MAYA, JUAN JOSE.

JIMENEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER.

LOPEZ-BARAJAS MIRA, MARIA ROSA.

MARTINEZ RODRIGUEZ, ENCARNACION.

PEREZ LARA, JOSE MANUEL.

PEREZ-PIAYA MORENO, CRISTINA JUANA.

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga

GIMENEZ RODRIGUEZ, MARIA ISABEL.

JUAREZ PEREZ, MARIA PILAR.

VILA TIERNO, FRANCISCO ADOLFO.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51799

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla

CARRASCO DURAN, MANUEL.

FERNANDEZ SANCHEZ, PABLO ANTONIO.

GIL FRANCO, AGUSTIN JUAN.

TOSCANO FERNANDEZ, GLORIA MARIA.

Audiencia Provincial de Almería

MARRUECOS RUMI, MARIA ESTHER.

PARDO LOZANO, JUANA MARIA.

VILLANUEVA CALLEJA, ANGEL.

Audiencia Provincial de Cádiz

DURAN MARTIN, MARIA TRINIDAD.

PEREZ PRADOS, SAIDA.

SANCHO MARTINEZ, MARIA DEL ROSARIO.

SENISE HERNANDEZ, JAVIER.

Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Ceuta

GIRON ROMAN, NURIA

Audiencia Provincial de Córdoba

PADILLA ALBA, HERMINIO RAMON.

RODRIGUEZ PLAZA, MARIA DALILA.

Audiencia Provincial de Granada

ALBIEZ DOHRMANN, KLAUS JOCHEN.

CORTES MARTINEZ, MARIA MARTA.

RAMOS ALMENARA, PEDRO.

ZUGALDIA ESPINAR, JOSE MIGUEL.

Audiencia Provincial de Huelva

ARDANAZ GARCIA, ANA YESICA.

Audiencia Provincial de Jaén

GALLARDO CASTILLO, MARIA JESUS.

GUTIERREZ JEREZ, LUIS JAVIER.

Audiencia Provincial de Málaga

AROZA MONTES, MARIA BELEN.

ARROYAL CALERO, JUAN JOSE.

BUENO MEILAN, DIEGO ENRIQUE.

CALVO GONZALEZ, JOSE.

MARQUEZ LOBILLO, PATRICIA.

MARTINEZ ATIENZA, GORGONIO.

TORRES CUELLAR, MARIA JOSE.

Audiencia Provincial de Málaga con sede en Melilla

Enviado el 20/07/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Magistrados suplentes

Tribunal Superior de Justicia de País Vasco

ARENAS ALEGRIA, CRISTINA CLEMENTINA.

FUERTES LOPEZ, FRANCISCO JAVIER.

LALLANA DEL RIO, SARA.

Audiencia Provincial de Araba/Álava

ARANA BERASTEGUI, SILBESTER PATXI XABIER.

VIÑEZ ARGÜESO, SILVIA.

ZABALA ORTEGA, JUAN CARLOS.

Audiencia Provincial de Gipuzkoa

GERMAN MANCEBO, ISABEL.

MORENO GALINDO, ANA ISABEL.

NAZARA LACAMBRA, IZASKUN.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51833

Audiencia Provincial de Bizkaia

FRANCISCO LOPEZ, ALBERTO DE.

HERBOSA MARTINEZ, INMACULADA.

LOSADA DOLIA, MARIA BEGOÑA.

MORA SANCHEZ, JUAN MIGUEL.

ODRIOZOLA FERNANDEZ, JOSE ANGEL.

REAL DE ASUA LLONA, MARIA JESUS.

Jueces sustitutos

Vitoria-Gasteiz, Amurrio (Araba/Álava)

AGUIAR RUIZ DE GAUNA, JUAN MANUEL.

ANDRES SIERRA, MARIA DE.

BARREDO LOPEZ, ANA ISABEL.

BAYO SANTAMARIA, MARIA NURIA.

BLANCO BRIOSCA, MARIA ANTONIA.

FAUSTO CERRO, MONICA.

HERNANDEZ GARCIA, ANA.

HERNANDEZ HERRERO, MARIA TERESA.

HIDALGO FERNANDEZ, DAVID.

MASOT MONTSERRAT, MONTSERRAT.

PARRA EIZAGAECHEBARRIA, ZALOA.

PEREZ GARCIA, MARIA CRUZ.

PINACHO GARCIA, MARIA ESTHER.

RODRIGUEZ RUIZ, CRISTINA.

VARONA ALFAMBRA, MARIA YOLANDA.

Donostia-San Sebastián, Azpeitia, Bergara, Eibar, Irún, Tolosa (Gipuzkoa)

AGUINAGA MENDIZABAL, MARIA ARANZAZU.

BENITO FLORES, ROBERTO.

BRIZUELA SAN EMETERIO, ARANZAZU.

CAMPON DE LUIS, CARMEN.

CASTILLO ERICE, MIREN GAROA DEL.

CESTAFE LETE, EVA MARIA.

ECEIZA YARZA, MARIA JOSE.

FERNANDEZ BARRERA, BEATRIZ.

FERNANDEZ DE RIVERA MINGUITO, MARTA.

GAMARRA DE BAYA, GERARDO ANTONIO.

IMAZ MENDIZABAL, MAIDER.

LLONA GARCIA, BORJA.

MARTIN IGLESIAS, MARTA.

MARTIN RAMOS, ANA ISABEL.

MARTINEZ AYO, ANA.

MATEOS TERRON, LAURA.

MITXELENA ELIZETXEA, MARIA JOSE.

MOLINS ZABALA, NEREA.

MORENO UBIETA, MARIA GABRIELA.

PACHECO GALLARDO, MANUEL.

PERAL SETIEN, ANDONI DEL.

PINTO ANDRADE, CRISTOBAL.

PIÑEIRO ZABALA, IGOR.

PORRES GARCIA, IZASKUN.

RODRIGUEZ APARICIO, BEATRIZ.

SAGARDIA PEÑAGARICANO, AINHOA.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51834

VALDIVIESO VALDIVIESO, MARIA CONSUELO.

VALLE PAGOLA, MARTA.

VIERA LIMA, ISABEL MARIA.

Bilbao, Balmaseda, Barakaldo, Durango, Gernika-Lumo, Getxo (Bizkaia)

AGUIRREGABIRIA REYES, JORGE ALEJANDRO.

ALDAMA LOPEZ, GARIKOITZ.

ALONSO RODRIGUEZ, MARIA ELENA.

BALBOA DAVILA, CRISTINA.

BILBAO ASTIGARRAGA, ANA ISABEL.

CORDON RODRIGUEZ, MARIA ESTRELLA.

DIAZ AISA, BEGOÑA.

DIAZ PEREZ, MARGARITA.

DIAZ PEREZ, MARIA DEL MAR.

DOMINGUEZ PEREZ-MALUMBRES, JUAN.

ELEXPURU EGUIA, ISABEL ASUNCION.

ESCARTIN GARRIDO, AINHOA.

ESCRIBANO GARCIA, JUAN CARLOS.

FERNANDEZ ARIAS, MIREN IRUNE.

FERNANDEZ ZUBILLAGA, MARIA DEL JUNCAL.

FILLOY RUBIO, MARIA DE LOS ANGELES.

FUENTES ASENSIO, JOAQUINA.

GALAN RODRIGUEZ DE ISLA, ELENA.

GARCIA ORMAZA, NEREA.

GOIKOLEA MARTIN, LUIS ANGEL.

IGLESIAS GONZALEZ, SILVIA.

IÑIGUEZ DEL VAL, SUSANA.

LOPEZ DE LA FUENTE, MARIA CRISTINA.

LOPEZ LLUCH, MARIA INMACULADA.

MARTINEZ ASTEINZA, OSCAR.

MARTINEZ AZPIAZU, IÑIGO CARLOS.

MARTINEZ-TRECEÑO ESCUDERO, MARIA DEL CARMEN.

MATEY MUÑOZ, MARIA ISABEL.

MERINO JUEZ, MARIA BEGOÑA.

MIGUEL BURGUEÑO, MARIA ENCARNACION DE.

ODRIOZOLA TRUEBA, ISABEL MARIA.

OLIVAN GOTA, MARIA VICTORIA.

PEREZ BOBADILLA, ANA.

PEREZ DE ALBENIZ RODRIGO, ALVARO.

PITA RASILLA, MARIA FERMINA LUTGARDA.

POLO PEREZ, MARIA AMAYA.

PUEYO IGARTUA, MARIA DE LAS NIEVES.

PUGA GOMEZ, SANTOS.

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, JOSE TOMAS.

ROMERO GOMEZ, MARIA ISABEL.

SUAREZ DE FRUTOS, MARIA DEL PILAR.

TEJADO LLORENTE, MARIA LUISA.

VERONA RODRIGUEZ, MARIA INMACULADA.

Se declaran vacantes las siguientes plazas.

Magistrados suplentes:

Tribunal Superior de Justicia de País Vasco: 3.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51835

Jueces sustitutos:

Donostia-San Sebastián, Azpeitia, Bergara, Eibar, Irún, Tolosa (Gipuzkoa):16.

Balmaseda, Barakaldo, Bilbao, Durango, Gernika-Lumo, Getxo (Bizkaia): 2.

Enviado el 20/07/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado

Magistrados suplentes

LALLANA DEL RIO, SARA.

VIÑEZ ARGÜESO, SILVIA.

GERMAN MANCEBO, ISABEL.

Jueces sustitutos

ANDRES SIERRA, MARIA DE.

FAUSTO CERRO, MONICA.

HERNANDEZ GARCIA, ANA.

BENITO FLORES, ROBERTO.

CAMPON DE LUIS, CARMEN.

CESTAFE LETE, EVA MARIA.

IMAZ MENDIZABAL, MAIDER.

LLONA GARCIA, BORJA.

MARTIN IGLESIAS, MARTA.

MARTINEZ AYO, ANA.

MATEOS TERRON, LAURA.

MOLINS ZABALA, NEREA.

PIÑEIRO ZABALA, IGOR.

PORRES GARCIA, IZASKUN.

VALLE PAGOLA, MARTA.

ALDAMA LOPEZ, GARIKOITZ.

BALBOA DAVILA, CRISTINA.

DIAZ AISA, BEGOÑA.

DIAZ PEREZ, MARGARITA.

GARCIA ORMAZA, NEREA.

IÑIGUEZ DEL VAL, SUSANA.

PEREZ BOBADILLA, ANA.

POLO PEREZ, MARIA AMAYA.

PUGA GOMEZ, SANTOS.

Magistrados suplentes:

Jueces sustitutos:

Enviado el 20/07/2012 15:44Mensajes: Usuario no registrado

Magistrados suplentes

LALLANA DEL RIO, SARA.

VIÑEZ ARGÜESO, SILVIA.

GERMAN MANCEBO, ISABEL.

Jueces sustitutos

ANDRES SIERRA, MARIA DE.

FAUSTO CERRO, MONICA.

HERNANDEZ GARCIA, ANA.

BENITO FLORES, ROBERTO.

CAMPON DE LUIS, CARMEN.

CESTAFE LETE, EVA MARIA.

IMAZ MENDIZABAL, MAIDER.

LLONA GARCIA, BORJA.

MARTIN IGLESIAS, MARTA.

MARTINEZ AYO, ANA.

MATEOS TERRON, LAURA.

MOLINS ZABALA, NEREA.

PIÑEIRO ZABALA, IGOR.

PORRES GARCIA, IZASKUN.

VALLE PAGOLA, MARTA.

ALDAMA LOPEZ, GARIKOITZ.

BALBOA DAVILA, CRISTINA.

DIAZ AISA, BEGOÑA.

DIAZ PEREZ, MARGARITA.

GARCIA ORMAZA, NEREA.

IÑIGUEZ DEL VAL, SUSANA.

PEREZ BOBADILLA, ANA.

POLO PEREZ, MARIA AMAYA.

PUGA GOMEZ, SANTOS.

Magistrados suplentes:

Jueces sustitutos:

Enviado el 20/07/2012 15:47Mensajes: Usuario no registrado

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

Magistrados suplentes

GARCIA PEREZ, MARTA MARIA.

NUÑEZ FIAÑO, MARIA DEL CARMEN.

RODRIGUEZ MONTERO, RAMON PERFECTO.

RON LATAS, RICARDO PEDRO.

Audiencia Provincial de A Coruña

CAMARA RUIZ, JUAN.

DIAZ MARTINEZ, ANA.

FARALDO CABANA, PATRICIA.

MARTELO PEREZ, MARIA DEL CARMEN.

PEREZ-CRUZ MARTIN, AGUSTIN JESUS.

VARELA GOMEZ, BERNARDINO JOSE.

VILARIÑO LOPEZ, MARIA DEL CARMEN ANTONIA.

Audiencia Provincial de Lugo

FERREIRO BAAMONDE, XULIO XOXE.

QUIROGA DE LA FUENTE, JOSE LUIS.

Audiencia Provincial de Ourense

GOMEZ RIVAS, MARIA PILAR.

IGLESIAS CANLE, INES CELIA.

RIOS SANCHEZ, JUAN MANUEL DE LOS.

Audiencia Provincial de Pontevedra

FERNANDEZ LAGO, BELEN MARIA.

GARCIA BREA, MATILDE ETHELDREDA.

GUERRA VALES, MARIA SOLEDAD.

MONTENEGRO VIEITEZ, CELSO JOAQUIN.

REY SANFIZ, LUIS CARLOS.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51826

Jueces sustitutos

A Coruña, Arzua, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira, Santiago de Compostela (A Coruña)

ABA CATOIRA, ANA MARIA.

BARCALA BARREIRO, MARIA DEL CARMEN.

BELSO SEMPERE, MILAGROS EVANGELINA.

CARTAMIL OBELLEIRO, SONIA MARIA.

CORTIZO MOURE, AMELIA MARIA NATALIA.

FERNANDEZ ABELLA, JOSE MARIA.

FRAGA MANDIAN, JAVIER.

GARCIA BOURRELLIER, JOSE IGNACIO.

GARCIA LASTRES, MIGUEL ANGEL.

GARCIA PEREZ, RAFAEL.

GAYO LEMOS, CARLOS.

GOMEZ GARCIA-TENORIO, MARIA.

GUILLEMET GARCIA, MARIA MARTA.

LOPEZ JUIZ, MARIA FE.

LOPEZ PICON, CARLOS.

LOPEZ SUAREZ, MARCOS ANTONIO.

MACEIRAS RODRIGUEZ, PAULA MARIA.

MARIANA NIÑO, LUIS CARLOS.

MATOS SALGADO, MONTSERRAT.

MENDEZ TOJO, RAMON.

MORADO FERNANDEZ, MARIA CRISTINA.

MUNIN SANCHEZ, LARA MARIA.

PENA MOREIRA, MARIA MERCEDES.

PINTADO GONZALEZ, CRISTOBAL.

PIÑEIRO GARCIA, ANA CONSUELO.

RODRIGUEZ PIORNO, ANA MARIA.

SANCHEZ GALINDO, MARIA.

SANCHEZ MIRA, ANA ISABEL.

SANGIAO PEREIRA, MARIA DEL CARMEN.

SEIJO DOPICO, BEATRIZ.

VICENTE PRESAS, MARIA JESUS.

VILAR HORTAS, MARIA DOLORES.

YEBRA-PIMENTEL VILAR, PAULA CAROLINA.

Lugo, A Fonsagrada, Becerreá, Chantada, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Viveiro (Lugo)

ABADES MACIA, EVA.

BELLO FERNANDEZ, AURELIA.

BLANCO PIÑEIRO, MONTSERRAT.

BOUSO DARRIBA, MARIA HORTENSIA.

FERNANDEZ CORTES, SONIA.

FERREIRO ROZAS, MARIA MAR.

FREIRE CALVO, ANA.

LOPEZ LOPEZ, MARIA DEL CARMEN.

LOPEZ-GUITIAN CASTRO, FERNANDO JOSE.

PUGA PEREZ, MARIA YANET.

QUIROGA RUA, MARIA MERCEDES.

REY SALGUEIRO, SONIA.

VAZQUEZ MARIÑO, SUSANA.

VEGA NUÑEZ, MIRIAM.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51827

Ourense, A Pobra de Trives, Bande, Celanova, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ribadavia, Verín, Xinzo de Limia (Ourense)

ATRIO CONDE, ANA BELEN.

CAÑAS PEDROSA, MARIA DE LA CONCEPCION.

CONDE FERNANDEZ, SUSANA.

ESTEVEZ PEREZ, DARIO CARPIO.

FERNANDEZ SALGADO, MONICA.

GONZALEZ LOPEZ, PURIFICACION.

GONZALEZ SEOANE, NEIL.

MANJON MANJON, ANA MARIA.

MARCOS MARIÑO, MARIA TERESA.

PEREZ LORENZO, MARIA PURIFICACION.

RAÑA PEREIRAS, ELISA.

VILELA PASCUAL, MARIA LUISA.

Pontevedra, A Estrada, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, Lalín, Marín, O Porriño, Ponteareas, Redondela, Tui, Vigo, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

ALFONSO RODRIGUEZ, ADRIANO JACINTO.

ARAUJO LOPEZ, PAULA PILAR.

ARENOSA PEREIRA, CONSUELO ANGELA.

BENITO SANCHEZ, MARIA ISABEL.

BOVEDA SOTO, MARIA CARMEN.

CARBALLIDO ALONSO, ISABEL.

COELLO DIEZ, CAMINO.

COUÑAGO GARRIDO, JOSE MANUEL.

DOMINGUEZ PEREIRA, BEATRIZ.

FARTO PIAY, TOMAS.

FERREIRO ESTEVEZ, EVA.

FERREÑO SEOANE, MARIA TERESA.

FRANCISCO LOPEZ, TATIANA DE.

GONZALEZ OTERO, MARIA TERESA.

JUNQUERA ROMERO, SUSANA.

LEOBALDE ESTAPA, URSULA MARIA.

LOPEZ BARRAL, ROSA MARIA.

MAQUIEIRA PRIETO, MARIA LUISA.

MARTINEZ SANCHEZ, ALMUDENA.

MIRANDA VIEITES, CARMEN.

MONTENEGRO ARCE, MARIA AURELIA.

NOVOA AMARELLE, MARIA ROSARIO.

OTERO ALVAREZ, MARIA.

PAIS BONAMUSA, MARIA DEL MAR.

RODRIGUEZ LEIROS, MARIA DOLORES.

SALGADO FERNANDEZ, GASPAR CARLOS.

SANMARTIN CARBON, MARIA ENRIQUETA.

SIMON BEDIA, FELIX.

SOLA MARTIN-ESPERANZA, MARIA CONCEPCION.

VELASCO CASAL, MARIA ISABEL.

VICENTE REY, LAURA.

YEBRA-PIMENTEL ALVAREZ, XAQUIN.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados suplentes:

Tribunal Superior de Justicia de Galicia:2.

Audiencia Provincial de A Coruña:3.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51828

Audiencia Provincial de Lugo 1.

Audiencia Provincial de Pontevedra 1.

Jueces sustitutos:

A Coruña, Arzua, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira, Santiago de Compostela (A Coruña): 5.

Lugo, A Fonsagrada, Becerreá, Chantada, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Viveiro (Lugo): 2.

Ourense, A Pobra de Trives, Bande, Celanova, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ribadavia, Verín, Xinzo de Limia (Ourense): 6.

Pontevedra, A Estrada, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, Lalín, Marín, O Porriño, Ponteáreas, Redondela, Tui, Vigo, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra): 3.

Enviado el 20/07/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado

Magistrados suplentes

GARCIA PEREZ, MARTA MARIA.

NUÑEZ FIAÑO, MARIA DEL CARMEN.

RODRIGUEZ MONTERO, RAMON PERFECTO.

RON LATAS, RICARDO PEDRO.

Audiencia Provincial de A Coruña

CAMARA RUIZ, JUAN.

DIAZ MARTINEZ, ANA.

FARALDO CABANA, PATRICIA.

MARTELO PEREZ, MARIA DEL CARMEN.

PEREZ-CRUZ MARTIN, AGUSTIN JESUS.

VARELA GOMEZ, BERNARDINO JOSE.

VILARIÑO LOPEZ, MARIA DEL CARMEN ANTONIA.

Audiencia Provincial de Lugo

FERREIRO BAAMONDE, XULIO XOXE.

QUIROGA DE LA FUENTE, JOSE LUIS.

Audiencia Provincial de Ourense

GOMEZ RIVAS, MARIA PILAR.

IGLESIAS CANLE, INES CELIA.

RIOS SANCHEZ, JUAN MANUEL DE LOS.

Audiencia Provincial de Pontevedra

FERNANDEZ LAGO, BELEN MARIA.

GARCIA BREA, MATILDE ETHELDREDA.

GUERRA VALES, MARIA SOLEDAD.

MONTENEGRO VIEITEZ, CELSO JOAQUIN.

REY SANFIZ, LUIS CARLOS.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51826

Jueces sustitutos

A Coruña, Arzua, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira, Santiago de Compostela (A Coruña)

ABA CATOIRA, ANA MARIA.

BARCALA BARREIRO, MARIA DEL CARMEN.

BELSO SEMPERE, MILAGROS EVANGELINA.

CARTAMIL OBELLEIRO, SONIA MARIA.

CORTIZO MOURE, AMELIA MARIA NATALIA.

FERNANDEZ ABELLA, JOSE MARIA.

FRAGA MANDIAN, JAVIER.

GARCIA BOURRELLIER, JOSE IGNACIO.

GARCIA LASTRES, MIGUEL ANGEL.

GARCIA PEREZ, RAFAEL.

GAYO LEMOS, CARLOS.

GOMEZ GARCIA-TENORIO, MARIA.

GUILLEMET GARCIA, MARIA MARTA.

LOPEZ JUIZ, MARIA FE.

LOPEZ PICON, CARLOS.

LOPEZ SUAREZ, MARCOS ANTONIO.

MACEIRAS RODRIGUEZ, PAULA MARIA.

MARIANA NIÑO, LUIS CARLOS.

MATOS SALGADO, MONTSERRAT.

MENDEZ TOJO, RAMON.

MORADO FERNANDEZ, MARIA CRISTINA.

MUNIN SANCHEZ, LARA MARIA.

PENA MOREIRA, MARIA MERCEDES.

PINTADO GONZALEZ, CRISTOBAL.

PIÑEIRO GARCIA, ANA CONSUELO.

RODRIGUEZ PIORNO, ANA MARIA.

SANCHEZ GALINDO, MARIA.

SANCHEZ MIRA, ANA ISABEL.

SANGIAO PEREIRA, MARIA DEL CARMEN.

SEIJO DOPICO, BEATRIZ.

VICENTE PRESAS, MARIA JESUS.

VILAR HORTAS, MARIA DOLORES.

YEBRA-PIMENTEL VILAR, PAULA CAROLINA.

Lugo, A Fonsagrada, Becerreá, Chantada, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Viveiro (Lugo)

ABADES MACIA, EVA.

BELLO FERNANDEZ, AURELIA.

BLANCO PIÑEIRO, MONTSERRAT.

BOUSO DARRIBA, MARIA HORTENSIA.

FERNANDEZ CORTES, SONIA.

FERREIRO ROZAS, MARIA MAR.

FREIRE CALVO, ANA.

LOPEZ LOPEZ, MARIA DEL CARMEN.

LOPEZ-GUITIAN CASTRO, FERNANDO JOSE.

PUGA PEREZ, MARIA YANET.

QUIROGA RUA, MARIA MERCEDES.

REY SALGUEIRO, SONIA.

VAZQUEZ MARIÑO, SUSANA.

VEGA NUÑEZ, MIRIAM.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51827

Ourense, A Pobra de Trives, Bande, Celanova, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ribadavia, Verín, Xinzo de Limia (Ourense)

ATRIO CONDE, ANA BELEN.

CAÑAS PEDROSA, MARIA DE LA CONCEPCION.

CONDE FERNANDEZ, SUSANA.

ESTEVEZ PEREZ, DARIO CARPIO.

FERNANDEZ SALGADO, MONICA.

GONZALEZ LOPEZ, PURIFICACION.

GONZALEZ SEOANE, NEIL.

MANJON MANJON, ANA MARIA.

MARCOS MARIÑO, MARIA TERESA.

PEREZ LORENZO, MARIA PURIFICACION.

RAÑA PEREIRAS, ELISA.

VILELA PASCUAL, MARIA LUISA.

Pontevedra, A Estrada, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, Lalín, Marín, O Porriño, Ponteareas, Redondela, Tui, Vigo, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

ALFONSO RODRIGUEZ, ADRIANO JACINTO.

ARAUJO LOPEZ, PAULA PILAR.

ARENOSA PEREIRA, CONSUELO ANGELA.

BENITO SANCHEZ, MARIA ISABEL.

BOVEDA SOTO, MARIA CARMEN.

CARBALLIDO ALONSO, ISABEL.

COELLO DIEZ, CAMINO.

COUÑAGO GARRIDO, JOSE MANUEL.

DOMINGUEZ PEREIRA, BEATRIZ.

FARTO PIAY, TOMAS.

FERREIRO ESTEVEZ, EVA.

FERREÑO SEOANE, MARIA TERESA.

FRANCISCO LOPEZ, TATIANA DE.

GONZALEZ OTERO, MARIA TERESA.

JUNQUERA ROMERO, SUSANA.

LEOBALDE ESTAPA, URSULA MARIA.

LOPEZ BARRAL, ROSA MARIA.

MAQUIEIRA PRIETO, MARIA LUISA.

MARTINEZ SANCHEZ, ALMUDENA.

MIRANDA VIEITES, CARMEN.

MONTENEGRO ARCE, MARIA AURELIA.

NOVOA AMARELLE, MARIA ROSARIO.

OTERO ALVAREZ, MARIA.

PAIS BONAMUSA, MARIA DEL MAR.

RODRIGUEZ LEIROS, MARIA DOLORES.

SALGADO FERNANDEZ, GASPAR CARLOS.

SANMARTIN CARBON, MARIA ENRIQUETA.

SIMON BEDIA, FELIX.

SOLA MARTIN-ESPERANZA, MARIA CONCEPCION.

VELASCO CASAL, MARIA ISABEL.

VICENTE REY, LAURA.

YEBRA-PIMENTEL ALVAREZ, XAQUIN.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados suplentes:

Tribunal Superior de Justicia de Galicia:2.

Audiencia Provincial de A Coruña:3.

Núm. 172 Jueves 19 de julio de 2012 Sec. II.A. Pág. 51828

Audiencia Provincial de Lugo 1.

Audiencia Provincial de Pontevedra 1.

Jueces sustitutos:

A Coruña, Arzua, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira, Santiago de Compostela (A Coruña): 5.

Lugo, A Fonsagrada, Becerreá, Chantada, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Viveiro (Lugo): 2.

Ourense, A Pobra de Trives, Bande, Celanova, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ribadavia, Verín, Xinzo de Limia (Ourense): 6.

Pontevedra, A Estrada, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, Lalín, Marín, O Porriño, Ponteáreas, Redondela, Tui, Vigo, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra): 3.

Enviado el 20/07/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
FRUSTRADA

MENUDO PARIPE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, NO SABEMOS NI BAREMO, NI MOTIVOS NI SI ESTAMOS APTOS NO APTOS, HAY VACANTES QUE NO HAN CUBIERTO....NO ENTIENDO

Enviado el 20/07/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado

MENUDO PARIPE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, NO SABEMOS NI BAREMO, NI MOTIVOS NI SI ESTAMOS APTOS NO APTOS, HAY VACANTES QUE NO HAN CUBIERTO....NO ENTIENDO

.))=

Enviado el 20/07/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado

menudo timo

.))=

Enviado el 20/07/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado

)

)

)

)

)

)

)

)

)

)

) timo timo itmo timo

Enviado el 20/07/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado

LA INFORMACIÓN

"

2

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

2

"

"

"

"

"...

Enviado el 04/08/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Hoy sale publicada el el BOE la lista definitiva de abogados fiscales sustitutos. ENHORABUENA a los afortunados!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.