Preparador judicatura en Murcia (Cristina) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 18/07/2012 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Preparador judicatura en Murcia

Buenos días Juan: estaría interesada en que me diera mas información sobre la preparación para judicatura ya que he leído que prepara en Murcia. Si pudiese darme un email para contactar se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2012 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

RE:Preparador judicatura en Murcia

Soy magistrado y preparador de Judicatura (fiscales) y de Secretarios Judiciales. La preparación la realizamos mi mujer, también magistrada, y yo. Utilizamos sistema de arrastre y dedicación y atención profunda y real al opositor. Si tienes interés ponte en contacto con nosotros por mail. fernando.madrid@mail.com

Un saludo.

FERNANDO

Enviado el 02/10/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
LUISA MARIA RUBIO GASCON

ME LLAMO LUISA MARIA RUBIO GASCON Y ESTOY INTERESADA EN INFORMACION SOBRE LA PREPARACION PARA LAS OPOSICIONES DE JUEZ Y FISCAL.

Enviado el 02/10/2012 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Fernando Madrid

La preparación sería acargo de dos magistrados (pero siempre en la misma sede). Tomamos temas dos veces por semana (salvo que te suponga un problema), para que mantengas la tensión y la concentración durante toda la semana, así como para que cojas soltura y confianza en la exposición oral. Además sistema de arrastre de los temas (incrementa las posibilidades de aprobar en menor tiempo y da mucha seguridad al opositor).

La dedicación a cada opositor es absoluta, no tenemos prisa para que acabe la clase, a fin de poder conocer cómo estudias y cómo sacar el máximo partido a tus habilidades y corregir defectos, o solucionar dudas sobre el sistema de estudio o sobre el temario.

El Penal se estudia por Luzón (manual adaptado a la oposición) y el resto de materias por el temario de Carperi.

PRECIO, 150 euros al mes.

Un saludo, para más información no dudes en contactar por correo electrónico fernando.madrid@ymail.om

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.