Enviado el 24/07/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES JUECES-FISCALES EN ALMERIA
Hola, somos dos Magistrados de Almería que preparamos oposiciones para el ingreso en las carreras judicial y fiscal en Almería capital. Seriedad, temario y método adaptado a los nuevos exámenes. Para cualquier consulta o para más información podeis dirigiros al siguiente correo electrónico: preparadoresalmeria@gmail.com
Enviado el 26/12/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES JUECES-FISCALES EN ALMERIA
Me gustaría contactar con ustedes ya que podría estar interesado en preparar estas oposiciones. ¿podría enviarme un númro de teléfono a mi correo?
Carterou@hotmail.com
Enviado el 12/12/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría recibir información para preparar oposiciones en Justicia, gracias y saludos.
Enviado el 13/04/2015 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Soy alumna de 4º de Grado de Derecho y me gustaría ver el temario de la oposición de judicatura al terminar la carrera.
Espero respuesta y perdone las molestias
Enviado el 16/04/2015 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, soy licenciada en derecho y colegiada como no ejerciente en el colegio de abogados de Almeria, me gustaría tener información sobre como empezar a prepararme unas oposiciones a judicatura, si fueran tan amables de informarme al respecto estaría muy interesada y agradecida, esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo.
Enviado el 25/04/2015 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenas
Actualmente soy preparador a la carrera judicial y fiscal. Si estas interesado en preparar mande un correo ha preparadorjusticiaonline@gmail.com un saludo