PREPARADORES JUECES-FISCALES EN ALMERIA (preparadoresalmeria) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 24/07/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado
preparadoresalmeria

PREPARADORES JUECES-FISCALES EN ALMERIA

Hola, somos dos Magistrados de Almería que preparamos oposiciones para el ingreso en las carreras judicial y fiscal en Almería capital. Seriedad, temario y método adaptado a los nuevos exámenes. Para cualquier consulta o para más información podeis dirigiros al siguiente correo electrónico: preparadoresalmeria@gmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/12/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORES JUECES-FISCALES EN ALMERIA

Me gustaría contactar con ustedes ya que podría estar interesado en preparar estas oposiciones. ¿podría enviarme un númro de teléfono a mi correo?

Carterou@hotmail.com

Enviado el 12/12/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola me gustaría recibir información para preparar oposiciones en Justicia, gracias y saludos.

Enviado el 13/04/2015 20:03Mensajes: Usuario no registrado
isabel maria castillo melero

Soy alumna de 4º de Grado de Derecho y me gustaría ver el temario de la oposición de judicatura al terminar la carrera.

Espero respuesta y perdone las molestias

Enviado el 16/04/2015 12:05Mensajes: Usuario no registrado
MAYTE

Buenos días, soy licenciada en derecho y colegiada como no ejerciente en el colegio de abogados de Almeria, me gustaría tener información sobre como empezar a prepararme unas oposiciones a judicatura, si fueran tan amables de informarme al respecto estaría muy interesada y agradecida, esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

Enviado el 25/04/2015 17:06Mensajes: Usuario no registrado
emilio

Buenas

Actualmente soy preparador a la carrera judicial y fiscal. Si estas interesado en preparar mande un correo ha preparadorjusticiaonline@gmail.com un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.