PREPARACIÓN OPOSICIONES JURISTAS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS (JAVIER) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 25/07/2012 03:18Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

PREPARACIÓN OPOSICIONES JURISTAS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Quizás estés pensando preparar oposiciones de JURISTA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS YA QUE PARA los años 2012-2013 serán de los pocos sectores prioritarios de la Administración. Yo os puedo ayudar a preparar INDIVIDUALIZADAMENTE la oposición de forma presencial o mediante tutorias y programación on line.

soy JURISTA DE IIPP con más de 15 años de experiencia. saludos . dejar correo en jav6571@yahoo.es o teléfono a 653195366.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES JURISTAS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Estaria interesado en estas oposiciones, me puede decir el tipo de preparación que sigue. gracias

Enviado el 16/09/2012 18:54Mensajes: Usuario no registrado

en el correo de arriba te explico

Enviado el 21/05/2013 21:26Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

ESTARÍA INTERESADA EN PREPARAR ESTAS OPOSICIONES. DESEARÍA ME FACILITARA TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE AL RESPECTO. GRACIAS.

Enviado el 11/10/2013 20:46Mensajes: Usuario no registrado
lpMqmzi3D

RE:PREPARACI�N OPOSICIONES JURISTAS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso o si con mirada clara y sirecna se analizan las declaraciones de diferentes dirigentes de ese partido, se ve que el mensaje es doble. Se defienden los derechos de los emigrantes sin papeles, dentro del concepto de universalidad de la Sanidad, sin la me1s mednima reticencia. Y ademe1s se intenta hacer ver a cierta poblacif3n para la que la solidaridad o el respeto a los derechos no es una prioridad, que la medida es antieconf3mica y puede tener graves consecuencias en la Salud general.Un abrazo y gracias por estos post que nos hacen reflexionar, aunque no los compartamos en su globalidad.Tenenos debate. bfQue9 opinas? 5 4

Enviado el 05/03/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
xjIOHO3h7

RE:PREPARACI�N OPOSICIONES JURISTAS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

The Insurance QuotesChimp''s Expenses of Privileges and Obligations can be your safety of your insurance bucks, guidebook to reasonable insurance methods, and trustworthy, trustworthy rendering. When you interview an underwriter go for you, and ensure your broker says and will abide by its rules.

Enviado el 02/01/2015 16:12Mensajes: Usuario no registrado
javier

Quizás estés pensando preparar oposiciones de JURISTA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS YA QUE PARA los años 2015 y siguientes serán de los pocos sectores prioritarios de la Administración. Yo os puedo ayudar a preparar INDIVIDUALIZADAMENTE la oposición de forma presencial o mediante tutorias y programación on line.

soy JURISTA DE IIPP con más de 15 años de experiencia. saludos . dejar correo en jav6571@yahoo.es o teléfono a 653195366

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.