Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Cataluña () - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.097 mensajes • 20.649 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 27/07/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado

Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Cataluña

Antes que nada me presento un poco, soy Magistrado de Juzgado de Instrucción en Barcelona ciudad, desde hace 14 años en la carrera judicial, y con diez años de preparador de opositores, hasta la fecha creo que con buenos resultados, tengo reconocida por el Consejo General del Poder Judicial mi condición de preparador. Trataré de explicaros por puntos brevemente lo que creo que todo preparador debe explicar a todo opositor.

Vamos con esos puntos:

1.- Preparadores: Dejando de lado las academias o centro de oposiciones, incluso el Centre d´Estudis de la Generalitat, en la que yo fui preparador durante los dos primeros años en que se hizo el curso de preparación a las oposiciones (lo dejé porque no comulgaba con su forma de preparar, ni con el temario), como digo, dejo de lado esos centros porque esta oposición, a diferencia de otras, entiendo que es de preparación individual,(ojo, es una opinión personal fruto de la experiencia), de la misma forma que entiendo que lo suyo es cantar uno sólo delante del preparador, no de cantar en grupo, no de ir con otros opositores al mismo tiempo, la clase “es sólo para tí”. Dicho esto, lo que debes buscar en un preparador, es que te informe sobre todo de los sistemas de estudio válidos para esta oposición, que no trate de imponerte un sistema, porque cada opositor utilizará el que mejor se adapte a sus condiciones y circunstancias. Debes pedir o esperar del preparador, que se implique, que tenga los temarios actualizados, que te siga con esos temarios cuando cantes los temas, que tenga los códigos a mano, no te fies del preparador que te diga siempre sin mirar un tema, o un código, bien bien siempre bien. (siento ser tan claro, pero lo digo con conocimiento de causa, después de preparar a alumnos que habían pasado tres o cuatro años con un preparador que prácticamente pasaba de ellos). Espera o exije al preparador, que te avise si hay cambio del día u hora de clase, que organice las vacaciones con antelación, organizándote al mismo tiempo los días de cante en ese período o lo que tendrás que hacer en el mismo.

2º.- Sistemas de estudio: Tradicionalmente hay dos, aunque luego, dependiendo de las características de cada opositor como te decía, haya sistemas híbridos o mecla de sistemas.

El sistema de vueltas, tradicionalmente utilizado enla oposición, sobre todo cuando los exámenes eran escritos, consiste en llevar un elevado número de temas a la semana, del orden de 8 o 10 temas nuevos cada semana, así hasta que finalizas con todos los 192 temas del primer ejercicio, y vuelves a empezar otra vuelta, pero llevando ya unos 20 temas semanales, así hasta que terminas y empiezas otra vuelta llevando más temas semanales, de tal forma que cada vez la vuelta se acorte. Ventaja de ese sistema? que avanzas rápidamente. Desventajas? que hay que ser capaz de llevar muchos temas cada semana, cosa que no es fácil, porque si vas a tres, cuatro o cinco temas semanales, tardas casi 9 meses en dar una vuelta, con lo que al retomar los temas...tienes ideas o nociones generales pero carentes de precisión, y esta es una oposición de precisión.

El sistema de arrastre, se llevan menos temas nuevos semanales, del orden de 2 o 3 temas nuevos, de tal forma que cada semana avanzas esos dos o tres temas nuevos y repasas los de las semanas anteriores, así hasta que llegas a un tope que varía en cada alumno, pueden ser 40 temas semanales (de los cuáles dos o tres son nuevos y los otros de repaso de las semanas anteriores), 50, 55, etc, cada uno pone su limite. Una vez se llega a ese número máximo, se dividen los temas de repaso en dos grupos o tres grupos, y empiezas entonces con vueltas sobre esos grupos y avanzando otra vez temas nuevos que igualmente arrastrarás o repasarás cada semana, así hasta volver a hacer otra partición. Ventajas? precisión, seguridad, y dominio de los temas como el Padre Nuestro, desventajas? que inicialmente parece que vas más lento que con el de vueltas, pero esto es una carrera de resistencia, no de velocidad.

3º.- Temarios: Hay varios temarios en liza, Carperi, Tirant, Colex, O´Callaghan, CEF. Yo particularmente recomiendo Carperi. Porqué? por lógica pura, yo aprobé con ellos, y mis alumnos que aprueban lo han hecho con Carperi, así que...para que recomendar temarios que realmente no utilizo, no se si serán mejores o peores...sencillamente no los conozco. Ojo, utilizo carperi salvo en penal que recomiendo Luzón, por los mismos motivos.

4º.- Clases: Lo tradicional es que se cante una o dos veces por semana. En mi caso cantaba inicialmente dos veces por semana, hasta que me di cuenta que me suponía cierta pérdida de tiempo. Los buenos opositores lo que quieren, una vez saben cantar, es tener tiempo para estudiar todo lo que puedan, y por eso pasé a cantar una vez a la semana, para tener el resto de días para estudiar, porque normalmente la tarde que vas a cantar te la tomas un poco de relax. No hay inconveniente en cantar dos días, aunque suelo reservarlo para opositores que "necesitan" cierta presión porque sino se relajan.

A vuestra disposición. Si necesitáis más información, decidme vuestro mail y me pondré en contacto con vosotros.

163 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Joshua

RE:Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Cataluña

Buenas,

Terminé la carrera en Junio del año pasado. Tengo 25 años. Actualmente estoy colegiado como abogado ejerciente por cuenta propia. Ahora he decidido que quiero acceder a la carrera judicial, lo cual siempre lo he tenido en mente, y la verdad que cada vez que veo a un juez/a juez desearía estar en su lugar. No puedo dejar de llevar algun que otro asunto como abogado porque necesito un mínimo de ingresos, sin embrago estoy dispuesto a dedicar las horas necesarias para preparar la oposición, a la cual quiero darle prioridad.

Necesito un preparador que me oriente sobre el sistema de estudio a seguir, temario, etc...y en paticular que me exija y me diga sinceramente si no me ve con posibilidades. Su mensaje me ha resultado de gran utilidad porque me parece todo nuevo ahora mismo, y me gustaría empezar a prepararme las oposiciones lo antes posible. Agradecería me dijera si me puede preparar a mi para las oposciciones, condiciones, honorarios...y todo lo que crea conveniente.

Gracias de antemano. Un saludo

Enviado el 14/09/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Joshua.

Estaría encantado en informarte de todo aquello que pueda ser de tu interés en materia de estas oposiciones, te indico en ese sentido que en la actualidad tengo dos alumnos que están en idéntica situación a la que me comentas, y que uno de los que me aprobó hace dos años estaba en esa misma situación. Con ello quiero hacerte llegar que no es incompatible, si que exige esfuerzo y fuerza de voluntad, es indudable, pero es compatible perfectamente.

En cualquier caso, para poder informarte, e incluso para poder mantener una entrevista personal, necesitaría tu mail cuando menos.

Un saludo.

Enviado el 14/09/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Joshua

Mi dirección de correo es jgalberca@icab.cat (no me acordé de facilitárselo en mi último mensaje). La verdad me alegra saber que es compatible y que hay gente en mi misma situación con posibilidades de aprobar, sobretodo si me lo dice una persona que ya ha aprobado. Le agradecería si me pudiera informar un poco acerca de como se prepara estas oposiciones.

jgalberca@icab.cat

Un saludo

Enviado el 26/09/2012 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

me encuentro con que estoy acabando la carrera de Derecho en la UNED, a la espera de las últimas notas para intentar acabar en diciembre. El 1 de octubre empiezo las prácticas jurídicas en ICAB, pero con el panorama laboral que tenemos y... no nos engañemos que tengo ya 40 añitos, me planteo estudiar oposiciones. No soy una persona muy constante en el estudio, pero este año he conseguido sacarme dos cursos de Derecho además de continuar trabajando, por lo que al hablar con la gente me comentan que posiblemente me concentre más de lo que creo en los estudios. No lo sé, pero preparar estas oposiciones es una posibilidad que no rechazo. Quería saber su opinión.

Un saludo y muchísimas gracias.

Mi e-mail es: mcbenet@hotmail.com

Enviado el 31/10/2012 01:17Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola,

Mi nombre es Beatriz. Estaría interesada en opositar a judicaturas.

Quisiera saber precio, cuántas veces se canta a la semana, dónde se va a cantar, si sigue sistema de vueltas o arrastre (o mezcla), si hoy por hoy opositar es buena idea o no, si usted está disponible o tiene el cupo de opositores lleno y de ser así si podría recomendarme preparadores que lleven tiempo preparando y que estuvieran disponibles.

Si quiere, podríamos concertar una cita y así me informa.

Muchas gracias por su atención. Mi e-mail: beatriz.iuris@gmail.com

Enviado el 13/01/2013 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola,

Nuestros nombres son Jordi y Elena y hace un año y medio que acabamos la carrera, hemos cursado un Máster y hemos trabajado en diferentes sitios. Tenemos 23 años y nos estamos planteando realizar la oposición de judicatura. Somos personas comprometidas con aquello que hacemos y estamos decididos. Nos gustaría tener más información sobre la oposición y si es posible concertar una cita y concretar otros aspectos relevantes con usted.

Muchas gracias por su tiempo. E-mail: elena.alonso7@gmail.com

Enviado el 14/01/2013 13:25Mensajes: Usuario no registrado

Elena, os he contestado por mail. Un saludo.

Enviado el 18/01/2013 18:44Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, me llamo María y me gustaría saber cuánto cobra y cuál es su sistema de estudio puesto que he estado un año preparándome con un juez de Melilla y en unos días me traslado para vivir a Barcelona y no me gustaría interrumpir mis estudios.Además me gustaría saber qué día/s imparte clases y en q zona de Barcelona para saber si me queda muy lejos o no.Gracias por su atención.

Enviado el 18/01/2013 21:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maria si me das tu mail te informare encantado. Un saludo

Enviado el 19/01/2013 00:33Mensajes: Usuario no registrado
María

Disculpa, este es mi e-mail hita_88@msn.com.Gracias!

Enviado el 21/01/2013 20:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado y me gustaría contactar directamente con usted y consultar una serie de detalles, si es posible,.

Mi e-mail es carterou@hotmail.com

Enviado el 24/01/2013 12:04Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, estoy interesada en prepararme las oposiciones a Juez, pero tengo un problema de ámbito geográfico. Soy natural de Madrid, pero resido por cuestiones de trabajo en Ibiza. Tengo muchísimas preguntas al respecto, aunque en su artículo esclarece alguna de ellas. Me gustaría que pudiera contestarme, cómo puedo o dónde puedo encontrar un buen preparador?, si es necesario la clases presenciales al menos una vez al mes?, si puedo prepararme el temario por mi cuenta, y llegado el momento de respaso contactar con un preparador?, Si el temario que usted recomienda es el de Carperi y Luzón, dónde puedo comprarlos?. Muchas gracias, le rogaría que pudiera contestarme a todas estas dudas. Un saludo, Yolanda Betrián

Enviado el 24/01/2013 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Disculpe, mi email es yobetrian@yahoo.es. Gracias,

Enviado el 24/01/2013 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Ya tienes respuesta Yolanda

Enviado el 15/02/2013 10:41Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias!

Me llamo Rosa. Estoy interesada en preparar judicaturas. Me gustaria saber si sigue preparando y si cabe la posibilidad de hacerlo on line. Si es asi como podria ponerme en contacto con usted?

Gracias

Enviado el 15/02/2013 11:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rosa, si que sigo preparando, no es que tenga mucho hueco pero sigo. Lo que pasa es que online no preparo, no creo mucho en esa forma de preparar. Dónde resides? Si me dejas tu mail podemos ponernos en contacto.

Un saludo

Enviado el 15/02/2013 11:13Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias!

Soy de Madrid pero me trasladado a Francia.

Aqui le dejo mi mail: rosansue@hotmail.es

Gracias

Enviado el 16/02/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

me estoy planteando preparar oposiciones a juez y estaría interesada en saber, qué método utilizas, precio, y zona donde resides o donde se debe ir una vez por semana a cantar.

Mi objetivo es a largo plazo puesto que no puedo permitirme dejar de trabajar.

MI correo: raulpaola23@hotmail.com

gracias

Paola

Enviado el 18/02/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Acabo de terminar la carrera y en la actualidad estoy estudiando el Máster de Acceso a la Abogacía, en ESADE. Resido en Barcelona y me gustaría ponerme en contacto con usted ya que me estoy planteando preparar oposiciones a judicatura. Mi correo es: amramsv@gmail.com

Enviado el 12/03/2013 11:50Mensajes: Usuario no registrado
E. M.

Buenos dias.

Respecto al tema de las oposiciones a la judicatura me gustaria saber varias cosas:

Este año acabo la carrera de derecho por la UOC. Me planteo preparar oposiciones a juez o fiscal pero tengo algunas dudas.

- Es compatible tener hijos con opositar?? (No trabajo y dispongo de todo el dia)

- Precios.

- Mi edad es de 35 años (quiero ser realista y saber si con esta edad se puede opositar)

- Posibilidades de ( en caso de aprobar) ejercer en Cataluña.

Mi e-mail es emm77@hotmail.com

Gracias

Enviado el 12/03/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Te contesto por mail. Un saludo

Enviado el 28/03/2013 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy estudiando 3º de Derecho y desde siempre he tenido muy claro que quiero opositar a judicatura, por ello me gustaría ingresar lo antes posible en la carrera judicial. Me gustaría saber si es posible compaginar mis estudios actuales con la preparación de la oposición, pues me encantaría entrar en la judicatura una vez acabados mis estudios de Derecho. Mi correo es poplife25@hotmail.es. Finalmente, me gustaría saber si con la implantación del Plan de estudios Bolonia, para hacer frente a la oposición, se necesita únicamente el grado en Derecho (4 años), o por el contrario también se ha de hacer el Máster. Gracias de antemano por sus respuestas.

Un cordial saludo.

Enviado el 03/04/2013 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Eric

RE:Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Catalu�a

Hola, soy estudiante de la UB y estaría muy interesado en saber todas sus condiciones a la hora de preparar la oposicion ( método, horarios, precios,etc... ). yo actualmente estoy en 5º de carrera y supongo que en junio con los examenes finales ya la finalizaré. Desde que empezé la carrera he querido hacer judicaturas aunque muchos me han advertido de la dificultad que tiene, pero aun así, han pasado los años y no he perdido para nada la ilusión de hacerla, o por lo menos, de intentarlo. Como no conozco a nadie del mundillo, en temas de opos siempre he ido muy perdido y no se si es mejor hacerlo por escuela, o con preparador privado, aunque en una cosa estamos de acuerdo, lo ideal es que el que te tenga que preparar lo haga de forma individualizada y no en grupos de varias personas, creo yo también. El asunto es que como yo tampoco dispongo de muchos recursos también pensé en la opción del programa que hace la generalitat del Centre d''Estudis Juridics i de Formació Especialitzada, i por lo que entendí, usted formo parte tambíen durante algun tiempo del cuerpo de docencia de ese centro, pues me gustaria informarme tambien de como va todo eso, los requisitos y los criterios de selección que tiene el tribunal.

De todas formas me gustaria poder plantearle todas las preguntas que tengo que son muchas, por ello le dejo mi e-mail ericguiraotorres@hotmail.com , y darle las gracias de antemano por todo.

Enviado el 06/05/2013 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Buenos dias,

Terminé la licenciatura hace un año y me gustaría tener información sobre la preparación de la oposición, la forma de prepararla y si es buen momento para ello, a pesar de las pocas plazas.

Muchas gracias

Enviado el 06/05/2013 11:53Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Carolina.

Déjame tu email y te informo.

Un saludo

Enviado el 06/05/2013 11:58Mensajes: Usuario no registrado

Mi email es: carolinarubiodelavega@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 03/06/2013 16:57Mensajes: Usuario no registrado
mara

Buenas, solo tengo una pregunta y es pura curiosidad. Un compañero y yo, discutíamos acerca del temario de las oposiciones a judicatura. Me decia este amigo, que hace unos 20 ó 25 años, constaba de aproximadamente 60 temas y en la misma época notarias eran 350. Es cierto? Gracias

Enviado el 03/06/2013 17:13Mensajes: Usuario no registrado

Me parece q tu amigo está algo...equivocado. Un saludo

Enviado el 03/06/2013 17:33Mensajes: Usuario no registrado
mara

Lo sé, sabe cuantos temas aproximados eran y que tipo de exámen? es que no hay quien se crea que judicaturas con 60 temas y escrito........Le agradeceria su pronta respuesta. Un saludo

Enviado el 03/06/2013 17:34Mensajes: Usuario no registrado
mara

Lo sé, sabe cuantos temas aproximados eran y que tipo de exámen? es que no hay quien se crea que judicaturas con 60 temas y escrito........Le agradeceria su pronta respuesta. Un saludo

Enviado el 06/06/2013 10:37Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias. Ya te he respondido.

Un saludo

Enviado el 08/06/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches,

Mi intención desde bien joven era opositar a Juez. Tengo 50 años y en Enero acabé Derecho, compatibilizándolo con mi profesión de Administrador de Fincas. Le agradecería me pudiera orientar sobre la oposición, desde su experiencia como opositante y, ahora, como preparador, así como de las cuestiones inherentes a la misma (honorarios, disponibilidad, etc.) Mi mail es cgi@cgicomunitats.com

Mi nombre es Jordi.

He enviado otra respuesta anteriormente, pero creo que me he equivocado en el formato, y pido disculpas.

Muchas gracias.

Enviado el 04/07/2013 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Queralt

Buenas noches, estoy interesada en prepararme para opositar para juez, tengo 35 años y homologue la carrera de derecho aqui en España, me podria decir las condiciones (precio, tiempo y los posibles problemas) para hacerlo.

Mi correo es queraltguix@gmail.com

Un saludo

Enviado el 05/07/2013 10:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola Queralt. Te he contestado por mail. Por favor, confirmame que te ha llegado. Gracias, un saludo

Enviado el 22/07/2013 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Buenos dias,

Estoy interesado en la oposición a judicatura pero, antes de tomar la firme decisión, quisiera formar una idea cierta de lo que implica. Mi situación es atípica puesto que actualmente estoy cursando derecho y no puede no seguir la lógica empezar a preparar una oposición. Me he planteado esta circunstancia debido al convencimiento de opositar una vez finalizada la carrera y, asimismo, considero que el nivel exigido durante la carrera no es el suficiente para lo que viene despues en el mundo laboral o de oposiciones. Por ello me he planteado llevar la carrera al nivel de un opositor y formar una base sólida para opositar posteriormente.

Ante todo, me gustaria saber tu opinion al respecto

Gracias

Un saludo

davy.pau@gmail.com

Enviado el 23/07/2013 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenos días, llevo dos años en esta oposición por mi cuenta y creo es el momento de tener un preparador. Resido en Málaga y le estaría sumamente agradecido si me facilitara algún mail, tlfn... de alguno en esta ciudad. Un saludo.

Enviado el 23/07/2013 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Mi correo elisedewall@yahoo.es. Gracias

Enviado el 25/07/2013 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenas, en septiembre empiezo mi último año de carrera y me gustaría tener información sobre la oposición.

Aproximadamente, ¿cuántas horas se necesitan para estar en disposición de aprobar la oposición en no más de 3 años?

¿Para estudiantes de grado, como es mi caso, he de hacer obligatoriamente un máster para poder opositar?

Por último, repecto al sistema de estudio, ¿cuál es el más conveniente en general?

Muchas gracias de antemano. Mi correo es el siguiente : javi-87@hotmail.es

Enviado el 13/08/2013 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Estoy interesado en preparar el ingreso en la Carrera Judicial por el Cuarto Turno, pero desconozco si hay alguna persona en Barcelona que me pueda preparar.

Le quedaría muy agradecido si tuviera la amabilidad de indicarme si conoce usted a algún preparador para esta vía de acceso.

Muchas gracias por su amable respuesta.

Enviado el 18/09/2013 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Buenas Tardes,

Hace ya unos años que tengo pensado ponerme a estudiar oposiciones a judicatura. El problema es que termino en enero de 2014 grado en derecho en la UB, no se si podré conseguir un preparador en esas fechas, ya que por lo que tengo entendido los preparadores escogen a sus opositores en el periodo de verano y los mas rezagados en septiembre.

Podría ayudarme al respecto; mi mail es blnk_12@hotmail.com

Muchas gracias por su tiempo

Un saludo.

Enviado el 22/09/2013 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Te contesto x mail. Y disculpa x el retraso.

Enviado el 24/09/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas tardes,

He terminado este junio Derecho y ADE y me estoy planteando opositar a judicatura. Mi pregunta también sería si podría conseguir un preparador para empezar en enero de 2014 (me he apuntado a un curso de penal y me gustaría hacerlo para coger ritmo de estudio otra vez y el curso finaliza en enero).

Además, creo que usted es de Barcelona, yo soy de Madrid y me gustaría saber si conoce a algun preparador en Madrid con los que pudiera contactar.

Mi correo es: anapgonzalez@hotmail.es

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 27/09/2013 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Buenas noches,

Antes de nada agradecerle sus consejos así como la dedicación y tiempo en contestar nuestras consultas.

Resido en Madrid y quisiera comenzar a preparar esta oposición. Entiendo que Ud. únicamente prepara en Cataluña. No obstante, podría recomendarme algún preparador/a o academia en Madrid, que siga el sistema de arrastre (creo que me adaptaría mejor a él) y con índice de alumnos aprobados?

Muchísimas gracias

Saludos

Irene

Enviado el 05/10/2013 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría información sobre la posibilidad de preparar dictámenes.

Muchísimas gracias.

Enviado el 16/10/2013 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Llevo un tiempo preparando las oposiciones y he decidido cambiar de preparador, si fuera posible me gustaría consultarle algunas dudas. Mi correo es opos_sala@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enviado el 16/10/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, te contesto por privado. Un saludo

Enviado el 02/12/2013 12:26Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas tardes,

Estaba opositando hasta ahora a Abogacía del Estado, pero no ha sido una oposición que terminó de combercerme por lo que quería comenzar en enero con la de judicaturas. Sé que usted es de Cataluña, pero si pudiera informarme de cualquier preparador en Madrid que siga su sistema (creo que es el que más se adaptaría a mi) se lo agradecería profundamente.

Muchas gracias de antemano.

Mi email: mariacorral_91@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 02/12/2013 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Te contesto por mail María. Un saludo

Enviado el 15/12/2013 23:09Mensajes: Usuario no registrado
athenish

Hola,

Me gustaría poder recibir información más detallada acerca de sus sesiones de preparación.Para ello ruego se ponga en contacto conmigo en el siguiente mail:

athenish@hotmail.com

Muchas gracias.

Reciba un atento saludo.

Enviado el 14/01/2014 20:00Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo la misma duda que algún otro, también estoy haciendo el grado y quería saber si va a ser necesario que hagamos el master de acceso a la abogacía para poder opositar.

Ya que si no es necesario querría empezar a preparar la oposición en verano.

Gracias

Un saludo

handryum@hotmail.com

Enviado el 15/01/2014 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola. En principio el CGPJ, no ha dicho nada al respecto, por lo que no es exigible. De hecho se plantearon dudas acerca de si un graduado podría presentarse a las oposiciones o sólo los lcenciados, y en principio y hasta en tanto se dicte normativa al respecto, se admite tanto a graduados como a licenciados. Esa es la respuesta que puedo darte a fecha de hoy. Un saludo.

Enviado el 23/01/2014 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Pep

Buenos días. Como muchos otros, estoy interesado en opositar para obtener una plaza de juez. Si pudiera contactar conmigo le explicaría mi situación y veríamos la viabilidad de la preparación.

nylon43068257@hotmail.com

Enviado el 23/01/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos días, lo siento, ahora mismo no tengo plazas. Un saludo.

Enviado el 11/02/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
MJESUS

buenas tardes, estoy interesada en preparar las oposiciones a juez o fiscal, soy abogada en ejercicio desde hace 10 años pero siempre me ha apasionado el derecho. Agradeceria se pusiera en contacto conmigo para ver la viabilidad de preparme para las oposiciones.

Gracias

mjcaballe@caballeadvocats.es

Enviado el 11/02/2014 17:14Mensajes: Usuario no registrado
MJESUS

buenas tardes, estoy interesada en preparar las oposiciones a juez o fiscal, soy abogada en ejercicio desde hace 10 años pero siempre me ha apasionado el derecho. Agradeceria se pusiera en contacto conmigo para ver la viabilidad de preparme para las oposiciones.

Gracias

mjcaballe@caballeadvocats.es

Enviado el 19/02/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Luis Bernabé

Buenos dias.

Soy funcionario del cuerpo de Gestion Procesal en Barcelona y dispongo de un año y medio libre y deseo preparar las oposiciones a Judicatura, estoy interesado en una entrevista con vd para valorar toda la situación y que me ayude en la preparación.

Mi mail es jorgelb02@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 19/02/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Jorge, siento decirte que ahora mismo no dispongo de plazas para incorporar a más alumnos y poder prepararte con garantías de tiempo y dedicación. Un saludo.

Enviado el 11/03/2014 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Eva Asencio

Buenas tardes, estoy acabando la carrera de derecho y me estoy planteando opositar a juz o fiscal. Tengo pensado hacer el master de acceso a la abogacía pero me gustaría obtener información sobre donde coneguir el temario, honorarios...y diversos temas sobre las opos. ¿ Sería posible empezar a mirarme el temarío a la vez que curso el master? Le dejo mi correo para poder hablar con usted.

Un saludo.

Correo: evita_sgr@hotmail.com

Enviado el 03/04/2014 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Ariadna

hola buenos dias,

estoy buscando preparador para oposiciones para empezar en setiembre. Le dejo mi correo para si tiene sitio.

CORREO: ari_torrents@hotmail.es

Enviado el 03/04/2014 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Ariadna

hola buenos dias,

estoy buscando preparador para oposiciones para empezar en setiembre. Le dejo mi correo para si tiene sitio.

CORREO: ari_torrents@hotmail.es

Enviado el 03/04/2014 22:23Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola Ariadna, te contesto por Mail.

Enviado el 03/04/2014 22:42Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola Ariadna, te contesto por Mail.

Enviado el 08/04/2014 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Buenas noches, estoy estudiando 3 de Derecho y en un año habré finalizado la carrera, y me gustaría poder recibir información más detallada acerca de sus sesiones de preparación; precio, tiempo medio de preparación, y si los graduados en derecho tenemos algún otro requisito a parte de la carrera de derecho. Gracias

Enviado el 10/04/2014 20:33Mensajes: Usuario no registrado
salustiano

Tengo pensado preparar las oposiciones de judicatura. Termino el Grado en derecho en junio. ¿Es suficiente para poder presentarse o se necesita algún oyto requisito, posgrado, master (abogacía...)

Gracias.

Enviado el 16/05/2014 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Juan Francisco

Buenas tardes. Tengo la intención de preparar las oposiciones de judicatura(fiscalía), pero quiero antes hacer un master para cambiar de aires antes de la encerrona.Me gusta especialmente el derecho penal internacional, pero no se si para las oposiciones sería mejor hacer un master como el de abogacía.En fin, un poco perdido.

Enviado el 16/05/2014 15:11Mensajes: Usuario no registrado
mireiabcn27@hotmail.com

prepara para Secretarios?

Gracias

Enviado el 29/05/2014 14:18Mensajes: Usuario no registrado
navaltos@outlook.es

Buenos días. Estoy muy interesada en preparar oposiciones a la carrera judicial y me gustaría, si le va bien, que me informara un poquito mejor. ¿Habría algún modo de comunicarnos personalmente?

Le adjunto mi correo electrónico: navaltos@outlook.es

Quedo a la espera de sus noticias, un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 29/05/2014 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, te contesto por privado. Un saludo

Enviado el 19/06/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
juan

HAY ALGUNA UNIVERSIDAD PUBLICA O PRIVADA EN ESPAÑA QUE EN SU PROGRAM DE ESTUDIOS DE LA CARRERA ESTE ENFOCADA PARA YA DESDE ESE MOMENTO SE PUEDA IR PREPARANDO LAS OPOSICIONES A JUDICATURA O FISCALES

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 19/06/2014 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No....

Enviado el 30/06/2014 09:49Mensajes: Usuario no registrado
yobana

Hola, me gustaría recibir información sobre las oposiciones a juez, coste económico, de tiempo (aunque sé que esto es relativo) mi dirección es yobanacarril@hotmail.com

Enviado el 30/06/2014 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Yobana, te he contestado por mail.

Enviado el 28/07/2014 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

hola, pregunto lo mismo que Yobana, información, coste económico y tiempo. Soy tramitador. Gracias

Enviado el 22/08/2014 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas, estoy planteándome el opositar a judicatura (fiscal) , sigo buscando información sobre la oposición y me gustaría que me comentaran sobre lo mismo dicho anteriormente, tiempo, coste económico, un poco de todo. Estoy buscando preparadores por la zona de Málaga, Cádiz o Sevilla. Gracias.

Enviado el 10/09/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Silvana Rodríguez de León

Buenos días,

Soy Abogada colegiada y resido en Barcelona, pero siempre me ha interesado la carrera de Fiscal, estaría interesada en saber honorarios para comenzar a preparar la oposición, y si es en realidad compatible el tiempo de estudio con el ejercicio de la profesión.

Un saludo,

Silvana Rodríguez.

Enviado el 10/09/2014 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Silvana, necesitaría tu mail para poder contestarte por privado.

Gracias

Enviado el 22/09/2014 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Adrià

Buenos días,

Después de un año trabajando en un bufete de abogados he decidido empezar a preparar la oposición para ser fiscal, así que estoy buscando preparador, y le agradecería que me informase sobre método, coste etc. Mi dirección de correo es adria-pl@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Enviado el 22/09/2014 15:56Mensajes: Usuario no registrado
José

Buenos días, respondo al mensaje de fecha 22 de setiembre hora 14:15, mi dirección de correo es la que consta en el encabezado de este mensaje.

Agradezco la información que me pueda brindar.

Un saludo Silvana Rodríguez.

Enviado el 22/09/2014 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Silvana, siento decirte que no me es posible ver tu mail pues esta página no permite ver los encabezados de los mensajes.

Un saludo

Enviado el 22/09/2014 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas noches, soy licienciada en derecho y me gustaría saber si además de las oposiciones a juez y fiscal es preparador de las oposiciones a secretaria judicial. Si es así estoy interesada en recibir información sobre los precios, horarios y otros temas de interés. Mi e-mail es: laura_ aparicio418@hotmail.com Saludos

Enviado el 22/09/2014 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Silvana

Mi direccion es sylvanar1@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 23/09/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Adrià, Laura, Silvana, os he respondido por mail privado.

Un saludo

Enviado el 30/09/2014 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola,

Soy licenciada en Derecho y me gustaría encontrar un preparador para las oposiciones de gestión procesal y administrativa en Barcelona. Soy muy constante y tengo disponible un año para preparase ( solo mañanas ). Necesitaría saber, precios, horarios etc... para valorar esta decisión. Mi mail es contact@vertoetgreeno.com.

Un saludo

Silvia

Enviado el 07/10/2014 17:14Mensajes: Usuario no registrado
alba

Buenas,

he terminado la doble licenciatura de Economía y Derecho y me gustaría empezar ya a prepararme las oposiciones en Madrid, ¿conoce algún preparador que sea comprometido?

Enviado el 16/10/2014 11:04Mensajes: Usuario no registrado
juan nicolas

Soy padre de un chico que va a cursar derecho el proximo año me gustaria saber si hay en españa alguna universidad que el programa de la carrera de la licenciatura o grado se acomode mas al temario de la oposicion de jueces y fiscales que es la que quiere hacer mi hijo. Con el fin de llevar un trecho andado.

un saludo

Enviado el 01/03/2015 22:46Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola! perdi tu contacto y necesitaria que te volveras a poner en contacto conmigo. raquelgp90gmail.com

Enviado el 02/03/2015 12:47Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Buenos días,

me gustaría ponerme en contacto con usted para consultar algunos temas referentes a la oposición.

Le dejo mi correo: mjagudo85@gmail.com

Enviado el 02/03/2015 12:51Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos días, te contesto por mail.

Enviado el 02/03/2015 12:53Mensajes: Usuario no registrado
jose

raquel

Buenos días Raquel, te contesto por mail.

Enviado el 02/03/2015 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan Nicolás

Estimado SR.

Soy padre de un chico de 17 años que Dm, en septiembre comenzará Derecho en principio en la Universidad de Murcia que es donde residimos. Es un chico muy trabajador con notas en el tramo Notable-Sobresaliente. Le gustaria hacer judicatura y fiscalia. Mi pregunta es la siguiente:

Existe alguna Universidad pública o privada en españa que su plan de estudios se adapte o se aproxime al programa de judicatura para que cuando terminara el grado en derecho tuviera un camino andado?

Un saludo

Enviado el 13/03/2015 20:58Mensajes: Usuario no registrado
celia

Hola. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y forma de preparación para mi jija,. En estos momentos se encuentra haciendo las practicas de la carrera en fiscaslis de Murcia. Tiene bastante claro que quiere ser fiscal. Ella prefiere irse a Madrid que a Barcelona, pero a mí me han recomendado Barcelona.

Un saludo. Espero su respuesta.

Celia

Enviado el 13/03/2015 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Celia

Necesitaría su mail para poder contactar con usted.

Gracias

Enviado el 13/03/2015 22:53Mensajes: Usuario no registrado
celia

Mi correo es celiaruano2@gmail.com

Enviado el 19/04/2015 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparación oposiciones

Buenas noches,

Mi nombre es Maria Francisca Trian Alemany, soy estudiante actual de cuarto de derecho en la universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Al estar acabando ya mis estudios de grado, me encuentro buscando algún preparador para las oposiciones para poder llegar a ser fiscal, así que básicamente le escribo para saber si no tiene ya suficientes opositores que se preparen con usted y, en caso de que aún prevea la posibilidad de tener alguno más, la posibilidad de encontrarnos cuando le fuera bien para poder preguntarle cuestiones como dónde se cantaría el temario, el precio, entre otras.

Tengo que mencionarle que, en cuanto acabe mis estudios de la universidad, iré a Palma de Mallorca de donde soy, pero que ello no supondrá ningún problema ni en cuanto a cantar el temario, puesto que me desplazaría una vez cada semana, ni en el tiempo que pudiese perder puesto que me comprometo mucho con lo que hago.

Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta,

Maria Francisca Trián Alemany

Enviado el 19/04/2015 21:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas noches Maria. Tendrías que darme tu mail...#128064;#128064;#128064;

Enviado el 20/04/2015 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparación oposiciones

Buenas tardes,

Disculpe supuse que al responder en el foro, en tanto que piden que se de el email, también lo podría ver usted. Mi email es malemanytrian@hotmail.es

Muchas gracias por contestar tan rápido

Maria Francisca Trián Alemany

Enviado el 23/04/2015 10:50Mensajes: Usuario no registrado
jose

María he vuelto a enviarte el mail.

Enviado el 15/05/2015 12:54Mensajes: Usuario no registrado
AWE

RE:Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Catalu�a

Busco preparador de oposiciones a la judicatura por la zona de Tarragona (preferiblemente Tarragona ciudad). Más información en persona. Gracias de antemano

Enviado el 11/06/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
garc

Buenas tardes.

El motivo de mi mensaje es que actualmente estoy en 2º de Derecho-ADE, tengo claro que quiero opositar a judicaturas en un futuro, por ello quisiera empezar con algún preparador, más que nada por ir viendo en que consisten estas duras oposiciones, y a ver si pudiese dedicar parte de mi tiempo en empezar a prepararlas y así cuando finalice el doble grado no tengo que perder muchos más años en esta oposición. Mil gracias a todos los que hacéis de estos foros una gran ayuda para los que tenemos tantas dudas. Espero respuestas. Un saludo.

Enviado el 11/06/2015 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches. Si me facilitas tu mail, me pondré en contacto contigo. Gracias

Enviado el 17/06/2015 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Buenos días

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de juez en Barcelona

Agradecería que se pusiera en contacto para resolver dudas. Mi email es martacasas2@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 17/06/2015 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Marta buenos días, te envio un mail.

Enviado el 22/06/2015 00:47Mensajes: Usuario no registrado
RMD

Buenas noches;

mi mail es raquel.diez@opendeusto.es; estoy en 4º Ade+Derecbo me gustaría opositar para juez, necesito información en general de la oposición , temario , donde se pueden buscar buenos preparadores ....; soy de La Rioja pero estudió en el País Vasco ....Tengo un expediente de 8 aprox y estoy haciendo prácticas en Garrigues

Muchas gracias!!! Estoy bastante pérdida y nosé donde conseguir buena información

Enviado el 07/07/2015 13:14Mensajes: Usuario no registrado
clara

Buenos días,

He acabado derecho en cuatro años, y estoy interesada en prepararme judicaturas. Mi deseo es empezar en Octubre.

Agradecería si es posible concertar una cita con usted.

Muchas gracias.

Atentamente,

Clara González.

Enviado el 07/07/2015 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Clara, tendrías que facilitarme tu mail.

Muchas gracias

PD: Ojo con "potenciales" "preparadores" que aprovechan este post para ofrecer sus "servicios"...

Un saludo Clara

Enviado el 28/07/2015 16:26Mensajes: Usuario no registrado
carmen rotllant

Buenas tardes

soy carmen rotllant , ex-procuradora y estoy buscando un preparador de adjudicatura.

muchas gracias

estaré a la espera de sus noticias

Enviado el 28/07/2015 16:27Mensajes: Usuario no registrado
jose

uenas tardes Carmen, necesitaría tu mail para poder contactar contigo. Gracias

Enviado el 30/07/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Buenas tardes,

me gustaría poder hablar con Usted y que me informará directamente.

seria posible? estoy muy interesada

muchas gracias

Enviado el 30/07/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Si no me facilitas tu mail es difícil.

Enviado el 30/07/2015 19:15Mensajes: Usuario no registrado
carme

Disculpa , pensaba que se veia.

no domino mucho los chats

crotllant@yahoo.es

muchas gracias

Enviado el 31/07/2015 11:29Mensajes: Usuario no registrado
jose

Carmen te he respondido, mira en el correo basura por si acaso.

Enviado el 24/10/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Lara

Estimado Preparador:

Permítame que me presente, me llamo Carlos, tengo 39 años, y ejerzo como M

Letrado desde hace 14 años. Tengo varios Master, (uno de ellos de penal), hice criminología, y actualmente soy doctorando por la universidad de Cádiz.

Sin perder de vista mi situación laboral y familiar, (casado y con un tesoro de 9 añitos), y un despacho profesional propio, llevo planteándome desde hace tiempo prepararme esta difícil y apasionante oposición, pero ante todo quiero ser realista y de ahí que recurra a Ud como preparador versado para que me oriente, para que me diga si estoy perdiendo "el norte" dada mi situación, o si por el contrario es viable dado mi perfil. Siempre fui estudioso y constante, pero reitero, ejerzo como abogado y es una fuente de ingreso en mi casa.

Quedo pendiente de su sabia respuesta, hasta entonces, reciba un cordial saludo y permítame que le felicité por contarnos su experiencia y por sus buenos consejos.

Carlos Lara

Enviado el 24/10/2015 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Lara

Discúlpeme se me olvidó facilitar mi correo: jcarloslara@icadiz.net

Saludos!

Enviado el 11/11/2015 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Ferran

Buenos Días José,

Si bien por lo que he leído prepara usted para el acceso libre a la carrera judicial, estaría interesado, en poder encontrar a un preparador del que pueda recibir clases para preparar el acceso a la carrera judicial por el cuarto turno en la especialidad mixta civil y penal. Si usted también prepara para este caso me interesaría entonces poder hablar con usted caso contrario y a ser posible, me gustaría me pudiera poner en contacto con algún compañero suyo del que pudiera recibir tal formación. Mi correo electrónico es: averef136@yahoo.es

Gracias y saludos.

Enviado el 11/11/2015 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Presencial y online

Buenas tardes,

Somos dos fiscales en activo que preparamos de manera presencial en Gerona y vía skype para el resto de España.Llevamos un sistema híbrido de vueltas y arrastre.Damos la opción de venir 1 o 2 días por semana con distinta tarifa para cada caso.Si estas interesado/a,te facilitamos más datos en oposicionjuezfiscal@gmail.com.

Un saludo.

Enviado el 22/01/2016 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Remi

Hola, he estado leyendo este foro y veo que hay un preparador que resuelve muchísimas dudas. Yo tengo una duda existencial que me va a llevar al infarto.

La cuestión es que he solicitado instancia para hacer el examen de judicaturas y ahora me dicen que me faltan 4 créditos para terminar la licenciatura, con lo que yo no estoy de acuerdo. Entonces, estoy en esa fase que si me expiden el título o no me lo expiden...Y estoy pensando que me van a excluir del examen...Lo peor de todo es que me excluirán porque me falta el título en fecha en que expira el plazo de solicitudes, pero lo cierto es que se trata únicamente de eso, de que me lo expidan... Entonces me quedo fuera??? Qué puedo hacer?? Estoy desesperada!!!

Enviado el 22/01/2016 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Remi

Hola, he estado leyendo este foro y veo que hay un preparador que resuelve muchísimas dudas. Yo tengo una duda existencial que me va a llevar al infarto.

La cuestión es que he solicitado instancia para hacer el examen de judicaturas y ahora me dicen que me faltan 4 créditos para terminar la licenciatura, con lo que yo no estoy de acuerdo. Entonces, estoy en esa fase que si me expiden el título o no me lo expiden...Y estoy pensando que me van a excluir del examen...Lo peor de todo es que me excluirán porque me falta el título en fecha en que expira el plazo de solicitudes, pero lo cierto es que se trata únicamente de eso, de que me lo expidan... Entonces me quedo fuera??? Qué puedo hacer?? Estoy desesperada!!!

Enviado el 22/01/2016 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes Remi. Si no tengo mal entendido en principio el título te lo exigirán, documentalmente hablando, una vez superados los distintos exámenes, con lo cual desconozco, aunque creo que no, si tendrás problemas para poder presentarte al test. Intentaré informarme. Un saludo

Enviado el 22/01/2016 18:36Mensajes: Usuario no registrado
remi

Muchísimas gracias!! Me impresiona su rapidez y atención!! Muchas muchas gracias, la verdad es que su respuesta me ha tranquilizado mucho, pues aunque no esté seguro, ya sabe mucho más que yo en ese sentido!! Si obtuviera más información estaré encantada de saberlo!! Enhorabuena por su competencia y profesionalidad!

Enviado el 25/01/2016 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Remi

Buenos dias!! Finalmente me han excluido de la lista!! Resulta que el titulo no estaba expedido...he tenido problemas para que me expidan el título en fecha expiracion plazo solicitudes! Alguien sabe que puedo hacer ahora?? Se supone que reuno los requisitos porque poseo los conocimientos necesarios. Me van a excluir definitivamente aunque presente el titulo expedido?? Alguien sabe algo?? Por favor estoy desesperada!!

Enviado el 25/01/2016 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Me parece cuando menos raro. Seguro que no te falta algún crédito? En cualquier caso dispones de un plazo de diez días para subsanarlo, te aconsejo que vayas a tu facultad y obtengas algún documento, certificado o similar expedido por la facultad acreditando que dispones de la licenciatura. Pero al releer tu pregunta inicial veo que ya indicas que la facultad te dice que te faltan 4 créditos, sino solucionas eso primero....lo veo harto difícil.

Enviado el 25/01/2016 11:14Mensajes: Usuario no registrado
remi

Exacto, pero es que no me faltan esos creditos... eso es lo que me dijo la secretaria pero en mi expediente consta claramente que no me faltan esos creditos. Si puedo hablar con el jefe de estudios para que me lo solucione me podra expedir el expediente pero estara fuera de plazo presentacion solicitudes...aunque lo presente en estos diez dias no me serviria de nada??

Enviado el 25/02/2016 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola,

Estoy en el último año del Grado en Derecho (en Málaga) y me gustaría hacer la oposición a judicatura.

Le escribo porque me gustaría que me orientase en algunas cuestiones, como: ¿Me aconsejaría realizar un master antes de opositar a judicatura (dicen que si, p. ej., 2 personas tienen la misma nota en la oposición, pero una tiene 1 master, ésta se coloca por encima de la otra)? ¿Si conoce algún buen preparador en Málaga? Porque, la verdad, me preocupa no encontrar un buen preparador- que, como usted dice, tenga los temarios actualizados, se preocupe por cómo me va, me exija lo que corresponda,... ¿Qué consejos da, usted, a la hora de realizar los exámenes de la oposición de judicatura? ¿Cuánto cuesta (aproximadamente) este tipo de preparadores individuales para oposición de judicatura (al mes o al año)?

Mi correo es: jesusiriazabal@gmail.com

Espero disculpe las molestias que le haya podido ocasionar y agradezco enormemente el tiempo prestado.

Un Cordial Saludo.

Enviado el 26/02/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Jesús. A ver, en cuanto a lo del máster, supongo que depende mucho de las circunstancias personales de cada uno, y sobre todo, de la convicción que uno tenga, es decir, si no estás seguro de si vas a "hacerte" con la oposición, te aconsejaría que hagas el master, si por el contrario, estás convencido plenamente en la oposición, creo que lo mejor es no establecer de principio interrupciones para estudiarla. Ello no obstante, yo tengo opositores que están combinando el máster con el estudio de la oposición, porque la exigencia en cuanto a horas de aquél no lo hace incompatible con el estudio de la oposición.

Lo del preparador....es casi más difícil que decidir si hacer o no el máster. Creo que es algo que tenéis que preguntar abiertamente a los preparadores con los que contactéis, que tengan los temarios actualizados, que os preparen el test con antelación suficiente, que os orienten bien en cuanto a la organización del estudio, llegando a haceros plannings semanales (hora a hora....como un niño pequeño casi) de lo que toca estudiar, al menos hasta que seáis capaces de organizaros vosotros mismos. Que esté al tanto de las actualizaciones y os las facilite o cuando menos os las comunique. Que sea exigente pero sin dureza, con empatía. El preparador es más un psicólogo-amigo que un profesor exigente en su pedestal por el hecho de ser Juez o Fiscal, es el único que entenderá, o debería entender, que hacéis estudiando diez horas al día, siete días a la semana, doce meses al año (es exagerado ésto, evidentemente). Tiene que existir feeling con el preparador desde el primer día. No es un señor/a ante el que te sientas, le cantas un tema y se limita a decirte "bien, bien", sin tener un tema, un código delante, sin tomar notas, sin controlar tiempos. Es algo más, es alguien que tiene que, con verte la cara, saber si estás bien o no el día de cante, y si no estás bien, es esa persona con la que tienes que tener confianza para contarle que te pasa, esté o no relacionado con la oposición, y su función, es animarte, no hundirte más con la excusa de una malentendida exigencia en el estudio.

Siento haberme explayado tanto.

Espero que tengas suerte, cualquier duda ya sabes dónde estoy.

Ánimo a todos en estas fechas próximas a examen.

Enviado el 26/02/2016 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Buenos días:

Gracias por la respuesta, me ha sido muy útil.

Sin embargo, hay un par de preguntas que se han quedado sin responder. Son:

- ¿Qué consejos da sobre cómo realizar el examen de la oposición? Si no mal no tengo entendido, es uno escrito (tipo-test) y varios orales. Lo que le pregunto es respecto a los orales, es decir, qué consejos suele dar para este tipo de pruebas.

- ¿Cuánto suele costar, aproximadamente, un buen preparador para la oposición de judicatura? Reconozco la dificultad de esta pregunta, sobre todo porque dependerá del lugar geográfico, no en todos los sitios el precio será igual, pero supongo que más o menos estará en torno a una cifra. Si no consigue establecer una cifra media, me conformo con saber lo que usted cobra, para hacerme una idea.

Gracias por todo y un saludo.

Enviado el 26/02/2016 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Cierto Jesús, disculpa.

En cuanto a la primera pregunta, yo los consejos que suelo dar (lo que no significa que los alumnos los tomen...), es esencialmente que tengan convicción en lo que hacen, en como exponen, que estén seguros de si mismos, que se saben los temas, que muestren confianza en si mismos, que estén convencidos y así convencerán. Los exámenes orales en muchas ocasiones dependen de la capacidad de "teatralizar" del alumno, no sólo consiste en saberse los temas, sino en demostrar que se saben los temas, de mostrarlo con energía. Que los temas en su exposición sean claros y ordenados, bien estructurados, no grandes rollos y parrafadas que a pesar del esfuerzo memorístico que exige al alumno provocan la somnolencia del tribunal.

En cuanto a la segunda de las preguntas, yo creo que actualmente, salvo excepciones arriba y abajo, los precios medios oscilan entre 150/180 euros por abajo y los 250 por arriba

Enviado el 13/04/2016 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Laura ZC

Buenos días,

Mi nombre es Laura, soy Graduada en Derecho en la Universidad de Barcelona, Master en Derecho penal y estoy muy interesada en prepararme las oposiciones para la carrera Judicial.

Mi intención es empezar a prepararme a principios del 2017, que ya habré finalizado un master que estoy cursando y poder presentarme a la siguiente convocatoria (creo que en 2018 puede haber una) y dedicarme a ello todo el día, ya que dejaré de trabajar.

Evidentemente necesitaré un preparador y leyendo el inicio de esta pagina, me ha parecido extremadamente interesante, por lo que estoy interesada en poder contactar con usted y que me informe de como funciona el proceso y saber los requisitos y condiciones para que usted me prepare a mi, cuando llegue el momento.

Muchisimas gracias,

Un saludo

Enviado el 14/04/2016 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Laura ZC

Buenos días,

Mi email es laurazc1290@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 14/04/2016 09:48Mensajes: Usuario no registrado
yo

Te he enviado un mail Laura.

Enviado el 27/05/2016 08:53Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones a jueces

Busco preparador para jueces en barcelona

Enviado el 27/05/2016 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Busco preparador en barcelona para jueces y fiscales. Mi mail es jctorrellas@movistar.es Puedo contactar contigo?

Enviado el 22/06/2016 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Te respondo por privado Cristina

Enviado el 03/07/2016 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Estaria interesado harvard1994@live.com

Enviado el 05/07/2016 08:46Mensajes: Usuario no registrado
jose

Luis te respondo por privado

Enviado el 23/10/2016 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Encar

Me gustaría recibir más informacion sobre la preparacion pero en mi caso sería vía online

encarpardofernandez@gmail.com

Un saludo

Gracias

Enviado el 23/10/2016 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Encarna, te he escrito por mail.

Enviado el 10/03/2017 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Hola! Me gustaría que me aconsejara sobre sistema de preparación y saber si sigue preparando. Mi email es celia.l.c1183@gmail.com.muchsimas gracias. Un saludo

Enviado el 10/03/2017 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Celia, si, sigo preparando, te envio un mail

Un saludo

Enviado el 13/03/2017 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Celia, no se si te llegó el mail, revisa tu carpeta de correo basura por si acaso.

Un saludo

Enviado el 13/03/2017 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Cataluña

Buenos días,

Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Derecho en la Universidad de Barcelona, y especializada en derecho de los negocios, disciplina en la que he ejercido como abogada durante 4 años. Estoy muy interesada en prepararme las oposiciones para la carrera Judicial, dado que es lo que realmente me gusta.

Mi intención seria empezar a prepararme en cuanto disponga de un preparador para poder presentarme a la proxima convocatoria, dado que me dedicaría a estudiar full-time.

Indicarle que estaria interesada en poder contactar con usted para que me informe sobre su proceso como preparador, requisitos , condiciones, tiempo de preparación, libros de estudio, sistema para el test, días de cantar, precio,....

Muchisimas gracias,

Un saludo

Enviado el 13/03/2017 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Mensaje anterior

Autor: Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Cataluña

Se presenta como; Andrea.

Motivo: Información sobre la oposición.

¿TE ESTÁS PIDIENDO INFORMACIÓN A TI MISMO? NO CUADRA.

Enviado el 13/03/2017 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas noches Andre, deberías dejar tu mail para que pueda ponerme en contacto contigo.

Pd: Al tal Óscar, no se que insinúas

Enviado el 14/03/2017 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Muchas gracias

Mi correo es andreeta_1@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 14/03/2017 10:35Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenos días Andrea, te envio un mail. Mira el correo spam o basura por si acaso.

Un saludo

Enviado el 16/06/2017 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Hugo

Buenas tardes, le escribo porque estaba interesado en un preparador para el acceso a la carrera judicial y fiscal en Barcelona. Me ha gustado como ha expuesto su forma de preparar. No resido en Barcelona, sino en la provincia de Valencia, puede que a medio plazo por cuestiones personales me vaya a vivir a Barcelona. Por lo que quiero ir viendo el tema de preparadores allí. Llevo preparando la oposición 5 meses. Me gustaría saber un poco más en detalle su forma de preparar, días de la semana de cante, horas disponibles y cuántos días se cantaría, el precio, si se podría cantar también por skype. Y ya cuestiones más concretas de si se puede usar en todo Carperi comprándolos uno por su cuenta y demás cuestiones que ya le preguntaría por privado.

Mi email: hpastormoragues@gmail.com

Saludos, espero sus respuestas.

Enviado el 18/06/2017 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días Hugo, te escribo por privado.

Un saludo

Enviado el 01/03/2018 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Buenas tardes

Soy Blanca, estudiante del cuarto curso del grado en Derecho. Actualmente, estoy realizando prácticas en el Juzgado de lo Penal número 14 de Barcelona, y al conocer la profesión y el ambiente me siento preparada para opositar. Por vocación, estoy interesada en prepararme las oposiciones para Fiscal.

Siempre he tenido muy claro mi preferencia por la opción de un preparador personal y al leer su presentación me ha parecido cuanto menos interesante poder contactar con usted. Por consiguiente, le facilito mi correo electrónico en espera de su respuesta: bvilanovas@gmail.com

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado el 01/03/2018 22:12Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas noches Blanca, te he respondido por mail.

Un saludo

Enviado el 24/03/2018 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Marco

Buenas tardes, he leído su artículo. La verdad es que tengo muy claro desde que era pequeño que quería opositar para juez. Su forma de preparar me ha transmitido confianza y me gustaría contactar con usted para poder hablar de una preparación personal. Yo tengo 21 años y acabaré la carrera de derecho este septiembre. Tengo dudas de si realizar el master de abogacía y luego empezar a opositar o si adentrarme directamente a ello y ganar un tiempo valioso aunque a expensas de un riesgo mayor, esperaba que me pudiese dar su opinión al respecto porque estoy algo indeciso. Mi correo es misonid@uao.es. Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Marco.

Enviado el 24/03/2018 20:31Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas tardes Marco, te he contestado por correo, comprueba tu buzón de correo basura. Un saludo

Enviado el 29/03/2018 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Magistrado

Buenas tardes. Vivo en Barcelona. necesito preparador 4º turno. ¿podrías facilitarme algún contacto? si es que hay alguien que prepare. Gracias

Enviado el 16/04/2018 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Buenos días,

En junio acabo la carrera de Derecho y me gustaría empezar a preparar la oposición de judicatura en octubre.

Le dejo mi e-mail: paula.difu@gmail.com

Muchísimas gracias de antemano.

Enviado el 16/04/2018 22:06Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas noches Paula, te he respondido por mail.

Un saludo

Enviado el 21/02/2020 10:58Usuario registrado el 26/08/2019 14:37Mensajes: 6
DSR

Buenos días,

mi nombre es Desiree, me gustaría saber si tiene plazas disponible y recibir información con respecto la preparación, yo ya llevo un año y poco preparando. Mi correo es: desrodgar@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 08/03/2020 14:36Usuario registrado el 08/03/2020 14:10Mensajes: 4

Hola, estoy buscando preparador en Barcelona o alrededores, me puede indicar cómo ponerme en contacto para más info.

Enviado el 08/03/2020 14:39Usuario registrado el 08/03/2020 14:10Mensajes: 4

Hola, estoy buscando preparador en Barcelona, Sabadell o alrededores. Mi email es : lookfortime@gmail.com

Enviado el 14/05/2021 16:44Usuario registrado el 14/05/2021 16:41Mensajes: 1

Buenas tardes, disculpe todavía sigue preparando?

Gracias

Enviado el 03/12/2021 10:48Usuario registrado el 20/05/2019 21:36Mensajes: 19

Llega tarde, pero no habíamos visto el mensaje. Por supuesto! Cualquier cosa, seguimos en el email que pone en el mensaje incial

Un saludo

Enviado el 03/12/2021 10:54Usuario registrado el 20/05/2019 21:36Mensajes: 19

Perdón, un error.

Enviado el 19/01/2022 19:16Usuario registrado el 17/11/2019 15:50Mensajes: 4

Hola

Me llamo M Carmen, soy Laj de la Sección Tercera de la Audiència. ( titular). Estoy interessada en preparar las oposiciones a la carrera judicial.

Por favor, me podia poner en contacto con usted?

Muchas gracias

mari carmen

Enviado el 09/03/2022 19:53Usuario registrado el 09/03/2022 19:46Mensajes: 16

ABRO NUEVO HILO RENOVANDO INFORMACIÓN DEBIDO AL NÚMERO DE MENSAJES QUE HAY EN ÉSTE.

SALUDOS A TODOS.

Enviado el 08/04/2022 06:05Usuario registrado el 09/03/2022 19:46Mensajes: 16

El mail de contacto es oposicionesbarcelona@gmail.com

Enviado el 07/03/2023 20:16Usuario registrado el 09/03/2022 19:46Mensajes: 16

RE: Preparador de oposiciones Judicatura, Carrera Fiscal en Cataluña

Sigo preparando en Barcelona presencial, y ahora también online.
Si has suspendido el test o el oral, y crees que necesitas un cambio, habla conmigo. 36 aprobados hasta la fecha, tanto juez/fiscal como Laj. Este año 7 aprobados en el test. No dudes en contactar conmigo sin compromiso ninguno.

oposicionesbarcelona@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.