Enviado el 04/10/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Judicatura Sevilla
Preparador judicatura en Sevilla. Si estas interesado o quieres información sobre la oposición mi email es: 123456nsa@gmail.com
Enviado el 05/10/2012 15:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Judicatura Sevilla
Buenas tardes,
Me gustaría empezar a prepararme a partir de septiembre del 2013, pero lo más probable es que tenga dos asignaturas en el primer semestre y otras dos en el segundo semestre. ¿Podría empezar a prepararme con 4 asignaturas de derecho?
Muchas gracias de antemano.
Enviado el 05/10/2012 17:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Judicatura Sevilla
Buenas tardes. Creo entender en tu mensaje q pretendes empezar las oposiciones con asignaturas pendientes.
Vamos a ver, como posible si lo es. Se puede compaginar aunque entraña un esfuerzo suplementario. Yo he tenido opositores que han estudiado y trabajado. Se ha establecido un plan de trabajo individual y por ejemplo han venido a cantar temas un día a la semana, cuando lo normal y conveniente, por lo menos al principio, son dos.
Otra posibilidad es si alguna de las asignaturas pendientes se corresponde con la oposición estudiarla por los temas de la oposición. En todo caso es cuestión de verlo,adaptarse y tener presente que esta oposición requiere una dedicación constante y que hay que plantearla como una maratón y no como los 100 metros.
Si tienes alguna duda o quieres más información mi email es 123456nsa@gmail.com.