Enviado el 24/12/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado
FELIZ NAVIDAD
Bueno, pues nada. A todos los que estáis "dale que dale, Dios, hasta la perfección" (como diría Miguel Hernández) con el temario, feliz Navidad. Que aunque estos días sean días de fiesta, de comilonas glotonas o de reflexión, no debemos perder de vista el temario. Saludos, besos y abrazos a tod@s. Y que Papá Noel traiga mucho carbón al "amigo Alberto".
Enviado el 25/12/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:FELIZ NAVIDAD
Lo mismo os deseo, que paseis sobre todo unos días en compañía de los vuestros, y aunque para mí son días de reflexión y de mirar a mi alrededor, también son de disfrutar con los míos y de lo afortunada que soy por poder hacerlo.
Los apuntes claro que no hay que perderlos de vista, pero vamos, me he dado unos días de licencia al tener vacaciones, como mañana 26 para irme a andar al campo, el jueves (mi cumpleaños claro) y como no 31 y 1 (vamos entre cena familiar el 1º y el resacón de la fiesta el 2º). Y entre medias el 2 voy por 1ª vez al preparador.
Y Periko, que le traigan carbón además de a Mister Gallardon a todos los políticos sin excepción, o mejor dicho que en 2013 podamos ver algún ERE de políticos, y màs justicia social (ricos que sean menos ricos, pobres menos pobres y màs clase media), con servicios públicos y gratuitos.
Enviado el 25/12/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:FELIZ NAVIDAD
Núria, me ha hecho gracia lo del ERE a los políticos. Es que ayer recibí un sms que decía: URGENTE. PRESENTADO ERE EN LA EMPRESA "REYES MAGOS". LOS PAJES VAN A LA HUELGA LOS DIAS 5 Y 6. Y RAJOY DE VACACIONES.
Pues si, haría falta algun ERE a la clase política y ´mas justicia social.
Te dejo, que tengo el tema 47 de civil "atravesao" (y eso que parece fácil).