Enviado el 28/12/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE JUDICATURAS Y SECRETARIOS JUDICIALES BARCELONA
Buenos días a todos, soy preparador de judicaturas y cuerpo de secretarios judiciales, desde hace años, sigo un sistema mixto de arrastre y acumulación, con buenos resultados entre los opositores a los que preparo, realizo una atención individualizada por opositor, aquél que esté interesado que me envie un privado y le doy información, recibid un fuerte abrazo y feliz 2013, donde habrá convocatoria de oposiciones como sabéis.
Enviado el 12/01/2013 19:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE JUDICATURAS Y SECRETARIOS JUDICIALES BARCELONA
Buenas tardes,
Estaría interesada en recibir información sobre la preparación de secretarios judiciales.
Me he estado preparando durante 4 años en una academia en Barcelona y después de haber suspendido el oral quiero encontrar otras posibilidades para preparar dichas oposiciones.
Reciba un cordial saludo,
Laura Dubà
Enviado el 13/01/2013 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura. Me gustaría intercambiar temas de secrerarios. Gracias.
Enviado el 30/01/2013 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Laura,
No se si te ha llegado mi mensaje si me quieres pasar tu dirección de correo electrónico me pongo en contacto contigo.
Gracias y animo,
Enviado el 13/06/2023 20:02Usuario registrado el 13/06/2023 19:42Mensajes: 4
RE: PREPARADOR DE JUDICATURAS Y SECRETARIOS JUDICIALES BARCELONA
Buenas tardes,
Este mes de junio termino la carrera y estoy buscando preparador para las oposiciones de judicatura. No sé si este foro sigue activo pero me interesaría obtener más información al respecto así que le dejo mi correo por si puede ponerse en contacto conmigo.
gerardsalvat24@gmail.com
Muchas gracias de antemano;
Gerard Salvat Such