PREPARADORES JUDICATURA-FISCALES y SECRETARIOS JUDICIAL EN MURCIA (Fernando) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.391 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.154 • Último mensaje: 27/04/2026 23:44

Enviado el 03/02/2013 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

PREPARADORES JUDICATURA-FISCALES y SECRETARIOS JUDICIAL EN MURCIA

Preparadores de Judicatura (y carrera Fiscal), también Secretarios Judiciales en MURCIA.

Preparación de oposiciones a cargo de dos Magistrados con experiencia en la preparación de oposiciones. Atención individual a los opositores, no eres uno más. Te enseñamos a cantar, y mejorar en tanto en tu exposición como en la planificación de tu estudio. Nos adaptamos al opositor, no eres un número.

Sistema: Acudes a cantar dos días en semana, salvo que al opositor le resulte mejor un día en semana. Con sistema de estudio de arrastre, que mejora tu capacidad y seguridad en ti mismo.

Temario de Carperi, salvo en Penal que seguimos a Luzón. Las novedades legislativas te las facilitamos nosotros, así como completamos o mejoramos epígrafes.

PRECIO ANTICRISIS: 150 EUROS / MES

Para cualquier duda o información no dudes en contactar con nosotros. preparofernando@gmail.com

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2013 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Inma

RE:PREPARADORES JUDICATURA-FISCALES y SECRETARIOS JUDICIAL EN MURCIA

Buenas tardes.podrían darme más información sobre los preparadores,en qué consiste,cuál es el tiempo medio de preparación..Estaría interesada en futuras convocatorias,así que me sería muy útil esa información.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Enviado el 19/04/2013 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Las oposiciones exigen estudiar unas 8 horas al día, 6 seis días en semana. Una o dos veces a la semana se va al preparador con los temas estudiados, sé valora y orienta al opositor - calidad, cantidad, exposición-. Nosotros te decimos ,qué y cuanto estadiar, valorando tus circunstancias . Nosotros no nos limitamos a tomar temas te escuchamos, procuramos adaptarnos a tu personalidad y lo que te rodea.

Tiempo para aprobar? depende de muchas cosas lo normal entre 2 años y medio y cuatro.

Valora si eres constante, que es una carrera de fondo, y lo apasionante de la recompensa.

Para más información mi email es preparfernando@gmail.com

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo

Enviado el 16/06/2013 21:05Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola, ustedes hablan de la persona que puede dedicarse a tiempo completo, preparan a personas que trabajan y con familia? esas personas darían el perfil? gracias por su respuesta.

Enviado el 16/06/2013 22:58Mensajes: Usuario no registrado
fERNANDO

RE:PREPARADORES JUDICATURA-FISCALES y SECRETARIOS JUDICIAL EN MURCIA; MJ

Piensa que hay que sacar 8 horas diarias de estudio seis días en semana. Eso es lo normal, si estudias más mejor. Si estudias un poco menos te costará algo más de tiempo conseguir el nivel. Tú sabrás de qué tiempo dispones y qué calidad tiene ese tiempo para estudiar. Es decir, si estás fresco y con concentración suficiente para aprovechar esa horas de que dispongas. Piensa que es necesario descansar (dormir) para poder rendir en el estudio.

Espero haberte ayudado. Pero dependerá de la cantidad y calidad de tiempo que te pueda quedar para estudiar.

Un saludo.

FERNANDO

Enviado el 17/06/2013 00:33Mensajes: Usuario no registrado

Veo que no doy el perfil, muchas gracias por su contestación. Saludos cordiales

Enviado el 07/04/2014 21:22Mensajes: Usuario no registrado
josefa

estoy interesada en concertar una entrevista con usted para el tema de la oposición a secretario, este es mi email: fgsanchez_75@hotmail.com. Gracias y un saludo

Enviado el 08/04/2014 00:11Mensajes: Usuario no registrado
María José

Buenas noches, vuelvo a lo de un mensaje anterior, ustedes tendrían problema en preparar a una persona mayor, con trabajo por la mañana y con familia?

Gracias.

Enviado el 08/04/2014 01:20Mensajes: Usuario no registrado
fERNANDO

María José, el estudio de las oposiciones de judicatura o secretario judicial exige 8 horas de estudio al día, seis días en semana. Es un estudio duro y absorbente. Tú debes valorar y decidir si estás dispuesta a dedicarle todo ese tiempo y sacrificio.

Si quieres saber algo más o exponer mas datos sobre tu situación puedes hacerlo preparofernando@gmail.com

Gracias

Enviado el 02/09/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Belen Del Amor Garcia

Hola soy Belén de Cehegín-Murcia y tengo 21 años, estoy apunto de acabar la carrera de Derecho, tan solo me queda entregar el Trabajo Fin de Grado el mes de Febrero y una asignatura, y me gustaría empezar con las oposiciones justo el mes siguiente.

En la universidad nos dan poca información, por no decir ninguna, y me gustaría si es posible, hablar con usted sobre la oposición, barajar distintas posibilidades antes de escoger mi preparador, ya que tanto profesional como personalmente considero que el preparador es la base para obtener un buen resultado en la oposición, ademas de por su puesto, la dedicación del alumno.

Enviado el 02/09/2015 17:41Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,

Me gustaría comenzar la oposición de judicatura en octubre, por ello estoy en busqueda de un buen preparador, ¿Podría en este mes concertar una entrevista con usted sobre el método de estudio, temario de cada semana y demás cuestiones? mi e-mail es mj.laborda.lopez@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 03/09/2015 02:00Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Gracias x contactar.

Sin duda lo mejor es una entrevista donde nos platees tus cuestiones y cambiemos impresiones. Para concretar fecha o realizar cualquier pregunta puedes enviarnos un mail a preparofernando@gmail.com. Trataremos de informarte y ayudarte a elegir y decidir sobre tu futuro como opositora.

un saludo ,

Fernando

Enviado el 24/07/2017 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Victor Manuel

Necesito una entrevista.

Hablar de la preparación de la oposición durante tres años vista.

Aprender a cantar. Una vez a la semana.

Baterias de Test

Metodo de estudio arrastre o vueltas.

Programa Carneri,sl.

Penal de Luzón Cuesta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.