Enviado el 06/03/2013 13:38Mensajes: Usuario no registrado
preparadora de oposiciones de jueces y fiscales
Se preparan oposiciones para la carrera judicial y fiscal en Madrid. El sistema consiste en cantar dos días a la semana o uno si el alumno así lo necesita. Se utiliza el temario de Carpieri aunque si ya se ha empezado con otro y se considera válido no hay inconveniente en ello. Considero que es preferible estudiar los temas primero más despacio para aprender los conceptos y fijarlos con claridad para luego dar vueltas al temario con un sistema de arrastre. En cualquier caso para aclarar las dudas estoy a vuestra disposición en este correo.
Enviado el 04/09/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadora de oposiciones de jueces y fiscales
Hola llevo opositando a judicaturas 4 años y estaría interesada en conocer el método que utiliza para la preparación de la oposición y la zona de Madrid en la que se encuentra. Gracias.
Enviado el 09/09/2014 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!! ¿Sigue preparando? Un saludo
Enviado el 09/09/2014 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Si, sigo preparando. Usted donde prepara?
Enviado el 20/04/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estaria interesada en saber el sistema que sigue, honorarios, etc
Gracias!!
Enviado el 25/08/2015 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
estaría interesada en saber si sigue preparando y en ese caso el método a seguir, etc.
Muchas gracias!
Enviado el 14/06/2016 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, si sigue preparando, me gustaría que me diera más información, sobre método de estudio, temario, días de cante...