Enviado el 17/05/2013 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones de jueces y fiscales en Madrid
Hola, soy Magistrada con 25 años de antigüedad en la carrera. He formado parte de los tribunales de oposiciones de Jueces y Fiscales y preparo la citada oposición ofreciendo mi experiencia en los mismos. El sistema es presencial cantando los temas un día o dos a la semana según las necesidades de cada alumno . La zona donde preparo en Madrid es Moncloa. El precio de 100 euros mensuales si es un día o de 150 euros mensuales si son dos. Los interesados podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo y responderé gustosamente a todas las preguntas que queráis hacerme. Un saludo y suerte.
Enviado el 18/05/2013 12:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones de jueces y fiscales en Madrid
Buenos días, soy estudiante de derecho, aún me queda un año para terminar la carrera, pero cuando la finalice me gustaría opositar para jueces y fiscales, y estoy buscando preparadores en Madrid o Toledo. Un saludo.
Enviado el 30/07/2013 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Estoy muy interesada en encotrar preparador en Madrid para empezar en Septiembre, por lo que me gustaria que se pusiera en contacto conmigo por mail, mi mail es marsorianoc@gmail.com
Muchas gracias
Enviado el 27/08/2013 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Estoy interesada en la preparación de esta oposición, me gustaría que me pudiera informar, mi mail es salfer22@hotmail.com, muchas gracias
Enviado el 24/10/2013 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy intereseda en preparar estas oposiciones, me podria dar su correo para contactar com usted? Es que en la pagina no me aparece, seria para empezar en enero. Gracias
Enviado el 29/04/2014 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, podría ponerse en contacto conmigo? Mi email es alex13conil@hotmail.com
Estaría interesado en preparar la oposición con usted.
Enviado el 28/05/2014 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, estoy buscando preparador para empezar en septiembre y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para que me pudiera informar. Mi e-mail es: navalkiria@hotmail.com
Un saludo.