Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
VENDO TEMARIO OPOSICIÓN J Y F CARPERI Y LUZÓN CUESTA, PRECIO NEGOCIABLE
VENDO TEMARIO CARPERI Y LUZÓN CUESTA, PRECIO NEGOCIABLE
Vendo apuntes Carperi para preparación de judicatura, constitucional y civil. Los de constitucional y los 2 primeros temas de civil están separados por tema y subrayados, en general, poco. El tomo 3 de civil está intacto.
También vendo NUEVOS los dos libros de Derecho Penal de Luzón Cuesta. Soy de Santa Cruz de Tenerife. Posible comprarlos por separado
21 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO OPOSICIÓN J Y F CARPERI Y LUZÓN CUESTA, PRECIO NEGOCIABLE
Buenas noches. Estoy interesada en los libros de penal de Luzon Peña. ¿Podrías indicarme la fecha de edición y el precio? Un saludo
Buenos días :) Los libros de penal son de 2011, los compré este año y parece ser que es la última edición. El precio 70 euros.
Un saludo
Gracias por la información. El precio me parece muy elevado para ser de segunda mano. Comprobare la edición. Si me interesara la edición. No puedo ofrecerte más de 50euros.
Saludos
Hola :)
Los libros están absolutamente sin tocar, nuevos. Lo he pensado y he decido reducir el precio inicial en 10 euros. 60 euros considero que son un precio más que razonable por los 2. Si te interesara reconsiderarlo, ponte en contacto conmigo.
De todos modos, gracias.
Saludos y suerte :)
Estoy interesada en adquirir constitucional y civil de Carperi. Que preció tienen? De qué fecha son? Asumes los gastos de envío? Yo vivo en Madrid. Gracias.
Hola :)
Son de una edición reciente, 2011. Puedes comprobarlo si quieres.
Sí, los asumo. Civil y constitucional, 140 euros.
Gracias a ti, saludos.
Hola, yo estaría interesada en los temas de constitucional. Me podrías decir el precio y el año de edición, por favor ? Gracias
Acabo de escribir interesada en los temas de constitucional, en realidad quería decir constitucional y penal , he leído sobre el año de edición, me gustaría saber el precio finalmente. Los necesitaría cuanto antes así q espero lo antes posible respuesta. Gracias
Hola=) por el material que me preguntas creo que sería razonable pedir 100 euros. Penal está totalmente nuevo, intacto. Constitucional está ya separado por temas. Puedes comparar precios y comentarme cuando quieras.
Un saludo. Gracias a ti.
Alicia que tal?, me gustaría ponerme en contacto contigo por privado porque en principio me interesaría la oferta. Mi dirección es carlotafserrano@gmail.com. Te parece bien que concretemos por ahí? Muchas gracias y perdona las molestias.
Tienes los procesal civil? Que edicion y precio?
Gracias!
Hola :) No, sólo tengo los de civil. Edición 2011. un saludo
Por cuanto me dejarias los 3 tomos de Derecho Civil?????Editorial Carperi???? 96 temas.
Hola! Creo que cien euros seria un precio aceptable (el tercer tomo esta intacto, y asumo el envio) un saludo
Hola! Siguen en venta los Luzones?
Hola, buenos dias! Si, aun siguen venta. Saludos
Hola, estaria interesada en los manuales de Luzón cuesta, tambien me interesaria saber si tienes los test de carperi. Un saludo
Hola, estoy interesado en los manuales de Luzón cuesta, siguen en venta?
Hola! Siento el retraso. Si, siguen en venta. Saludos. Pd. No tengo los tests, lo siento
Gracias. Me interesan los luzones, me escribes a nabadsan@gmail.com?
Gracias!
Hola Alicia, yo estoy interesada en los Luzones, podrias ponerte en contacto conmigo en el 636688737, muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.