preparadores de judicatura y secretario judicial en MURCIA (FERNANDO) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 02/07/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

preparadores de judicatura y secretario judicial en MURCIA

Somos preparadores de judicatura y secretario en Murcia. Somos dos preparadores, magistrados, lo que te ofrece dos puntos de vista complementarios de cómo estudiar y cómo vas rindiendo.

Dedicación al opositor (horarios, explicaciones), buscamos el mejor modo de que aproveches tu tiempo y capacidad, te enseñamos a cantar y estudiar la oposición. El opositor vendrá a cantar dos veces por semana (si la distancia lo permite), sistema de arrastre (incrementa capacidad y seguridad). Utilizamos en Penal Luzón, en el resto Carperi.

Para mas información preparofernando@gmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Maria ballesta

RE:preparadores de judicatura y secretario judicial en MURCIA

Buenos días, estoy preparando el segundo examen de secretarios por promoción ínterna (conservo nota del primero) y estoy buscando un preparador en Murcia. Sería posible?

Soy María Ballesta. 605782377. Gracias

Enviado el 11/01/2016 23:03Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

Gracias por contactar con nosotros. Creo que lo mejor es que hablemos sobre lo que buscas y qué preparación has llevado hasta ahora en cuanto al segundo examen. Por favor, envíame un correo electrónico a preparofernando@gmail.com.

Un saludo,

FERNANDO

Enviado el 19/01/2016 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria ballesta

Buenas tardes. Gracias por contestar. He mirado todos los temas de civil, dos veces. Ahora estoy a tema por día empezando a memorizar. Ufff, todo por mi cuenta. No sé si lo podré mantener. A partir de marzo estaré en Mazarron y me gustaría ir a un preparador un día a la semana, hasta el examen (supongo que será en octubre ) Rindo unas 4 horas al día, más o menos. También necesito algo de orientación sobre como preparar bien el examen. Solo voy a examinarme esta convocatoria, en principio. Me lo he planteado asi, me quité el test el año pasado y ahora voy a intentar el segundo, ya que actualmente estoy en excedencia. Muchas gracias, un saludo.

Enviado el 06/07/2017 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Buenas tardes, estoy terminando el grado de Derecho en Murcia y me gustaría prepararme para la oposición de secretario judicial y comenzar en Septiembre/Octubre.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.