Enviado el 02/07/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
preparadores de judicatura y secretario judicial en MURCIA
Somos preparadores de judicatura y secretario en Murcia. Somos dos preparadores, magistrados, lo que te ofrece dos puntos de vista complementarios de cómo estudiar y cómo vas rindiendo.
Dedicación al opositor (horarios, explicaciones), buscamos el mejor modo de que aproveches tu tiempo y capacidad, te enseñamos a cantar y estudiar la oposición. El opositor vendrá a cantar dos veces por semana (si la distancia lo permite), sistema de arrastre (incrementa capacidad y seguridad). Utilizamos en Penal Luzón, en el resto Carperi.
Para mas información preparofernando@gmail.com
Enviado el 11/01/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadores de judicatura y secretario judicial en MURCIA
Buenos días, estoy preparando el segundo examen de secretarios por promoción ínterna (conservo nota del primero) y estoy buscando un preparador en Murcia. Sería posible?
Soy María Ballesta. 605782377. Gracias
Enviado el 11/01/2016 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por contactar con nosotros. Creo que lo mejor es que hablemos sobre lo que buscas y qué preparación has llevado hasta ahora en cuanto al segundo examen. Por favor, envíame un correo electrónico a preparofernando@gmail.com.
Un saludo,
FERNANDO
Enviado el 19/01/2016 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes. Gracias por contestar. He mirado todos los temas de civil, dos veces. Ahora estoy a tema por día empezando a memorizar. Ufff, todo por mi cuenta. No sé si lo podré mantener. A partir de marzo estaré en Mazarron y me gustaría ir a un preparador un día a la semana, hasta el examen (supongo que será en octubre ) Rindo unas 4 horas al día, más o menos. También necesito algo de orientación sobre como preparar bien el examen. Solo voy a examinarme esta convocatoria, en principio. Me lo he planteado asi, me quité el test el año pasado y ahora voy a intentar el segundo, ya que actualmente estoy en excedencia. Muchas gracias, un saludo.
Enviado el 06/07/2017 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy terminando el grado de Derecho en Murcia y me gustaría prepararme para la oposición de secretario judicial y comenzar en Septiembre/Octubre.