gomez (gomez) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 15/09/2014 04:53Mensajes: Usuario no registrado
gomez

gomez

Buenas a todos los opositores. ! He leído gran parte de los sms q habéis mandado y me parecen estupendos. Mi situación es la siguiente. Soy policía local y guardia civil en excedencia. Mi turno de trabajo es dos días de manana, dos días de tarde y dos días de noche,y 4 días libres. Estoy terminando el grado en criminología y soy ldo en derecho, carrera q realice entre los anos 1991 y 1996. Tengo en la mente prepararme judicatura poco a poco ya q mi vida es estudiar(me encanta estudiar y aprender desde siempre).estoy casado y tengo dos niñas. Tengo 43 anos, y hasta ahora a pesar del trabajo y la familia he conseguido ser de los primeros de curso en notas, sin embargo, me da miedo enfrentarme a la oposición, aunque se que no es tiempo perdido. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Muxas gracias!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.