Preparador judicaturas y secretario judicial (Mercedes Torres) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 30/11/2014 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes Torres

Preparador judicaturas y secretario judicial

Soy fiscal de la Fiscalia provincial de Madrid. Preparo oposiciones a judicatura.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:Preparador judicaturas y secretario judicial

Buenas tardes:

Estaría interesada en saber que sistema sigue, clases a la semana, honorarios. Gracias!!

Enviado el 20/04/2015 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes torres escobar

Hola Marta! Soy Mercedes torres. Mi sistema sobre la base de la literalidad es dar vuelta al temario acortando el tiempo entre las mismas. Eso supone el aumento de temas cada cierto tiempo e ir cogiendo de repaso además de nuevos -pero no acumulación- en principio las clases son lunes y jueves y los honorarios 190 euros al mes. Te doy mi correo y si quieres ya por esa vía nos comunicamos y te lo explico de manera mas tranquila. Gracias. Un saludo.

Enviado el 21/04/2015 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Oposicion

Perdona marta, pero no te he dado mi correo. Es mescobar_77@hotmail.com. un saludo

Enviado el 21/04/2015 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Oposicion

Perdona marta, pero no te he dado mi correo. Es mescobar_77@hotmail.com. un saludo

Enviado el 25/08/2015 12:38Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola!

Estoy buscando preparadores en Madrid para comenzar a preparar las oposiciones de juez este septiembre. Me gustaría saber si todavía está libre para preparar y cual es el método a seguir, etc.

Muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.