JUECES SUSTITUTOS (GAVILAN) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 23/04/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
GAVILAN

JUECES SUSTITUTOS

Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaria q alguien me dijera , si lo sabe, hasta cuando están entrevistando en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fuí a la entrevista en Granada el 16 de Abril, soy Abogado. Un saludo

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/04/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Octavito

RE:JUECES SUSTITUTOS

Gavilán, casi mejor te lo pueden decir en el TSJ de allí por teléfono. Supongo que dependerá de la gente que les quede.

un saludo.

Enviado el 24/04/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose

El pasado día 13 hice la entrevista en Guadalajara y hoy me han llamado para hacerla en Cuenca el proximo día 30. A alguien más le han llamado de dos sitios distintos de la misma comunidad?

Enviado el 28/04/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Gaviero

Yo tambien estuve en Guadalajara el día 13, y según me comentaron, aquella entrevista era para toda Castilla-La Mancha. Me sorprende ahora que llamen de otra Audiencia. ¿Alguien sabe algo de esto?. Gracias

Enviado el 04/05/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Creo que en Granada ya no están haciendo entrevistas, pues a fecha 1 de mayo tienen que tener terminadas las listas con los propuestos para elevarlas a Madrid.

Si hay alguien que lo pueda confirmar lo agradeceriamos

Enviado el 05/05/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
GAVILAN

Gracias Rosa por la informacion, pero es seguro? , como sabes q a fecha 1 de Mayo deben estar las listas de propuestos para el Consejo?

Enviado el 07/05/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Para Gavilán,