JUECES SUSTITUTOS (GAVILAN) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 23/04/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
GAVILAN

JUECES SUSTITUTOS

Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaria q alguien me dijera , si lo sabe, hasta cuando están entrevistando en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fuí a la entrevista en Granada el 16 de Abril, soy Abogado. Un saludo

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/04/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Octavito

RE:JUECES SUSTITUTOS

Gavilán, casi mejor te lo pueden decir en el TSJ de allí por teléfono. Supongo que dependerá de la gente que les quede.

un saludo.

Enviado el 24/04/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose

El pasado día 13 hice la entrevista en Guadalajara y hoy me han llamado para hacerla en Cuenca el proximo día 30. A alguien más le han llamado de dos sitios distintos de la misma comunidad?

Enviado el 28/04/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Gaviero

Yo tambien estuve en Guadalajara el día 13, y según me comentaron, aquella entrevista era para toda Castilla-La Mancha. Me sorprende ahora que llamen de otra Audiencia. ¿Alguien sabe algo de esto?. Gracias

Enviado el 04/05/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Creo que en Granada ya no están haciendo entrevistas, pues a fecha 1 de mayo tienen que tener terminadas las listas con los propuestos para elevarlas a Madrid.

Si hay alguien que lo pueda confirmar lo agradeceriamos

Enviado el 05/05/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
GAVILAN

Gracias Rosa por la informacion, pero es seguro? , como sabes q a fecha 1 de Mayo deben estar las listas de propuestos para el Consejo?

Enviado el 07/05/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Para Gavilán,

Lo sé porque el año pasado se puso como fecha tope. Creo que a partir de junio se puede llamar a Granada y preguntar si estas en alguna lista. Yo el año pasado llamé y me informaron.

Enviado el 07/05/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
GAVILAN

Gracias Rosa.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.