Enviado el 23/04/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
JUECES SUSTITUTOS
Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaria q alguien me dijera , si lo sabe, hasta cuando están entrevistando en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fuí a la entrevista en Granada el 16 de Abril, soy Abogado. Un saludo
Enviado el 23/04/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:JUECES SUSTITUTOS
Gavilán, casi mejor te lo pueden decir en el TSJ de allí por teléfono. Supongo que dependerá de la gente que les quede.
un saludo.
Enviado el 24/04/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
El pasado día 13 hice la entrevista en Guadalajara y hoy me han llamado para hacerla en Cuenca el proximo día 30. A alguien más le han llamado de dos sitios distintos de la misma comunidad?
Enviado el 28/04/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien estuve en Guadalajara el día 13, y según me comentaron, aquella entrevista era para toda Castilla-La Mancha. Me sorprende ahora que llamen de otra Audiencia. ¿Alguien sabe algo de esto?. Gracias
Enviado el 04/05/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Creo que en Granada ya no están haciendo entrevistas, pues a fecha 1 de mayo tienen que tener terminadas las listas con los propuestos para elevarlas a Madrid.
Si hay alguien que lo pueda confirmar lo agradeceriamos
Enviado el 05/05/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Rosa por la informacion, pero es seguro? , como sabes q a fecha 1 de Mayo deben estar las listas de propuestos para el Consejo?
Enviado el 07/05/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Para Gavilán,
Lo sé porque el año pasado se puso como fecha tope. Creo que a partir de junio se puede llamar a Granada y preguntar si estas en alguna lista. Yo el año pasado llamé y me informaron.
Enviado el 07/05/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Rosa.