Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

PREPARADORA CARRERA JUDICIAL y FISCAL ZONA MANRESA, VIC E IGUALADA
Buenas noches,
Me presento.
Soy Magistrada con más de diez años de ejercicio en la carrera judicial, asentada en Cataluña desde hace más de 6 años.
Utilizo un sistema de arrastre que me permitió aprobar la oposición en 2 años, con un preparador del Tribunal Supremo.
Temarios hay varios, pero siempre respondo lo mismo. Lo que vale son los textos legales.
No existen recetas mágicas pero el esfuerzo y la constancia tienen a la larga su recompensa.
Por razones de mi destino, preparo en la zona del Bages en Cataluña, ofreciendo una alternativa a aquellas personas que residan en Manresa, Vic o Igualada para no tener que desplazarse a Barcelona, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Un saludo y quedo a vuestra disposición.
18 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORA CARRERA JUDICIAL y FISCAL ZONA MANRESA, VIC E IGUALADA
Buenas noches Miriam,
Te he enviado un email.
Saludos

Hola!preparas oposición de aux judicial?en zona de manresa

Hola Miriam, buen día!
No se si te llegará el correo. Si preparas para auxilio y tramitación de Justicia, desearía mas información vía tel.
Es para remate final. Llevo dos años y medio preparándome en clase presencial. En principio sería en abril hasta el primer examen, en vista sin confirmar el 21 de mayo para tramitación. Gracias y un saludo.

hola necesito ayuda para preparar auxilio judicial en manresa me serias de gran ayuda por favor si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria muchisimo un saludo

perdon no te he dejado forma de contactar conmigo mi mail es dyth_9@hotmail.com gracias

perdon no te he dejado forma de contactar conmigo mi mail es dyth_9@hotmail.com gracias

Hola perdona mi insistencia pero necesito tu ayuda espero podamos hablar pronto

Buenas noches, prepara la oposición a la carrera judicial en Igualada? Muchas gracias.

Hola María,
Si me das un correo, te contesto

Buenas noches. Estoy interesada en sus clases.Soy malagueña,pero vivo en Vic y, a falta de un trabajo digno en lo mío(soy profesora interina),me he decidido por estas oposiciones. La bùsqueda de empleo es agotador y màs cuando no sale nada.
Por favor, si fuera tan amable, podría dejarme un mail o tfn de contacto para poder hablar? Muchas gracias.

Estoy interesada en estas clases

Muy buenos días,
Soy vecino de Manresa y hace dos años y algo que preparo con el sistema de vueltas y, si le parece bien, me gustaría poder hablar con ud. sobre el su sistema.
Le dejo mi correo electronico: abvallalta.88@hotmail.com

Desearía solicitar más información sobre la oposición a judicatura. Mi mail es bgrau18@hotmail. es
Buenas tardes,
Estoy buscando preparador/a para las oposiciones de jueza y actualmente vivo cerca de Igualada. Me gustaría recibir más información. Mi correo electrónico es lucia.rebuffo@gmail.com.
Espero su respuesta.
Muchas gracias de antemano.
estoy interesado, mi email undertakerbcn@gmail.com, estoy en BCN ciudad
Buenas noches mi nombre es David y estaría interesado en obtener más información mi correo malva2305@hotmail.com
Buenas noches estoy interesada ya que manresa o vic me queda cerca mi mail es annaponsagullo@gmail.com
Hola, acabo de ver el anuncio. Me gustaría saber si sigues cogiendo a gente. Si es así, me gustaría hablar. Mi teléfono es 622343557, soy de Manresa.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.