hilo nuevo jueces sustitutos 2009 (GAVILAN) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 06/05/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado
GAVILAN

hilo nuevo jueces sustitutos 2009

Hola a todos , por si a alguien le vale mi información, esta mañana he llamado a la Secretaria de Gobierno del TSJ de Granada, y me dicen q ya hay una lista de propuestos para elevarla al CGPJ pero q la tiene la Comisión evaluadora, por lo tanto no me han podido informar sobre si estoy propuesta o no, habrá que esperar. Suerte a todos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

RE:hilo nuevo jueces sustitutos 2009

Hola, gavilan, yo desde el mes de junio he estado llamando y he ido en persona a preguntar y me han dicho que este año no habia lista de propuesta, que han mandado ha los candidatos, sin propuesta, y que madrid decide, por lo que por el mes de junio de este año, NO SABIAN NADA, hoy he llamado a madrid, al CGPJ, y me han dicho que se publicaran en el BOE, este viernes o lunes,martes. SUERTE A TODOS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.