Enviado el 03/10/2007 12:25Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES EN MADRID
BUSCO PREPARADOR DE JUDICATURAS EN MADRID,INFORMACION SOBRE PREPARADOES O RECOMENDACIÓN DE ALGUNO EN PARTICULAR.Muchas gracias
Enviado el 13/12/2007 21:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES EN MADRID
Magistrados en la Comunidad de Madrid preparan opositores a Jueces Fiscales y Secretarios Judiciales. Para más información contacta con nosotros en la anterior dirección de correo.
Enviado el 14/12/2007 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,estaría interesada en que me facilitasen la dirección de correo para poder contactar con ustedes,gracias
Enviado el 14/12/2007 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,estaría interesada en la preparación,así que agradecería me facilitasen la dirección de correo para poder contactar con ustedes,gracias
Enviado el 17/12/2007 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, la dirección de correo donde puedes contactarnos es ruetor@terra.es Tb puedes localizarnos en los Tls 619282113 o 659916458. Gracias.
Enviado el 10/01/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo elisa, he visto su anuncio en Oposiciones.com y me gustaria informarme. Vivo en Madrid ( Villaverde)y dispondría de mañana y tarde. Los 2 días en semana me daría igual (salvo los viernes sipuede ser)Si es posible que vía e-mail me informase de precio, días y lugar de preparacion, temario recomendado,horario y duracion de la clase o todo aquello que crea necesario que yo sepa si bien podemos despues hablar por telefono.
mi correo es elisapalvarado@Yahoo.es
un saludo