Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
Preparador jueces, fiscales, LAJ en zona de benidorm
Preparo oposiciones a juez, fiscal, letrados de la administración de justicia y gestores en la zona de benidorm y alrededores.
25 Respuestas al Mensaje
RE:Preparador jueces, fiscales, LAJ en zona de benidorm
Hola, oposiciones de Tramitación y Auxilio Judial también preparas? Gracias
Hola.
Si, también preparo estas oposiciones. Si quieres más información facilítame una dirección de correo electrónico.
Buenos días, Quisiera información para preparar oposiciones de tramitación procesal. Muchas gracias.
Facilitame una dirección de correo electrónico si quieres más información. Un saludo.
Buenos días, me gustaría recibir más información para la preparación de tramitación procesal. Puede escribirme al e-mail: laurita90mm@gmail.com
Buenos días. También estaría interesada en preparación de tramitación procesal aquí en Benidorm. Le ruego se ponga en contacto conmigo en el email ritalloretpz@hotmail.com
Gracias de antemano
Me podrías pasar información??
Un saludo
Nuria
Podrías pasarme información por email??
Un saludo
Nuria
Mándame una dirección y te informo.
Hola!
Nurietta80@gmail.com
Gracias!
Nuria
Hola, quería pedirle información para preparar la oposición a Secretario Judicial.
Gracias.
Dame una dirección de email y te informo.
Buenas tardes, quisiera pedirle información acerca de la preparación a la Carrera Judicial. Luego le especifico más. Muchas gracias.
Hola John,
Facilíteme una dirección de correo electrónico y le remito la información que precise a la mayor brevedad.
Buenas tardes,
Quería información sobre la preparación de judicaturas.
Mi correo es : rulo027x@hotmail.com
Hola. Estaría interesada en preparar la oposición a Juez. Mi email es marietameta90x@hotmail.com.
Gracias.
Buenos días, me gustaría prepararme a gestión procesal o tramitación, mi correo es: victruru92@hotmail.es.
Por favor, faciliteme información, yo soy de Calpe por lo que estaría interesada en un preparador de la zona. gracias, un saludo.
Si hay alguien interesado, somos dos Letrados de la Administración de Justicia de Valencia que estamos preparando opositores para Judicatura y LAJ. Somos jóvenes y con mucha energía positiva para transmitirte.
Disponemos del temario de judicatura y de LAJ actualizado y supervisado conforme al BOE, el cual os lo iremos proporcionando a medida que avancéis en la oposición y por supuesto iría incluido en la mensualidad.
Si estás interesado en prepararte esta oposición escríbenos a preparadoreslaj@hotmail.com y quedamos un día contigo para contarte nuestro sistema de preparación.
Buenas tardes,
Soy de Villajoyosa y estoy interesada en conocer como y dónde da clases para preparar la oposición a Tramitación procesal. Mi email es jess_i_ca20@hotmail.com.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Soy de Villajoyosa y estoy interesada en conocer como y dónde da clases para preparar la oposición a Tramitación procesal. Mi email es jess_i_ca20@hotmail.com.
Muchas gracias.
Buenos días,
Estoy interesado en información sobre la preparación de oposiciones con ustedes, les agradecería que remitieran información a la dirección de correo electrónico siguiente amoracontri@gmail.com
Gracias de antemano un saludo!
Álvaro Mora.
Hola,
Estoy interesada en preparar oposiciones a fiscal.
Mi email es verona52@icloud.com
Pirfavor envienme ibformacion preparar auxilio judicial zona benidorm.....precios uy horario....
Tengo ya temario y ya me presente anteriormente
Muchas gracias un saludo... espero respuesta
Hola. Estoy interesada en prepararme para jueces y quería información sobre el
Metido de preparación, horarios, temarios etc. Gracias.
Mi correo electrónico es m_tita1990x@gmail.com.
Buenas querria solicitar informacion para preparar la oposicion a judicatura por la zona de Alicante, Elche.
Mi correo es jfzomeno@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.