busco preparador jueces y fiscales en MADRID (opositora) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 21/06/2016 13:16Mensajes: Usuario no registrado
opositora

busco preparador jueces y fiscales en MADRID

Hola, buenas.

He dejado a mi preparador hace unas semanas.Sigo estudiando, sola, sin guía, pero quisiera encontrar uno. Por ello he pensado en poner este anuncio.

1.-Busco preparador a jueces y fiscales en MADRID, a ser posible, Madrid centro, pero me desplazaría.

2.-Persona comprometida con mi formación, con mi estudio. Persona seria, responsable. Que pertenezca a la carrera judicial, fiscal.

3.-Persona que se comprometa o dé dedicación a sus opositores y ello se manifieste en forma de novedades legislativas, simulacros de examen, a ser posible alguna q otra actualización del temario( aunq de esto podría prescindir porque al final soy yo la que busco información o documentación para perfeccionar mis temas)

4.-Persona que me facilite cantaar temas dos días( a elegir por el preparador) a la semana; dos temas cada día.

5.-Persona que me ayude u oriente en el modo de estudio q él, sobre su experiencia, crea q mejor me podría hacer progresar y perfeccionarme.

Ofrezco:

1.-Dedicación al 100%

2.-Seriedad, responsabilidad y compromiso con el objetivo trazado. De modo que ninguna de las dos partes perderemos el tiempo.

3.-Una retribución que oscilaría en la horquilla de 160-180 euros. No puedo pagar más.

Si algún preparador/a está interesado por favor contacte conmigo en la dirección de correo electrónico:

Busco_preparador@hotmail.com

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/06/2016 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Encontré_Preparador

RE:busco preparador jueces y fiscales en MADRID

Ya encontré preparador, y a primeras parece bastante competente, bastaante eficiente.

Quería decir una cosa. Por si ayudo a alguien.

Cuando contactéis con gente que se diga preparador, pensad muy bien en loq ue estáis buscando. Por qué? Porque me parece que por aquí hay algún que otro avispilla que dice ser lo que no es realmente. Yo no digo que la oposición no la pueda preparar una persona aajena al poder judicial; por supuesto que puede, sólo precisa dedicación al opositor, facilitarle tests, correcciones, actuaalizaciones, JP, etc...y eso puede hacerlo alguien que no sea magistrado, ni juez ni fiscal. Pero si no lo es, que lo diga. Que no engañe o preteenda engañar. Si no lo es, qque lodiga; además si no lo es, lógicamente sus honorarios o retribución ha de ser por necesidad menor. Que se ve que los hay que han conocido elverde de los billetes y se han vuelto locos. Y los ''billetes'' cuesta mucho ganarlos y juntarlos.

Cuando busquéis preparador, no os dejéis liar. Tened muy claro lo que queréis saber de esa persona; y tenéis todo el derecho a saber de antemano en qué órgano juriidiccional o no jurisdiccional presta servicio, así como el montante de sus honorarios. Si se muestran reticentes y pretenden liaros, darles puerta.

Si alguien no encuentra preparador o uno que encaje en sus necesidades, siempre puede acecarse a los juzgados de inst y/o instrucc de su ciudad, AP, TSJ....y preguntar. Preguntando se llega a Roma.

Suerte!!

Y por cierto, cómo decirlo; retribuciones exceesivamente hinchadas, no; hay que aprender a dar valor al dinero. Más de 200 euros es un robo. Pensadlo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.