Busco preparador de oposición a judicatura en Ciudad Real (David García) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 02/10/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
David García

Busco preparador de oposición a judicatura en Ciudad Real

Buenas, estoy en el último año del grado de Derecho y busco preparador para la oposición a judicatura en Ciudad Real o en Castilla La Mancha para poder empezar ya a estudiarla. Un saludo.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2021 20:32Usuario registrado el 15/07/2021 20:26Mensajes: 1

RE:Busco preparador de oposición a judicatura en Ciudad Real

Hola este anuncio es un poco antiguo, pero aún así, te dejo mi email por si fuera de tu interés o de algún otro usuario mi oferta para preparar la OPOSICION DE JUDICATURA, O LETRADO ADMINISTRACION DE JUSTICIA, un saludo turriente4@gmail.com

Enviado el 25/07/2021 10:26Usuario registrado el 04/02/2019 18:59Mensajes: 60

Si sigue buscando preparador y esta interesado en la preparación on lindo contáctenos en fiscalaj@outlook.es le daremos una información detallada del sistema que seguimos en la preparación, estructura de las clases así como los días y horarios habituales en las que se imparten, temario y, por supuesto, resolveremos cualquier duda que desee trasladarnos. Un saludo

Enviado el 15/08/2021 10:57Usuario registrado el 04/03/2019 12:54Mensajes: 11

Saludos cordiales David:

He sido Magistrado de la A. Provincial de Ciudad Real y he preparado a dos opositores que como tu se iniciaron en el ultimo curso de grado.No se si ha tenido en el Practicum a alguna de las chicas que eran sustitutas de Magistrados en dicha Audiencia. Ellas se pueden informar de mi, Alfonso Moreno.Ahora estoy jubilado y dispongo de tiempo de sobra para dedicarme y preocuparme por personas, que como tu, quieren ganar tiempo al tiempo. Conservo mi vivienda en Poblete y alli podriamos tener las clases. Si te conviene, mi correo es "olivarerolapuebla@gmail.com".

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.