Enviado el 02/10/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de oposición a judicatura en Ciudad Real
Buenas, estoy en el último año del grado de Derecho y busco preparador para la oposición a judicatura en Ciudad Real o en Castilla La Mancha para poder empezar ya a estudiarla. Un saludo.
Enviado el 15/07/2021 20:32Usuario registrado el 15/07/2021 20:26Mensajes: 1
RE:Busco preparador de oposición a judicatura en Ciudad Real
Hola este anuncio es un poco antiguo, pero aún así, te dejo mi email por si fuera de tu interés o de algún otro usuario mi oferta para preparar la OPOSICION DE JUDICATURA, O LETRADO ADMINISTRACION DE JUSTICIA, un saludo turriente4@gmail.com
Enviado el 25/07/2021 10:26Usuario registrado el 04/02/2019 18:59Mensajes: 60
Si sigue buscando preparador y esta interesado en la preparación on lindo contáctenos en fiscalaj@outlook.es le daremos una información detallada del sistema que seguimos en la preparación, estructura de las clases así como los días y horarios habituales en las que se imparten, temario y, por supuesto, resolveremos cualquier duda que desee trasladarnos. Un saludo
Enviado el 15/08/2021 10:57Usuario registrado el 04/03/2019 12:54Mensajes: 11
Saludos cordiales David:
He sido Magistrado de la A. Provincial de Ciudad Real y he preparado a dos opositores que como tu se iniciaron en el ultimo curso de grado.No se si ha tenido en el Practicum a alguna de las chicas que eran sustitutas de Magistrados en dicha Audiencia. Ellas se pueden informar de mi, Alfonso Moreno.Ahora estoy jubilado y dispongo de tiempo de sobra para dedicarme y preocuparme por personas, que como tu, quieren ganar tiempo al tiempo. Conservo mi vivienda en Poblete y alli podriamos tener las clases. Si te conviene, mi correo es "olivarerolapuebla@gmail.com".