Enviado el 02/01/2017 19:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES EN MADRID
Somos dos Magistrados de Madrid que preparamos opositores para el acceso a las Carreras Judicial y Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Tenemos experiencia docente y seguimos un método contrastado. Puedes contactar con nosotros para solicitar información en la cuenta preparadores-judicatura-fiscalia@hotmail.com
Enviado el 25/04/2017 23:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES EN MADRID
Hola soy una chica de Almería que en Mayo me iré a vivir a Madrid estuve preparándome las opiniones para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justica pero por cuestiones familiares las he tenido que parar durante estos seis últimos meses,tengo la intención de retomarlas en cuanto esté en Madrid, quisiera ponerme en contacto con Ustedes para que me explicaran que método siguen, precio, temario a seguir etc. Muchísimas gracias .
Enviado el 26/05/2017 11:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES EN MADRID
Buenos días Leticia,
Soy juez titular y preparo en Madrid centro.
Acabo de ver tu email y me gustaría ayudarte con cualquier duda que tengas sobre la oposición. Mi correo electrónico es jpoabogados@gmail.com.
Si te parece déjame tu número de teléfono y hablamos. Te mando muchos ánimos y decirte que no es imposible. Yo lo conseguí con mucho esfuerzo en 3 años.
Un saludo.
Marta.