Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Preparadores judicatura online
Somos juristas que nos dedicamos a la preparación de judicatura vía online. Sistema de estudio de temario de arrastre.
39 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadores judicatura online
Buenos días. Estoy pensando en preparar las oposiciones a Carrera Judicial y Fiscal. Soy funcionaria de carrera, Cuerpo Técnico, por consiguiente tengo que conciliar mi horario laboral con la preparación de esta oposición. Quisiera intentarlo, pero el principal problema es el tiempo, por eso la preparación on line me ahorraría desplazamientos y podría disponer de mayor tiempo de dedicación.
Me gustaría recibir información sobre el coste y la metodología de preparación.
Espero su respuesta.
Gracias.

Hola Ángela;
Me anuncio en el foro como preparadorBCN y también preparo por skype. Si estás interesada déjame tu correo y te informaré.
Saludos.

Hola Angela;
Soy preparador en Asturias e igualmente preparo tanto presencialmente como por Skype. Si me dejas una dirección de correo te facilitaré toda la información que precises.
Un saludo

Hola Ángela, escríbeme tu e-mail y me pongo en contacto contigo.

Hola
estoy interesada en las oposiciones a fiscal. Cuando dicen que son juristas? se refieren a Juez/fiscal/Letrado de la Administración, aprobados por oposicion o promoción interna/4 turno?

Hola Vero, soy Fiscal y preparo estas oposiciones tanto presencialmente como por Skype, si quieres información déjame una dirección de correo a la que poder escribirte y te facilitaré toda la información que necesites.
Un saludo

Hola, somos licenciados en Derecho/graduados en Derecho, con distintas especialidades,pero en ningún caso funcionarios públicos. Si estas interesa déjanos tu e-mail y contactamos contigo.

Hola, somos licenciados en Derecho/graduados en Derecho, con distintas especialidades,pero en ningún caso funcionarios públicos. Si estas interesa déjanos tu e-mail y contactamos contigo.

Increible...vaya cara más dura.

Hola buenos días
Al igual que otros compañeros, estoy interesada en la preparación on line o presencial en valencia a judicatura, si alguien pudiera informarme de metodología, ya que prefiero la de arrastre, precio etc
Un saludo

Hola Mj;
Si me dejas una dirección de correo te facilitaré la información que precises sobre la preparación on line.
Un saludo

Busco preparador online para las oposiciones a judicatura. Información al correo albertoj34@gmail.com

¿Juristas que luego son graduados en derecho ofreciéndose como preparadores online? o es una broma de mal gusto o una estafa.

Hola Alberto;
Te he mandado un email con toda la información al correo que has facilitado.
Un saludo.
Miguel.

RE:Preparadores judicatura presencial
Buenas tardes.
Acabé Derecho el pasado mes de junio. Estaría interesada en un preparador en Madrid. Preferiblemente Juez o Fiscal.
Muchas gracias.

Si estas interesada EliaSLLG escríbeme al mail y te informo. Soy Magistrado y preparo en Madrid.

RE:Preparadores judicatura presencial
Buenas tardes.
Acabé Derecho el pasado mes de junio. Estaría interesada en un preparador en Madrid. Preferiblemente Juez o Fiscal.
Muchas gracias.

Mi mail es preparacionjueces@gmail.com

Buenas tardes:
Me llamo Marcos. Estoy buscando a alguien con quien preparar temario a judicatura y fiscalía, estando yo en Ibiza. Podríamos hacerlo por Skype, por internet, online. Me gustaría poder contactar con el/la preparador/a antes de decidirme por esta oposición, porque ya he preparado oposiciones a otra cosa y no me está convenciendo por la imposibilidad de poder estar en Ibiza. Sería para ir viendo la oposición, hablar con el preparador, etcétera, a ver si me decido finalmente.
Muchas gracias y saludos.

Hola Marcos soy Fiscal y preparo estas oposiciones también por Skype, encantado de mantener una charla contigo, por favor déjame un correo o un móvil para poder ponerme en contacto, gracias.
Saludos

Encantado, Ministerio Fiscal. Mi e-mail es: marcos.cortes.gonzalez@gmail.com
Me gustaría poder hablar con algún juez y/o magistrado, si alguno lee esto, que me escriba al e-mail facilitado. Me gustaría hablar de destinos y plazas, horarios, ascensos, práctica jurídica del día a día, cómo dirigir un juicio con soltura y con tranquilidad y confianza en uno mismo, qué hacer con abogados difíciles...
Muchísimas gracias y saludos.

Hola Marcos, tienes un correo con toda la información.
Un saludo.

Hola buenos dias, estaría interesado en el metodo online o por skype.
Gracias.
juanluisromero20@gmail.com

HOLA JUAN LUIS;
Tienes un correo con toda la información.
Un saludo.

busco preparador on line para judicaturas

Buenas tardes, me gustaría que me informasen de los detalles de la preparación a judicatura, yo soy de alicante pero no me importaría barajar la opción por eta via. Gracias de antemano
Un saludo

Soy la misma persona del mensaje anterior, dejo mi correo para que me informen si son tan amables
inmagonzalezhinojosa@gmail.com

Buenas tardes Amalia;
Si me dejas una dirección de correo electrónico gustosamente te informaré de la preparación por skype.
Un saludo.

Buenas tardes Inmaculada;
Tienes un correo con toda la información.
Un saludo.

Buenas tardes, solo quería decir que la oposición a judicatura es algo muy distinto a la carrera/grado de derecho, en cuanto a contenidos, técnicas de estudio, y por supuesto, exámenes. No tiene absolutamente NADA QUE VER, y por muy buenos profesionales que puedan ser esos juristas que ofrecen preparar judicatura online, yo personalmente NUNCA habría estudiado estas oposiciones preparándome con alguien que no fuera Juez, Magistrado o Fiscal. Recomiendo a los interesados contactar con preparadores que hayan opositado y aprobado la oposición. Para cualquiera que lo necesite puede escribirme a mi correo (juecesyfiscales@gmail.com), o al de cualquiera de los Magistrados o Fiscales que han escrito en este foro. O acudir a cualquier Magistrado/a o Fiscal de España. Yo no preparo online, tampoco confío mucho en la preparación no presencial, pero para el que la elija, que al menos lo haga con un Juez o Fiscal de verdad. ¿Prepararía alguien la oposición a policía con un bombero, o viceversa? Un saludo

Estaría interesado en preparar las oposiciones a Juez y Fiscal. Actualmente estoy preparándolas con una preparadora que no es de mi ciudad y es agotador el desplazamiento después de varios meses.
He seguido el método de arrastre, que no se si es el seguido por ustedes o el mas adecuado para mi.
Mi correo es iontxu3@hotmail.com
Un saludo,
Iván

Buenas tardes, sí estáis buscando preparador para jueces o fiscales en la zona de Granada yo conozco a un Juez que prepara de forma presencial, no es una academia, sino preparador. Si alguno esta interesado podéis contactarme al correo carmenmorenocordoba@gmail.com. Saludos y suerte a todos

Hola acabo de acabar la carrera de derecho y tenía pensado prepararmea oposición de juez. Había pensado en la opción online para evitarme desplazamiento porque soy de Burgos y no conozco ningún preparador. Me gustaría saber los precios. Mi correo es rocioberesiarte@hotmail.com. Gracias

Buenas tardes Rocío, tienes un email con toda la información.
De paso aprovecho para recordar a todos aquellos que quieran preparar estas oposiciones vía skype o de forma presencial en Asturias que baste que me dejen aquí un correo electrónico y gustosamente les facilitaré toda la información.
Un saludo.
Hola, me gustaría ponerme en contacto con usted de forma más personal para más información.
Mi correo es aaraizcaceres@gmail.com
Gracias.
Un cordial saludo.
Hola Andrea, tienes un email.
Un saludo.
Hola, estaría interesada en contactar con algún juez o fiscal preparador de Mallorca o en su defecto, online.
Mi correo es desrodgar@gmail.com
Muchas gracias.
Buenas noches. Si te parece ponme tu número de teléfono por privado y te explico el sistema de preparación online. La dirección es oposicionesjuecesyfiscales@gmail.com.
Soy magistrada con varios años de experiencia en la preparación de estas Oposiciones y con buenos resultados. Un saludo
Buenas tardes SDR;
Tienes un email con toda la información sobre la preparación on line.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.