Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Preparadores judicatura online
Somos juristas que nos dedicamos a la preparación de judicatura vía online. Sistema de estudio de temario de arrastre.
39 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadores judicatura online
Buenos días. Estoy pensando en preparar las oposiciones a Carrera Judicial y Fiscal. Soy funcionaria de carrera, Cuerpo Técnico, por consiguiente tengo que conciliar mi horario laboral con la preparación de esta oposición. Quisiera intentarlo, pero el principal problema es el tiempo, por eso la preparación on line me ahorraría desplazamientos y podría disponer de mayor tiempo de dedicación.
Me gustaría recibir información sobre el coste y la metodología de preparación.
Espero su respuesta.
Gracias.

Hola Ángela;
Me anuncio en el foro como preparadorBCN y también preparo por skype. Si estás interesada déjame tu correo y te informaré.
Saludos.

Hola Angela;
Soy preparador en Asturias e igualmente preparo tanto presencialmente como por Skype. Si me dejas una dirección de correo te facilitaré toda la información que precises.
Un saludo

Hola Ángela, escríbeme tu e-mail y me pongo en contacto contigo.

Hola
estoy interesada en las oposiciones a fiscal. Cuando dicen que son juristas? se refieren a Juez/fiscal/Letrado de la Administración, aprobados por oposicion o promoción interna/4 turno?

Hola Vero, soy Fiscal y preparo estas oposiciones tanto presencialmente como por Skype, si quieres información déjame una dirección de correo a la que poder escribirte y te facilitaré toda la información que necesites.
Un saludo

Hola, somos licenciados en Derecho/graduados en Derecho, con distintas especialidades,pero en ningún caso funcionarios públicos. Si estas interesa déjanos tu e-mail y contactamos contigo.