Enviado el 29/05/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A PARA FISCAL EN MADRID
Buenos días, mi nombre es Rocio, soy una estudiante que acaba de terminar la carrera de Derecho, y quiero prepararme la oposición a judicaturas, especialmente para Fiscal. Busco a un preparador Fiscal, que me acompañe en este camino. Me comente información acerca de la oposición, precio, temario, método de estudio, y que sea una persona comprometida.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 29/05/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A PARA FISCAL EN MADRID
Buenas tardes Rocío.
Mi nombre es Moisés, soy Magistrado en Madrid, voy a preparar a partir de junio con dos personas, soy Magistrado titular, aprobé hace 10 años con muy buena nota. Si quieres preparar conmigo o información no dudes en ponerte en contacto.
Buenas tardes.
Moises
Enviado el 29/05/2017 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rocío;
Soy Fiscal y preparo estas oposiciones presencialmente a opositores que residen en Asturias y por skype a opositores de otras comunidades.
No se si te has planteado la posibilidad de preparar por skype, si estás interesada en recibir información déjame una dirección de correo a la que poder escribirte, y gustosamente te facilitaré toda la información que precises.
Un saludo.
Enviado el 29/05/2017 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Moises, muchas gracias por tu mensaje, mi idea era empezar en septiembre, pues estoy acabando la carrera acabo a finales de junio- principios de julio y me vendría bien un descanso para empezar con motivación y fuerza la oposición. Si me gustaría que me facilitases información sobre como suele ser la técnica que usas para preparar precio y demás. Te dejo mi correo , rociogla23@gmail.com
Enviado el 30/05/2017 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rocío;
Te he enviado un email con información sobre la preparación por skype.
Un saludo.
Enviado el 21/08/2017 18:09Mensajes: Usuario no registrado