Enviado el 29/05/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A PARA FISCAL EN MADRID
Buenos días, mi nombre es Rocio, soy una estudiante que acaba de terminar la carrera de Derecho, y quiero prepararme la oposición a judicaturas, especialmente para Fiscal. Busco a un preparador Fiscal, que me acompañe en este camino. Me comente información acerca de la oposición, precio, temario, método de estudio, y que sea una persona comprometida.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 29/05/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A PARA FISCAL EN MADRID
Buenas tardes Rocío.
Mi nombre es Moisés, soy Magistrado en Madrid, voy a preparar a partir de junio con dos personas, soy Magistrado titular, aprobé hace 10 años con muy buena nota. Si quieres preparar conmigo o información no dudes en ponerte en contacto.
Buenas tardes.
Moises
Enviado el 29/05/2017 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rocío;
Soy Fiscal y preparo estas oposiciones presencialmente a opositores que residen en Asturias y por skype a opositores de otras comunidades.
No se si te has planteado la posibilidad de preparar por skype, si estás interesada en recibir información déjame una dirección de correo a la que poder escribirte, y gustosamente te facilitaré toda la información que precises.
Un saludo.
Enviado el 29/05/2017 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Moises, muchas gracias por tu mensaje, mi idea era empezar en septiembre, pues estoy acabando la carrera acabo a finales de junio- principios de julio y me vendría bien un descanso para empezar con motivación y fuerza la oposición. Si me gustaría que me facilitases información sobre como suele ser la técnica que usas para preparar precio y demás. Te dejo mi correo , rociogla23@gmail.com
Enviado el 30/05/2017 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rocío;
Te he enviado un email con información sobre la preparación por skype.
Un saludo.
Enviado el 21/08/2017 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, soy una chica de Madrid que busca preparador de Judicatura. Me interesa la preparación vía Skype. Le dejo mi mail para que contacte conmigo y me facilite más información: patriciaventosobarrio@gmail.com
Gracias, un saludo
Enviado el 21/08/2017 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Patricia;
Tienes un email con toda la información.
Saludos.
Enviado el 13/09/2017 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, me estoy pensando si prepararme las oposiciones a judicatura o fiscal, o en segundo término, las de secretario judicial. Me gustaría recibir información acerca de métodos de aprendizaje, temarios, precios y opciones de promoción. Soy de Madrid y creo que lo que más se ajusta a mí es preparación presencial.
Dejo mi correo para que se pongan en contacto conmigo.
Gracias.
Enviado el 13/09/2017 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo es anarope_92@hotmail.com estaria interesada en prepararmelas via skype, me falta informacion, precio, metodologia..
Enviado el 13/09/2017 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Sofia,
Soy un Fiscal de la Fiscalía Provincial de Barcelona, que llevo más de diez años preparando judicaturas en Barcelona con buenos resultados, por motivos de un concurso de traslado es previsible que en breve está destinado en un órgano de la Fiscalía en Madrid, si sigues interesada, pásame tu dirección de correo electrónico y te explico el sistema de preparación.
Un saludo y ánimo,
Enviado el 14/09/2017 01:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, tienes un email con toda la información.
Un saludo.
Enviado el 27/09/2017 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, me llamo Guillermo y me gustaria preparar la oposicones a Fiscal, estaria interesando en tener informacion general acerca de la preparación y a ser posible en Madrid.
Un saludo.
Enviado el 27/09/2017 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Guillermo
Puedes enviarme un mensaje de correo electrónico a padin1@uao.es y te explico, soy Fiscal en activo y preparador de judicaturas.
Un saludo
Juan Carlos
Enviado el 16/12/2017 23:08Mensajes: Usuario no registrado
si te interesa puedes contactar conmigo por email y te comento todo lo que quieras saber sin compromiso.