Conoceis algún preparador para jueces en granada, jaen o malaga (Raquel) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 15/07/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Conoceis algún preparador para jueces en granada, jaen o malaga

hola necesito un preparador para la oposición de jueces, preferentemente en Granada, pero si no, también me vale jaén o malaga, ¿conoceis al alguien? NECESITO AYUDA POR FA.

55 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2009 03:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:Conoceis algún preparador para jueces en granada, jaen o malaga

Hola , supongo que ya tendras la infomación, recuerdo que habia un profesor de derecho procesal que las preparaba tendrá unos 40 años , es de la facultad de Granada. El nombre no me acuerdo , pero pregunta a algun profesor de procesal que lo sabrá. SUERTE !!

Enviado el 30/09/2009 09:29Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

No, todavia no tengo la informacion sobre un preparador de jueces en Granada, ¿me podeis ayudar?, El profesor de derecho procesal, ¿sabes si esta todavia preparando?

Enviado el 30/09/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado
MSSB 4K

Bien, creo que varios magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Salas de Granada) preparan para oposiciones a Judicatura.

Lo que pasa es que no sé cómo podrás ponerte en contacto con ellos, quizás debas de acercarte a la Chancillería. Pregunta por Don Jerónimo (Magistrado, mira el nombre en la página del CGPJ)

Mucha Suerte

Enviado el 10/11/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
ester

Hola Raquel, yo también buscaba preparador en Granada, llame a los sindicatos y todo lo que me recomendaron fueron unas academias las cuales dicen que preparan muy bien, lo que pasa que son un poco costosas.Has podido localizar a alguien particular que prepare la oposcion?

Enviado el 19/03/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
ana martin

Conozco a uno en Jaén que prepara fenomenal.

3 días a la semana, con ejercicios teoricos y de test. En muy poco tiempo se avanza mucho. Está en Juzgado Penal 4. Es muy buena persona.

Enviado el 19/03/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Gracias ana, ¿sabes como se llama ese Juez de jaen? ¿sabes si sigue en el penal 4? como ahora ha habido traslados.

Enviado el 20/03/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
ana martin

Hola Raquel,

Sí sigue en Penal 4. No te puedo decir su nombre porque es muy discreto y no consentiría aparecer en foros ni en internet en general. Si quieres contactar con él llámalo al Juzgado.

Suerte!

Enviado el 30/03/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
sitogr

Hay muchos preparadores en Granada. Un profesor, uno en el TSJA, otro en la AP, un Fiscal... es cuestión de preguntar y encuentras muchos. De las academias, pues yo que sé, con tanta oferta... Suerte!

Enviado el 03/04/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
maria villar

En Granada hay muchos, muchos.... pero que te hagan caso pocos, pocos. Para la mayoría es un negociete. Vas uno o dos días a la semana, cantas un tema y en 20 minutos te despachan hasta el día siguiente. A la mayoría le interesa que estés años y años, ellos siguen cobrando... Por cierto sobre lo que cobran, en Granada hay ya más de uno que cobra 240 euros/mes, es decir sale a unos 30 euros cada día que vas a decirle un tema. Encontrar precio y calidad dificil.

Enviado el 05/04/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola otra vez, pero sabeis nombres?, porque me decis que hay varios, pero yo he preguntado y me dicen no sé. Por favor, algún que otro nombre.

Enviado el 05/04/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
olga fernandez

Hola Raquel,

Te cuento mi experiencia: estuve en Granada con dos preparadores, J.Capilla y L. Rodríguez. Pasaban de mí por completo (y supongo que de los demás), se dormían, no me corregían, es más creo que ni me escuchaban. Estuve con ellos perdiendo el tiempo durante 7 años. Aquello era un negocio. Tenían un montón de alumnos pero ninguno aprobaba y te cobraban un dineral (180 euros hace 3 años). Al final me cansé de ellos y de la oposición. Me saqué unas de la Junta y por lo menos sobrevivo.

En cambio, una compañera de Facultad que era de un pueblo de Jaén, preparó con un Juez en Jaén y aprobó en dos años y medio. Por lo que ella me decía, deduzco que entre su experiencia y la mía había un abismo. Creo que se llamaba Emilio Garcia.

Enviado el 05/04/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Gracias olga, siento tu experiencia, es dura y encima que te hagan perder el tiempo es una impotencia ....,

ana martin, si puedes confirmarme si emilio garcia es del penal 4?

Enviado el 06/04/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
ana martin

hola raquel. sí es emilio garcia. si lo llamas no le digas que te has enterado por internet.

suerte!

Enviado el 07/04/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Gracias ana, por supuesto que no lo voy a decir. Cuando contacte, y me coja os lo digo. Gracias a todos.

Enviado el 19/04/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola raquel,

estoy buscando preparador de oposiciones en granada o jaén; leyendo las intervenciones del foro me gustaria saber si te has dirigido a alguno de granada o si hablaste con los magistrados de jaén, y que tal te fue.

Enviado el 04/06/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola Raquel, me imagino que ya habrás encontrado preparador. Si no es así o no estás satisfecha yo te puedo aconsejar al mejor preparador de Granada que es el profesor de procesal al que se referían mensajes anteriores. Si quieres más información ahí tienes mi correo electrónico.

Enviado el 09/06/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola elena: si quieres un estupendo preparador en Granada te puedo dar más detalles si te pones en contacto conmigo en alimartlop@hotmail.com. Seguro que te alegras

Enviado el 05/08/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola ana martin,

me podrias decir como puedo contactar con emilio garcia

Enviado el 09/08/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado
ana martin

Hola,

Para contactar con Emilio Garcia llamalo al juzgado o pasate por alli; creo que se va de vacaciones el 16 agosto hasta principios de setiembre

Enviado el 03/09/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO CERON LLORENTE

SOY SECRETARIO JDICIAL Y CRIMINOLOGO, PREPARO OPOSITORES A JUDICATURA, COBRO SOLAMENTE 100 EUROS, MI DEDICACION ES EXCLUSIVA, Y SI TENEIS INTERES PODEIS LLAMARME AL 674763252. PREPARO EN EL CENTRO DE GRANADA.2 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Enviado el 03/09/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador

Hola Señor Cerón, busco preparador de oposiciones a Jueces en Granada. Al ver su mensaje del foro me ha surgido una duda: creía que al ser secretario judicial solo podría preparar para secretarios, pues la de jueces tiene mas temas y segun me dijeron en la Audiencia de Granada quien realmente sabe de Derecho es el Juez y no el Secretario pues este solo se limita a dar ejecucion a lo que ya ha resuelto el Juez, y a controlar a los funcionarios. Tengo alguna pregunta mas: lo de dedicacion absoluta significa que está jubilado o que no ejerce como Secretario?; tiene experiencia como preparador; le ha aprobado algún alumno?; me puede informar sobre las becas del Estado para preparar las oposiciones.

Gracias.

Isabel Díaz.

Enviado el 13/11/2011 20:36Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador

busco preparador en Granada, alguien tiene referencias sobre: Federico Lazaro?? y sobre Jose Maria Capilla? Gracias

Enviado el 24/09/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
angela

podriais decirme cual es el nombre del profesor de procesal en la facultad de granada que prepara las oposiciones. gracias!

Enviado el 06/10/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Angela: el profesor de Derecho Procesal es Pedro M. Butrón. Puedes ponerte en contacto con él a través del email que figura en la página web de la Facultad de Derecho. Sin lugar a dudas es un magnífico preparador.

Enviado el 02/04/2014 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Gala

Conoceis algún preparador para jueces en malaga

hola, buenas estoy buscando preparador para la judicatura en malaga. alguien sabe de alguno bueno? graciasss

Enviado el 17/04/2014 16:32Mensajes: Usuario no registrado
43-2013

Hola soy nueva en este foro y me gustaria que por favor me recomendaseis un buen preparador en Malaga, yo estuve con uno pero no me gustaba nada pues no hacia caso, se dormia no orientaba muy bien, asi que por favor si conoceis a alguni informarme, muchas gracias.

Enviado el 24/06/2015 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Nelia

RE:Conoceis algún preparador para secretario judicial en Jaén o Córdoba

Hola, estoy buscando preparador para SECRETARIO JUDICIAL en Jaén o Córdoba. Os agradecería muchísimo si alguién sabe algo y me puede ayudar ;)

Enviado el 24/06/2015 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola soy Vane,

Estoy preparando jueces pero se que mi preparador también prepara las oposiciones de secretarios y tiene opositores de secretarios

Por si te sirve mi preparador es Emilio García-Rueda que es el Magistrado del Juzgado Penal 4 de Jaén. Lleva 16 años de Juez

Puedes contactar con él llamándolo al juzgado o presentándote allí aunque te aconsejo que lo llames porque por las mañanas tiene juicios varios días

Ah, olvidaba el número es el 953963241

Es un tío serio y comprometido y la gente aprueba

Suerte!

La decisión es tuya

Enviado el 25/06/2015 09:36Mensajes: Usuario no registrado
nelia

Hola Vanesa, muchas gracias! Creo q sí le voy a llamar. La forma de preparación de los test que lleva es cantándolos también o haciendo muchos test? Es que eso es una cuestión importante para mí. Muchas gracias y mucho ánimo y fuerza para las opos!!!

Enviado el 25/06/2015 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola, el sistema, al menos en jueces, es ir estudiando los temas con sistema de arrastre y cuando ya llevas un número de temas estudiado empiezas a hacer test. Los temas se van cantando porque además tienes que practicar para el oral. Aunque puedo decirte que lo importante es saberse muy bien los temas. Ten en cuenta que los test se basan en los temas.

Chao.

Enviado el 25/06/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Nelia

Vale, muchisimas gracias!!

Enviado el 11/07/2015 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas Vane, soy Ana, me interesaría saber algo más de tu preparador de Jaén porque yo creía que allí no había ninguno y me he venido a preparar a Sevilla. Podrías darme tu correo para preguntarte algunas dudas? O si quieres escribeme tú al mío, es amm.maldonado@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 14/08/2015 15:44Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA SANCHEZ

REFERENCIAS SOBRE PREPARADOR JUECES EN GRANADA

Buenas tardes , me gustaria saber referencias sobre preparadores de oposiciones a jueces y fiscales en Granada capital. gracias de antemano.

Enviado el 17/08/2015 21:03Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA_S

PREPARADOR JUECES GRANADA

Buenas tardes ,

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Jueces en Granada , he leido todos los mensajes del foro acerca de ello pero todos son " antiguos" alguién podría darme referencias sobre preparadores que los sigan siendo en 2015? me sería de mucha ayuda , pues algunos de los que citais ya casi no preparan. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Enviado el 11/10/2015 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Vane

Luis mi email es rvanesa@yahoo.es

Ponte en contacto conmigo y te explico lo del preparador de jueces de Jaén. No me mandes whatts

Enviado el 12/10/2015 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Vane

Perdón es rvanesa1991@yahoo.es

Enviado el 28/02/2016 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Buenas, me gustaria preguntar a los q van con Emilio , el preparador de jaen ,si tiene mucha gente , y tb si me podriais decir si os dedica bastante tiempo. Muchas gracias d antemano !

Enviado el 29/02/2016 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

hola, soy Carmen, preparo con Emilio García Rueda. La verdad es que me sorprenden tus preguntas. Creo que es el propio preparador el que puede resolver tus dudas

Enviado el 29/02/2016 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Muchas gracias por contestar Carmen. He hecho esa pregunta porque estoy interesado en ese preparador por la buenas referencias que tiene. No se cómo ha podido interpretarse mi pregunta, solo quería saber vuestras experiencias para poder o no animarme a preparar con él. El tiempo que un preparador dedica a sus alumnos, la atención o el número de personas a las que acoge es algo bastante importante, y me interesaba saber la opinión de forma objetiva.

Enviado el 29/02/2016 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Fernando, siento no haber interpretado tus dudas. No sé cuántos alumnos tiene porque solo he coincidido con otros opositores cuando nos juntamos a hacer test y cuando empecé que fui a ver cantar a dos chicas. El tiempo que dedica es el suficiente para decir temas, corregirte y resolver dudas. Por lo que he oído de otras opositoras conocidas es el mismo que dedican otros preparadores. De todas formas habla con el.

Enviado el 29/02/2016 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

De acuerdo, gracias y un saludo.

Enviado el 01/03/2016 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Tomás

Fernando, en relación a lo que preguntas, puedo decirte que el preparador Emilio garcia tiene varios grupos de gente, yo estoy con el, tampoco puedo decirte cuantos excatamente, yo por lo menos conozco a tres; sobre el tiempo que dedica, depende, pero suele ser media hora; yo estaba en granada con otro preparador y me dedicaba 15 minutos i siempre me decía el tema esta bien; luego con emilio me he dado cuanta que los temas no estaban tan bien; la verdad es que es muy exigente; como dicen en otro mensaje de antes lo mejor es que hables con el

Enviado el 01/03/2016 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Muchas gracias Tomás. Mi experiencia ha sido muy similar a la que tú describes y la verdad es que estoy buscando un mayor compromiso. El nivel de exigencia puede ser muy alto pero la coordinación y la comunicación con el preparador a mi entender es fundamental. De nuevo gracias por tu tiempo, me has orientado un poco más. Un saludo.

Enviado el 01/03/2016 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Tomás

a nivel de coordinación y comunicacio´n muy bien tambie´n

Enviado el 15/03/2017 16:24Mensajes: Usuario no registrado
enrique

hola, estoy terminando derecho y quiero preparar fiscales. ¿ese juez de Jaen prepara fiscales. y con cuánto tiempo hay que contactar con el para que te coja. hay algún requisito para que te prepare.

Enviado el 16/03/2017 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Heroica

Enrique, el examen de fiscales es el mismo que el de jueces, se prepara una sola oposición y según la nota que saques eliges jueces o fiscales. si tienes interés ve contactando con el preparador que te interese.

Enviado el 16/03/2017 16:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPRADOR CARRERAS JUDICIAL, FISCAL Y LAJ EN ASTURIAS

Hola;

Si alguno está interesado en la preparación on line basta con que me deje aquí un correo y gustosamente le informaré.

Saludos.

Enviado el 30/09/2017 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Si de verdad quieres ser juez/a o fiscal y prepararte en Granada, creo que puedo ayudarte.Soy magistrado jubilado con amplia experiencia docente y como preparador. Contacta conmigo en jdvluna@yahoo.com

Enviado el 21/05/2018 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen MC.

Buenas tardes, sí estáis buscando preparador para judicatura yo conozco a un Juez que prepara en Granada. Podéis contactarme al correo carmenmorenocordoba@gmail.com. Saludos y suerte

Enviado el 27/07/2018 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Laira

Hola, alguien que sepa de Pedro Butrón, me han dicho que es bueno pero no conozco a nadie que se la haya sacado con el. Necesito un buen preparador, con un método claro que funcione, competente y que se sepa de alumnos suyos que hayan aprobado

Enviado el 24/08/2018 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Hola, Laira; te escribo porque un compañero de la Fiscalía me ha hablado sobre tu mensaje. Verás: yo aprobé con Pedro Butrón hace unos años, y he conocido a varios opositores que también lo hicieron. Lo que te puedo decir de él es que es un preparador bastante riguroso, que dedica a los opositores el tiempo y la planificación que necesitan. Además, hay otra cosa que a mí me resultó bastante ventajosa, y es que tiene el temario subrayado (con los temas adaptados al tiempo que hay para cantarlos), y si se produce algún cambio legislativo él mismo te proporciona las modificaciones casi inmediatamente. Sí he de decirte que ahora mismo no sé si tendrá alguna vacante, pues no suele llevar muchos opositores. Lo mejor es que te pongas en contacto con él en pmbutron@ugr.es. Espero haberte sido de ayuda, y mucha suerte.

Enviado el 19/09/2018 22:34Mensajes: Usuario no registrado
JOSE1981

Buenas tardes. En relación con el asunto de referencia, pretendo comenzar la preparación de la oposición de Jueces y Fiscales de aquellos que estén interesados en ingresar en las Carreras Judicial y Fiscal a través del turno libre. Soy Juez de carrera en activo, con varios años de experiencia profesional.

En la actualidad sirvo como juez de Primera Instancia e Instrucción.

Ofrecería un precio económico que no variaría para cada persona a lo largo de la oposición.

Sería una preparación con un sistema mixto, con incrementos progresivos en el temario a estudiar según se fueran aproximando las fechas de las pruebas y las circunstancias personales del opositor, desarrollando simulaciones del examen al menos una o dos veces por semana, sin perjuicio de ofrecer las explicaciones sobre dudas que fuesen necesarias. Aprobé hace apenas 8 años con este sistema, y ha sido efectivo para muchos de mis compañeros de preparador que hoy son jueces.

Las clases se realizarían en la población de Armilla, a menos de 9 minutos andando desde Centro Comercial Nevada y menos de 5 minutos de una parada de metro, y serían presenciales.

Para quienes deseen más información sobre esta cuestión por favor, contacten conmigo a través de la dirección de correo electrónico oposicionesgranada1981@hotmail.com o bien a través de un mensaje privado a traves de la web, y quien este interesado puedo facilitarle mi teléfono por privado o incluso puede entrevistarse conmigo personalmente sin compromiso para explicarle todos los detalles.

Un saludo a todos y buena suerte en la oposición!!!

Enviado el 21/10/2018 20:11Mensajes: Usuario no registrado
JOSEGRANADAJUSTICIA

Buenas tardes! Aquellos que estén interesados en preparar la oposición de jueces y fiscales en granada, este mes tengo una oferta para aquellos se apunten antes del fin de 2018, en cuyo caso la mensualidad por las clases de preparación solo sería la cantidad de 120 al mes y esta cantidad se mantendrá invariable hasta término de la oposición para el que se apunte en dicho periodo.

Aquellos que estén interesados pueden contactar conmigo a través del email oposicionesgranada1981@hotmail.com.

Enviado el 03/03/2020 11:10Usuario registrado el 03/03/2020 10:30Mensajes: 4

Me podéis decir cómo es preparando el profesor Butrón, si se puede aprobar con el?

Enviado el 08/09/2021 20:26Usuario registrado el 08/09/2021 20:16Mensajes: 1

Ese señor es profesor de la universidad y no tiene ni pajolera idea de lo que es la oposición porque él no la ha estudiado. Que cada cual haga arriesgue su futuro como quiera. Suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.