Enviado el 16/07/2017 18:59Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR JUEZ/FISCAL BARCELONA
Magistrado de Barcelona prepara oposiciones carrera judicial y fiscal. Interesados pueden venir a ver una clase e informarse sin compromiso. Barcelona centro.
Interesados contactar en preparadorjuezyfiscal@gmail.com
Merece la pena!!!
Enviado el 17/07/2017 16:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR JUEZ/FISCAL BARCELONA
Estoy interesada en preparar con usted. Podría informarme de condiciones, precio, etc...
Enviado el 17/07/2017 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparar con usted. Podría informarme de condiciones, precio, etc...
Enviado el 17/07/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Brenda,
Soy magistrado en Barcelona. Preparo las oposiciones de jueces y fiscales exclusivamente (LAJ no dado que no se corresponden exactamente temarios y tiempos y prefiero que los alumnos/as se centren sólo en esta oposición que es única para ambos cuerpos).
Preparo en mi domicilio particular (que está en zona centro de Barcelona, cerca Plaza Universitat), una tarde a la semana. Podemos hablar por teléfono o incluso puedes venir a ver una clase y hablamos en persona (sin compromiso). Es evidente que tienes que decidir libremente valorando las opciones que tengas.
Para saber datos más concretos o hablar o venir a la clase, por favor, ponte en contacto conmigo en el email preparadorjuezyfiscal@gmail.com
Muchas gracias!
Enviado el 18/07/2017 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Le he enviado un mensaje al email preparadorjuezyfiscal@gmail.com interesándome por su método, horarios, etc.... Espero la respuesta, gracias.
Enviado el 18/07/2017 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola PauDD, ya te acabo de contestar a tu email. Gracias. Te he puesto mi teléfono. Llámame y hablamos si quieres. Un abrazo.
Enviado el 26/07/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Veo el mensaje ahora. por circunstancias personale sno he buscado preparador antes. Tiene plaza?