Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

PREPARADOR JUECES Y FISCALES VALENCIA Y SKYPE
Hola soy Juez en ejercicio con experiencia en la oposición y os escribo para informaros que estoy preparando a opositores para Jueces y Fiscales en Valencia capital.
La preparación se realiza por el turno libre, y comprende 1 tarde a la semana, los viernes. El modelo que utilizo es de arrastre, no obstante siempre depende de las características del alumno. Se realizan simulacros de los tres ejercicios, orales y tipo test. Si estais interesados podeis escribirme al siguiente mail: preparador.judicatura@gmail.com o dejar un mensaje con vuestro mail y os escribo.
Ánimos a todos, es esfuerzo vale la pena, os lo aseguro.
Un saludo a todos y mucho ánimo!
44 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR JUECES Y FISCALES VALENCIA Y SKYPE
Hola estaría interesada en preparar con usted y me gustaría recibir más información sobre la preparacion, mi mail es alloga2@alumni.uv.es

Buenos días Ana, te he mandado un mail con toda la información sobre la preparación. Saludos.

Hola, yo tambíen estaría interesado en recibir más información sobre la preparación, mi mail es cotanda_a@hotmail.com gracias.

Alfonso, te he mandado un mail con toda la información, un saludo.

Le agradeceria que me mandase información sobre la preparación, metodo, honorarios, días de cante, temario y lugar. Le dejo mi mail: cemua85@hotmail.com

Hola Carlos, te he mandado un mail con toda la información. Podéis poneros en contacto conmigo en el mail: preparadorjudicatura@gmail.com
Un saludo.

Hola compañeros, informaros que continuamos preparando en Valencia, podeis poneros en contacto conmigo sin compromiso en el mail preparador.judicatura@gmail.com
Un saludo.

Hola compañeros, informaros que continuo preparando en Valencia, podeis poneros en contacto conmigo sin compromiso en el mail preparador.judicatura@gmail.com
Un saludo.

Continuo preparando compañeros. Un saludo y ánimos.

Hola, Buenas tardes.
Quiero empezar a prepararme la oposion de judicatura y estaría interesada en recibir informacion sobre son método de enseñaza, horarios, temarios, precios, etc. le adjunto mi email para poneme en contacto con ud gamazorebecca@gmail.com
Gracias por su atención.
un saludo

Buenos días, me interesaría recibir información.
Mi correo es: nao-24@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Rebeca, noemi, os he mandado un mail.
La preparación via skype tanto presencial, sigue dos sistemas, el de vueltas y el de arrastre. El primero de ellos consiste en dar vueltas al temario, de manera que cada vez el alumno es capaz de estudiar más rápido. Este sistema sirve principalmente para conocer el temario y ganar soltura. El sistema de arrastre consiste en ir acumulando temas hasta conseguir llevarlos todos, este sistema dota de seguridad al opositor, y de los conocimientos necesarios para poder superar con éxito la oposición. Como es lógico este sistema se introduce de forma progresiva a medida que el alumno avanza en la preparación.
Las clases son 2 días a la semana, martes y viernes por la tarde. Cada cierto tiempo se pasa un cuestionario tipo test semejante al test de la oposición. Igualmente se realizan simulacros de exámenes orales. La preparacion es individual y personalizada.
Respecto al temario, recomiendo Carperi para civil, procesales, mercantil administrativo y laboral. Para derecho penal recomiendo el temario de Luzón Cuesta editorial Dykinsons. Por último para Constitucional recomiendo Tirant.
Cualquier duda podeis contactar conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com o dejar vuestro mail aqui
y me pondre en contacto con vosotros.
Saludos

Hola, buenas tardes
Estoy interesada en las oposiciones de jueces. He terminado ahora el grado de derecho, o sea que sería empezar de 0. Soy de Pamplona asi que las clases serían por skype. Eres juez o fiscal?. Gracias. Si puede ser me contestas por privado a mi email maite.pamplona@hotmail.com

Hola Miriam, te he mandado un mail explicandote la preparación via skype.
Un saludo
Podeis contactar conmigo en preparador.judicatura@gmail.com

RE:PREPARADOR JUECES Y FISCALES VALENCIA Y SKYPEEl preparador
Hola a todos, si deseáis iniciaros en la oposición, no dudeis en contactar conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com, la atención al opositor es personal e individualizada.
Saludos

Hola buenos días, estaría interesada en iniciar la preparación con Usted y me gustaría recibir información a cerca de su método, temario, días de cante así como honorarios. Mi mail es angeles_geles87@hotmail.com

Hola Ángeles, te he mandado un mail con toda la información que me pediste. No dudeis en poneros en contacto conmigo para más información en el mail preparador.judicatura@gmail.com
Saludos.

Hola. Dentro de unos meses me adentro en el mundo de las oposiciones para judicatura. Estaría interesada en conocer el método de preparación y de estudio que utiliza, temario, precios, cuántos días a la semana, etc.

Hola. Dentro de unos meses me adentro en el mundo de las oposiciones para judicatura. Estaría interesada en conocer el método de preparación y de estudio que utiliza, temario, precios, cuántos días a la semana, etc. Mi mail es: gemaprina@gmail.com

Hola Gema, te he mandado un mail explicandote todos lo referente a la preparación. Un saludo.
Quien quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el mail preparador.judicatura@gmail.com, o dejando un mensaje en este hilo.
Un saludo a todos.

Si continua preparando me gustaria recibir información. Mi mail j.manuelizgar@outlook.es

Claro, te he mandado un mail al correo que indicaste.
Podéis contactar conmigo en el mail: preparador.judicatura@gmail.com
Saludos!

Hola compañeros, informaros que continuamos preparando en Valencia, podeis poneros en contacto conmigo sin compromiso en el mail preparador.judicatura@gmail.com
Saludos!
Estamos cuadrando ya los horarios para septiembre. Todavía quedan plazas disponibles.
Saludos!
Estamos terminando de cuadrar ya los horarios para septiembre. Todavía quedan plazas disponibles. Este año han salido 300 plazas para Jueces y Fiscales, suerte a todos.
Saludos!
Todavía quedan plazas disponibles. Este año han salido 300 plazas para Jueces y Fiscales, suerte a todos.
Igualmente informaros que varios alumnos han solicitado y obtenido la beca Santander APM.
Saludos!
Interesada.
saragbarba@gmail.com
Todavía quedan plazas disponibles. Este año pasado han salido 300 plazas para Jueces y Fiscales, suerte a todos.
Igualmente informaros que varios alumnos han solicitado y obtenido la beca Santander APM.
Saludos!
Hola buenas tardes
Estoy interesada, en la preparación, precios y horarios.
Mi email es al238668@uji.es
Un saludo
Clara Lora
Hola Clara, te he mandado un mail con toda la información. Saludos.
Al resto informaros que podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com.
Saludos
patriciamcas@gmail.com me gustaría que me mandase la información, gracias.
Hola Patricia, te he mandado un mail con toda la información. Saludos.
Al resto informaros que podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com
Saludos
Buenas tardes
Estoy buscando preparador en Valencia, ¿podría ofrecerme información?.
Muchas gracias
mjac@gmail.es
Hola mjac, te he mandado un mail con toda la información. Al resto informaros que continuo preparando y podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com Actualmente estoy cerrando los grupos de opositores de cara a septiembre. Las plazas son limitadas.
Un saludo a todos y mucha suerte!
Buenas tardes,
Estoy buscando preparador en Valencia, podría facilitarme información sobre su método de preparacion.
Mi correo es 1santigomez@gmail.com
Muchas Gracias.
Informaros que continuo preparando y podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com Actualmente estoy cerrando los grupos de opositores de cara a septiembre. Las plazas son limitadas.
Informaros que continuo preparando y podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com Las plazas son limitadas. Actualmente dos alumnos disfrutan de la beca Santander APM.
Informaros que continuo preparando y podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com Las plazas son limitadas. Actualmente dos alumnos disfrutan de la beca Santander APM.
Informaros que continuo preparando y podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com Las plazas son limitadas. Además estamos de celebración, la convocatoria esta a la vuelta de la esquina y otro alumno ha sido beneficiario de la beca APM- Santander, por lo que ya son 3 los alumnos que disfrutan de ese beneficio. Actualmente ya son 3 los alumnos que disfrutan de la beca!
Informaros que continuamos con la preparación a Jueces y Fiscales. Cualquiera que este interesado puede ponerse en contacto conmigo en el mail preparador.judicaturas@gmail.com
La oposición es dura y exigente, el sistema se adapta al opositor y lo exprime para aprobar la oposición en el menor tiempo posible.
Saludos y mucha suerte!
Informaros que continuamos con la preparación a Jueces y Fiscales. Cualquiera que este interesado puede ponerse en contacto conmigo en el mail preparador.judicaturas@gmail.com
También podéis consultar mi web www.judicaturasvalencia.es
La oposición es dura y exigente, el sistema se adapta al opositor y lo exprime para aprobar la oposición en el menor tiempo posible.
Saludos y mucha suerte!
Saludos y mucha suerte!
Informaros que continuo preparando y podéis poneros en contacto conmigo en el mail preparador.judicatura@gmail.com Actualmente estoy cerrando los grupos de opositores de cara a septiembre. Las plazas son limitadas.
Recientemente e inaugurado la siguiente página web www.judicaturasvalencia.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.