Duda sistema preparación (Arnau) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 10/04/2018 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Arnau

Duda sistema preparación

Buenos días,

hace un par de años que preparo judicaturas usando el sistema de vueltas, tengo varias dudas que me gustaría comentar con ud. Le dejo mi correo.

abvallalta.88@hotmail.com

muchas gracias por adelantado.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/04/2018 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Jose

RE:Duda sistema preparación

Buenos días Arnau, te he respondido por mail, verifica tu buzón de correo no deseado. Un saludo

Enviado el 11/04/2018 09:33Mensajes: Usuario no registrado
David

Buenos dias Arnau,

Te dejamos nuestro email y te responderemos encantados cualquier duda que tengas.

Animo!

oposicionesajusticia@hotmail.com

Enviado el 15/05/2018 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Buenos días,

Soy Celia Iniesta Rodríguez-Camuñas y estoy interesada en encontrar un preparador de judicatura con el que pueda utilizar el material del Magistrado Vázquez Pariente. He adquirido este temario pero aún no he encontrado el momento oportuno para empezar con garantías este camino.

Es ahora cuando me he decido a comenzar y me gustaría encontrar un preparador ¿Puede alguien ayudarme con un poco de información?

Mi correo es celiairc@outlook.es

Gracias de antemano y un cordial saludo

Celia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.