Busco preparador oposiciones para Juez y Fiscal en Madrid (Marta) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 28/08/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Busco preparador oposiciones para Juez y Fiscal en Madrid

Hola, acabo de licenciarme, me gustaria comenzar a opositar a judicatura y estoy buscando un buen preparador en Madrid.

Gracias.

76 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Nuss

RE:Busco preparador oposiciones para Juez y Fiscal en Madrid

Buenas tardes,

Estoy interesada en preparar las oposiciones a la carrera fiscal, motivo por el cual me gustaría en recibir información acerca de tu metodología, etc...

Gracias.

Enviado el 27/03/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Nuss

Buenas tardes,

En primer lugar quería pedirle disculpas por mi tardía contestación, y en segundo lugar agradecerle la información que me facilitó. Me tomo nota de su teléfono y me pondré en contacto con Vd. para continuar la conversación e, incluso y si lo estima conveniente, concertemos una entrevista y así concretar los detalles. Gracias de nuevo.

Un saludo,

Ana F.M.

Enviado el 31/03/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Busco preparador oposiciones para Juez y Fiscal en Madrid

Siento entrometerme en vuestra conversación, pero es que también busco preparador y me ha gustado su forma de preparar. ¿Le importaría que le llamase?

Enviado el 17/05/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Estoy buscando preprador de oposiciones para acceso a la carrera judicial. No se cual es el número de opositores a los que prerpara, pero me gustaría poder contactar con usted y que me explique un poco la metodología, etc., aunque lo he leido más arriba y me parece adeucada.

un saludo

Enviado el 21/05/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,

Me gustaría saber si también prepara para las oposiciones de Tramitación procesal. En caso de ser así por favor escribame un e-mail para que me ponga en contacto con usted.

Gracias y un saludo,

Ana

Enviado el 26/05/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
fiscal

Buenos días: soy fiscal destinado en Madrid con experiencia como vocal del tribunal y como preparador. Preparo de forma particular.

Contacto: fiscal.preparador.madrid@hotmail.com

Enviado el 13/07/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Buenos días.

Soy abogado ejerciente del ICAM y a su vez Preparador de Oposiciones, amén de antiguo Opositor a la Carrera Judicial y Fiscal. Si quieres contactar conmigo, mi email es victor@javierlara.com.

Un saludo.

Enviado el 13/07/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días:

Ante todo, debes tener claro que esta es la profesión que quieres, pues de otra manera no merece la pena el esfuerzo. Otra cosa que se debe tener clara desde el principio es que el que prepara las oposiciones es el opositor. Desde luego que un preparador dedicado es fundamental, pero es solo el complemento que se necesita.

La preparación viene referida fundamnetalmente a la superación de los ejercicios orales. El test se trabaja de otra manera. De los dos sistemas (arrastre y vueltas) empleo el sistema de vueltas mediante dos clases individuales de una hora aproximadamente. Cuando ya se empieza a controlar el temario, de vez en cuando sustituyo las dos clases semanales por un simulacro de examen completo con su sorteo, sus quince minutos de preparación y su hora y cuarto de desarrollo. La finalidad de ello es que el axamen no sea nunca algo nuevo, que se hayan hecho varios para ir trabajando sobre los defectos detectados

Llevo el control de todos los temas que se han ido estudiando y de entre ellos los cantados pues es la única forma de asegurar que antes de las oposiciones se han cantado todos los temas de suerte que si en alguno hay un error en el contenido podemos corregirlo. Es decir, evitar que cantes varias veces un tema cuyo contenido es brillante para que luego te caiga en el examen un tema no cantado en el que digas una "burrada".

Eso en cuanto al contenido de los temas. En cuanto a la forma soy muy exigente. Cuando has estado en un tribunal y se escucha a cientos de opositores, acabas llegando a la conclusión de que es tan importante lo que se dice como el ´cómo se dice (expresión, control del tiempo, enlaces internos entre temas). Incluso se valora al buen opositor, a ese al que ves que se ha metido en apuros pero sabe salir con alguno de los trucos más clásicos.

El precio es "standar", 200 € mensuales, siempre algo menos de lo que cobra el CEF.

Si estás interesado ya hablamos directamente

Enviado el 13/06/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Bea

La verdad que á mi también me gusta bastante el metodo de bloques, asi que si no le importa me gustaría saber si aun le queda algun hueco, y si le parece bien tuviesemos alguna entrevista. Reciba un cordial saludo.

Enviado el 19/12/2011 00:16Mensajes: Usuario no registrado
David

Estimados preparadores,

actualmente curso 3º de Derecho y 2º de Ciencias Políticas, ambas por separado. Sinceramente, desde siempre me ha llamado la atención ser juez, así como la posibilidad de ingresar lo antes posible a la carrera judicial. Me gustaría saber si es posible compaginar mis estudios actuales con la preparación de la oposición, pues me encantaría entrar en la judicatura una vez acabados mis estudios de Derecho. Mi correo es davidjosemg@gmail.com. Finalmente, me gustaría saber si con la implantación del Plan de estudios Bolonia, para hacer frente la oposición, se necesita únicamente el grado en Derecho (4 años), o por el contrario también se ha de hacer el Master. Gracias de antemano por sus respuestas.

Un cordial saludo.

David

Enviado el 11/02/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado

Estimados preparadores,

yo estudio la doble licenciatura de economia y derecho, estoy en cuarto curso y me gustaría empezar a prepararme las oposiciones de juez ya, para así poder presentarme nada mas terminar la universidad. Me gustaria poder ponerme en contacto con alguno de ustedes, para tratar el tema. Un cordial Saludo, muchas gracias

Enviado el 13/02/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado

Como ya indiqué en un mensaje anterior ahora mismo no preparo, por circunstancias personales sobrevenidas, pero te puedes poner en contacto con un preparador que utiliza el

mismo sistema y es una persona seria y responsable en el siguiente e-mail:

preparadorenmadrid@gmail.com,

Un saludo

Enviado el 14/02/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado

si es de su interés, puedes ponerte en contacto conmigo en fiscal.preparador.madrid@madrid.org

Enviado el 18/04/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado

Estoy terminando la carrera de derecho y me gustaría preparar las oposiciones de juez, busco preparador en Madrid.

Enviado el 20/07/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Mauro

Hola,

Oi que en Madrid habia una especie de internado para preparar judicatura; Q tiene de cierto?

Es una leyenda urbana?

Enviado el 02/12/2013 12:13Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola terminé la carrera de derecho y empecé la oposición de Abogacía del Estado. Llevo 3 meses y no me termina de convencer la oposición, así que me gustaría empezar nuevamente con la de fiscal. Busco un buen preparador en Madrid. Un saludo y gracias.

Enviado el 06/02/2014 22:02Mensajes: Usuario no registrado
ELY

BUSCO PREPARADOR EN SALAMANCA

Busco preparador para JUDICATURA en SALAMANCA.

Muchas gracias

ELY

Enviado el 27/02/2014 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

Hola¡

Busco preparador para judicaturas con el sistema acumulativo.

Muchas gracias

Enviado el 04/03/2014 19:45Mensajes: Usuario no registrado
carlos

si estás interesado/a puedes ponerte en contacto conmigo en fiscal.preparador.madrid@hotmail.com

Enviado el 23/04/2014 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Buenos días,

Quisiera exponerles mi caso con el fin de encontrar una solución.Llevo 3años y medio opositando a Judicatura,realmente estoy sorprendida de los sistemas para llevar acabo la oposición ya que con mi preparador no llevó ninguno,me siento totalmente estancada desde hace bastante tiempo,pero cuando estas opositando crees que lo que haces es lo correcto porque confías en esa persona que te está llevando,pero me he dado cuenta de que necesito cambiar por completo el rumbo de la oposición ya que fuerzas no me faltan,tengo muchas ganas de seguir luchando y hay algo en mi interior que me dice que siga peleando y sin duda no voy a tirar la toalla tan fácilmente.Es por ello,por lo que recurro con este mensaje para ver si hay posibilidad de que alguien pueda seguir mi preparación.

Gracias.

Enviado el 23/04/2014 19:25Mensajes: Usuario no registrado
carlos

quizas podría echarte una mano

Enviado el 27/04/2014 14:39Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Hola! estoy buscando preparador para judicatura cualquiera que sea el método que siga para preparar la oposición. Llevo ya un tiempo opositando y he probado el método acumulativo y el de vueltas. Por favor, si alguien conoce algún preparador que me avise pues quiero continuar con la oposición. Un saludo

Enviado el 20/08/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Buenas, estoy buscando preparador para judicatura en Madrid,. Un saludo

Enviado el 20/08/2014 15:49Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Si a alguien le interesa conozco un preparador de gestión y tramitación procesal así como de secretario judicial y jueces. La preparación es on line es más económico que una preparación presencial y el preparador es muy bueno. Si alguien está interesado le puedo pasar el contacto mandarme un email a msalcedoartigot@gmail.com un saludo

Enviado el 03/09/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Hola!!! Busco preparador en Madrid, por la zona centro o sur. Gracias!

Enviado el 04/09/2014 10:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

Busco preparador a judicaturas en Madrid o la zona del corredor del henares. Lo necesito con urgencia porfavor

Enviado el 24/09/2014 16:37Mensajes: Usuario no registrado
virginia

Buenas tardes! Estoy buscando preparador para las oposiciones de juez y fiscal en madrid. Un saludo

Enviado el 18/11/2014 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Mer

Buenos días. Soy fiscal de la fiscalía provincial de Madrid y me ofrezco como preparadora de las oposiciones de judicaturas. Vivo por la zona cercana a ventas...a veinte minutos del barrio de Salamanca. Interesados ponerse en contacto por este medio. Gracias.

Enviado el 29/12/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Buenos dias¿ me podías pasar mas información a mi correo? me gustaría empezar con la oposición de fiscal aunque tengo varias dudas que quiero concretar, correo ignaciolongobardo@gmail.com, espero su respuesta y concretamos para llamarnos vía teléfono o en persona, muchas gracias.

Enviado el 26/01/2015 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones a fiscal, ¿podrías mandarme información a mi correo? gracias: arics_1711@hotmail.es

Enviado el 12/02/2015 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Estoy interesado en cambiar de preparador. Me gustaría que me informara del sistema que sigue, dias de clase, honorarios. Mi correo es juanjocgbr@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 12/02/2015 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Estoy interesado en cambiar de preparador. Me gustaría que me informara del sistema que sigue, dias de clase, honorarios. Mi correo es juanjocgbr@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 13/02/2015 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Muchas gracias

Enviado el 21/02/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
jacobovig

Soy Magistrado y estoy creando un nuevo grupo de alumnos para preparar en Madrid. Creo que la preparación debe ser algo personal, por lo me interesa un grupo reducido en el que los opositores además de estudiar y exponer, puedan compartir inquietudes. Conozco las oposiciones como opositor, preparador y miembro de tribunal, por lo que se cuales son las necesidades e inquietudes del opositor. Como el grupo se crea desde un principio las posibilidades están abiertas respecto horario y días. Si tenéis ínterés no dudes en preguntar.

Excepcionalmente se puede hacer preparación por Skype, para personas que estén fuera

Enviado el 12/03/2015 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Fraosfeleo

Busco preparador para judicatura en Madrid, por favor, informarme en el @ fraosfeleo@gmail.com, método, honorarios, etc.

Gracias

Enviado el 20/03/2015 21:21Mensajes: Usuario no registrado
eem

jacobovig estoy interesada como podría ponerme en contacto cn Vd?

Enviado el 23/03/2015 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Soy una estudiante de último curso de Derecho y me gustaría empezar a preparar las oposiciones en septiembre. Me gustaría que me informara del método que utiliza, días de clase, honorarios, etc. Muchas gracias.

Mi correo es claudiagimenezpastor@gmail.com

Enviado el 27/03/2015 16:51Mensajes: Usuario no registrado
jacobovig

Buenas tardes eem, estaré encantado de informante en jacobo.vig@gmail.com, un saludo

Enviado el 22/04/2015 11:58Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Buenas tardes, soy abogada y estaría interesada en preparar la oposicion de judicatura, busco preparador

Enviado el 22/04/2015 18:34Mensajes: Usuario no registrado
jacobovig

Buenas tardes Yolanda,

Soy Magistrado con destino en Madrid y quiero formar un grupo de estudiantes para preparar la oposición que comiencen desde el principio. Si estar interesada, mándame correo a jacobo.vig@gmail.com y te daré toda la información que precises. Un saludo

Enviado el 11/06/2015 20:20Mensajes: Usuario no registrado
garcia

Buenas tardes.

El motivo de mi mensaje es que actualmente estoy en 2º de Derecho-ADE, tengo claro que quiero opositar a judicaturas en un futuro, por ello quisiera empezar con algún preparador, más que nada por ir viendo en que consisten estas duras oposiciones, y a ver si pudiese dedicar parte de mi tiempo en empezar a prepararlas y así cuando finalice el doble grado no tengo que perder muchos más años en esta oposición. Mil gracias a todos los que hacéis de estos foros una gran ayuda para los que tenemos tantas dudas. Espero respuestas. Un saludo.

Enviado el 13/06/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones!

Hola! Yo preparo en Madrid! Soy Fiscal en la Fiscalia Provincial de Madrid! Te dejo mi correo electrónico para si quieres quedar un día y contarte las condiciones, temario y demás notas que te interesen. Un saludo.

Enviado el 13/06/2015 13:54Mensajes: Usuario no registrado
preparador

mi correo es mescobar_77@hotmail.com. un saludo

Enviado el 10/07/2015 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Fraosfeleo

Hola me gustaría ponerme en contacto contigo porque mi caso es algo peculiar...si pudieras facilitarme un email seria estupendo.

Un saludo

Enviado el 10/07/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
mer

Hola! Mi correo es mescobar_77@hotmail.com

Enviado el 23/09/2015 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositora novata

Hola, me gustaría empezar a prepararme las oposiciones de judicatura en Madrid y busco preparador.

Enviado el 24/09/2015 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Mer

Hola. Me puedes escribir a mescobar_77@hotmail.com. un saludo

Enviado el 09/12/2015 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Magistrada

Soy magistrada y preparo Judicaturas en Madrid, información en preparadorajudicaturas@gmail.com

Enviado el 01/02/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola Raquel,

Estoy interesada en empezar a opositar para judicatura. ¿Sigue buscando gente para abril? ¿Qué sistema de preparación sigue, y dónde prepara?

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 04/02/2016 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Aprobar jueces

Juez en Madrid, informacion cita previa aprobarjueces@gmail.com

Enviado el 14/03/2016 16:11Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Buenas tardes,

Busco preparador de oposiciones de juez y fiscal particular

Enviado el 01/08/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
gonzalo

RE:Busco preparador oposiciones para Juez y Fiscal en Madrid o León

Estaría interesado en información sobre preparador de oposiciones para Juez y Fiscal en Madrid o León. Gracias

Enviado el 01/08/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Buenos días!

Me gustaría encontrar preparad@r para judicatura en Madrid.

Enviado el 29/08/2016 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Buenas noches. Busco preparador para judicaturas, si algún preparador me pudiera facilitar su email se lo agradeceria. Gracias!

Enviado el 30/08/2016 16:11Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR CARRERAS JUDICIAL Y FISCAL EN ASTURIAS

Buenas tardes Sandra, Gonzalo y Rosa, para que los preparadores podamos contactar con vosotros es imprescindible que dejeis vuestras direcciones de correo electronico para poder hacerlo.

Por otra parte, Gonzalo es importante que digas en que ciudad quieres preparar o si quieres preparar on line.

Un saludo

Enviado el 31/08/2016 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Mi mal es gon.hh.21@gmail.con y sería para preparar en Madrid

Enviado el 05/09/2016 01:15Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Buenas noches,

Busco preparador para comenzar con judicatura en Madrid, mi correo es Ltebadelsol@gmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 08/09/2016 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Estoy interesada en la preparación de la oposición de judicaturas. Busco un buen preparador que se involucre y haga un seguimiento permanente. Quisiera saber qué métodos hay para la preparación y cual estadísticamente es

más eficiente. Mi email es: ancarrasco@movistar.es

Enviado el 10/09/2016 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Aday.Alonso@hotmail.com

Buenas;

Busco preparador/a para la preparación a las oposiciones de Justicia, preferiblemente lo más cercano al barrio de Ventas y que tenga cierta experiencia.

Me gustaría saber formas de adquisición de temario, maneras de aprendizaje, horas y días a la semana, honorarios y cualquier dato de interés.

Tengo una situación un poco particular respecto a la preparación que les expondría de antemano para que me orientaran y que ya indicaría en caso de aceptar la formación con el/la preparador/a.

Muchas gracias.

Enviado el 12/09/2016 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Buenas tardes:

Estaría interesada en buscar preparador para las oposiciones de jueces y fiscales, en Barcelona. Soy Licenciada en Periodismo y Graduada en Derecho y busco un preparador o preparadora que se involucre y haga un seguimiento regular. Preferiblemente, alguien con experiencia en carrera judicial.

Por favor, interesados contactar en el siguiente correo: lorena.vi90@gmail.com. Si me exponen su método y condiciones, lo agradecería.

Gracias.

Enviado el 13/09/2016 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Lorena te he enviado un mail. Revisa el correo spam por si acaso.

Enviado el 18/09/2016 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas tardes estoy interesada en la preparación de la oposición de judicaturas. Busco un buen preparador que se involucre y haga un seguimiento permanente. Mi email es: cristina.jyc@gmail.com

Enviado el 01/02/2017 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Buenas noche,

Busco preparador que tenga experiencia en la carrera judicial para la oposición de judicatura en Madrid.

Me gustaría saber los métodos de aprendizaje, cómo y de dónde estudiar el temario y los honorarios.

Mi email es: lucya_16@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 03/02/2017 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Noeila

Buenos días, este año acabo el Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas y estaría interesada en buscar preparador para las oposiciones de judicatura aquí en Madrid. Mi idea es empezar a prepararlas en Junio- Julio, y estaría buscando ya preparador para valorar las mejores opciones de preparación, metodología, horarios, seguimiento y preparación del temario en sí.

Muchas gracias de antemano,

mi email es noeliaporrua@hotmail.com

Enviado el 03/02/2017 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Noeila

Buenos días, este año acabo el Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas y estaría interesada en buscar preparador para las oposiciones de judicatura aquí en Madrid. Mi idea es empezar a prepararlas en Junio- Julio, y estaría buscando ya preparador para valorar las mejores opciones de preparación, metodología, horarios, seguimiento y preparación del temario en sí.

Muchas gracias de antemano,

mi email es noeliaporrua@hotmail.com

Enviado el 28/03/2017 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Marta Peñalba

Buenas tardes,

Soy Marta Peñalba González y estoy buscando preparador ya que este año termino la carrera de Derecho y estoy buscando un preparador para la opisición de fiscal y empezar lo antes posible, quisiera empezar en cuanto terminara el grado y estoy disponible para aceptar cualquier horario que se me conceda, lugar donde ir y sobre todo ganas de empezar a estudiar para lograr el objetivo.

Mi email es marttius@hotmail.es y me encantaría que alguien se pusiera en contacto conmigo, un saludo.

Enviado el 31/03/2017 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Jacobo

Buenos días,

soy Magistrado y preparo en Madrid a un grupo de alumnos. He sido estudiante de oposiciones, miembro de Tribunal y preparador, así que creo que tengo experiencia en todos los ámbitos de la oposición. Entiendo la preparación como una relación personal entre el alumno y el preparador, en la que hay que cuidar la técnica de estudio, pero también la de exposición y expresión ante el Tribunal. Creo que el preparador ha de ser exigente, pero también tiene que saber dar apoyo y consejo en los momentos bajos del opositor. Preparo a partir de un método que se basa en la acumulación, pero que también contempla el repaso continuo de los temas. Son dos clases a la semana en la zona de Sor Angela de la Cruz, también por Skype para los alumnos que están fuera o tienen que desplazarse mucho. En fin, si os interesa no dudeis en poneros en contacto conmigo sin compromiso en oposiciones.jueces@gmail.com

un saludo

Enviado el 05/07/2017 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Buenas tardes,

Soy fiscal en Madrid y estoy interesada en empezar a preparar oposiciones. Primero porque siempre me ha interesado la docencia y segundo porque también es una forma de estar al día en el trabajo. También aprobé las oposiciones de Secretario Judicial, los actuales Letrados de la Administración de Justicia. Por lo tanto podría preparar ambas oposiciones. Creo que es muy importante la constancia y la ilusión por la meta, y que el método hay que ir adaptándolo a las características del opositor así como a circunstancias externas tales como la cercanía del examen...sería en principio dos días a la semana, martes y viernes y cuando se fueran acercando los ejercicios orales haríamos simulacros.

Si hay alguien interesado escríbeme a jules.79@hotmail.es

Enviado el 05/07/2017 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Buenas tardes,

Soy fiscal en Madrid y estoy interesada en empezar a preparar oposiciones. Primero porque siempre me ha interesado la docencia y segundo porque también es una forma de estar al día en el trabajo. También aprobé las oposiciones de Secretario Judicial, los actuales Letrados de la Administración de Justicia. Por lo tanto podría preparar ambas oposiciones. Creo que es muy importante la constancia y la ilusión por la meta, y que el método hay que ir adaptándolo a las características del opositor así como a circunstancias externas tales como la cercanía del examen...sería en principio dos días a la semana, martes y viernes y cuando se fueran acercando los ejercicios orales haríamos simulacros.

Si hay alguien interesado escríbeme a jules.79@hotmail.es

Enviado el 29/07/2017 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Buenos días,

En septiembre voy a comenzar mi último curso de la carrera de Derecho y me gustaría empezar a informarme sobre preparadores para judicatura, precios, métodos, etc... Si alguien tiene información, de lo agradeceré.

Un saludo.

Enviado el 07/12/2017 08:00Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola. Estoy buscando preparador en Madrid capital para judicatura. Llevo dos años y medio preparándome en una academia pero ahora quiero tener un preparador personal.

Enviado el 07/12/2017 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Buenos días Bea

Si quieres información detallada envíame un correo electrónico y te contesto, o me lo proporcionas y me pongo en contacto contigo y te explico mi método, condiciones, etc

Un saludo y ánimo

Enviado el 07/12/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR CARRERAS JUDICIAL, FISCAL Y LAJ EN ASTURIAS

Hola Bea;

Si estás interesada en la preparación vía skype te puedo proporcionar toda la información que precises, basta con que me dejes un email al Que escribirte.

Un saludo

Enviado el 09/12/2017 19:37Mensajes: Usuario no registrado
preparacionjueces@gmail.com

Soy magistrado en madrid ciudad, si estás interesada te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo.

preparacionjueces@gmail.com

Enviado el 16/05/2018 14:53Mensajes: Usuario no registrado
magistrado_madrid

Buenos días, preparo en Madrid, si quieres puedes escribirme a juecesyfiscales@gmail.com.

Un saludo y mucho ánimo

Enviado el 20/03/2022 19:02Usuario registrado el 20/03/2022 18:45Mensajes: 3

Preparador con experiencia de oposiciones a judicatura y fiscalía en Madrid.

Magistrada en activo. Zona Nuevos Ministerios.

- Sistema de vueltas por bloques. Acumulativo.

- Preparación individualizada de cada examen y exposición de temas orales de forma semanal.

- Sesiones presenciales y/o videopresenciales.

Se garantiza seriedad, compromiso y dedicación personalizada.

Para cualquier duda o concertar cita se puede contactar a través del correo opositamosjuntos@outlook.es o en el teléfono 657670413.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.