temario oposiciones (veronica) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 04/11/2007 22:27Mensajes: Usuario no registrado
veronica

temario oposiciones

hola chicos! Me presento en este foro como abogada y antigua opositora. Estuve preparandome las oposiciones de judicatura, pero abandoné, pq me di cuenta de que lo mio era el ejercicio.

Pongo a vuestra disposición todo el temario, o temas sueltos de la oposición, no dudeis en poneros en contacto conmigo, tanto para esto como para cualquier otra cosilla. Os comento que los temas no son del mercado, osea q no se venden en las librerias ni nada de eso, sino que estan elaborados por jueces, magistrados y catedraticos de universidad, lo cual quiere decir, q son totalmente innovadores, y no son los tipicos temas de libro de oposicion, suepr completos y de hecho sorprenden al tribunal pq no es lo que todos dicen; aquellos que superaron la prueba en el master a traves del cual las preparé tuvieron un gran exito.

Bueno, lo dicho, quedo a vuestra disposicion, un saludo y animo a los opositores.

157 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/11/2007 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Zosox

RE:temario oposiciones

Me encantaría comentarlo contigo Veronica. Puedes llamarme al 607 71 72 39 o, si quieres, mandame un sms con tu numero de telefono movil y te llamo yo ok? Muchas Gracias

Enviado el 30/11/2007 19:24Mensajes: Usuario no registrado
E:D.

Hola Verónica. Estoy interesado en adquirir el temario. Por favor ponte en contacto conmigo en la dirección e.dan@hotmail.es. Muchas gracias

Enviado el 18/01/2008 21:02Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola verónica!me presento este año al test me vendria muy bien tener temas que no fuesen los tipicos del libro, que a veces no sabes ni como estudiártelos!mi direccion es always_rrp@hotmail.com,estamos en contacto muchas gracias

Enviado el 12/02/2008 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Ezequiel

Hola soy abogado y me estoy planteando opositar pero primero quisiera saber como es el temario y en que consiste más o menos la oposición, si alguien me pudiera facilitar los temas se lo agradecería. Gracias, mi dirección de correo es: arearo@hotmail.com

Enviado el 18/02/2008 00:01Mensajes: Usuario no registrado
pablo

hola veronica, mi nombre es pablo , he leido tu anuncio y estoy interesado en adquirir el temario para judicatura,te agradeceria un monton que me lo enviaras para echarle un vistazo pues ando un poco perdido. mi mail es xmen13@hotmail.com

Enviado el 24/02/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado

hola! me llamo elena y estoy muy interesada en el temario. por favor podrías mandarmelo a laykaypakis@hotmail.com Muchísimas gracias por acordarte de nosotros ;)

Enviado el 27/02/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola. Me gustaría que me mandaras el temario a mi email soniacf@yahoo.es. Por cierto, gracias. Es un placer encontrar gente como tú.

Enviado el 27/02/2008 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Maria Carmen Maluenda

Me gustaria conseguir el temario de judicatura de derecho procesal penal y civil, si puede ser actualizado. Si me lo puedieras enviar para darle un vistazo te lo agradeceria.

Enviado el 05/03/2008 16:32Mensajes: Usuario no registrado
macA

hola veronica! si no te importa mi porias mandar el temario mi mail:moja12galletasconballantines@hotmail.com

mil gracias

Enviado el 08/03/2008 02:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica, yo tambien estoy interesado en el temario.... si eres tan amable de enviarmelo... mil graciassss... mi email sanmiguelsergio@hotmail.com

Enviado el 14/03/2008 12:56Mensajes: Usuario no registrado
sarvam

Hola Verónica. Me encantaría poder tener tu temario. Si eres tan amable de enviármelo a mi email, te estaría eternamente agradecida. Mi email es soniacf@yahoo.es. Gracias por ser tan generosa con nosotros.

Enviado el 22/03/2008 13:19Mensajes: Usuario no registrado
ester

Hola Verónica, a mi me gustaría saber cómo supiste que lo tuyo es la abogacía y no ser juez, porque yo estoy un poco desesperadilla de estudiar y a lo mejor mi camino no es este.

Dame algún consejo, y muchas gracias!!!

Enviado el 22/03/2008 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy myy interesado en tu temario...espero no llegar tarde! mi dirección es: pepollado@hotmail.com

Enviado el 22/03/2008 21:58Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ester, pues muy sencillo, cuando no sabía si dejar las oposiciones o continuar con ellas, estuve trabajando en un banco, y definitivamente me di cuenta de que quería ya trabajar, y no estudiar, y empecé a hacer la pasantía en un despacho, y me dí cuenta de que me encantaba la relación con el cliente y no estar en un sillón dictando sentencias. Te puedo asegurar que es mucho más bonito y divertido el ejercicio que el ser juez. Habrá a quien le guste más lo contrario, pq para gustos los colores, pero el estar todo el día trabajando, el no tener horarios, el no tener jefes, y claro está suerte en esta profesión, te digo personalmente que aunque es duro, es bonito. Si te puedo ayudar en algo, me lo dices, y encantada. Un saludo.

Enviado el 26/03/2008 17:14Mensajes: Usuario no registrado
suso

Hola Veronica, te admiro por la decisión que has tomado y me alegro que te vaya tan bien. Hay mucha vida después de la oposición (lo sé por amistades). Yo algunos días tambien me planteo dejarlo. Me gustaría tener tu temario, si me lo pudieras enviar a mi mail suso2006@hotmail.com, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano

Enviado el 26/03/2008 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Ezequiel

Hola Verónica, me gustaría que me pasaras el temario para echarle un vistazo ya que me estoy planteando opositar pero necesitaría ver el temario y comprobar si sería capaz de llevarlo adelante, que lo dudo. Muchísimas gracias.

Un saludo.

Enviado el 26/03/2008 23:12Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Os comento: mi temario es en formato papel, así que imaginaos.... Yo no tengo inconveniente en mandarlo, pero es una pasada las fotocopias q tendría que enviar; tened en cuenta que son 400 temas a 25 paginas mínimo cada uno... Eva tiene un temario buenísimo, y seguro que encantada os lo enviará. Yo lo tengo, y es muy bueno, de verdad. Pedídselo a ella, q os lo envía en un periquete. Un saludo.

Enviado el 27/03/2008 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Ezequiel

Verónica me podrías dar la dirección de correo de Eva para ponerme en contacto con ella para que me enviara el temario? Muchas gracias de nuevo y perdona por las molestias.

Un abrazo,

Ezequiel

Enviado el 15/04/2008 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Hola. Me gustaría que me mandaras el temario a mi email iportichuelo@gmail.com. Por cierto, muchas gracias. Es un placer y una auténtica suerte encontrar gente como tú.

Enviado el 24/04/2008 22:41Mensajes: Usuario no registrado
fona

Hola, me encantaría que me mandaras el temario, mi correo es fonabenisano@hotmail.es. Gracias por anticipado

Enviado el 08/05/2008 19:05Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola,

Estóy plantendome preparme las oposiciones pero antes me gustaría ver un poco cual es el temario y los contenidos. Si fueras tam amable de enviarmenlo a el e-mail te lo agradecería muchisimo. Mil gracias por adelantado. Actualmente soy compañera pero mi reciente maternidad me hace plantearme otro tipo de trabajo que pueda hacer desde casa como estudiar oposiciones.

Enviado el 08/05/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola,

Estóy plantendome preparme las oposiciones pero antes me gustaría ver un poco cual es el temario y los contenidos. Si fueras tam amable de enviarmenlo a el e-mail te lo agradecería muchisimo. Mil gracias por adelantado. Actualmente soy compañera pero mi reciente maternidad me hace plantearme otro tipo de trabajo que pueda hacer desde casa como estudiar oposiciones.

Enviado el 18/05/2008 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Claudia.

Hola Verónica: soy también abogada ejerciente, y he comenzado con la preparación de la oposición. Si tienes temario para recomendarme o facilitarme te lo agradezco, he comprado el del CEF, y no me parece muiy bueno.-

Gracias- Si puedes me contestas al siguiente mail: amog@telefonica.net.

Enviado el 30/05/2008 14:55Mensajes: Usuario no registrado
AGUSTIN

Hola Verónica,

a mi también me gustaría tener el temario de jueces, si puede ser.

Muchas gracias y un saludo,

mi correo es aoyagaza@cfnavarra.es

Agustín

Enviado el 30/06/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola veronica, podrías mandarme el temario a mi dirección beamarbravo@hotmail.com porque voy a empezar con la oposición y querría tener algo antes de empezar con el preparador en septiembre. muchas gracias

Enviado el 15/07/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
ángeles

Hola Verónica!! Me harías un gran favor si me enviaras el temario a mi correo... La dirección es angiedelamarea@hotmail.com. Enhorabuena por haber encontrado tu vocación. Ya tienes un 50% recorrido en el camino a la felicidad. Besos

Enviado el 16/07/2008 13:44Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola! podrías por favor pasarme el temario a laykaypakis@hotmail.com? muuuuchas gracias

Enviado el 17/07/2008 13:29Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola Verónica soy Lorena me vendria muy bien el temario completo que ofreces, serias muy amable si me lo mandaras a mi email: Lorenanem@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Enviado el 20/07/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
angie

Hoa Verónica. Cómo podría conseguir ese temario. Puedo escribirte a alguna dirección o me lo podrías enviar a mi correo? Es: lendadamarea@yahoo.es. Muchíiiiiiisimas gracias. Un saludo

Enviado el 21/07/2008 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Valen

Hola Veronica,

Soy valen un chico de Barcelona que un dia conocí a una valenciana en el km 1 de Madrid.

¿No serás tu por casualidad?

Enviado el 21/07/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Valen

Hola Veronica,

Soy valen un chico de Barcelona que un dia conocí a una valenciana en el km 1 de Madrid.

¿No serás tu por casualidad?

valens@dec.bbdo.es

Enviado el 22/07/2008 19:17Mensajes: Usuario no registrado
sevillista

me harías un gran favor si me pudieses enviar la parte de derecho civil.muchas gracias

Enviado el 22/07/2008 19:18Mensajes: Usuario no registrado
sevillista

mi correo es igna2222@terra.es.envíamelo si puedes

Enviado el 23/07/2008 03:37Mensajes: Usuario no registrado

hola Verónica me interesaría que si pudieses me mandases lo que tengas de judicatura, me sería de gran ayuda, un saludo y gracias por tu apoyo. manolo_089@hotmail.com

Enviado el 29/07/2008 08:34Mensajes: Usuario no registrado
GUERIME

Hola ,estaría interesado en tu temario,me lo puedes enviar a guerime@yahoo.es.

Gracias

Enviado el 29/07/2008 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Dakiko

Hola veronica, que tal? podrias enviarme si es posible a mi tambien el temario? mi email es: dakiko@hotmail.es

Enviado el 06/08/2008 13:48Mensajes: Usuario no registrado
RUBÉN

Hola a todos! Verónica me encantaría que me pudieses ayudar y enviarme el temario de la oposición, te lo agradecería mucho. Mi e-mail es mrruben_1982@hotmail.com

Saludos desde Tenerife.

Enviado el 08/08/2008 10:48Mensajes: Usuario no registrado
juanma

Hola soy abogado y he decidido prepararme la oposición a juez, agradeceria que alguien me pudiera facilitar el temario; muchas gracias.

Enviado el 08/08/2008 10:51Mensajes: Usuario no registrado
juanma

Hola soy abogado y he decidido prepararme la oposición a juez, agradeceria que alguien me pudiera facilitar el temario; muchas gracias. Mi correo es juanmanuelgr76@yahoo.es

Enviado el 08/08/2008 12:00Mensajes: Usuario no registrado
laykaypakis

quien es eva?

muy buenas. alguien sabe el e-mail de eva? jajajaa pobre veronica todo el mundo le pide los apuntes y ella no los tiene a ordenador la vais a volver loka! XD xo ha dixo q eva tiene apuntes y yo le agradecería mucho que me pasara la parte de derechos reales de civil.

si alguien sabe algo, que me escriba a laykaypakis@hotmail.com

gracias!

Enviado el 20/08/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Nenayo

Hola, buenos dias. Necesitaria sólo el tema de derecho penal de menores, con los principios informadores, concepto , evolución, medidas...

Si alguien me lo envia (nenayozamorano@terra.es) me habrá salvado (que exageración) la vida.

Gracias

Enviado el 27/08/2008 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Verónica, gracias por tu ofrecimiento. Estaría interesada en que me mandaras el temario.

Gracias de nuevo. Mi dirección: juridicasanitaria@yahoo.es

Enviado el 05/09/2008 14:08Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que me enviarais el temario gracias. Mi email es

jlfcsg@hotmail.com

Enviado el 13/09/2008 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica, me gustaría echar un vistazo a los temas de la oposición, ya que me estoy planteando prepararmela. Además, quisiera preguntarte que aparte de esos temas, podrías recomendarme una editorial, me han hablado de la editorial carperi que es muy completa pero me gustaría saber más. Muchas Gracias, mi e-mail es montse_mart@hotmail.com

Enviado el 28/09/2008 22:41Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Estimada Verónica, estoy preparándome las oposiciones a Secretario, si me pudieses enviar esos temas te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

pepelaleyenda@hotmail.com

Enviado el 07/10/2008 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Olivia

Hola Verónica. Acabo de empezar a preparar oposiciones a juez y me gusaría que me enviaras el temario del que hablas, pues seguro que me será de mucha ayuda. Mi mail es obibi25@hotmail.com.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Enviado el 21/10/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola Veronica, quuiero preparar las oposiciones a juez, he sido abogada y ahora no estoy ejerciendo, me han hablado de la editorial carpeli, pero me gustaria tu temario y quue me hablaras un poco de como lo preparabas, dedicación, como lo actualizabas. Mi dirección de Correo es : raquelmdlh@yahoo.es. Por favor ponte en contacto conmigo. Salu2

Enviado el 22/10/2008 10:25Mensajes: Usuario no registrado
isis

Hola Verónica, estaría interesada en el temario, pues voy a empezar a prepararme las oposiciones. Muhcas gracias, mi dirección de correo es Isisb11@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 27/10/2008 21:15Mensajes: Usuario no registrado
cmg8

hola Veronica me interesa mucho recibir tu temario, podrias enviarmelo o ponerte en contacto conmigo en el mail victoriaelisa2000@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 28/10/2008 11:52Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Hola Verónica, me gustaria conocer el temario de la oposición a Jueces, dime cosas o enviame el precio del temario a la dirección electrónica tonserbu@terra.es

Enviado el 11/11/2008 13:29Mensajes: Usuario no registrado
María

Muy buenas..es la primera vez que entro en este foro....también pienso en opositar, pues me encantaría ser fiscal...veo que os mandaís los apuntes...si pudieraís enviarmelos a mí también..estaría encantada!!

pues no sé si opositar, y colegiarme en enero..y así verlos antes de meterme en el ejercicio de la abogacía...

Muchas gracias y ánimo a los que estén estudiando ya!!!!!!!!

Un saludo. María Camps

Mi dirección es mjcamps@hotmail.com

Enviado el 15/11/2008 11:21Mensajes: Usuario no registrado
javier

Buenos días a todos, Veronica te agradecería me mandaras el temario que ofreces, muchas gracias y saludos

Enviado el 17/11/2008 22:12Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, de nuevo, mi nombre María. No sé como funciona esto....y no sé donde preguntar, la semana pasada entré por primera vez en este foro, por favor, si me pudierais ayudar en el temario de las oposiciones, y saber como funciona, estaria muy agradecida, pues tengo muchas dudas.

Y desconozco el temario y el metodo.

Un saludo a todos.

mjcamps@hotmail.com

Enviado el 23/11/2008 14:46Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Hola a todos, por favor si alguién ha conseguido el temario ¿me lo podría hacer llegar? supongo que la pobre verónica "no dará abastos".

Gracias,

email: malaquitass@hotmail.com

Enviado el 24/11/2008 09:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Buenos dias, veronica me gustaría que me mandarás el temario del que hablas, como me lo podrias enviar, precio..

al email: cristi-nasa@hotmail.es. Gracias. Un saludo

Enviado el 25/11/2008 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Olivia

Hola Veronica. Mi nombre es Olivia. Comienzo ahora a preparar oposiciones y me gustaría poder disponer de tu temario para ello. Cuando puedas ponte en contacto conmigo en el mail obibi25@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Enviado el 05/12/2008 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Hermes

Hola, yo tengo también curiosidad por el temario, aún sería posible conseguir algún tema para ver como son?

Muchas gracias,

hermes.protector@gmail.com

Enviado el 19/01/2009 01:14Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

HOLA VERONICA CO. SOY OTRO LOCO DISPUESTO A ENFRENTARME CON UN TRIBUNAL OPOSITOR PARA DEMOSTRAR MIS CONOCIMIENTOS EN LEYES. MI PROPUESTA PARA EL AÑO PRÓXIMO ES PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE JUDICATURA, AUNQUE COMO ESTAMOS EN CRISIS NO ME PUEDO PERMITIR GASTARME MUCHO DINERO EN LIBROS. POR FAVOR, ALGUN@ DE USTEDES PODRÍAIS MANDARME LOS TEMAS DE VERONICA. ELLA ESTARÁ MUY LIADA CON SUS COSAS. UN SALUDO A TODOS Y ANIMOOOOOOOOOOOOOO.... PODEMOS!!!!!!!!!!! GRACIAS. dmralg161@hotmail.com

Enviado el 30/01/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola a todos , yo tambiénestoy pensando en opositar ... y dejar el ejercicio ... la crisis es la crisis y creo que dado el poco trabajo que tengo ...voy a ocupar mi tiempo en la que ha sido mi vocación desde el principio de la carrera y que abandoné porque quería trabajar... si alguien pudiera enviarme el temario o parte ... se lo agradecería inmensamente . saludos a todos, LAura

Enviado el 08/02/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado
ruru

Hola a todos!!...estoy en mi último año de carrera y trabajando en un banco y aunque os pareca de estar loca...me encantaría prepararme las oposiciones a judicatura...pero estoy un poco perdida en cuanto a sitema,temario y demás se refiere...me podeis decir más o menos como va??...y si podeis me podeis facilitar los apuntes de Veronica para que les vaya"echando un vistacillo"???...muchísimas gracias..mi mail es:rodicaerg@hotmail.com...os lo agraezco de antemano!!...

Enviado el 19/02/2009 15:08Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Hola verónica ¿podrías enviarme el temario a mi correo? te lo agradecería profundamente porque no tengo medios económicos para costearlo. Mi correo es mariarosa4464@hotmail.com. Gracias

Enviado el 19/02/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
veronica

¿Alguien podría enviarme el temario y el programa? soy de tenerife. Mi correo es mariarosa4464@hotmail.com. Gracias

Enviado el 27/02/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola Te han pasado el temario?Me lo podrías enviar a guerime@yahoo.es.

Yo soy de Fuerteventura

Enviado el 02/03/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Amor

Hola! me gustaría estudiar judicatura, me podrías pasar el temario. Muchas gracias por tu generosidad.

Enviado el 02/03/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Amor

Hola! me gustaría estudiar judicatura, me podría pasar alguien el temario. Muchas gracias por vuestra generosidad.

Enviado el 02/03/2009 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Amor

Ah mi e-mail es amor_lasupernena@hotmail.com Muchas gracias de nuevo

Enviado el 09/03/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

¿Alguien me puede enviar el temario? Estoy interesado en prepararme las oposiciones a judicatura.

Gracias.

Enviado el 17/03/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Marieta

Hola a todos,

Empiezo a estudiar judicatura en breve, ¿me podeis enviar el temario?

Moltes gracies.

Enviado el 17/03/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Marieta

Se me olvidaba, mi e-mail es mariaviudes@hotmail.com

Enviado el 26/03/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Buenos días.

Yo también estoy pensando en preparar las oposiciones. ¿Podría alguien enviarme el temario? Mi e-mail es orcata2005@yahoo.es

Muchas gracias.

Enviado el 09/04/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Sara Aguirrebengoa Jurado

Hola Verónica, te importaría pasarme el temario? Este año acabo la carrera y me gustaría opositar y es para tener más o menos una idea. Mi correo es saraguirrebengoa@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 16/04/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
manolo

hola Vero, te agradeceria me enviaras el temario GRACIAS POR ANTICIPADO. Mi correo es delavera_64@hotmail.com

Enviado el 27/04/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
julio

Hola Verónica:

Estaria interesado en los temas de oposición para jueces y fiscales, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este mensaje, pero acabo de verlo ahora, te agredeceria me pudieras informar sobre el temario.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 29/04/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Albert

Hola verónica, el curso que viene acabo la carrera y me estoy planteando seriamente opositar a juez. Ahora bien por todo lo que he oído hasta ahora , da un poco de respeto, agradería el envío para ver un poco lo que hay.

Muchas grácias.

Saludos

Enviado el 04/05/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos! Yo tambien estoy pensando en prepararme estas oposiciones, pero necesito ver el temario para hacerme una idea de cómo sería. Si alguien me lo pudiera enviar, mi correo es asogari@hotmail.com Muchas gracias de antemano!!

Enviado el 25/05/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
María José

Hola Verónica, soy abogada y también estaría interesada en el temario. Me gustaría que me lo pudieses pasar o cualquiera de vosotros que ya lo tenga. Gracias

Enviado el 25/05/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Soy María José, se me olvidó poner el mail

mjtorresmartinez@hotmail.com

Enviado el 01/06/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
jaime

Hola soy estudiante de derecho y estoy seguro de hacer oposiciones. Si me pudieras pasar el temario, te estaría muy agradecido. Muchas gracias! (e-mail: woopper@hotmail.com).

Enviado el 01/06/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
jaime C.

Hola, soy estudiante de derecho y estoy seguro de opositar. Estaría muy agradecido si me pudieras mandar el temario (woopper@hotmail.com).

Muchas gracias

Enviado el 05/07/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola, yo estoy totalmente decidida a estudiar las oposiciones de judicatura, Si me pudieras pasar el temario, te estaría muy agradecida, un saludo

susana_ortas@hotmail.com

Enviado el 08/07/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica: Yo también soy abogada y estaría muy interesada en tener el temario. Mi email es zulimaalmira@gmail.com por lo que ruego me indiques un teléfono y me pondría en contacto contigo.

Un saludo,

Enviado el 11/07/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
santiago

Hola verónica!. Llevo unos añitos preparando oposiciones y compaginándola con el trabajo. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, DEJA TU NÚMERO y te llamo, granados83@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 11/07/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
manuel garcia

Hola compañera, a mí me harías un gran favor si me mandas todo lo que tengas de judicatura, sería una gran ayuda, bueno gracias por adelantado, un saludo.

Enviado el 11/07/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
manuel garcia

Me harías un gran favor si me lo mandaras, un saludo.

manolo_089@hotmail.com

Enviado el 28/07/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

hola Verónica¡¡

soy Raquel, y akabo de acabar la carrera y me he plantado empezar en septiembre con las oposiciones. me gustaria sbaer si me podráis dar alguna pista, por ej. el tema de los preparadores si me podrías recomendar alguno, mi dirección es rakel_bcn_86@hotmail.com

mxas gracias¡¡¡

Enviado el 11/08/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
iuli

Hola Verónica,

al igual que todos que te han escrito, a mi tambien me gustaria tener tus apuntes. He acabado ahora la carrera y me gustaria empezar las oposiciones. Debido a que tu anuncio fue colgado hace 2 años más o menos, supongo que habra que mirar si algo de lo que tienes se ha quedado obsoleto.

Mi mail es iuliana41@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 18/08/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola !

He leido tu anuncio y estaria encantadisima si me enviaras si entra en temario algo de mercantil II.

muxas gracias!!!!

Enviado el 24/08/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
IVAN ESCALERA REINA

Me interesaría sobremanera tener el temario.

Parece, por tus comentarios, muy adecuado.

Mi email es "ivanescalerareina@gmail.com".

Gracias por anticipado.

Enviado el 01/09/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
le

Hola!! te importa mandarme los temas? es que soy nueva y ando un poco perdida!! gracias!!

Enviado el 07/09/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio Martínez

HYola Verónica

Me extraña todo lo que leo en el foro, pero si hay posibilidad me gustaría tener un buen temario para prepararme. Soy un compañerp del colegio de Alcalá.

Gracias y un saludo. igmasa@hotmail.com

Enviado el 07/09/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica,

Estoy interesado, por favor si puedes enviarme el temario. Gracias.

pepelaleyenda@hotmail.com

Enviado el 11/09/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaría tener el temario de judicatura. Si alguien es tan amable me lo puede enviar al ad.flores@terra.es

Ah, leyedo el posterior mensaje de Veronica en marzo del 2008 que decía:

Os comento: mi temario es en formato papel, así que imaginaos.... Yo no tengo inconveniente en mandarlo, pero es una pasada las fotocopias q tendría que enviar; tened en cuenta que son 400 temas a 25 paginas mínimo cada uno... Eva tiene un temario buenísimo, y seguro que encantada os lo enviará. Yo lo tengo, y es muy bueno, de verdad. Pedídselo a ella, q os lo envía en un periquete. Un saludo.

No entiendo porqué todo el mundo ha seguido pidiéndole el temario, ella ya ni ha contestado, quizá sea que yo no entiendo.

Saludos.

Enviado el 19/09/2009 23:06Mensajes: Usuario no registrado
victor

Hola Veronica. Soy Víctor y estoy buscando temario para jueces y fiscales. Sería estupendo contar con tu ayuda faciliándome los temarios que tengas.

Un saludo

Enviado el 25/09/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica, estaría interesada en recibir el temario ya que aún no sé si decidirme o no a estudiar esta oposición y esto me puede ayudar. Mi e-mail es Marga152r@gmail.com. Muchas grácias!

Enviado el 25/09/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
iuli

Hola a todos los que habeis escrito a Verónica.

Mi pregunta es, os ha contestado porque yo no he recibido ninguna respuesta.

Enviado el 25/09/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Correo para Eva o para quien tenga el temario de EVA.

Viendo que el temario de Verónica es un deseo imposible alguien ha sugerido en el foro que el tuyo Eva, es muy bueno. En fin, por pedir que no sea. Eva, ¿me regalas tu temario vía e-mail?. Te estaría muy agradecido como opositor hoy y como futuro "juez" mañana...si dios o el tribunal quiere.

Un saludo para todos.

Enviado el 12/10/2009 08:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola verónica, estaría interesada en el temario de oposiciones a judicatura, te agradecería mucho si pudieses facilitármelo, mi correo es garcigalana@gmail.com

Enviado el 13/10/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

hola a todos!!

alguien tiene el temario??

Enviado el 13/10/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado

¡¡¡ Pero dónde está Verónica!!!... O alguien que regale el temario.

Saludos.

Enviado el 14/11/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado

me interesaria alguien que me ayude con el temario de oposicion para jueza no se como empezar soy abogada ejerciente un saludo

Enviado el 21/11/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Verónica, me interesaría muchísimo tener en mis manos ese preciado temario. Te pido encarecidamente que me lo envíes, por favor, a mi e-mail: nsanchez 67@hotmail.es. Muchas gracias. Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas en la vida. Recibe un cordial saludo.

Enviado el 21/11/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola Veronica

Me encantaria que me puedas hechar una mano ando medio perdida con las cosas mi e mail es mdietrich@hotmail.com si al menos me envias los del ejercicio uno sería estupendo un saludo gracias

Enviado el 21/11/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado

si estan en papel no importa me darias un nº de cuenta y te pago lo que haga falta un saludo enviar por fa cualquier comentario a mdietrich@hotmail.com

Enviado el 27/11/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Estimada compañera,

Estoy bastante perdid porque a diferencia de ti, a mi me pasa al contrario, es decir, de ser abogada paso a la oposición. Mi mail es bpatino@patino-partners.com

Si eres tan amable, te agradecería enormemente para que te pongas en contacto conmigo para ver la manera en la que me puedes facilitar los temarios.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enviado el 11/12/2009 00:48Mensajes: Usuario no registrado
javier estetevez

me gustaria recibir tus apuntes muchas gracias .ponte en contacto cuanto antes mejor

Enviado el 13/12/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola, yo tengo el temario de carperi, con las actualizaciones. ¿sabeis alguien cuando se van a volver a convocar?

Enviado el 16/12/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

hola!!!tienes tamb el temario de laboral,administrativo y mercantil??es qe esos me interesan.Si es así puedes contactar conmigo en Virlochipi@hotmail.com. Muxas gracias!!

Enviado el 23/12/2009 17:13Mensajes: Usuario no registrado

por favor si alguien me podria pasar el temario para juez se lo agradeceria mucho. mi correo es cristinaluisa1628@yahoo.com

Enviado el 14/01/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado

Me encantaría disponer de tu temario. Mucha gracias, mi correo es: kembrita1@hotmail.com. Sería una gran, gran ayuda.

Enviado el 25/01/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado

me interesaría mucho el temario si me lo pudieras enviar al correo señalado

Enviado el 25/01/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado

¿podrías enviarme el temario al correo fran_p_g@hotmail.com ? me interesaría disponer de el. Muchas gracias.

Enviado el 26/02/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado
María José

Hola verónica. Soy una ex- opositora a judicatura durante 4 años.Lo tuve que dejar por causas familiares. Ahora trabajo como abogada.Pero me gustaría retormarlas a mi ritmo, sin preparador.Podrías mandarme ese temario, el mío habrá quedado desfasado en muchas cosas. Me harías un gran favor. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 03/03/2010 01:59Mensajes: Usuario no registrado
Soraya

Hola Verónica. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, eres de gran ayuda para todos nosotros. Estoy interesada en el temario, podrías mandármelo? Te dejo mi correo zapito85@hotmail.com

Gracias! Un saludo

Enviado el 03/03/2010 09:22Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Verónica. Estoy interesada en echarle un vistazo. Estuve opositando durante varios años,lo dejé y estoy trabajando de abogada..., pero me siento fustrada...He luchado y estudiado tanto que me da una pena. Te dejo mi correo mjose.aznar@gmail.com , me pondría yo en contacto contigo pero no veo en tu mensaje ningún contacto. Muchas gracias, de verdad.

Enviado el 05/03/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Er deivi

Joer veronica, que generosidad!!!! Pues si puedes mandame a dmralg161@gmail.com lo que tengas. En estos momentos me conformaria con Constitucional y con civil 1.0000000000000 de gracias

Enviado el 01/04/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado

Soy una más interesada en tu temario.Si me lo puedes enviar, te lo agradecería un montón. Muchas gracias, Verónica.

Enviado el 03/04/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas tardes Verónica,

me interesaría mucho el temario ya que después de haber acabado la carrera hace un año, me interesa preparme las oposiciones.

Mi email es cris.desp(arroba)gmail.com y mi teléfono 668 878 824

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 24/04/2010 04:14Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Hola Verónica!!

Estaría bastante interesado en el temario de las oposiciones para judicatura. Me harías un gran favor si me lo envías para echarle un ojo. Muchísimas gracias de antemano. Mi email es: jleonlujan@gmail.com.

Un saludo.

Enviado el 25/05/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola verónica, me uno al grupo para darte las gracias por tu aportación a nuestra causa. También estoy interesado en el temario. Como no veo mail para contactar contigo mándamelo porfavor a pablogmontes@gmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 26/05/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

me gustaria que te pusieses en contacto conmigo,para saber si todavia se pueden adquirir

Enviado el 06/06/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola bueno mira os comento , tengo 21 a–os acabo de terminar derecho y me estoy planteando sseriamente opositar a judicatura, pero nose me gustaria que gente que esta en ello, preparandose me diera algun consejo,alguna directriz algo nose jajaj, es como si me hubiera calentado y ya vamos... aœn ni he visto el temario ni nada,asique imaginaos.

un saludo a todos

Enviado el 07/06/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

Veronica, por favor, si puedes mandarme el temario a socf@hotmail.es te estaría eternameeeente agradecida.

Enviado el 07/06/2010 22:05Mensajes: Usuario no registrado
javi

soy javi ,mandamelo si puedes al correo eJavichu2@gmail.com.Muchisimas gracias

Enviado el 06/07/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
victoria

Buenas tardes a todos, yo también soy estudiante de derecho (4º curso) y quiero opositar a judicaturas, sin embargo desde la más profunda ignorancia no sé dónde quiero meterme, y considero muy conveniente empezar este verano a leer algunos temas introductorios a ver si me animo definitivamente. Parece que todo el mundo está interesado en el temario que ha ofrecido Verónica y soy solo una más, pero si alguien lo tiene ya, para no molestar más a esta buena samaritana, agradecería de corazón que me lo remitiera a victoriagigante@hotmail.com

Espero algún día poder devolver el favor!!!

Enviado el 27/07/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, soy Ana. Estudiante de último curso de derecho y me estoy planteando hacer oposiciones para fiscal que son las mismas que para juez pero aún no he tomado una decisión porque me asustan mucho estas oposiciones. Veronica o Alguien me puede pasar estos apuntes para mirarlos a ver si me ayudan a tomar una decisión, también agradecería cualquier tipo de información sobre estas oposiciones, que libros son los recomendados, organización, pruebas, preparadores, etc. Cualquier información os lo agradeceré enormemente y si yo puedo ayudar a alguien en algo contad conmigo también. Graciasss Mi email es: la_marca11@hotmail.com

Enviado el 28/07/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
josé

Hola, soy José Manuel de Algeciras, al igual que muchos de los comentarios relatados arriba, también me estoy planteando la posibilidad de opositar a la Judicatura. Desconozco temas tan básicos como la necesidad de preparadores y en su caso alguno que pudieras recomendarme. Te agredecería igualmente si dispones de un temario (para hacerme a la idea). Trabajo y tengo familia, si bien con esfuerzo puedo hutarles 4 horitas diarias de estudio. Mi correo es castichao@hotmail.com. Muchas gracias.-

Enviado el 28/07/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
celia

Hola vEronica estoy muy interesada en el temario mi email es celieja@hotmail.com

Enviado el 20/08/2010 05:19Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Hola Verónica:

La verdad que me harías un grandísimo favor si me pudieras pasar el temario, soy un estudiante de último curso de derecho en la complu y creo que voy a decantarme por estas oposiciones. Muchísimas gracias, quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.

Enviado el 21/08/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Ufffffffffffff, el temario es del 2007!!!!!!!!!!!!!!!!, y solo hace 2 años alteraron tanto el orden y estructura de los temas en el libro de constitucional y en un par de los libros de civil que es como si hubieran hecho libros nuevos y ahora mismo ese temario no sirve pa na. Supongo que no tendrás Veronica por casualidad el temario de este año con las modificaciones que se hicieron en el 2010, verrdad?, (bueno, sería mucho pedir, bastante haces ya la verdad, aunque ya las modificaciones en el temario que han hecho este año respecto la programa del año pasado...tela marienra de la buena, que por cambiar han cambiado hasta el tiempo de exposición de los temas y hay que adaptar cada tema al nuevo tiempo de exposición segun la materia, menuda tocada de pelotas!!!!!!!!!!!;; creo que es 14 minutos para los civiles, 12 para constitucional y 10 para todo los demas....manda huevos, sólo piensan en pute## al que prepara estas oposiciones, y si no tienes el temario actualizado de este año no haces nada.que asco

Enviado el 21/08/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Caty

Exacto Juan, y no olvides la reforma del CP que entra en vigor en diciembre, más de 125 articulos modificados, lo que en el temario de penal se traduce en unos 23 temas XDDD. Es triste pero sin temario actualizado es tonteria estudiar, para aprenderse algo que esté mal y ya la has pifiado, se te comen vivo en el examen =_=

Enviado el 27/09/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Agradecería poder contar con el temario, ya que estoy pensando en prepararlas. Gracias de antemano

Enviado el 27/09/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Añado mi dirección de correo.... Espero recibirlo. Muchísimas gracias.

patriciaibarguren@icalba.com

Enviado el 25/01/2011 15:03Mensajes: Usuario no registrado

A mi tambien me gsutaria mucho recibir el temario -- adrian_cdr@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 15/02/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
belen

estoy interesada en preparame las oposiciones de juez, y queria ver tu temario si me lo puedes enviar a mi correo belengomezgomez@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 17/02/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica. Estoy interesado en adquirir el temario. Por favor ponte en contacto conmigo en la dirección patirke27@hotmail.com.

Gracias de antemano.

Enviado el 18/02/2011 04:22Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Este foro está inactivo, todo el mundo deja mensajes solicitando el temario pero nadie se pone en contacto y nadie manda ningún temario, así que podrían dar de baja el foro. Para quien lea esto será una ventaja el ahorrarse de escribir un mensaje que todos ignoraremos puesto que todos nos hemos quedado esperando una temario que nunca llegó.

Enviado el 08/06/2011 18:13Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola Verónica, agradezco tu ofrecimiento y te mando mi correo para ver si me envias el temario.

Para ver si este foro es serio o una broma como dice el comentario anterior.

Enviado el 24/08/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
aslhey

hola Veronica, queria empezar a prepararme las oposiciones y te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, mi correo es lorenalm8@gmail.com

muchas gracias

Enviado el 15/11/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Canariona

Hola Verónica! me lo podrías mandar a mí también? mil gracias! correo: mmoralesdiaz82@gmail.com

Enviado el 15/11/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola Veronica,

yo estoy interesada en el temario. Te agradeceria si te puedieras poner en contacto conmigo en el correo lorenalm8@gmail.com,

muchisimas gracias

Enviado el 06/12/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenas!

Nada mejor para las navidades que el temario de judicatura, verdad? Estoy planteándomelo y serían de gran ayuda esos apuntes. Te dejo mi correo por si tienes un momento: aldien1f@gmail.com

Enviado el 17/12/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Verónica!

Estoy planteandome comenzar las oposiciones y sería un regalo del cielo tener un temario para saber a que me enfrento! La verdad es que estoy bastante perdida... Si pudieras enviarme los apuntes a mi correo (cris_baena_91@hotmail.com) te estaría eternamente agradecida!

Enviado el 04/05/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Estefania

Hola buenas tardes, agracer su buena disposici,on estoy intendando hacer judicaturas y si fuese posible me gustaria me enviase los temarios muy agradecida

Estefania

Enviado el 07/05/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia

Hola, que tal?, te agradecería enormemente que me enviases el temario. Millones de gracias!!

Mi mail es marzat8@yahoo.es

Enviado el 07/05/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola verónica

Ante todo muchas gracias por tu generosidad. Yo estuve preparándome oposiciones , y por motivos económicos y de salud, no pude continuar. Ahora con más años y cierta experiencia estoy intentado volver a opositar...me podias ayudar?? Podrías pasarme los temas o decirme como conseguirlos??

Si yo puedo ayudarte en algo, o a los demás opositores...decírmelo.

Ojala nos ayudemos entre todos.

Un saludo

Enviado el 07/05/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola verónica

Ante todo muchas gracias por tu generosidad. Yo estuve preparándome oposiciones , y por motivos económicos y de salud, no pude continuar. Ahora con más años y cierta experiencia estoy intentado volver a opositar...me podias ayudar?? Podrías pasarme los temas o decirme como conseguirlos??

Si yo puedo ayudarte en algo, o a los demás opositores...decírmelo.

Ojala nos ayudemos entre todos.

Un saludo

Enviado el 08/05/2012 08:43Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola veronica

Yo soy de Madrid...podría acercarme y hacer yo las fotocopias...

Si no mi correo es: unacarta@hotmail.es

Te agradecería el temario...lo intenté una vez, y lo tuve que dejar...ahora yo sola no puedo...

Muchas gracias

Enviado el 08/05/2012 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Hola veronica

Yo soy de Madrid...podría acercarme y hacer yo las fotocopias...

Si no mi correo es: unacarta@hotmail.es

Te agradecería el temario...lo intenté una vez, y lo tuve que dejar...ahora yo sola no puedo...

Muchas gracias

Enviado el 01/06/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola, soy abogada junior y me estoy planteando opositar, pero todavia no lo tengo muy claro. He de informarme más. Me podría ayudar ver el temario, he leido en este foro que pasais apuntes.

Si me los pudierais pasar lo agradeceria enormemente, y si alguien me quiere dar un consejo o información también lo agradeceria.

farineta16@hotmail.com

Enviado el 11/06/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
caesaraugusta

¡Hola Veronica!:

Muchas gracias por tú altruismo.Me encantaría poder disponer de esos maravillosos apuntes.La preparé hace tiempo y me gustaría volver a intentarlo y tus apuntes me ayudarían bastante.Mi correo es fjcano@hotmail.com.Para lo que quieras estoy ahí.

Enviado el 11/06/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado
caesaraugusta

¡Hola Veronica!:

Muchas gracias por tú altruismo.Me encantaría poder disponer de esos maravillosos apuntes.La preparé hace tiempo y me gustaría volver a intentarlo y tus apuntes me ayudarían bastante.Mi correo es fjcano@hotmail.com.Para lo que quieras estoy ahí.

Enviado el 06/07/2012 18:37Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola: Me estoy planteando seriamente la oposición a judicaturas y si fuera posible, me gustaria disponer de esos apuntes. SAludos

Enviado el 19/07/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
David

Te agradecería mucho que me hicieras llegar ese temario. Me gustaría preparar la oposición a juez pero mis trabajos como funcionario y abogado no me dejan el margen necesario para hacerlo en una académia; además, en mis circunstancias se que será difícil obtener un resultado competitivo pero refrescaré muchos conceptos y estoy seguro de que me será de mucha utilidad.

Gracias

Enviado el 11/09/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Hola te agradecería que me hicieras llegar ese temario.Ya que estoy preparando las oposiciones pero tengo dificultades.Email: Angeligualadamoraga1@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 05/10/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tarde, me gustaría este año empezar a preparame las oposiciones, te agradecería mucho que me enviases los temas, mi correo es acol_168@hotmail.com

Enviado el 12/04/2013 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Sarai

Hola Verónica. Es un placer encontrar personas que facilitan esta ardua tarea a los que aún estamos por empezar con la lucha. Me envías el temario a saraislouzao@gmail.com ? Muchas gracias, y espero devolverte el favor en otra ocasión!

Enviado el 14/04/2013 19:11Mensajes: Usuario no registrado
adela

Sarai, si echas un vistazo a los mensajes anteriores verás que no hay confirmación de remisión del temario en ninguno de ellos.

Si quiereres preparar compraté el temario poco a poco, va a ser tú compañero por mucho tiempo así que será tú inversión.

Suerte en el camino.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.