Enviado el 28/09/2018 13:11Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR GRANADA JUECES Y FISCALES
Buenas tardes. En relación con el asunto de referencia, pretendo comenzar la preparación de la oposición de Jueces y Fiscales de aquellos que estén interesados en ingresar en las Carreras Judicial y Fiscal a través del turno libre. Soy Juez de carrera en activo, con varios años de experiencia profesional.
En la actualidad sirvo como juez de Primera Instancia e Instrucción.
Ofrecería un precio económico que no variaría para cada persona a lo largo de la oposición.
Sería una preparación con un sistema mixto, con incrementos progresivos en el temario a estudiar según se fueran aproximando las fechas de las pruebas y las circunstancias personales del opositor, desarrollando simulaciones del examen al menos una o dos veces por semana, sin perjuicio de ofrecer las explicaciones sobre dudas que fuesen necesarias. Aprobé hace apenas 8 años con este sistema, y ha sido efectivo para muchos de mis compañeros de preparador que hoy son jueces.
Las clases se realizarían en la población de Armilla, a menos de 9 minutos andando desde Centro Comercial Nevada y menos de 5 minutos de una parada de metro, y serían presenciales.
Para quienes deseen más información sobre esta cuestión por favor, contacten conmigo a través de la dirección de correo electrónico oposicionesgranada1981@hotmail.com o bien a través de un mensaje privado a través de la web, y quien este interesado puedo facilitarle mi teléfono por privado o incluso puede entrevistarse conmigo personalmente sin compromiso para explicarle todos los detalles.
Un saludo a todos y buena suerte en la oposición!!!