PREPARADOR GRANADA JUECES Y FISCALES (Preparador 1981) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 28/09/2018 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparador 1981

PREPARADOR GRANADA JUECES Y FISCALES

Buenas tardes. En relación con el asunto de referencia, pretendo comenzar la preparación de la oposición de Jueces y Fiscales de aquellos que estén interesados en ingresar en las Carreras Judicial y Fiscal a través del turno libre. Soy Juez de carrera en activo, con varios años de experiencia profesional.

En la actualidad sirvo como juez de Primera Instancia e Instrucción.

Ofrecería un precio económico que no variaría para cada persona a lo largo de la oposición.

Sería una preparación con un sistema mixto, con incrementos progresivos en el temario a estudiar según se fueran aproximando las fechas de las pruebas y las circunstancias personales del opositor, desarrollando simulaciones del examen al menos una o dos veces por semana, sin perjuicio de ofrecer las explicaciones sobre dudas que fuesen necesarias. Aprobé hace apenas 8 años con este sistema, y ha sido efectivo para muchos de mis compañeros de preparador que hoy son jueces.

Las clases se realizarían en la población de Armilla, a menos de 9 minutos andando desde Centro Comercial Nevada y menos de 5 minutos de una parada de metro, y serían presenciales.

Para quienes deseen más información sobre esta cuestión por favor, contacten conmigo a través de la dirección de correo electrónico oposicionesgranada1981@hotmail.com o bien a través de un mensaje privado a través de la web, y quien este interesado puedo facilitarle mi teléfono por privado o incluso puede entrevistarse conmigo personalmente sin compromiso para explicarle todos los detalles.

Un saludo a todos y buena suerte en la oposición!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.