Preparador Judicaturas y LAJ en Soria, y tambien on line. (Juan Carlos) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 01/11/2018 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Preparador Judicaturas y LAJ en Soria, y tambien on line.

Buenas tardes.

Antes de nada me presento soy miembro de la Carrera Fiscal durante 18 años, y tras diferentes destinos ejerzo en Soria capital.

Preparo el acceso a las Carreras Fiscal y Judicial, asi como al cuerpo de Letrados de la Administracion de Justicia, desde hace quince años, con optimos resultados.

Sigo un sistema mixto de arrastre y acumulacion, adaptandome al opositor, con preparacion de los ejercicios orales sin descuidar el test.

Pienso en opositores de la provincia de Soria, y zonas limitrofes, adapto los horarios a cada uno, con una atencion individualizada. Os paso novedades legislativas y jurisprudenciales, haciendo uno o dos dias de clase.

Mucho animo se aproxima una buena epoca en cuanto a convocatorias.

Contactad conmigo sin ningun compromiso.

Un cordial saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/11/2018 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

RE:Preparador Judicaturas y LAJ en Soria, y tambien on line.

Buenas noches

Acabe derecho este verano vivo en un pueblo cercano a Siguenza, podria informarme por favor, ya que quiero preparar judicaturas.

Gracias

Enviado el 03/11/2018 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Daniel

Mandame un privado y te informo.

Un saludo

Enviado el 20/02/2020 11:08Usuario registrado el 20/02/2020 10:24Mensajes: 4

Buenos días,

Me llamo Cristina y soy una estudiante de último curso de Derecho- ADE. Cuando termine la carrera quiero empezar a opositar para juez y fiscal. En un futuro me gustaría ser fiscal ya que mis prácticas de Derecho (Practicum) las llevé a cabo en la Fiscalía General del Estado y me encantó la función y el trabajo de un fiscal.

Me gustaría saber si sigue preparando oposiciones de judicatura este año en Soria. Si es así, ¿Podría informarme un poco acerca de la metodología de estudio, el temario y en general, información acerca de la oposición?

Muchas gracias por su atención,

Un Saludo,

Cristina

Enviado el 17/08/2020 13:53Usuario registrado el 17/08/2020 13:41Mensajes: 4

estaría interesada

por favor, si me puedes mandar un correo con la información a mi correo: emi000862@gmail.com

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.