Enviado el 06/12/2018 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparador judicaturas y LAJ Soria-Calatayud-Tarazona
Buenos días a todas/os hoy día de la Constitución.
Soy Fiscal en servicio activo hace más de 18 años y con amplia experiencia en la preparación de opositores a judicaturas y LAJ, combino un sistema mixto de acumulación y arrastre con excelentes resultados.
Podéis contactar conmigo sin ningún compromiso, y trataré de resolver las dudas que tengáis, ya no es necesario que os desplazáis a capitales grandes por no disponer de preparador en Soria, Calatayud o Tarazona, con la consiguiente merma de tiempo y gasto económico.
Un saludo y mucho ánimo
Enviado el 20/02/2020 11:06Usuario registrado el 20/02/2020 10:24Mensajes: 4
RE:Preparador judicaturas y LAJ Soria-Calatayud-Tarazona
Buenos días,
Me llamo Cristina y soy una estudiante de último curso de Derecho- ADE. Cuando termine la carrera quiero empezar a opositar para juez y fiscal. En un futuro me gustaría ser fiscal ya que mis prácticas de Derecho (Practicum) las llevé a cabo en la Fiscalía General del Estado y me encantó la función y el trabajo de un fiscal.
Me gustaría saber si sigue preparando oposiciones de judicatura este año en Soria. Si es así, ¿Podría informarme un poco acerca de la metodología de estudio, el temario y en general, información acerca de la oposición?
Muchas gracias por su atención,
Un Saludo,
Cristina
Enviado el 23/08/2020 11:38Usuario registrado el 17/08/2020 13:41Mensajes: 4
Hola estaría interesada, por favor si me puedes facilitar más información sobre metodología, sistema, experiencia, resultados.... mi email es: emi000862@gmail.com, y mi número de teléfono el 663541096.
Espero su respuesta.
Muchísimas gracias
Enviado el 24/08/2020 12:03Usuario registrado el 24/08/2020 11:54Mensajes: 2
Hola Juan Carlos, estaria interesada en el temario. Pero por temas de Seguridad y confianza preferiria realizarlo a través de alguna plataforma. Sé que en Oposiciones Técnicas.com garantizan una compra segura.
De todas formas te dejo mi correo, lorenafer442@gmail.com
Enviado el 29/08/2020 23:53Usuario registrado el 29/08/2020 23:49Mensajes: 1
Hola Juan Carlos, estoy interesada en que me preparas para las oposiciones. Te dejo mi mail: mariagobu@gmail.com. Un saludo.