Dificultad y previsión de plazas judicaturas (Loy) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 26/08/2019 12:35Usuario registrado el 26/08/2019 12:09Mensajes: 3
Loy

Dificultad y previsión de plazas judicaturas

Buenas a todos,

Estoy a punto de empezar mi último año de carrera y me estoy planteando seriamente opositar al acabar. Una de mis principales opciones es judicaturas ya que el temario es uno de los que más me atrae y considero que es una oposición top pero sin llegar a la dificultad de registros por ejemplo (me baso en lo que he ido leyendo por los foros). Aún siendo una opción que he meditado mucho me siguen surgiendo dos dudas:

1.Teniendo en cuenta que empezaría a estudiar la oposición en sept de 2020 me pregunto si alguien conoce (se que es muy imprevisible) como está la previsión de plazas para los próximos años, es una de las cosas que más me preocupa, el ratio de personas que se presentan/plazas hace esta oposición realmente difícil y en el caso de que llegue una nueva recesión como la de 2008...me temo lo peor.

2. Los temas de la oposición son mucho más difíciles que los que se estudian en la carrera? La verdad que en la carrera me está yendo bastante bien con una buena media (he de decir que me lo curro día a día) pero he leído que la carrera no es ni un 50% de lo que te exige una oposición de este calibre por ello también me gustaría tener información sobre la dificultad.

Gracias de antemano y mucha fuerza a los opositores!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.