Enviado el 17/11/2019 12:17Usuario registrado el 17/11/2019 11:59Mensajes: 1
Cuerpo jurídico militar
Hola, sé que aún es pronto, estoy en Segundo de derecho pero entré en la carrera únicamente con la intención de pertenecer en un futuro a este cuerpo.
Lo cierto es que llevo años sabiendo que es lo que quiero y en realidad todavía no sé cómo funciona este cuerpo. Mis principales dudas son:
1. ¿Son asequibles estas oposiciones? Es decir, evidentemente tendré que estudiar muchísimo pero, ¿puedo aprobarla sin problema?
2. ¿Como es el día a día de un integrante del cuerpo jurídico militar?
3. Los integrantes a este cuerpo, ¿Tienen los mismos beneficios y obligaciones que cualquier otro militar? Refiriéndome a si podría vivir en la base, descuentos en servicios públicos... etc
4. ¿Hay algún coordinador en Málaga que me ayude en un futuro a prepararme esta oposición?
5. Mi última duda es si sería buena opción ingresar en el ejército mientras me preparo esta oposición y mientras estaría ejerciendo pudiendo entrar después en el cuerpo con las plazas que se dan para los que son ya militares o sería mejor la opción de prepararme la oposición desde fuera y entrar con las plazas de ingreso directo ¿opiniones?
Muchas gracias.
Enviado el 25/07/2020 16:25Usuario registrado el 25/07/2020 16:01Mensajes: 3
RE:Cuerpo jurídico militar
Buenas tardes lauraab29. Acabo de ver tu mensaje y, aunque ha pasado ya tiempo, si sigues teniendo dudas sobre la oposición, la preparación o el trabajo de un miembro del Cuerpo Jurídico Militar, estaría encantado de resolvértelas. Puedes escribirme a preparadorcjmtenerife@gmail.com Muchas gracias y un saludo.