Busco preparador en Granada para Fiscal (Veromp5) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 28/01/2020 09:22Usuario registrado el 26/01/2020 14:01Mensajes: 1

Busco preparador en Granada para Fiscal

hola, busco preparador en Granada para las oposiciones de fiscal, me han hablado de Pedro Buñon profesor de la Universidad de Granada de procesal. Me podeis echar una mano

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2020 17:31Usuario registrado el 10/02/2020 17:27Mensajes: 1

RE:Busco preparador en Granada para Fiscal

Soy preparadora en Almería, pero no encuentro inconveniente si te interesa a prepararte online via Skype, FaceTime o cualquier medio de comunicación similar.

Enviado el 18/02/2020 19:43Usuario registrado el 05/05/2019 22:53Mensajes: 2

Hola si quieres te informo por privado. elejez@yahoo.es

Enviado el 23/03/2020 17:24Usuario registrado el 23/03/2020 16:32Mensajes: 9

Hola, somos dos fiscales que tenemos reciente la preparación de las oposiciones, sabemos cuáles son las necesidades actuales y cómo podemos ayudaros a conseguir vuestro objetivo: APROBAR.

Seguimos un sistema de preparación online adaptado a las nuevas tecnologías, y a las necesidades de cada alumno.

Para más información ponte en contacto con nosotras y te explicaremos con más detalle el sistema: oposicionesjudicaturaonline@hotmail.com

Enviado el 28/01/2021 22:25Usuario registrado el 28/01/2021 22:15Mensajes: 1

Me podrías decir cómo es Pedro Butrón cómo preparador?

Enviado el 17/05/2021 22:40Usuario registrado el 17/05/2021 22:16Mensajes: 1

Buenas noches Veromp5;

Acabo de ver tu publicación, respecto a que buscas preparador para la carrera fiscal, y que buscas referencias acerca del profesor Don Pedro Butrón, bien, yo me estoy preparando las oposiciones con el, y te puedo decir que la dinámica de trabajo es excepcional e inmejorable, en cuanto a la flexibilidad y adaptación a las circunstancias del opositor, ya que pone a tu disposición la totalidad del temario redactado por el, lo cual supone una ventaja por varios motivos, el primero de ellos que no tienes que preocuparte de los temas ya que los tiene preparados, sin que sea necesario recurrir a la compra del famoso "carperi" y que tu tengas que redactar tus temas del mismo "carperi", y tu solo debes de centrarte en estudiarlos, además de que están medidos en tiempo para no excederse del tiempo previsto para el examen oral ante el Tribunal Supremo, por otro lado, muy importante, tener en cuenta que no tienes que preocuparte de las reformas legales ni de las actualizaciones del temario, ya que corren de su cuenta, es decir, el se preocupa de tener los temas actualizados a las ultimas reformas publicadas en el BOE, las cuales te llegan a tu correo electrónico en el cual te facilita un enlace a tu mismo correo, en el cual se remite a la plataforma dropbox para que dispongas de ellos en cualquier momento que lo necesites, la verdad es que son todo facilidades para el opositor, que solo debe centrarse en estudiar los temas y cantarlos una vez por semana que es la frecuencia con la que te atiende, pudiendo ser presencial u online la sesión de cante, para facilitar mas al opositor la preparación de la oposición, ya que de residir fuera de la provincia de Granada, sería mucho mas cómodo tener la sesión telemáticamente, esto en cuanto a la dinámica de trabajo.

En cuanto al trato personal por parte del preparador, es cuanto menos ejemplar, y profesional, ya que realiza un seguimiento individualizado y muy disciplinado de cada opositor, dedicando a cada opositor en sesiones individuales, el tiempo que se requiere para informar al opositor de su evolución, progreso y aspectos a mejorar, consejos...

Esto es todo, así por encima, espero que te pueda servir de ayuda y haber podido resolver todas tus inquietudes...

No obstante, si tienes alguna duda mas concreta no dudes en ponerte en contacto con el a través de su correo, "pmbutron@ugr.es", ya que su predisposición es plena para todas estas cuestiones y echar una mano.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.