Busco preparador para carrera Judicial y Fiscal (PatriciaMC) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 16/05/2020 09:32Usuario registrado el 16/05/2020 09:26Mensajes: 2

Busco preparador para carrera Judicial y Fiscal

Buenos días, estoy buscando preparador para empezar el año que viene (2021) en septiembre o quizá unos meses antes, necesito que sea online pero con disponibilidad presencial en Madrid o Valencia, para poder hacer algunas sesiones presenciales cuando sea posible. Mi correo es patriciamcas@gmail.com para la información que queráis mandar. Solo personas con la oposición aprobada, por favor.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/06/2020 10:38Usuario registrado el 04/03/2019 12:54Mensajes: 11

RE:Busco preparador para carrera Judicial y Fiscal

Saludos, ¿Patricia?.

Soy Magistrado, jubilado desde hace un par de años, y como quiera que me asomo a este Foro de vez en cuando, te mando este correo porque me ha extrañado que nadie haya salido al "quite" de tu llamada. Ha influido el hecho de que Valencia es un referente en mi vida profesional ya que he vivido bastantes años e hice la Licenciatura en Valencia Capital.

Por demás, decirte que he preparado a distintos opositores si bien en este momento estoy totalmente libre. Mi residencia principal está en Madrid, zona de Cuatro Caminos. De mi experiencia, tengo claro que la preparación on line no es la adecuada salvo que el candidato tenga grandes dotes intelectuales que no precie de muchas indicaciones cara la meta final. Yo, siempre he hecho una preparacion integral (desde la observación personal que evite la depreción -muy habitual a partir de los 2 años de preparación-, estrategia,sistema y forma de cantar los temas... etc). Finalmente, si esta determinada en hacer judicaturs/Fiscales, aunque no hayas terminado la carrera, se puede hacer una iniciación que adelantes en lo que se pueda. Tambien he tenido, al menos, a dos opositores que iniciaron el recorrido antes de concluir los estudios.

Si te ha resultado interesante, ya debes saber lo que tienes que hacer.

Enviado el 24/04/2021 20:15Usuario registrado el 24/04/2021 19:44Mensajes: 2

Hola, he leído su mensaje, me gustaria pregunarle si prepara la oposicion ? Gracias

Enviado el 24/04/2021 22:15Usuario registrado el 14/07/2020 23:37Mensajes: 15

Buenas noches Patricia, te he dejado un correo con información.

También podéis consultar mi web en la que encontraréis información de utilidad a los nuevos opositores.

www.preparadorjudicatura.com/

Un saludo y ánimo porque merece la pena el esfuerzo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.