Enviado el 28/08/2020 15:04Usuario registrado el 28/08/2020 14:35Mensajes: 3
Preparador judicatura online. Juez de la última promoción
Me ofrezco como preparador a la oposición de acceso a la Carrera Judicial y Fiscal.
La preparación será exclusivamente online y el sistema será esencialmente mixto, es decir combinando arrastre y vueltas, sin perjuicio de que en determinadas ocasiones sea preciso arrastrar temas en aras de lograr una mayor acumulación.
Se invertirá tiempo en la preparación del test, ya que la dificultad del mismo ha incrementado considerablemente en los últimos años y es un ejercicio que no hay que dejar de lado.
La preparación será exigente, intentando alcanzar cuanto antes un buen ritmo de cante y conseguir acumular el mayor número de temas posible. La idea es que una vez transcurrido el primer año de preparación el opositor este llevando entre 20 y 24 temas a la semana. Lo último que pretendo es hacer perder el tiempo al opositor, por lo que pido seriedad y dedicación.
Yo he aprobado la convocatoria anterior, por lo que conozco perfectamente el nivel de exigencia actual y las peculiaridades del examen. En los últimos años el tribunal ha venido exigiendo una mayor relación entre los temas y una permanente actualización de la jurisprudencia. En eso debe contribuir el preparador y así liberar al opositor de esa carga.
Para cualquier consulta les dejo mi correo electrónico: preparador.juecesyfiscales@gmail.com
Enviado el 28/10/2020 19:43Usuario registrado el 07/10/2019 12:43Mensajes: 2
RE:Preparador judicatura online. Juez de la última promoción
Buenas tardes. puede facilitarme algo más de información sobre la preparación? qué sistema utiliza ?
Enviado el 29/10/2020 19:31Usuario registrado el 28/08/2020 14:35Mensajes: 3
RE:Preparador judicatura online. Juez de la última promoción
Buenas Tardes
El sistema de preparación consiste en combinar los tradicionales sistemas de arrastre y vueltas, logrando así llevar entre unos 25-30 temas a la semana. De esta forma se consigue dominar el temario mucho más rápido que con los sistemas clásicos.
Si tiene alguna otra cuestión podemos concertar para realizar una videoconferencia. No dude en escribir a mi correo: preparador.juecesyfiscales@gmail.com
un cordial saludo